Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

100 veces puso Hideo Kojima su nombre en Metal Gear Solid V, ¿cuáles fueron las razones?

Koadrom178Hace 1 año80
Yo rondaré las 200h en este juego, la mayoría imagino que online por que la campaña no daba para tanto.

PARA MÍ como Metal Gear deja mucho que desear, como juego de sigilo su gameplay sigue siendo brutal a día de hoy y no he tropezado con otro que iguale o lo supere en control y opciones.
Como mundo abierto tampoco es gran cosa, entre campamento y campamento, está vacío.

Pero narrativamente es un desastre, no entiendo a los que defienden esa división por capítulos con créditos de inicio y fin como si de una serie de Tv fuera. Incluso Netflix o Prime tienen la opción para saltártelos cuando te pegas una maratón de series.
La primera vez me hizo gracia y reconozco que pensé, "este trollazo de Kojima.... (con una sonrisa en la cara)", pero a la décima ya cansa y terminaba dejándome fuera del juego totalmente.

Pero el colmo fue cuando terminé esa primera parte viendo unos créditos totalmente distintos y que apuntaban a final de juego, recuerdo pensar "wtf! ¿Qué puto final es este?", luego alivio al ver que continuaba y finalmente deseperación cuando el requisito era repetir la mitad de las misiones de nuevo para avanzar en la historia.
No sé a quién se le ocurrió, ni por qué hicieron realmente esa estructura, pero a mí me destruyó completamente la experiencia de la campaña.

Tb Kojima (y su séquito), se pasó de ambiguo, jugó demasiado con las expectativas de la gente, sabía que la gran mayoría quería un juego de Big Boss y según con el pie que se levantara ese día, daba alas a esta idea o no.
Cierto que nunca confirmó, pero tampoco desmintió (al menos que yo recuerde, tampoco me empapo de cada noticia que sale), de ahí tb vienen muchas críticas y que existe Ground Zeroes, eso hizo mucho daño en este aspecto.
En cuanto a esp de la ruptura de la cuarta pared.... Para quien no lo sepa, es un recurso ya usado en multitud de pelis y videojuegos, no es invención de Kojima ni tampoco es el que mejor lo ha realizado.
He intentado rejugarlo varias veces, pero el simple hecho de saber que tendré que repetir una y otra vez misiones sin venir a cuento....puf!

MGS4 lo jugué en la Play de mi hermano y me ocurrió algo similar, acabé harto de las cinemáticas cortándome el ritmo de juego cada 2x3 y de su duración, a veces 7-8 mins de vídeo, 30seg para apretar un botón y otros 5-6 mins de vídeo, ¿en serio?.
Y Death Strading lo intenté a pesar de tener claro que no era para mí, para acabar confirmando que no era para mí , nada que criticarle, no es mi género simplemente.


Tb pienso que desde MGS3 ha ido decayendo y se le ha endiosado demasiado (los fanatismos son lo peor) y como toda opinión, es algo subjetivo.

Saludos!
Socom-932Hace 1 año81
Ahora MGSV tiene problemas de diseño y misiones repetitivas, que curioso...porque en su análisis se dice que todo está cuidado al milímetro.
La veleta ahora apunta hacia otra dirección, no hay duda.
Respecto a las razones? Puro Ego y Narcisismo.
Backion1723Hace 1 año82
No sé por qué la gente llama egocéntrico a Hideo Kojima, si todos sabemos que el guión lo escribió él solo, programó el juego él solo, diseñó los niveles y los personajes él sólo, el mapeado, las texturas, las físicas... ¿Para qué valorar al resto de trabajadores y compañeros cuando es el todopoderoso Kojima el único que ha trabajado en el juego? Anda que...
Backion1723Hace 1 año83
@Joaleix
Mostrar cita
A mí me hace gracia cuando se tacha de egocéntrica a una persona por estar orgullosa de su obra. Supongo que a estos críticos también se les puede llamar "muertos de hambre" por no tener nada de lo que estar orgullosos.
Estar orgulloso de tu obra es firmarla al comienzo y al final. Poner tu nombre varias veces cada vez que empiezas una p*** misión, es ser egocéntrico (de hecho, el término "egocéntrico" se queda bastante corto). El día que Barlog, Druckmann, o algún otro, pongan su nombre más de 100 veces en sus juegos, se podrá discutir si es ser egocéntrico o es lo normal. Pero mientras solo lo haga este personaje, por mucho que os ofenda a los Kojilovers, seguirá siendo un maldito egocéntrico. Y si no te gusta, te lo tomas en dos tragos, pero es la realidad. Firmado: un muerto de hambre.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año84
@Backion
Mostrar cita
No sé por qué la gente llama egocéntrico a Hideo Kojima, si todos sabemos que el guión lo escribió él solo, programó el juego él solo, diseñó los niveles y los personajes él sólo, el mapeado, las texturas, las físicas... ¿Para qué valorar al resto de trabajadores y compañeros cuando es el todopoderoso Kojima el único que ha trabajado en el juego? Anda que...
Si claro, por eso en los créditos de cada misión no puso solo su nombre sino también el del resto de guionistas y desarrolladores principales. Supongo que esa gente no es egocéntrica, de hecho no creo ni que existan, son una invención de Kojima.
1 VOTO
David-LM65Hace 1 año85
Recuerdo al niño ese por ser tan infantil y que tenía en su imagen de perfil al personaje de Keanu Reeves de CP2077 incomodando a todo aquel que criticara a Death Stranding...

Ese tipo de mentes infantiles son las que alimentan la toxicidad de estos foros y el ego del Japonés.
DrCid56Hace 1 año86
Metal Gear Solid es la mejor franquicia en la historia de los videojuegos, para quienes se dedican a sólo jugar Pokemon, Animal Crossing, Fortnite, Call of Duty, Zelda, Rocket League, Fifa y Mario Tennis, desde el momento que tengan un título de Hideo Kojima en sus manos, entenderán porque es tan admirado, si eres Gamer y nunca has jugado un Metal Gear o un Final Fantasy hay que cuestionarse.
1 VOTO
Fecality17Hace 1 año87
Es el Seth Mcfarlane de lo videojuegos, un mediocre el cual sus mejores obras son malas copias de buenos productos (mgs-rescate en la/ny foxdie incluido etc) encima es una diva con un ego q ni las dragsde drag race

si encumbramos mediocres, pasa lo que pasa
EDITADO EL 26-07-2022 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboPC33Hace 1 año88
@XS1991
Mostrar cita
@LoboPC
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Fexixi99
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@LoboPC
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@PsychedelicsCut
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Puro ego y es por culpa de la comunidad, un tío que su último juego bueno fue el MGS3 y la gente alabando cualquier juego que sacará a la venta por fanatismo.
El último bueno fue Death Stranding.
jajajajajjajajajjaja sisi buenisimo, una obra magna lo mejorcito de su carrera.
Que a ti no te guste no significa que a otros no. Yo lo tengo pendiente todavía, pero decir que el último juego bueno de Kojima fue MGS3 es para tacharte de troll. Supongo que el sábado por la mañana no sienta bien a algunos. Para venir a trollear y a incendiar mejor no aportes nada, que bajáis el nivel del foro por favor, así va la página. Es que yo que sé, por lo menos podrías trolear con algo de nivel. Death Stranding tiene un 86 en metacritic, 78 por parte de los usuarios en la versión de pc. En la versión de ps4 tiene un 82 y por parte de los usuarios un 78. Puede que quede algo lejos de la media de metal gear pero sin duda es un buen juego. Lo que está claro es que Kojima es un gran creador, sus obras no dejan indiferente a nadie. Y aquí vienes tú con tu "jajajajajajaj mgs3 fue el mejor". los que lloráis porque ÉL pone su nombre en SUS creaciones y os parece una muestra de ego intolerable sois muy inmaduros. Que haga lo que quiera, y si te molesta yo que sé, cierra los ojos y no mires su nombre o incluso puedes jugar a otro videojuego. En serio menudo nivel. Entre la publicidad de la página y el foro, 3DJuegos ha salido del top de páginas españolas de videojuegos. Y comentarios como el tuyo son la prueba de ello. Adiós muy buenas.
Que si que soy un troll por decir que kojima esta sobrevalorado y que su ultimo buen juego fue mgs3, venga tira multicuenta [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/32/32cm_play.gif[/img] Siempre que critico a komija me viene una horda ofendida por una opinion de un pavo random en un foro jajaja el chiste se cuenta solo.
Es que si te pones a decir tonterías como que su último buen juego fue MGS3, pues que quieres...
No quiero nada lo que quiero es que no seais tan tan pesados por una opinion contraria a vuestros gustos. Para tonterias lo que tengo yo que leer cada vez que escribo algo de kojima que me venis llorando por criticar a vuestro cineasta frustrado favorito ajjajajj.
Bienvenido a los foros. Es que eres un sinsentido en el sentido más profundo de la palabra. Te lo he dicho, por lo menos podrías criticar con motivos, pero es que no has dicho nada con sentido común. Troleo barato de tres al cuarto, ni siquiera vale la pena rebatirte porque no hay nada que rebatir. Menudo nivel colega P.D.: No quiero que seais pesados pero vengo a trolear para ver si picáis el anzuelo. Te contradices tú solo.
Que siii que siii venga tira tira multicuenta no seas pesadito y a llorar a la lloreria
🤣
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 100 veces puso Hideo Kojima su nombre en Metal Gear Solid V, ¿cuáles fueron las razones?

Hay 88 respuestas en 100 veces puso Hideo Kojima su nombre en Metal Gear Solid V, ¿cuáles fueron las razones?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL