Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

100 veces puso Hideo Kojima su nombre en Metal Gear Solid V, ¿cuáles fueron las razones?

LoboPC33Hace 1 año32
@XS1991
Mostrar cita
@LoboPC
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@PsychedelicsCut
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Puro ego y es por culpa de la comunidad, un tío que su último juego bueno fue el MGS3 y la gente alabando cualquier juego que sacará a la venta por fanatismo.
El último bueno fue Death Stranding.
jajajajajjajajajjaja sisi buenisimo, una obra magna lo mejorcito de su carrera.
Que a ti no te guste no significa que a otros no. Yo lo tengo pendiente todavía, pero decir que el último juego bueno de Kojima fue MGS3 es para tacharte de troll. Supongo que el sábado por la mañana no sienta bien a algunos. Para venir a trollear y a incendiar mejor no aportes nada, que bajáis el nivel del foro por favor, así va la página. Es que yo que sé, por lo menos podrías trolear con algo de nivel. Death Stranding tiene un 86 en metacritic, 78 por parte de los usuarios en la versión de pc. En la versión de ps4 tiene un 82 y por parte de los usuarios un 78. Puede que quede algo lejos de la media de metal gear pero sin duda es un buen juego. Lo que está claro es que Kojima es un gran creador, sus obras no dejan indiferente a nadie. Y aquí vienes tú con tu "jajajajajajaj mgs3 fue el mejor". los que lloráis porque ÉL pone su nombre en SUS creaciones y os parece una muestra de ego intolerable sois muy inmaduros. Que haga lo que quiera, y si te molesta yo que sé, cierra los ojos y no mires su nombre o incluso puedes jugar a otro videojuego. En serio menudo nivel. Entre la publicidad de la página y el foro, 3DJuegos ha salido del top de páginas españolas de videojuegos. Y comentarios como el tuyo son la prueba de ello. Adiós muy buenas.
Que si que soy un troll por decir que kojima esta sobrevalorado y que su ultimo buen juego fue mgs3, venga tira multicuenta [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/32/32cm_play.gif[/img] Siempre que critico a komija me viene una horda ofendida por una opinion de un pavo random en un foro jajaja el chiste se cuenta solo.
¿Multicuenta por qué? ¿Qué sabrás tú de mí?
XS19912255Hace 1 año33
@LoboPC
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Fexixi99
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@LoboPC
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@PsychedelicsCut
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Puro ego y es por culpa de la comunidad, un tío que su último juego bueno fue el MGS3 y la gente alabando cualquier juego que sacará a la venta por fanatismo.
El último bueno fue Death Stranding.
jajajajajjajajajjaja sisi buenisimo, una obra magna lo mejorcito de su carrera.
Que a ti no te guste no significa que a otros no. Yo lo tengo pendiente todavía, pero decir que el último juego bueno de Kojima fue MGS3 es para tacharte de troll. Supongo que el sábado por la mañana no sienta bien a algunos. Para venir a trollear y a incendiar mejor no aportes nada, que bajáis el nivel del foro por favor, así va la página. Es que yo que sé, por lo menos podrías trolear con algo de nivel. Death Stranding tiene un 86 en metacritic, 78 por parte de los usuarios en la versión de pc. En la versión de ps4 tiene un 82 y por parte de los usuarios un 78. Puede que quede algo lejos de la media de metal gear pero sin duda es un buen juego. Lo que está claro es que Kojima es un gran creador, sus obras no dejan indiferente a nadie. Y aquí vienes tú con tu "jajajajajajaj mgs3 fue el mejor". los que lloráis porque ÉL pone su nombre en SUS creaciones y os parece una muestra de ego intolerable sois muy inmaduros. Que haga lo que quiera, y si te molesta yo que sé, cierra los ojos y no mires su nombre o incluso puedes jugar a otro videojuego. En serio menudo nivel. Entre la publicidad de la página y el foro, 3DJuegos ha salido del top de páginas españolas de videojuegos. Y comentarios como el tuyo son la prueba de ello. Adiós muy buenas.
Que si que soy un troll por decir que kojima esta sobrevalorado y que su ultimo buen juego fue mgs3, venga tira multicuenta Siempre que critico a komija me viene una horda ofendida por una opinion de un pavo random en un foro jajaja el chiste se cuenta solo.
Es que si te pones a decir tonterías como que su último buen juego fue MGS3, pues que quieres...
No quiero nada lo que quiero es que no seais tan tan pesados por una opinion contraria a vuestros gustos. Para tonterias lo que tengo yo que leer cada vez que escribo algo de kojima que me venis llorando por criticar a vuestro cineasta frustrado favorito ajjajajj.
Bienvenido a los foros. Es que eres un sinsentido en el sentido más profundo de la palabra. Te lo he dicho, por lo menos podrías criticar con motivos, pero es que no has dicho nada con sentido común. Troleo barato de tres al cuarto, ni siquiera vale la pena rebatirte porque no hay nada que rebatir. Menudo nivel colega P.D.: No quiero que seais pesados pero vengo a trolear para ver si picáis el anzuelo. Te contradices tú solo.
Que siii que siii venga tira tira multicuenta no seas pesadito y a llorar a la lloreria
Exterminador51524Hace 1 año34
@XS1991
Mostrar cita
@PsychedelicsCut
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@PsychedelicsCut
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Puro ego y es por culpa de la comunidad, un tío que su último juego bueno fue el MGS3 y la gente alabando cualquier juego que sacará a la venta por fanatismo.
El último bueno fue Death Stranding.
jajajajajjajajajjaja sisi buenisimo, una obra magna lo mejorcito de su carrera.
Junto a MGS2 y MGS3 sí, lo mejor de lo mejorcito de su carrera.
Yo tambien lo creia hasta que me compre la coleccionista me cogi 5 dias de vacaciones del trabajo jugue 20h en 4 dias y al quinto ya lo estaba vendiendo por el mismo precio.
Como no te van a tachar de troll si estas aqui soltando que te pillaste dias libres le pegaste 20 putas horas en 4 dias y lo vendiste pedazo animal. Troll poco me parece la verdad.
1 VOTO
XS19912255Hace 1 año35
@Exterminador5
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@PsychedelicsCut
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@PsychedelicsCut
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Puro ego y es por culpa de la comunidad, un tío que su último juego bueno fue el MGS3 y la gente alabando cualquier juego que sacará a la venta por fanatismo.
El último bueno fue Death Stranding.
jajajajajjajajajjaja sisi buenisimo, una obra magna lo mejorcito de su carrera.
Junto a MGS2 y MGS3 sí, lo mejor de lo mejorcito de su carrera.
Yo tambien lo creia hasta que me compre la coleccionista me cogi 5 dias de vacaciones del trabajo jugue 20h en 4 dias y al quinto ya lo estaba vendiendo por el mismo precio.
Como no te van a tachar de troll si estas aqui soltando que te pillaste dias libres le pegaste 20 putas horas en 4 dias y lo vendiste pedazo animal. Troll poco me parece la verdad.
Ahora opinar de un director de videojuegos que no me gusta lo que lleva haciendo durante mas de 10 años y criticar su fandon, que ya se esta viendo en esta noticia como me llorais, alfinal lo que dije era cierto es de ser troll. Me compre el juego porque lo que habia visto en trailers y sabiendo que kojima estaba fuera de konami y tenia mas libertad artistica, pues el juego prometia, alfinal me lleve una decepcion gigantesca y lo vendi... donde esta el problema ? acaso no puedo comprar lo que me de la gana y pedir dias libres en el curro para jugar ? dejar de llorar hombre que no es para tanto.
Meltzer214Hace 1 año36
Entonces, no hay razones. Sólamente hay conjeturas y divagaciones.
Maldock6603Hace 1 año37
¿Por qué? Se llama EGO desmedido, fin.
LiQs3294Hace 1 año38
@XS1991
Mostrar cita
@PsychedelicsCut
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@PsychedelicsCut
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@PsychedelicsCut
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Puro ego y es por culpa de la comunidad, un tío que su último juego bueno fue el MGS3 y la gente alabando cualquier juego que sacará a la venta por fanatismo.
El último bueno fue Death Stranding.
jajajajajjajajajjaja sisi buenisimo, una obra magna lo mejorcito de su carrera.
Junto a MGS2 y MGS3 sí, lo mejor de lo mejorcito de su carrera.
Yo tambien lo creia hasta que me compre la coleccionista me cogi 5 dias de vacaciones del trabajo jugue 20h en 4 dias y al quinto ya lo estaba vendiendo por el mismo precio.
Después de hacer todo lo posible en 100h sigo creyendo que es de lo mejor de Kojima, de lo mejor de PS4 y de los mejores mundos abiertos de la historia. Que pase buen día.
Que pase buen dia.
Que pesado eres, kojima sera lo que sea pero referente en el sector es mucho mas que tu batman o gatogirl, pesado que eres. PD te leo en 5min cuando termines con hemoal, de verdad
EDITADO EL 23-07-2022 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XS19912255Hace 1 año39
@LiQs
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@PsychedelicsCut
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@PsychedelicsCut
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@PsychedelicsCut
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Puro ego y es por culpa de la comunidad, un tío que su último juego bueno fue el MGS3 y la gente alabando cualquier juego que sacará a la venta por fanatismo.
El último bueno fue Death Stranding.
jajajajajjajajajjaja sisi buenisimo, una obra magna lo mejorcito de su carrera.
Junto a MGS2 y MGS3 sí, lo mejor de lo mejorcito de su carrera.
Yo tambien lo creia hasta que me compre la coleccionista me cogi 5 dias de vacaciones del trabajo jugue 20h en 4 dias y al quinto ya lo estaba vendiendo por el mismo precio.
Después de hacer todo lo posible en 100h sigo creyendo que es de lo mejor de Kojima, de lo mejor de PS4 y de los mejores mundos abiertos de la historia. Que pase buen día.
Que pase buen dia.
Que pesado eres, kojima sera lo que sea pero referente en el sector es mucho mas que tu batman o gatogirl, pesado que eres. PD te leo en 5min cuando termines con hemoal, de verdad
Atentamente un pavo que tiene una foto de un juego de kojima. A hideo kojima production.
LiQs3294Hace 1 año40

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 23-07-2022 / 15:56 (EDITADO 2 VECES)
Victor-Town79Hace 1 año41
Lo de "auténtico juegazo", los dieces impresentables de la prensa y frases de los fanboys como "dios Kojima", "puto amo" etc., son las razones.
9 VOTOS
XS19912255Hace 1 año42
@LiQs
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Puro ego y es por culpa de la comunidad, un tío que su último juego bueno fue el MGS3 y la gente alabando cualquier juego que sacará a la venta por fanatismo.
Tuerkea un poco tarao
Atentamente un niño de 12 años mentales A hideo kojima production. Edit: sabes lo que son la notificaciones ? cajaboy A hideo kojima production
EDITADO EL 23-07-2022 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año43
@Bigvaya
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
Todos intuimos que Hideo Kojima tiene un poco de ego. Puso el sello "A Hideo Kojima" a cada una de sus creaciones y a su propia compañía: Kojima Productions. ¿Pero es esa la verdadera razón de que en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain apareciese su nombre en más de un centenar de ocasiones? [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14573/5907/0/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/]Pulsa aquí para leer el artículo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain[/url]
Según la guia oficial del juego la misión 51 sí está incluída, pero dice que para poder desbloquearla no van a revelar lo que hay que hacer. Y seguimos sin misión 51, por lo visto
Donde venía en la guía? Es que me ha dado por mirar y se corta en la 50 Que misterio digno del profesor Layton esto de la misión 51 jajaja
Bigvaya12729Hace 1 año44
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
Todos intuimos que Hideo Kojima tiene un poco de ego. Puso el sello "A Hideo Kojima" a cada una de sus creaciones y a su propia compañía: Kojima Productions. ¿Pero es esa la verdadera razón de que en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain apareciese su nombre en más de un centenar de ocasiones? [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14573/5907/0/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/]Pulsa aquí para leer el artículo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain[/url]
Según la guia oficial del juego la misión 51 sí está incluída, pero dice que para poder desbloquearla no van a revelar lo que hay que hacer. Y seguimos sin misión 51, por lo visto
Donde venía en la guía? Es que me ha dado por mirar y se corta en la 50 Que misterio digno del profesor Layton esto de la misión 51 jajaja
Luego te paso foto. No estoy en casa ahora. Lo dice en una sección de secretos/curiosidades del juego.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año45
@Bigvaya
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
Todos intuimos que Hideo Kojima tiene un poco de ego. Puso el sello "A Hideo Kojima" a cada una de sus creaciones y a su propia compañía: Kojima Productions. ¿Pero es esa la verdadera razón de que en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain apareciese su nombre en más de un centenar de ocasiones? [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14573/5907/0/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/]Pulsa aquí para leer el artículo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain[/url]
Según la guia oficial del juego la misión 51 sí está incluída, pero dice que para poder desbloquearla no van a revelar lo que hay que hacer. Y seguimos sin misión 51, por lo visto
Donde venía en la guía? Es que me ha dado por mirar y se corta en la 50 Que misterio digno del profesor Layton esto de la misión 51 jajaja
Luego te paso foto. No estoy en casa ahora. Lo dice en una sección de secretos/curiosidades del juego.
Ahhh vale! Muy interesante
Demian34198Hace 1 año46
Yo siempre lo he dicho, tiene mucho ego y nadie puede discutirlo, del mismo modo que se lo puede permitir totalmente con todo el talento que posee.
Real90sBadass100
Expulsado
Hace 1 año47
@PsychedelicsCut ''de lo mejor de PS4 y [b]de los mejores mundos abiertos de la historia[/b]''
  
madre mía... me parece a mi que te has venido un poco arriba pero que no pasa nada
EDITADO EL 23-07-2022 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 100 veces puso Hideo Kojima su nombre en Metal Gear Solid V, ¿cuáles fueron las razones?

Hay 88 respuestas en 100 veces puso Hideo Kojima su nombre en Metal Gear Solid V, ¿cuáles fueron las razones?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL