Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Mad Max, un mundo abierto que me encanta pero que me cuesta horrores terminar

Nintendo1889602Hace 1 año64
Uno de los mejores villanos realmente si ,por que tina turner y la tercera parte quedo mas un poco como algo comercial por el éxito que arrastraba los que vivimos ese momento lo sabemos ,eso era dulce cine ,que tiempos la verdad cuando se sobredimensionaba algo que merecía la pena sobredimensionarlo ,pero ese tío cuando levanta el dedo jojoj tremendo  villano ,soy el jinete nocturno fue un grande también ,corta vida pero intensa ,estos de la primera parte esa gente y su líder de moteros también en su día fue mas traumatizante siendo mas light  la cinta ,la soledad que nos mostraban en el mundo en la primera película como si no hubieran ya grandes urbes ,la muerte del niño y su mujer ,el madero el ganso quemado vivo de hecho el juego Road Rush de megadrive era como sacada la ambientación de allí o Easy ryder ,

 sin duda la tercera parte ya fue otro tema ,luego ya la ultima es muy buena película de acción ,muy buena la que mas fotogramas tiene ,es la que mas acción tiene ,pero el coche de max en su día lo poco que le duro nos dejo marcados ,al igual que lo ya mencionado y la segunda parte con ese gran villano y grandes momentos .
1 VOTO
AngusArgentina723Hace 1 año65
Nota milenial.. llorones por todo, háganse hombres!! Jajajaj
1 VOTO
EtherialGhost277Hace 1 año66
Me encantan los juegos de Avalanche, me parecen frenéticos y llenos de cosas por hacer pero......aunque tengo todos sus juegos nunca he terminado alguno de sus juegos. Siempre que quiero terminarlos al final me parecen tediosos y los dejo en mi interminable lista de pendientes.
Arktini240Hace 1 año67
Entonces al redactor no le gusta ni el breath of the wild, ni los farcry ni ningun juego de mundo abierto por que hay tantas cosas que hacer que te desvirtúan de la misión principal... Vease farcry 6 que lo estoy jugando. Apenas he hecho misiones principales y he hecho muchas secundarias... Y eso es malo?. En breath of the wild te pierdes en su mundo por cualquier cosa sin ir a la mision principal. Si no le gustan los mundos abiertos por que no puedes estar centrado en las misiones principales, por que no aprovechas las secundarias para mejorar al personaje no los juegues por que no te gustan, no por que esten mal hechos, son asi para dar una experiencia de "mundo abierto", ahora haz lo que tu creas y si necesitas mejorar algo para una misión ya sabes
1 VOTO
Tombi14976Hace 1 año68
Me sorprende que la gente hable de juegazo , ya los sandbox ya estan diseñados para pasar muchas horas , pero este en concreto , te obliga a dar mas vueltas de lo normal , para mi avalanche tien ideas buenas , pero en juntarlas falla , mira que me flipa el mundo , las ostias que mete , algunos diseños , pero le falta mas cohesion , a ver si en la segunda parte mejora lo del primero , porque asi podria salir un juegazo
RotDob587Hace 1 año69
Es un juego que adquirí a través de la suscripción del PS Plus y, sinceramente, me sorprendió gratamente. No es menos cierto que a ratos se hace tedioso tal y como se comenta en el análisis, pero en general mantiene el interés durante todo el juego. Sí creo que recordar que las horas finales me faltó algo más y que el final se me quedó algo a medio gas.
RequestFailed125Hace 1 año70
Pues personalmente lo veo casi al reves, es un juego donde avalanche comete fallos y6a tipicos en sus mundos abiertos, pero extraordinariamente estos fallos hacen que en la estetica de Mad Max se sientan con cierta logica respecto a el mismo fallo en Just Cause o similares como Assassins creed... Es algo que quizas no suma... pero no resta tanto como en otros...

La misma logica se podria sacar si sacamos a relucir, a otros como a Crysis 1, que añadia ciertos matizes de hacer mapas muy grandes pero jamas comparables por mucho a lo que se denomina mundo abierto ni lo que se espera de uno... especialmente hoy en dia.
Nameless-one987Hace 1 año71
@Rost96
Mostrar cita
Yo lo jugué por primera vez hace un par de años y me encantó. Buena historia, jugabilidad, mapa, etc. Espero una segunda entrega como agua de mayo. Sobre si es repetitivo... Y qué videojuego no lo es?
Hay juegos que no son nada repetitivos. Sobre todo sin no son muy largos e implementan nuevas mecánicas conforme vas progresando. Luego los hay repetitivos hasta la nausea, como el primer Assassins Creed y muchos juegos de mundo abierto y donde predomina el farmeo.
Fritz167126Hace 1 año72
Ya lo dice la frase... no está hecha la miel para la boca del...
MrGipiem171Hace 1 año73
Como no, ya lo avisaba el redactor en su artículo, ya estan los fanboys llorando porque han criticado a su adorado jueguito…avalanche hace juegos divertidos para un par de horas, pero son juegos repetitivos, justitos y monótonos hasta la saciedad…todos sin excepción.
MrGipiem171Hace 1 año74
@Fritz167
Mostrar cita
Ya lo dice la frase... no está hecha la miel para la boca del...
Mmm si crees que esto es miel no se quien es el *sno aquí
Fritz167126Hace 1 año75
@MrGipiem
Mostrar cita
@Fritz167
Mostrar cita
Ya lo dice la frase... no está hecha la miel para la boca del...
Mmm si crees que esto es miel no se quien es el *sno aquí
Y aquí tenemos un ejemplo de lo que acabo de decir.
MrGipiem171Hace 1 año76
@Fritz167
Mostrar cita
@MrGipiem
Mostrar cita
@Fritz167
Mostrar cita
Ya lo dice la frase... no está hecha la miel para la boca del...
Mmm si crees que esto es miel no se quien es el *sno aquí
Y aquí tenemos un ejemplo de lo que acabo de decir.
Lo dicho; y demostrado además, con tu comprensión lectora de primaria
Daboos-3185Hace 1 año77
Alvarito, es que Mad Max no se llama Call of Duty ni Far Cry.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Mad Max, un mundo abierto que me encanta pero que me cuesta horrores terminar

Hay 77 respuestas en Mad Max, un mundo abierto que me encanta pero que me cuesta horrores terminar, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL