Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Quantic Dream explica a 3DJuegos por qué ya no hace juegos exclusivos de PlayStation

Nintendo1889602Hace 1 año32
No son malas experiencias ,cortas un poco pelijuegos que lo son ,pero heavy rain y detroit no creo que sean muy nefastas ,eso si hay momentos de nuestra vida que nos apetece jugar según a que juegos a mi en verano me apetece pocos juegos algo rápido y frescos y según como salga de saturado de uno me meto en otro ,siempre llevo un par de juegos en danza o tres si pasas de eso al final no terminas ni uno ni otro ,y sin tanto rollo me parece valido que saquen juegos así y enriquece pero obviamente no son obras maestras nunca por que les falta lo básico y es la jugabilidad y demás cosillas.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 1 año33
Tuvieron que explicárselo a 3DJuegos dado que se quejaron del cambio
EDITADO EL 16-07-2022 / 03:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Abbaco1519Hace 1 año34
Heavy Rain es un juego maravilloso, lo que te hace sentir es increible, es como estar viviendo la pesadilla del personaje. Casi ningún juego ha logrado transmitirme esa atmosfera tan depresiva del personaje. 

Yo solo digo: Gracias David Cage y que te vaya bien allá adonde vayas  
1 VOTO
Katoira19855943Hace 1 año35
Ahora me entero que un estudio Third Party tiene que justificar dónde saca o deja de sacar sus juegos XDXDXDXD parece como si quisiese hacer ver que esto era un estudio de PlayStation cuando no lo han sido jamás.

Si mañana quieren sacar sus juegos en móviles pues lo harán , como si los quieren sacar en Game boy vamos... Ya solo faltaba que tuviesen que dar explicaciones

Por otra parte esta gente recibio pasta a espuertas seguramente para hacer sus grandes títulos por parte de Sony.

Una vez que han crecido como estudio y hecho un dinero... Por qué no financiarse por su propia cuenta y sacar sus juegos allá donde puedan? Buscan rentabilidad como cualquier negocio. Pues adelante.
2 VOTOS
Greennyah176
Expulsado
Hace 1 año36

Mensaje eliminado a petición del autor.

Carlosalonso14566Hace 1 año37
Pues Quantic esta en mi top 5 de compañías favoritas. Heavy Rain es de lo mejor del catálogo de PS3, y a día de hoy sigo sin creerme que Detroit saliese en PS4, con la enorme carga gráfica que tiene. Este último me alucinó por su gran variedad de decisiones, y la historia que tiene.

A la espera de conocer su próximo título, que cae si o si.
Urisaenz6308Hace 1 año38
@Joelo
Mostrar cita
La realidad es que este estudio no encajaba con las cuotas de calidad que Sony pide para sus internos. Por eso no lo compraron, igual que Ready at Dawn.
De que hablas si QD es un estudio con muchísima calidad, es totalmente falso lo que dices.
1 VOTO
CapitlsmoSalvaje452Hace 1 año39
@Ema-Darko
Mostrar cita
@Joelo
Mostrar cita
La realidad es que este estudio no encajaba con las cuotas de calidad que Sony pide para sus internos. Por eso no lo compraron, igual que Ready at Dawn.
Por eso cerraron japan studio tambien no? los juegos de quantic dream son buenisimos en su genero.
No entré preparado para recordar a japan studio... Se les echa de menos. Sus juegos aportaban frescura, que aunque los que hay ahora siguen siendo juegazos los juegos japoneses siempre tienen un algo que se sienten diferente a los occidentales. Ojalá un gravity rush 3 o fumito ueda volviendo con otro juego.
Tur2ion1423Hace 1 año40
@AllanZero
Mostrar cita
@Tur2ion
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Un poquito de billis en los comentarios xd El apoyo de las compañías chinas a desarrollares, donde en lugar de comprar simplemente invierten para ganar con lo que se genera me parece mucho mejor que las compras que estamos viendo actualmente. Tampoco es que este mal que haya este tipo de compras y algunas tienen su lógica, pero la independencia que tienen como en este caso o con Platinum y Tencent me parecen un a mejor opción.
Pero si es exactamente lo mismo, solo cambia que puedan (o no) salir en una mayor variedad de sistemas. Pero en el fondo, para la desarrolladora es financiación externa que hay que devolver generando veneficio con las ganancias totales de la empresa Pues ya ves, platinum + tencent, mañana empiezan a generar perdidas... (bueno, ya debían andan jodidos para que incluso queriendo independencia se vieran obligados a vender parte de la empresa para obtenerla , contradictorio de cojones, pero pase, ya que no hay detalles de las condiciones) ...y, ¿quién crees que tiene más posibilidades de absorber la parte del otro? O de irse a la mierda si uno de los 2 decide no hacerse cargo de su parte? Lo mismo me da pensar que gta es de rockstar o que realmente pertenecen a take2 Aquí lo único que molesta es ver que la matriz es Sony o micro, Osea la exclusividad de plataforma, la guerra de consolas y la moral infantil y débil de los llamados fanboys. Nunca ves protestas porque una compañía decida sacar su juego esxclusivo en pc, y nadie se acuerda de las dueñas de las compañías salvo si se habla de compras. Coño, pero si la mayoría de desarrolladoras ya pertenece o colabora con una o varias distribuidoras, si es que el negocio funciona asi, y son precisamente los más grandes los que garantizan mejor producto
Por supuesto que no, si justamente buscan la independencia es para tener libertad creativa y desicion propia. Mira por ejemplo estudios dentro de grandes empresas que cierran porque aunque sus juegos sean buenos no cumplen sus estándares. Para el caso de la noticia, puedes leer lo que pasó con days gone que a pesar de las buenas ventas las notas pesaron más, eso jamás pasaría si hubiese sido un estudio independiente que no mide su éxito de esa manera. Japan Studio, otra que "cayó" a pesar de tener muy buenas ips pero sus ventas o la visión de la empresa no va con ella. Y eso solo por mencionar devs relacionados con la noticia, pero bien podemos buscar más casos fuera de sony. Tencent y NetEase llevan años invirtiendo en compañías de este modo y también van años en que se repite el mismo cuento de que al final serán de su propiedad y seguramente sigamos escuchando lo mismo en los años venideros... Gracioso que digas que molesta o hables de exclusividad de plataformas a alguien que no tienen ni una ni otra. Las exclusivas de pc son ips prácticamente desconocidas en consolas o simplemente se adaptan mejor a este, si no ves quejas de ello es por el poco interés que hay y eso no es culpa de nadie. Eso de que nadie se acuerda... Habla por ti, muchos seguimos devs mucho más pequeños o ips de nicho y estamos pendientes de su actualidad. Aquí caes en una generalización justamente cuando hablamos de pequeñas pequeñas o medianas que tiene fanbases establecidas.
No lo digo por ti, (lo de las exclusividades) es una generalización dentro de lo que se ve en la comunidad menos casual de videojuegos, solo hay que pasar por cualquier foro (que es donde se están los que verdaderamente se informan de videojuegos, porque mi vecino tiene consola pero no conoce ni 3djuegos) para ver dónde se concentran la mayoría de comentarios y el tipo de noticias que hacen mover los dedos a los lectores ,(porque las neuronas poco) Y por eso digo que nadie se acuerda de que compañía es tal o cual, no porque no se sepa, sino porque no preocupa de una forma tan generalizada como cuando una de las dos compañías antes mencionadas hace una compra o disuelve un estudio (de hecho, solo tengo que ver los ejemplos que me has puesto para ver qué son los primeros que la gente recuerda o de los que se preocupa) De todos modos tencent no sé hasta qué punto se dedica solo a esto o el negocio que abarca es más extenso y variado que el de los videojuegos, ni conozco, en caso de que así sea, cual es su principal negocio y divisiones Pero que su capacidad de riesgo es mil veces superior que cualquier compañía a la que le tenga hechas el guante es un hecho, y si es un seguro de vida para estas, pero tencent no les va a regalar dinero
NewGamerX2284Hace 1 año41
Porque siempre fueron y han sido una third y ya no quisieron hacer juegos en exclusiva para poder llevarse más dinero, fin.
Alquimistafm423Hace 1 año42
Sorprende la sinceridad con la que habla, incluso siendo bastante directo en relacion a la busqueda de dinero cuando siempre se diusfraza todo de libertad creativa (que la buscaron y esta claro).
Creo que es bastante obvio que el acuerdo entre QD y Sony fue algo que beneficio a ambos, Sony recibio juegos que si bien no vendieron demasiado fueron todos de una calidad excepcional mientras que Quantic Dream armo las bases para poder competir masomenos solo en "las grandes ligas".
SpikeS25865Hace 1 año43
Pues toda la lógica del mundo, pero lo malo es que después de salir de Sony empiezan vendiendo humo como el Star Wars eclipse, que lo veo acabado para 2030. 

Está bien querer independencia pero es arriesgado sin un tío detrás que te esté presión añado con las fechas.
Yue123169Hace 1 año44
El detroit me pareció muy malo. De qué sirve tomar las decisiones que quieres si luego el final es tan malo que sientes que has perdido el tiempo jugando. El concepto en si es absurdo y no gastaré un segundo más.en juego suyos
Sack69299Hace 1 año45
Heavy Rain... Para mi el mejor juego de aventura gráfica de la historia.
WhiteDeatth490Hace 1 año46
Vende humos por excelencia
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quantic Dream explica a 3DJuegos por qué ya no hace juegos exclusivos de PlayStation

Hay 46 respuestas en Quantic Dream explica a 3DJuegos por qué ya no hace juegos exclusivos de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL