Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 88 / Lecturas: 1093

100 veces puso Hideo Kojima su nombre en Metal Gear Solid V, ¿cuáles fueron las razones?

Todos intuimos que Hideo Kojima tiene un poco de ego. Puso el sello "A Hideo Kojima" a cada una de sus creaciones y a su propia compañía: Kojima Productions. ¿Pero es esa la verdadera razón de que en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain apareciese su nombre en más de un centenar de ocasiones?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16590/5907/0/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/]Pulsa aquí para leer el artículo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain[/url]
Antihype791097Hace 1 año1
Ya te lo digo yo... EGOCENTRISMO.
19 VOTOS
Sfiryus10Hace 1 año2
Spammer, como pocos
1 VOTO
Cubanoenarroz82
Expulsado
Hace 1 año3
Eso es que tiene el pito chiquito.
6 VOTOS
Dogerty5575Hace 1 año4
Pocas me parecen 
Perroscrit892Hace 1 año5
Un grandisimo creativo pero el más egocéntrico de todos y vosotros qué le dais bombo a sus tonterias
1 VOTO
Unscspiritoffire2054Hace 1 año6
Sea o no sea el motivo que se propone lo cierto es que esa estructura episódica de mierda de las misiones junto a las constantes pantallas de créditos hicieron que no fuera capaz de seguir con el juego porque sinceramente acabé hasta los cojones de que me rompieran el ritmo del juego constantemente y encima para semejante gilipollez.
2 VOTOS
Sokris23281Hace 1 año7
Este hombre está como una cabra y seguramente sea el tío más engreído y egocéntrico que puede existir, pero como no voy a ir de tapas con él, por mi como si tiene una estatua suya de oro en váter mientras haga juegos tan buenos y relevantes.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 1 año8
Hay un poco de juego en este autor. Jaja
4 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año9
Se le fue la pinza un poco con poner creditos a cada cosa que hacias en ese juego
1 VOTO
Julixz171Hace 1 año10
En el artículo " un auténtico juegazo"

Me parto y me mondo
9 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año11
El tema es que luego no es un chulo y es bastante inseguro.

Yo creo que su egocentrismo nace de su "circulo de confianza" que para reforzarlo le dicen lo mega bueno que es todo el rato y el ha terminado absorbiendolo.

La forma en que sus amistades vendian DS al público no fué ni medio normal.
DaniG9422307Hace 1 año12
La respuesta es fácil, tiene un ego del tamaño de la puerta de Brandenburgo.

Un día me gustaría un artículo que se hablara de toda la situación del juego. Más que nada porque siempre se parece obviar que el amigo Kojima se había fundido 80 kilos en el desarrollo del juego y si continuaba quemando pasta la viabilidad económica del proyecto se podría haber ido a tomar por saco.

Aquí nadie está libre de culpa, ni Kojima ni mucho menos Konami por su gestión nefasta.
8 VOTOS
Argay686Hace 1 año13
A mi me gustaría saber cuáles fueron las razones por las que se produjo ese distanciamiento taaaan grande entre los medios y el público con este juego. 

Nunca un juego taaaan aplaudido y ovacionado por los medios, resultó luego para la mayor parte del público taaaan decepcionante. 

¿Algún día se sabrá la verdad?
2 VOTOS
Eltirad1657Hace 1 año14
No se en otros sitios pero en nuestro país de mierda muy acostumbrados a que la empresa se lleve la gloria de los grandes trabajadores. Hay que revindicarse, bien hecho poner el nombre 1000 veces y no konami
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año15
Me alegro de que así lo hiciera. La saga y obra de él y su estudio forma parte de la historia de los videojuegos, una verdadera joya de este medio.
Para mí MGS V era ya un 10/10 a pesar de que como se dice en el artículo, muy probablemente el autor no pudo terminar el juego como quiso. Imaginad si llega a ir todo como debería haber ido.

A nivel de sigilo e infiltración sigue siendo top, lo mismo que a nivel de jugabilidad. Su ia es maravilloso, y gráfica y técnicamente es súper sólida y luce genial. 
Su multijugador online me encanta. Quizás me gustaba más el del 4, sobre todo en su modo infe, pero este era un pasote....a fultonear!

Lo dicho, una puta joya.Me alegro del análisis y nota que le concedió 3dj en su momento.

A día de hoy, es una saga accesible para cualquier usuario, quizás el 1 es más complido de pillar, pero se puede emular fácilmente, y más en portátiles. Estoy seguro que aquel que la pruebe quedará atrapado en ella para siempre, disfrutando de personajes tan increíbles como The Boss, Ocelote, Liquit, The Sorrow, Sniper Wolf....

Un saludo.
EDITADO EL 23-07-2022 / 13:01 (EDITADO 2 VECES)
21 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 100 veces puso Hideo Kojima su nombre en Metal Gear Solid V, ¿cuáles fueron las razones?

Hay 88 respuestas en 100 veces puso Hideo Kojima su nombre en Metal Gear Solid V, ¿cuáles fueron las razones?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL