Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Quantic Dream explica a 3DJuegos por qué ya no hace juegos exclusivos de PlayStation

Rabit44445151Hace 1 año16
Genial, así debe ser, hacer las cosas a su manera.
Jk115516Hace 1 año17
@Joelo
Mostrar cita
La realidad es que este estudio no encajaba con las cuotas de calidad que Sony pide para sus internos. Por eso no lo compraron, igual que Ready at Dawn.
¿Como puede ser que sin embargo hayan comprado Haven sin que hayan sacado ningún juego para ver si encaja con las "cuotas" (sic) de calidad?
JavierdelosRios4087Hace 1 año18
Pues si luego se van a la mierda que no culpen a Sony si están donde están ahora es por PlayStation que no se les olvide, dudo que después de Heavy Rain Beyond y Detroit vuelvan hacer juegos de calidad.

Sony tendría que haber comprado el estudio para seguir dandonos juegos de ese calibre ahora no será lo mismo
JavierdelosRios4087Hace 1 año19
@Joelo
Mostrar cita
La realidad es que este estudio no encajaba con las cuotas de calidad que Sony pide para sus internos. Por eso no lo compraron, igual que Ready at Dawn.
Ready at Dawn tiene juegos buenos de Sony los God of War de PSP el Daxter y no sé si el MediEvil Resurrection y el The Order 1886 que es verdad que este es más cinematica que jugabilidad pero en general es buen juego.
Tur2ion1423Hace 1 año20
@AllanZero
Mostrar cita
Un poquito de billis en los comentarios xd El apoyo de las compañías chinas a desarrollares, donde en lugar de comprar simplemente invierten para ganar con lo que se genera me parece mucho mejor que las compras que estamos viendo actualmente. Tampoco es que este mal que haya este tipo de compras y algunas tienen su lógica, pero la independencia que tienen como en este caso o con Platinum y Tencent me parecen un a mejor opción.
Pero si es exactamente lo mismo, solo cambia que puedan (o no) salir en una mayor variedad de sistemas. Pero en el fondo, para la desarrolladora es financiación externa que hay que devolver generando veneficio con las ganancias totales de la empresa Pues ya ves, platinum + tencent, mañana empiezan a generar perdidas... (bueno, ya debían andan jodidos para que incluso queriendo independencia se vieran obligados a vender parte de la empresa para obtenerla , contradictorio de cojones, pero pase, ya que no hay detalles de las condiciones) ...y, ¿quién crees que tiene más posibilidades de absorber la parte del otro? O de irse a la mierda si uno de los 2 decide no hacerse cargo de su parte? Lo mismo me da pensar que gta es de rockstar o que realmente pertenecen a take2 Aquí lo único que molesta es ver que la matriz es Sony o micro, Osea la exclusividad de plataforma, la guerra de consolas y la moral infantil y débil de los llamados fanboys. Nunca ves protestas porque una compañía decida sacar su juego esxclusivo en pc, y nadie se acuerda de las dueñas de las compañías salvo si se habla de compras. Coño, pero si la mayoría de desarrolladoras ya pertenece o colabora con una o varias distribuidoras, si es que el negocio funciona asi, y son precisamente los más grandes los que garantizan mejor producto
InsaneReactions985Hace 1 año21
Detroit es un juego sublime y cuando hay calidad las cosas se venden x si solas.

No necesitan a Sony para seguir sacando experiencias narrativas, les va a ir genial siempre q sus juegos cumplan.
2 VOTOS
P4NCH04988Hace 1 año22
Por la misma razón que sony saca sus juegos en PC, porque el mercado de una sola consola es pequeño y como las arquitecturas entre plataformas son parecidas, con un poco de esfuerzo se puede vender mucho mas
1 VOTO
Blessmann70Hace 1 año23
Resumiendo: dinero.
RevolutionRmK962Hace 1 año24
Bien por ellos limitarse solo a una plataforma no es bueno en la mayoría de los casos. 

Pd: hay un poco de dolor en los comentarios
2 VOTOS
Comentario12342265Hace 1 año25
Nunca entendí si los juegos de este estudio son malos o buenos, siempre veo videos de gente burlándose de lo pretenciosos y ridiculos que se ponen los titulos, y siempre asumí que eran malos. Pero ahora tambien me encuentro gente llamandolos obras maestras, lo cual me cofunde bastante.

Un caso así parece ocurrir con la franquicia de Life is strange.
Pepitox1984105
Expulsado
Hace 1 año26
Yo creo que la razón por la que se fueron es que todos esos títulos, a pesar de ser excelentes AAA, no le generaron suficientes ganancias netas para la compañía, y por eso hablan mal de Playstation, porque se llevó mayor parte de la torta.

Créeme que si estuviesen más satisfechos en los económico, no hablaran de "independencia"

Hay que estar con mucho cuidado con lo que se dice... capaz si Xbox les ofreciese una jugosa oferta, no hablaran así
Joaleix1963Hace 1 año27
Pues no tengo claro el que sea una gran idea salir de debajo el ala de Sony. Pero espero que triunfen, se lo merecen.
AllanZero13600Hace 1 año28
@Tur2ion
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Un poquito de billis en los comentarios xd El apoyo de las compañías chinas a desarrollares, donde en lugar de comprar simplemente invierten para ganar con lo que se genera me parece mucho mejor que las compras que estamos viendo actualmente. Tampoco es que este mal que haya este tipo de compras y algunas tienen su lógica, pero la independencia que tienen como en este caso o con Platinum y Tencent me parecen un a mejor opción.
Pero si es exactamente lo mismo, solo cambia que puedan (o no) salir en una mayor variedad de sistemas. Pero en el fondo, para la desarrolladora es financiación externa que hay que devolver generando veneficio con las ganancias totales de la empresa Pues ya ves, platinum + tencent, mañana empiezan a generar perdidas... (bueno, ya debían andan jodidos para que incluso queriendo independencia se vieran obligados a vender parte de la empresa para obtenerla , contradictorio de cojones, pero pase, ya que no hay detalles de las condiciones) ...y, ¿quién crees que tiene más posibilidades de absorber la parte del otro? O de irse a la mierda si uno de los 2 decide no hacerse cargo de su parte? Lo mismo me da pensar que gta es de rockstar o que realmente pertenecen a take2 Aquí lo único que molesta es ver que la matriz es Sony o micro, Osea la exclusividad de plataforma, la guerra de consolas y la moral infantil y débil de los llamados fanboys. Nunca ves protestas porque una compañía decida sacar su juego esxclusivo en pc, y nadie se acuerda de las dueñas de las compañías salvo si se habla de compras. Coño, pero si la mayoría de desarrolladoras ya pertenece o colabora con una o varias distribuidoras, si es que el negocio funciona asi, y son precisamente los más grandes los que garantizan mejor producto
Por supuesto que no, si justamente buscan la independencia es para tener libertad creativa y desicion propia. Mira por ejemplo estudios dentro de grandes empresas que cierran porque aunque sus juegos sean buenos no cumplen sus estándares. Para el caso de la noticia, puedes leer lo que pasó con days gone que a pesar de las buenas ventas las notas pesaron más, eso jamás pasaría si hubiese sido un estudio independiente que no mide su éxito de esa manera. Japan Studio, otra que "cayó" a pesar de tener muy buenas ips pero sus ventas o la visión de la empresa no va con ella. Y eso solo por mencionar devs relacionados con la noticia, pero bien podemos buscar más casos fuera de sony. Tencent y NetEase llevan años invirtiendo en compañías de este modo y también van años en que se repite el mismo cuento de que al final serán de su propiedad y seguramente sigamos escuchando lo mismo en los años venideros... Gracioso que digas que molesta o hables de exclusividad de plataformas a alguien que no tienen ni una ni otra. Las exclusivas de pc son ips prácticamente desconocidas en consolas o simplemente se adaptan mejor a este, si no ves quejas de ello es por el poco interés que hay y eso no es culpa de nadie. Eso de que nadie se acuerda... Habla por ti, muchos seguimos devs mucho más pequeños o ips de nicho y estamos pendientes de su actualidad. Aquí caes en una generalización justamente cuando hablamos de pequeñas pequeñas o medianas que tiene fanbases establecidas.
1 VOTO
Mega--jugador422Hace 1 año29
Hacen buenos juegos en Quantic dream, Ojala nos den mas títulos de tan buena calidad como Detroit Become Human o Heavy Rain.
1 VOTO
Naiko4eva1413Hace 1 año30
@Comentario1234
Mostrar cita
Nunca entendí si los juegos de este estudio son malos o buenos, siempre veo videos de gente burlándose de lo pretenciosos y ridiculos que se ponen los titulos, y siempre asumí que eran malos. Pero ahora tambien me encuentro gente llamandolos obras maestras, lo cual me cofunde bastante. Un caso así parece ocurrir con la franquicia de Life is strange.
No son obras maestras ni en este mundo ni en el siguiente, imaginate una serie de Netflix pero interesante y con opciones de decision y muy buenos graficos. Son eso, juegos de 7.5, ni espectaculares ni mediocres, lo mejor que han hecho es Farenheit en PS2 al menos en mi opinion. Lo bueno es que ahora no trabajan con PS entonces los puedo criticar sin que me tachen de hater
6 VOTOS
AllanZero13600Hace 1 año31
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
Nunca entendí si los juegos de este estudio son malos o buenos, siempre veo videos de gente burlándose de lo pretenciosos y ridiculos que se ponen los titulos, y siempre asumí que eran malos. Pero ahora tambien me encuentro gente llamandolos obras maestras, lo cual me cofunde bastante. Un caso así parece ocurrir con la franquicia de Life is strange.
No son obras maestras ni en este mundo ni en el siguiente, imaginate una serie de Netflix pero interesante y con opciones de decision y muy buenos graficos. Son eso, juegos de 7.5, ni espectaculares ni mediocres, lo mejor que han hecho es Farenheit en PS2 al menos en mi opinion. Lo bueno es que ahora no trabajan con PS entonces los puedo criticar sin que me tachen de hater
Entonces se le defendía solo por ser exclusivo, ahora les dices pelijuegos a cosas como the order y no te caen varios citandote como antes. Es gracioso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quantic Dream explica a 3DJuegos por qué ya no hace juegos exclusivos de PlayStation

Hay 46 respuestas en Quantic Dream explica a 3DJuegos por qué ya no hace juegos exclusivos de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL