Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Mad Max, un mundo abierto que me encanta pero que me cuesta horrores terminar

Scx189932Hace 1 año48
Para mi fue un juegazo, de los mejores que he jugado en mi vida.
De hecho, para los que hayan jugado y recuerdan el tema, antes de iniciar la primera misión de Jeet, nada más entrar el territorio de éste: ya dejaba limpia toda la zona, lugares de saqueo incluidos. Y así sucesivamente en las otras zonas. Un disfrute.

Es un juego de bastante curro, sobretodo si buscas el Platino. Repetitivo: sí. Pero si no te aburre este sistema de juego: se disfruta mucho. No hay 2 sitios iguales, ya sean lugares de saqueo, atalayas, o campamentos, que para mí estos últimos son de lo mejor. 
Inmersivo y fiel a las películas.
El sistema de combate tipo Batman Arkham es básico, pero repartes unas palizas muy majas.
Tiene fallos? Sí, la supervivencia es escasa, hay demasiada gasolina y agua, y falta variedad de enemigos y vehículos que te compliquen un poco más las cosas. Cuando le pillas el truco al combate... Caen como moscas.

Yo he recomendado a algún colega que lo tiene, que no mejore nada, o casi nada del arbol de habilidades (ojo con Griffa, porque obliga sí o sí a gastar todos los puntos de habilidad que tengas en el momento de visitarlo). Eso le da más dificultad al juego. Al igual que tampoco uso las mejoras de equipo de Max (chaqueta, brazales, etc), que te permiten aguantar más golpes y hacer más daño, aunque hay que admitir que Max con todas sus mejoras es una bestia en el combate. Igual que el vehículo, que parece de juguete al principio... Y luego es un tanque.

Lo recomiendo sin duda, pero te tiene gustar este tipo de juego o ser muy muy fan de Mad Max, si no... Es comprensible que no le pilles el gusto.
4 VOTOS
Uchiha71darkside4774Hace 1 año49
A mí en su momento me pareció muy buen juego. ¿Repetitivo? Sí, pero como muchos juegos de corte similar que, en cambio, tenían notas más altas en sus fichas. Esto último no lo comento a malas, pero es que nunca entendí que pasase tan desapercibido por allá en su año.

Es divertido, con buenas estampas visuales, un combate Arkham potente en el que lo golpes se sentían con peso y una buena conducción/potenciación de tu carro.
Danieltstm1119Hace 1 año50
Yo me lo pasé hace poco más de un mes. El último juego que jugué en ps4, de hecho. Repetitivo? Mogollón. Pero los Assassins, Horizon y Tsushima son juegos igual o más repetitivos que este y no veo que la gente se queja tanto (sobre todo con horizon y Tsushima que parece que son los protegidos del pueblo).
EDITADO EL 15-07-2022 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Djodjox521Hace 1 año51
Hostias! justo ayer lo empezé
Konejin4493Hace 1 año52
Debo ser de los raros, pero Farcry 2 sigue siendo mi favorito de la saga, y Mad Max me encantó, aunque entiendo las críticas acerca de lo "repetitivos" que son. En ambos casos saqué el 100% (del juego, no 100% en logros. 47 horas me llevó en el Mad Max).
Thrillhouse8662Hace 1 año53
Algunos juegos como Mad Max o Assassins Oddyssey, la mayoria de personas no sabe jugarlos, no es despectivo, es informativo.

Nos acostumbramos a mundos como los de GTA que tienen actividades pero la forma de vivir las misiones es punto mision A y B... y secundaria C y D, una vez resueltas esas, salen las nuevas y asi.

Estos mundos son para disfrutar estar ahi, no para devorarlos, consumirlos y completarlos. Es para ignorar el 90% de las cosas y solo hacer las que sentis que van con la narrativa de tu gameplay.

Si estoy buscando algo urgente, ignoro pedidos de ayuda... y asi.

Y lo ironico es que eventualmente jugando asi un dia te topas con que acabaste absolutamente el 100% del juego. Pero si lo encaras con urgencia completista no llega a ningun lado.

Consejos para jugar este juegazo:

Jamas leveleen la capacidad de tolerar sed o cargar mas agua, ni la capacidad de cargar mas gasolina o consumir menos, estas mecanicas aportan vida al juego y nos meten en situaciones my inmersivas, pero eso desaparece una vez leveleado.

Jamas levelearlas.
3 VOTOS
Alexis767612Hace 1 año54
Yo lo platiné es bastante entretenido los graficos, las animaciones espero haya algun día el MAd MAx 2 jeje
SirPlayALots4118Hace 1 año55
Yo lo terminé, no al 100% pero fue entretenido una vez que te acuerdas de que va la historia principal
Carver188Hace 1 año56
@Djodjox
Mostrar cita
Hostias! justo ayer lo empezé
Pues disfrútalo! Que no le guste al redactor, tiene nula importancia.
SirPlayALots4118Hace 1 año57
@JCORR76
Mostrar cita
A mi me parece un juego sensacional. Lo compré en 2015 en fisico en PS4, y cuando ha estado en oferta en Xbox (que por cierto, en Series X se juega a 60fps cosa que no ocurre al jugarlo en PS5 que sigue funcionando a 30fps). Me encanta la sensación de soledad que sientes en la inmensidad del páramo, los atardeceres, las tormentas de arena, los recuerdos del pasado de la humanidad... Tendrían que haber sacado algún DLC... A ver qué tal el Mad Max 2!
Y más que eso, en Series X va a 120 fps
Arrow872979Hace 1 año58
Juegazo. Repetitivo? Sí. Pero es que hay juegos que son repetitivos y a la vez adictivos. Y en los que la historia engancha. Me pasó con Mad Max y también con Mafia 3.
-Nelo-Angelo-5306Hace 1 año59
A mi me encanto pero no me lo volveria a pasar jaja, una cosa que me hubiese gustado hubiese sido una moto controlable ganada en alguna secundaria aunque fuese algo simple y que no se mejorara, hubiese aportado algo de variedad.
Justocritico740Hace 1 año60
La primera vez que lo jugué lo disfruté bastante, sobre todo porque estaba el hype de la peli. Este año intenté volver a jugarlo y terminé vomitando de los aburrido y lo repetitivo de todo. Mi experiencia en una segunda partida terminó siendo terrible.
Al principio no entendía los palos que le había dado la prensa, pero al rejugarlo tuve una mejor perspectiva y lo comprendí perfectamente. Mad Max peca de extrema repetitividad.
Firedor1210Hace 1 año61
A mi me pasó lo mismo en su momento, he llegado a empezar el juego dos veces, jugar bastantes horas y nunca llegar a terminarlo
Mordred7477Hace 1 año62
Está [b]Lord Humungus[/b]? "Lo haremos a mi manera" Mientras domina a su chico.
"Me has desobedecido CACHORRO" 

O harán una segunda parte? Este es el mejor villano de la saga!

1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 1 año63
Lo disfruté bastante. Pero entiendo al redactor, avalanche estudios tiene la mala manía de obligarte a realizar muchas tareas secundarias para avanzar y eso puede echar para atrás a mucha gente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Mad Max, un mundo abierto que me encanta pero que me cuesta horrores terminar

Hay 77 respuestas en Mad Max, un mundo abierto que me encanta pero que me cuesta horrores terminar, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL