Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation desea seguir expandiéndose y para ello contrata un abogado experto en políticas antimonopolio

Naacho1719Hace 1 año48
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Misternova
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Sony haciendo lo que debe hacer. Hay que hacerle presion a micro y sacarla de su zona de acomodamiento con una buena competencia.
la historia me dice que la cosa a sido siempre al rebes unos no pueden acomodarse, han de escalar
A Microsoft hace años que le dejo de importar la venta de hardware de ahi que dejasen de dar números de ventas, y esto no lo digo por ser del bando azul no por trolear es verdad, les interesa más la venta de suscripciones y demás que el propio hardware, al menos en lo que a consolas se refiere.
Bueno a Microsoft le dejo de interesar la venta de hardware hace 2 años, pero años atras si estaba interesada y vio que no podia con la competencia.
1 VOTO
Zephyra2636Hace 1 año49
Adelante que lo hagan, me parece bien.

@JavierdelosRios
Mostrar cita
Ahora no sabría que estudio le vendría bien a Sony quizás Sega y tener a Sonic y sagas como Shenmue o Judgment y estando Guerrilla un mundo abierto de la saga Shenmue y tal pues no estaria mal podria ayudar a Yu Suzuki.y tendría más apoyo y tal.
A día de hoy Sega (tanto por historia como por contratos) esta mas cerca de Microsoft que de Sony, de hecho se especula que Sega puede ser la próxima compra de Microsoft (cosa que no es para nada descartable viendo los movimientos que últimamente esta adoptando sega), los candidatos mas posibles serian Square Enix (aunque tienen un filon muy potente como el XIV como para dejarse vender tan facilmente aunque viendo los ultimos movimientos de SE no seria descartable) y Konami es otra de las que se especula porque a día de hoy seria una adquisición barata y no les esta yendo muy bien. Luego hay gente que menciona a Capcom, pero Capcom les va muy bien por su cuenta asi que es descartable.
1 VOTO
Napalm19951195Hace 1 año50
@Urisaenz
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
Espero que nadie se queje ahora cuando la mayoría han dado palmas con las orejas, con las compras por parte de Microsoft de Bethesda y Activision.
A mi me da que más bien los que se quejaban sin sentido y no paraban de llorar por el supuesto monopolio de Microsoft ahora lo verán como la cosa más normal en la industria.
Es que nunca es bueno que una empresa enorme absorba a otras empresas muy grandes y como es obvio critiqué las compras de Bethesda y Activision. El resto de estudios que compró Microsoft, dije que era algo normal, ya que apenas tenían y necesitaban ampliar su lista de juegos exclusivos. No es lo mismo comprar Ninja Theory o Obsidian, que comprar Activision o Bethesda.
Napalm19951195Hace 1 año51
@Jk11
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
Espero que nadie se queje ahora cuando la mayoría han dado palmas con las orejas, con las compras por parte de Microsoft de Bethesda y Activision.
Yo espero que los de siempre salgan con los lloros de monopolio cuando sony compre algo
Yo si Sony compra una compañía grande la criticare igual que hice con Xbox ya que considero que es malo para la industria que las empresas más grandes se hagan con el control de casi todos los juegos y franquicias importantes del mundo de los videojuegos. Es un terreno muy peligroso.
Urisaenz6308Hace 1 año52
@Naacho
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
Sony sabe que ya no es el centro de la industria y va a ser lo posible para recuperar ese perfil que tuvo en PS4, desde que Micro se puso las pilas la competencia se ha disparado. Veo normal que esten algo pensativos, desde que Microsoft se metio en la industria se ha repetido una y otra vez que es imposible hacerle competencia a tal magnitud de dinero una vez que se metan enserio a la industria. Nintendo zafo porque se aferro a sus IPs, Sony por el pifio de la One y sus exclusivos, pero ahora mismo...tiene pinta de que Micro va enserio asi que sera interesante ver cual es su proximo movimiento.
Si claro ahora resulta que el exito de ps4 fue gracias a Microsoft .La ps4 ha sido y sigue siendo una gran consola, por mas fracaso que fue la one. Y Microsoft ahora ha entrado fuerte esta gen con 2 grandes consolas y el gamepass,pero Sony sigue vendiendo mas gracias a la calidad de sus estudios internos. PD: [b]el dinero no compra la calidad[/b]
En realidad esta haciendo incapie en que Microsoft la generación pasada estuvo muy mal desde el principio y es algo que Sony aprovechó, esta generación las cosas están mucho más parejas gracias a la inyección que le metió Microsoft a la adquisición de más estudios, Phil Spencer y el Gamepass, en ningún momento el ha dicho que gracias a Microsoft Sony tuvo éxito con PS4, aunque obviamente no se puede negar que la cagada de Xbox one también ayudó a que así sucediera, es lo bueno de esta generación, gracias a ese empuje tan fuerte que metió Microsoft y todo lo que está ofreciendo, esta poniendo a Sony a trabajar de una mejor forma en su trato al usuario, aunque claro está todavía tienen que mejorar muchas cosas, como lo que que cobran por hacer un "remake".
JavierdelosRios4087Hace 1 año53
@Naacho
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
Sony sabe que ya no es el centro de la industria y va a ser lo posible para recuperar ese perfil que tuvo en PS4, desde que Micro se puso las pilas la competencia se ha disparado. Veo normal que esten algo pensativos, desde que Microsoft se metio en la industria se ha repetido una y otra vez que es imposible hacerle competencia a tal magnitud de dinero una vez que se metan enserio a la industria. Nintendo zafo porque se aferro a sus IPs, Sony por el pifio de la One y sus exclusivos, pero ahora mismo...tiene pinta de que Micro va enserio asi que sera interesante ver cual es su proximo movimiento.
Si claro ahora resulta que el exito de ps4 fue gracias a Microsoft .La ps4 ha sido y sigue siendo una gran consola, por mas fracaso que fue la one. Y Microsoft ahora ha entrado fuerte esta gen con 2 grandes consolas y el gamepass,pero Sony sigue vendiendo mas gracias a la calidad de sus estudios internos. PD: [b]el dinero no compra la calidad[/b]
En eso tienes razón yo personalmente creo que Microsoft es más del bando de cantidad imagina el Gamepass 10.000 juegos por ejemplo que calidad, es decir, no tiene ese sello Microsoft que carasteriza sus juegos por asi decirlo, pero en cambio Sony lo que tu dices prefiere calidad y eso se nota en sus juegos y en sus estudios. Yo personalmente prefiero calidad aunque sean 5 juegos con Sony que cantidad con Microsoft, lo que tu dices el dinero no puede comprar la calidad. De hecho recuerdo unas declaraciones de Microsoft diciendo que querian que sus juegos tuviesen la misma calidad que los de PlayStation, yo les deseo suerte, pero nose muy crudo la verdad. Será una de las más grandes Microsoft pero eso de tirar el dinero comprando estudios y luego no demostrar como hace Sony los huevos que tienen sus estudios, es como no hacer nada. A veces pienso que compran por comprar y no sacan todo su potencial que estoy seguro que tienen, que hagan lo que crean necesario.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año54
@Zephyra
Mostrar cita
Adelante que lo hagan, me parece bien.
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Ahora no sabría que estudio le vendría bien a Sony quizás Sega y tener a Sonic y sagas como Shenmue o Judgment y estando Guerrilla un mundo abierto de la saga Shenmue y tal pues no estaria mal podria ayudar a Yu Suzuki.y tendría más apoyo y tal.
A día de hoy Sega (tanto por historia como por contratos) esta mas cerca de Microsoft que de Sony, de hecho se especula que Sega puede ser la próxima compra de Microsoft (cosa que no es para nada descartable viendo los movimientos que últimamente esta adoptando sega), los candidatos mas posibles serian Square Enix (aunque tienen un filon muy potente como el XIV como para dejarse vender tan facilmente aunque viendo los ultimos movimientos de SE no seria descartable) y Konami es otra de las que se especula porque a día de hoy seria una adquisición barata y no les esta yendo muy bien. Luego hay gente que menciona a Capcom, pero Capcom les va muy bien por su cuenta asi que es descartable.
Square Enix no está tan mal no y desde PS1 que se llevan de calle con Sony, lastima que haya vendido ips como Tomb Raider y demás con Sony habría sido la caña, pero no por ello deja de ser buena compañia no estaria mal no. Otra buena seria Namco, pero entre que desde Tekken 6 ya dejo de ser exclusiva la saga y que generalmente suelen ser multi salvo casos puntuales, no sé yo.. aunque un Naruto o cualquier serie anime hecha por un estudio interno de Sony o en colabo con alguno podría salir algo brutal.
Urisaenz6308Hace 1 año55
@Napalm1995
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
Espero que nadie se queje ahora cuando la mayoría han dado palmas con las orejas, con las compras por parte de Microsoft de Bethesda y Activision.
A mi me da que más bien los que se quejaban sin sentido y no paraban de llorar por el supuesto monopolio de Microsoft ahora lo verán como la cosa más normal en la industria.
Es que nunca es bueno que una empresa enorme absorba a otras empresas muy grandes y como es obvio critiqué las compras de Bethesda y Activision. El resto de estudios que compró Microsoft, dije que era algo normal, ya que apenas tenían y necesitaban ampliar su lista de juegos exclusivos. No es lo mismo comprar Ninja Theory o Obsidian, que comprar Activision o Bethesda.
Como se lo mencione a otro usuario, no es bueno para los que están en la acera de enfrente, tienes derecho a quejarte obviamente, pero para los usuarios de Microsoft imagina ser uno de ellos por un momento y no tener que preocuparte de tener que sacar 70$ por un Call of Duty (suponiendo que te guste) y llegar casa y simplemente encender la consola el día de su lanzamiento y a jugar!
LilPenny1743Hace 1 año56
@Naacho
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
Sony sabe que ya no es el centro de la industria y va a ser lo posible para recuperar ese perfil que tuvo en PS4, desde que Micro se puso las pilas la competencia se ha disparado. Veo normal que esten algo pensativos, desde que Microsoft se metio en la industria se ha repetido una y otra vez que es imposible hacerle competencia a tal magnitud de dinero una vez que se metan enserio a la industria. Nintendo zafo porque se aferro a sus IPs, Sony por el pifio de la One y sus exclusivos, pero ahora mismo...tiene pinta de que Micro va enserio asi que sera interesante ver cual es su proximo movimiento.
Si claro ahora resulta que el exito de ps4 fue gracias a Microsoft .La ps4 ha sido y sigue siendo una gran consola, por mas fracaso que fue la one. Y Microsoft ahora ha entrado fuerte esta gen con 2 grandes consolas y el gamepass,pero Sony sigue vendiendo mas gracias a la calidad de sus estudios internos. PD: [b]el dinero no compra la calidad[/b]
Tu última frase te quedó muy bonita, está llena de romanticismo y todo eso, pero menuda falacia. Claro que el dinero compra calidad
EDITADO EL 23-07-2022 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 1 año57
@Zibex
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Sony es muy experto en monopolio.
Ah encerio? Me podes dar argumentos de tu acusacion? O es solo algo que te inventaste?
Por desgracia no es un invento, Solo tienes que leer en las hemerotecas de como actua Sony con la competencia.
Masterfenix12148Hace 1 año58
@Antihype79
Mostrar cita
Pues Square enix no tiene mala pinta aún que yo no esté de acuerdo con este tipo de compras la verdad, prefiero que todos puedan jugar a todo.
Pues por lo que hemos visto a la hora de comprar estudios grandes (bungie) sony parece estar a la labor de dejarlos seguir publicando en xbox y ni que se diga del pc, ojala esto se vuelva algo común y microsoft permita a las sagas de activision seguir en ps.
Zibex377Hace 1 año59
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Zibex
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Sony es muy experto en monopolio.
Ah encerio? Me podes dar argumentos de tu acusacion? O es solo algo que te inventaste?
Por desgracia no es un invento, Solo tienes que leer en las hemerotecas de como actua Sony con la competencia.
Ah bien, entonces no tenes ninguna forma de sustentar lo que decis, y por eso me mandas a buscar por mi cuenta. Asi no funciona, cuando acusas a alguien o empresa en este caso, tenes que detallar la razon por la que los acusas
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año60
@Misternova
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Sony haciendo lo que debe hacer. Hay que hacerle presion a micro y sacarla de su zona de acomodamiento con una buena competencia.
la historia me dice que la cosa a sido siempre al rebes unos no pueden acomodarse, han de escalar
[b]TE APRESURAS TANTO a contestar[/b] que a primero leer y entender...pero claro, viste una oportunidad para lucirte porque mi comentario no te gusta. Es una lastima... en verdad. Insisto en que Sony deberia pagarles porque salen con antorchas y armas como si a defender a un familiar se tratase, cuando un comentario no les gusta o se creen tan listos...pero ni entienden lo que leen,, [b]Digo Zona de acomodamiento[/b] porque ya micro ha visto por donde iran los tiros en el futuro y Sony ha despegado BASTANTE TARDE, al grado de que la esta copiando o intentando copiarla, entiendase, juegos en Pc y una especie de PSplus estilo gamepass... y si tu competencia te copia, es porque estas en buen camino... a pesar de que es INSOSTENIBLE, y aun asi insoatenible la copian... Zacar a una compañia de su zona de acomodamiento [b]no significa[/b] que esta en la cima, significa que si no prensenta una oferta equitativa o competitiva, desaparece...asi como en su dia, microsoft aprendio de mala manera del xbox one, vemos como tiene un ecosistema, esta comprando estudios e inviertiendo en varias cosas e implementado otras en sus consolas para ser mas atractiva y competitiva...gracias a la mala experiencia de la pasada generacion. pero claro... me vienes con cifras y esto y lo otro... [b]para demostrar que? que?[/b] ventas de consolas? y juegos vendidos? 140 millones de PS4 y el juego mas vendido solo ha hecho 20 millones? [b]Si el vender hardware realmente importara NO EXISTIERA PLAYSTATION PC[/b]. Si el single player fuera tan importante, Sony no hubiera comprado a Bungie, ni apostaria tan fuerte con los juegos de servicio, como han anunciado. Deja de serle tan fiel a esas marcas, tu para ellas no eres nadie solo un cliente que les da publicidad por nada, mientras ellos te hacen pasar por caja y no te dan ni te daran NADA. y al mismno tiempo no respetando la opinion de los demas.
EDITADO EL 24-07-2022 / 02:53 (EDITADO 5 VECES)
Napalm19951195Hace 1 año61
@Urisaenz
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
Espero que nadie se queje ahora cuando la mayoría han dado palmas con las orejas, con las compras por parte de Microsoft de Bethesda y Activision.
A mi me da que más bien los que se quejaban sin sentido y no paraban de llorar por el supuesto monopolio de Microsoft ahora lo verán como la cosa más normal en la industria.
Es que nunca es bueno que una empresa enorme absorba a otras empresas muy grandes y como es obvio critiqué las compras de Bethesda y Activision. El resto de estudios que compró Microsoft, dije que era algo normal, ya que apenas tenían y necesitaban ampliar su lista de juegos exclusivos. No es lo mismo comprar Ninja Theory o Obsidian, que comprar Activision o Bethesda.
Como se lo mencione a otro usuario, no es bueno para los que están en la acera de enfrente, tienes derecho a quejarte obviamente, pero para los usuarios de Microsoft imagina ser uno de ellos por un momento y no tener que preocuparte de tener que sacar 70$ por un Call of Duty (suponiendo que te guste) y llegar casa y simplemente encender la consola el día de su lanzamiento y a jugar!
Soy usuario de todos los sistemas y obviamente si puedo jugar por cuatro duros vía Game Pass, no me voy a quejar, pero eso no significa que sea bueno para la industria. Yo soy jugador de videojuegos, no jugador de Xbox, de PlayStation o de Nintendo.
1 VOTO
Eldesu575Hace 1 año62
@Kuzgun2
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
Bonita caja de pandora a abierto Microsoft....otra vez Como los exclusivos temporales, online de pago.....
Ajá, porque claro, Sony hasta ahora jamás, repito, jamás, había comprado estudios. Bungie ha sido el primero de su historia. Y por supuesto ninguna otra empresa ha comprado estudios salvo Microsoft. Lo mismo con las exclusividades, los inventó MS el año pasado. Es increíble vuestro fanboyismo
lo que me sorprende es como no podeis entender ni algo tan basico
Zephyra2636Hace 1 año63
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
Sony sabe que ya no es el centro de la industria y va a ser lo posible para recuperar ese perfil que tuvo en PS4, desde que Micro se puso las pilas la competencia se ha disparado. Veo normal que esten algo pensativos, desde que Microsoft se metio en la industria se ha repetido una y otra vez que es imposible hacerle competencia a tal magnitud de dinero una vez que se metan enserio a la industria. Nintendo zafo porque se aferro a sus IPs, Sony por el pifio de la One y sus exclusivos, pero ahora mismo...tiene pinta de que Micro va enserio asi que sera interesante ver cual es su proximo movimiento.
Si claro ahora resulta que el exito de ps4 fue gracias a Microsoft .La ps4 ha sido y sigue siendo una gran consola, por mas fracaso que fue la one. Y Microsoft ahora ha entrado fuerte esta gen con 2 grandes consolas y el gamepass,pero Sony sigue vendiendo mas gracias a la calidad de sus estudios internos. PD: [b]el dinero no compra la calidad[/b]
En eso tienes razón yo personalmente creo que Microsoft es más del bando de cantidad imagina el Gamepass 10.000 juegos por ejemplo que calidad, es decir, no tiene ese sello Microsoft que carasteriza sus juegos por asi decirlo, pero en cambio Sony lo que tu dices prefiere calidad y eso se nota en sus juegos y en sus estudios. Yo personalmente prefiero calidad aunque sean 5 juegos con Sony que cantidad con Microsoft, lo que tu dices el dinero no puede comprar la calidad. De hecho recuerdo unas declaraciones de Microsoft diciendo que querian que sus juegos tuviesen la misma calidad que los de PlayStation, yo les deseo suerte, pero nose muy crudo la verdad. Será una de las más grandes Microsoft pero eso de tirar el dinero comprando estudios y luego no demostrar como hace Sony los huevos que tienen sus estudios, es como no hacer nada. A veces pienso que compran por comprar y no sacan todo su potencial que estoy seguro que tienen, que hagan lo que crean necesario.
Mas que cantidad apuestan por que juegues a sus juegos en las condiciones que quieras, ¿que quieres el COD D1? 80 pavos o Gamepass. Una de las cosas que ha logrado gamepass es que el usuario pueda probar juegos y elegir si los compra o los skipea, en cuanto a calidad es algo subjetivo que depende del gusto de la persona. Otra cosa que se olvida mucho es que la gente que compra la play lo hace por first partys tipo Fifa o COD, no por un Horizon o un GOW que si, que tiene sus ventas pero siguen siendo juegos de nicho.
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
Adelante que lo hagan, me parece bien.
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Ahora no sabría que estudio le vendría bien a Sony quizás Sega y tener a Sonic y sagas como Shenmue o Judgment y estando Guerrilla un mundo abierto de la saga Shenmue y tal pues no estaria mal podria ayudar a Yu Suzuki.y tendría más apoyo y tal.
A día de hoy Sega (tanto por historia como por contratos) esta mas cerca de Microsoft que de Sony, de hecho se especula que Sega puede ser la próxima compra de Microsoft (cosa que no es para nada descartable viendo los movimientos que últimamente esta adoptando sega), los candidatos mas posibles serian Square Enix (aunque tienen un filon muy potente como el XIV como para dejarse vender tan facilmente aunque viendo los ultimos movimientos de SE no seria descartable) y Konami es otra de las que se especula porque a día de hoy seria una adquisición barata y no les esta yendo muy bien. Luego hay gente que menciona a Capcom, pero Capcom les va muy bien por su cuenta asi que es descartable.
Square Enix no está tan mal no y desde PS1 que se llevan de calle con Sony, lastima que haya vendido ips como Tomb Raider y demás con Sony habría sido la caña, pero no por ello deja de ser buena compañia no estaria mal no. Otra buena seria Namco, pero entre que desde Tekken 6 ya dejo de ser exclusiva la saga y que generalmente suelen ser multi salvo casos puntuales, no sé yo.. aunque un Naruto o cualquier serie anime hecha por un estudio interno de Sony o en colabo con alguno podría salir algo brutal.
No digo que SE este mal, pero si que ultimamente van encadenando dos o tres fracasos por cada acierto, pero tienen un filon importante como el XIV que a dia de hoy es uno de los juegos mas rentables de SE y de la saga FF
@Zibex
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Sony es muy experto en monopolio.
Ah encerio? Me podes dar argumentos de tu acusacion? O es solo algo que te inventaste?
Pego la puñalada trasera a Nintendo tomando cierto prototipo de la SNES y asi fue como creo su Playstation, pago grandes cantidades de dinero a empresas que vendían sus juegos en Nintendo y Sega para quedarse con su exclusiva entre otras y de ahi puedes tirar de hemeroteca, de hecho una de las razones por las que Sega a dia de hoy solo vende consolas es por la competencia desleal que hizo Sony en los 90's, otro de los factores se debio a juegos como Sonic R que causo una oleada de muertes en Japón por ataques de Epilepsia (algo similar le paso a Nintendo con las versiones originales de Pokemon, pero estos últimos supieron ocultarlo muy bien).. Lo que hizo Microsoft con Bethesda o Activision Blizzard no es nada nuevo, es lo mismo que hizo Sony en los 90's y de hecho por el tropiezo de la One por culpa de Dom Mattrick casi se queda con el monopolio de consolas y de hecho Xbox se hubiera convertido en un estudio de videojuegos para PC y PS si no llega a ser por Phill Spencer.
EDITADO EL 24-07-2022 / 04:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation desea seguir expandiéndose y para ello contrata un abogado experto en políticas antimonopolio

Hay 80 respuestas en PlayStation desea seguir expandiéndose y para ello contrata un abogado experto en políticas antimonopolio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL