Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Mad Max, un mundo abierto que me encanta pero que me cuesta horrores terminar

Zentrum6735Hace 1 año32
Juégalo con Vorpx o Helixmod para RV y entonces ya sí que te da algo...
Murkdog1425Hace 1 año33
A mi personalmente es un juego que me encantó.

A veces es cierto que al cambiar de zona tenías que bajar el nivel de amenaza de la zona anterior de una forma que rompía un poco el ritmo... Pero minucias... Nada que no se vea o se haga peor en otros juegos/sagas 

Para mi un juego infravalorado... divertido, rejugable y que además te mete muy bien en la ambientación de las películas (sobre todo de la fury Road que es en la que más se basa).


Para gustos los colores, pero para mí es un juego muy recomendable.
1 VOTO
Volvagias418Hace 1 año34
Al igual que Rage 2, son bazofia.
1 VOTO
Dogerty5575Hace 1 año35
Juego infravalorado y punto.
3 VOTOS
Jk115516Hace 1 año36
Pues a mi me encantó y me lo he pasado 3 veces.

Me hace gracia que se mencione lo de la gasolina como tedioso porque a mi me pareció una idea algo desaprovechada porque nunca te ves en escasez para ser el universo que es, y baja muy muy despacio 

Los combates tanto a pie como en coche son brutalisimos
12 VOTOS
NEO1822Hace 1 año37
Juego muy bueno. Le falta una mejora gráfica pero no tiene nada que envidiar al Horizon en el apartado de jugabilidad. La conclusión de la historia sin llegar a hacer spoiler, podría estar sacada de una película. Ojalá hagan una segunda parte. 
Que un juego sea grande es cuanto al mapeado siempre debería ser un elogio. Uno decide si hacer la Misión principal o perderse en el basto mundo. Yo, casi le saqué el platino.
Jfracchia39Hace 1 año38
La verdad es que estoy completamente de acuerdo con este articulo, ya que cuando lo jugue me molestaron las mismas cosas, tambien jugue unas 25-30 horas y al principio era divertido y luego se convirtió agobiante al punto que deje de jugarlo, el progreso en el mid game es de lo mas tedioso. No seria una mala idea un Mad Max2 con un muno mas chico y un sistema de progresión mas moderno.
Stuu1506Hace 1 año39
Qué juegazo, por el año en qué salió eran gráficos y físicas muy punteras.
1 VOTO
Bruss0741584Hace 1 año40
La nota me remite a un video que hablo de lo mismo hace poco. A mi me paso lo mismo.
EDITADO EL 15-07-2022 / 17:03 (EDITADO 2 VECES)
MeLo22386Hace 1 año41
Me pasó exactamente igual cuando lo jugaba en consola, quizás en un futuro le de otra oportunidad en Pc, el juego tenía sus cosas, pero el tema del coche y sus combates, más el combate cuerpo a cuerpo, más el toque survival, le daba un toque que molaba.
Rost9611430Hace 1 año42
Yo lo jugué por primera vez hace un par de años y me encantó. Buena historia, jugabilidad, mapa, etc. Espero una segunda entrega como agua de mayo. Sobre si es repetitivo... Y qué videojuego no lo es?
2 VOTOS
Angeldeacero411Hace 1 año43
Yo lo finalicé y no tuve ningún reparo en hacerlo. Es más me puse heavy metal de fondo y me puse a correr con el coche por el desierto, empapándome de la adrenalina y de la acción. Quizás la historia no sea su punto fuerte aunque para el juego que es, está bastante bien. Pero a nivel de acción, a mi me encantó. Acción, desenfreno, locura al volante. Los escenarios espectaculares y la atmósfera increíble. Me sorprendió mucho su mundo abierto, el hecho de poder ir mejorando tu vehículo, cambiándolo, e ir asaltando diferentes fortalezas.
1 VOTO
Nosgoth01652Hace 1 año44
El problema del juego es que hay muchos jugadores mal acostumbrados a jugar juegos de mundo abierto llenos de basura que te encuentras por hacer cada 10 pasos. Eso sumado a la localización desértica del juego que hace que se perciba el mapa como si fuera muy grande y que en realidad no lo es.
4 VOTOS
JCORR76122Hace 1 año45
A mi me parece un juego sensacional. Lo compré en 2015 en fisico en PS4, y cuando ha estado en oferta en Xbox (que por cierto, en Series X se juega a 60fps cosa que no ocurre al jugarlo en PS5 que sigue funcionando a 30fps). Me encanta la sensación de soledad que sientes en la inmensidad del páramo, los atardeceres, las tormentas de arena, los recuerdos del pasado de la humanidad... Tendrían que haber sacado algún DLC...  A ver qué tal el Mad Max 2!
2 VOTOS
Fritz167126Hace 1 año46
Juegazo, con la crítica le pasó lo mismo que a Days Gone solo que este tiene menos nombre.
1 VOTO
Flx84303Hace 1 año47
Mmmm saque el platino de ese juego y para nada me resultó tedioso como dice el artículo, es más como me gusta hacer secundarias antes de ir avanzando pues ni noté lo que dices. El juego si te gusta es para disfrutarlo, no para hacer la historia principal y terminarlo en un finde para jugar a otro
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Mad Max, un mundo abierto que me encanta pero que me cuesta horrores terminar

Hay 77 respuestas en Mad Max, un mundo abierto que me encanta pero que me cuesta horrores terminar, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL