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Forza Motorsport contará con Ray Tracing en pista, pero no es lo único que aumentará el realismo

Valiant3d2458Hace 1 año48
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Forza Horizon 5 ha estado usando RT solo para promociones publicitarias ,aunque no lo tiene.Menuda estafa para vender el juego
¿y que tiene que ver? Siempre se dijo que era así, nunca se dió esta info para el FH5.
Aún así usar el RT que no se puede usar y te lo marcan como "in-game" es un engaño bastante gordo. Y de hecho los han vuelto a pillar con ello, porque Forza Motorsport usa RT en los reflejos si, pero en repeticiones y modo foto han confirmado que usará iluminación global basada en RT y más efectos de Raytracing que se vieron en el tráiler (donde volvían a poner "in-game") así como mejorar más los propios reflejos (y que sean más difusos y reales en vez de tanto como un espejo) y no en la demo gameplay de PC, Digital Foundry lo han mencionado en su último vídeo.
Dijeron que llevaría RT en gameplay. Y efectivamente, el juego llevará RT en gameplay, al contrario que GT7 que solo lo llevaba en modo foto y repetición y los de DF bien que le soltaron alabanzas. La iluminación global junto con RT sería para PC.
No, han dicho que usarán RT para los reflejos en el gameplay, luego para el modo foto y replays el juego añadirá más efectos vistos en el trailer (confirmado por Turn10 en el Forza Montly) y en dicho trailer le ponen "in-game" cuando no lo es, el mismo problema que tiene GT7, mencionar que algo es in-game cuando no lo es porque solo tiene esos gráficos en momentos donde no es gameplay. No hablemos ya del caso de Horizon 5 que es peor y es directamente mentir a la gente usando el RT en todo el material promocional del juego y ni se puede acceder a usar dicho RT en gameplay en PC ya (jodieron el mod que lo habilitaba) y el RT es exclusivo del Forzavista. Y por cierto estás equivocado, DF dijo que era una lástima que GT7 no tuviese al final RT en gameplay respecto a lo mostrado originalmente hace 2 años y que esperaba que si había en un futuro una versión de PC tuviera la opción, exactamente lo mismo que han dicho del Forza (y de Horizon 5 en su día), que esperan que esas opciones ocultas las tengan la versión de PC para el futuro aunque hoy en día no se pueda aprovechar.
No tergiverses. No es lo mismo que en GT7, porque en GT7 [b]no tenía RT de ninguna manera en gameplay[/b], mientras que en FM [b]sí vá a tener RT en gameplay[/b]. En reflejos, sí, pero tendrá RT en gameplay. No hace falta buscarle el pelo al huevo para intentar confundir a la gente como hacen los de DF, cuando además los propios desarrolladores confirmaron el jueves que SÍ lo tendrá: [I]«El director creativo de 'Forza', Chris Esaki, expuso el pasado jueves que Turn 10 no estaba tratando de "engañar" o ser "bromista con las palabras". "El ray tracing está aquí. Va por buen camino y, lo que es más importante, funciona en tiempo real. Quisiera que esto quedara claro: cuando decimos 'en proceso', no significa que solo vaya a estar presente en las repeticiones o en el modo foto y no estamos intentando ser graciosos. No estamos tratando de engañar a los jugadores. Cuando corres y cuando juegas, el ray tracing está activado. Queremos ser muy claros al respecto".»[/I] Eso incluye PC y Series X (aunque luego en PC pudiera tener oclusión ambiental completa en gameplay, por lo que seguiría siendo 'in-game'). Ahí no hay nada que debatir. Cuando salga el juego que se analice y ya se verá. Pero lo que hace el de DF es cuestionar [b]en base a supuestos[/b] sobre lo que [u]él cree que vé en el vídeo[/u], no en base a la realidad analítica del juego, porque el título ni ha salido ni está en sus manos.
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Seco4639657Hace 1 año49
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Forza Horizon 5 ha estado usando RT solo para promociones publicitarias ,aunque no lo tiene.Menuda estafa para vender el juego
¿y que tiene que ver? Siempre se dijo que era así, nunca se dió esta info para el FH5.
Aún así usar el RT que no se puede usar y te lo marcan como "in-game" es un engaño bastante gordo. Y de hecho los han vuelto a pillar con ello, porque Forza Motorsport usa RT en los reflejos si, pero en repeticiones y modo foto han confirmado que usará iluminación global basada en RT y más efectos de Raytracing que se vieron en el tráiler (donde volvían a poner "in-game") así como mejorar más los propios reflejos (y que sean más difusos y reales en vez de tanto como un espejo) y no en la demo gameplay de PC, Digital Foundry lo han mencionado en su último vídeo.
Dijeron que llevaría RT en gameplay. Y efectivamente, el juego llevará RT en gameplay, al contrario que GT7 que solo lo llevaba en modo foto y repetición y los de DF bien que le soltaron alabanzas. La iluminación global junto con RT sería para PC.
No, han dicho que usarán RT para los reflejos en el gameplay, luego para el modo foto y replays el juego añadirá más efectos vistos en el trailer (confirmado por Turn10 en el Forza Montly) y en dicho trailer le ponen "in-game" cuando no lo es, el mismo problema que tiene GT7, mencionar que algo es in-game cuando no lo es porque solo tiene esos gráficos en momentos donde no es gameplay. No hablemos ya del caso de Horizon 5 que es peor y es directamente mentir a la gente usando el RT en todo el material promocional del juego y ni se puede acceder a usar dicho RT en gameplay en PC ya (jodieron el mod que lo habilitaba) y el RT es exclusivo del Forzavista. Y por cierto estás equivocado, DF dijo que era una lástima que GT7 no tuviese al final RT en gameplay respecto a lo mostrado originalmente hace 2 años y que esperaba que si había en un futuro una versión de PC tuviera la opción, exactamente lo mismo que han dicho del Forza (y de Horizon 5 en su día), que esperan que esas opciones ocultas las tengan la versión de PC para el futuro aunque hoy en día no se pueda aprovechar.
No tergiverses. No es lo mismo que en GT7, porque en GT7 [b]no tenía RT de ninguna manera en gameplay[/b], mientras que en FM [b]sí vá a tener RT en gameplay[/b]. En reflejos, sí, pero tendrá RT en gameplay. No hace falta buscarle el pelo al huevo para intentar confundir a la gente como hacen los de DF, cuando además los propios desarrolladores confirmaron el jueves que SÍ lo tendrá: [I]«El director creativo de 'Forza', Chris Esaki, expuso el pasado jueves que Turn 10 no estaba tratando de "engañar" o ser "bromista con las palabras". "El ray tracing está aquí. Va por buen camino y, lo que es más importante, funciona en tiempo real. Quisiera que esto quedara claro: cuando decimos 'en proceso', no significa que solo vaya a estar presente en las repeticiones o en el modo foto y no estamos intentando ser graciosos. No estamos tratando de engañar a los jugadores. Cuando corres y cuando juegas, el ray tracing está activado. Queremos ser muy claros al respecto".»[/I] Eso incluye PC y Series X (aunque luego en PC pudiera tener oclusión ambiental completa en gameplay, por lo que seguiría siendo 'in-game'). Ahí no hay nada que debatir. Cuando salga el juego que se analice y ya se verá. Pero lo que hace el de DF es cuestionar [b]en base a supuestos[/b] sobre lo que [u]él cree que vé en el vídeo[/u], no en base a la realidad analítica del juego, porque el título ni ha salido ni está en sus manos.
O no te quieres enterar o te estas haciendo el sueco, Forza Motorsport tiene RT en los reflejos en gameplay pero no es todo el RT que va a tener el juego y el motor gráfico, cosas como la iluminación global basada en RT (RTGI) o reflejos más realistas y menos mirror-like como se verá en el gameplay se han visto en el tráiler de anuncio (no el gameplay) con la etiqueta de in-game" y no lo es. Literalmente en el Forza Montly Turn10 dijo que el juego en replay y modo foto tendrá RTGI y más, que no es algo que se haya inventado DF, que es algo que ha confirmado la propia Turn10 el pasado Jueves y la misma DFpone dicha declaración en el video...
Valiant3d2458Hace 1 año50
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Forza Horizon 5 ha estado usando RT solo para promociones publicitarias ,aunque no lo tiene.Menuda estafa para vender el juego
¿y que tiene que ver? Siempre se dijo que era así, nunca se dió esta info para el FH5.
Aún así usar el RT que no se puede usar y te lo marcan como "in-game" es un engaño bastante gordo. Y de hecho los han vuelto a pillar con ello, porque Forza Motorsport usa RT en los reflejos si, pero en repeticiones y modo foto han confirmado que usará iluminación global basada en RT y más efectos de Raytracing que se vieron en el tráiler (donde volvían a poner "in-game") así como mejorar más los propios reflejos (y que sean más difusos y reales en vez de tanto como un espejo) y no en la demo gameplay de PC, Digital Foundry lo han mencionado en su último vídeo.
Dijeron que llevaría RT en gameplay. Y efectivamente, el juego llevará RT en gameplay, al contrario que GT7 que solo lo llevaba en modo foto y repetición y los de DF bien que le soltaron alabanzas. La iluminación global junto con RT sería para PC.
No, han dicho que usarán RT para los reflejos en el gameplay, luego para el modo foto y replays el juego añadirá más efectos vistos en el trailer (confirmado por Turn10 en el Forza Montly) y en dicho trailer le ponen "in-game" cuando no lo es, el mismo problema que tiene GT7, mencionar que algo es in-game cuando no lo es porque solo tiene esos gráficos en momentos donde no es gameplay. No hablemos ya del caso de Horizon 5 que es peor y es directamente mentir a la gente usando el RT en todo el material promocional del juego y ni se puede acceder a usar dicho RT en gameplay en PC ya (jodieron el mod que lo habilitaba) y el RT es exclusivo del Forzavista. Y por cierto estás equivocado, DF dijo que era una lástima que GT7 no tuviese al final RT en gameplay respecto a lo mostrado originalmente hace 2 años y que esperaba que si había en un futuro una versión de PC tuviera la opción, exactamente lo mismo que han dicho del Forza (y de Horizon 5 en su día), que esperan que esas opciones ocultas las tengan la versión de PC para el futuro aunque hoy en día no se pueda aprovechar.
No tergiverses. No es lo mismo que en GT7, porque en GT7 [b]no tenía RT de ninguna manera en gameplay[/b], mientras que en FM [b]sí vá a tener RT en gameplay[/b]. En reflejos, sí, pero tendrá RT en gameplay. No hace falta buscarle el pelo al huevo para intentar confundir a la gente como hacen los de DF, cuando además los propios desarrolladores confirmaron el jueves que SÍ lo tendrá: [I]«El director creativo de 'Forza', Chris Esaki, expuso el pasado jueves que Turn 10 no estaba tratando de "engañar" o ser "bromista con las palabras". "El ray tracing está aquí. Va por buen camino y, lo que es más importante, funciona en tiempo real. Quisiera que esto quedara claro: cuando decimos 'en proceso', no significa que solo vaya a estar presente en las repeticiones o en el modo foto y no estamos intentando ser graciosos. No estamos tratando de engañar a los jugadores. Cuando corres y cuando juegas, el ray tracing está activado. Queremos ser muy claros al respecto".»[/I] Eso incluye PC y Series X (aunque luego en PC pudiera tener oclusión ambiental completa en gameplay, por lo que seguiría siendo 'in-game'). Ahí no hay nada que debatir. Cuando salga el juego que se analice y ya se verá. Pero lo que hace el de DF es cuestionar [b]en base a supuestos[/b] sobre lo que [u]él cree que vé en el vídeo[/u], no en base a la realidad analítica del juego, porque el título ni ha salido ni está en sus manos.
O no te quieres enterar o te estas haciendo el sueco, Forza Motorsport tiene RT en los reflejos en gameplay pero no es todo el RT que va a tener el juego y el motor gráfico, cosas como la iluminación global basada en RT (RTGI) o reflejos más realistas y menos mirror-like como se verá en el gameplay se han visto en el tráiler de anuncio (no el gameplay) con la etiqueta de in-game" y no lo es. Literalmente en el Forza Montly Turn10 dijo que el juego en replay y modo foto tendrá RTGI y más, que no es algo que se haya inventado DF, que es algo que ha confirmado la propia Turn10 el pasado Jueves y la misma DFpone dicha declaración en el video...
Que no me quiero enterar de qué, de que se quiera usar cualquier excusa para intentar demeritar al juego? Porque ya me dirás a que viene resaltar tanto que tendrá RTGI en algunos modos cuando lo que importa y cuenta es que el juego tendrá RT en gameplay, [b]que es lo que mostraron precisamente en el vídeo de 5 minutos con gameplay, donde puede apreciarse cómo se vé [u]en pleno juego[/u][/b], y es lo que ellos dijeron que tendría el título. La iluminación global es un extra, un añadido (una característica que, por cierto, no tenía GT7 ni siquiera en el modo rep/foto). [I]"es que en el clip tráiler ponía "imágenes in-game'"[/i].. ¿Y acaso no lo son? ¿Quién te ha dicho que en PC no pueda verse mejor que con el RT de reflejos del segundo vídeo? Pero mejor vamos a 'suponer' cosas, como hace el tal Alex: "creo que..", "me parece..", "quizás esto sea así o asáo..", "es como si no llevara esta iluminación allá.." para que parezca que los de Turn10 quieren engañar y así equipararlo a lo de GT7. Si ya el propio titular del vídeo lo dice todo: [i]¿Podrá correr realmente el juego a 4K 60fps con RT en Series X?[/i] What? Pero vamos, seguro que, siendo ese el primer vídeo de DF donde "analiza" el título, y que lo mencionan tarde y de mala gana (mas de cuatro días después del evento y porque la gente les preguntaba que qué demonios pasaba que ni hablaban del juego), seguro que su finalidad primera no era cuestionar y poner en duda lo que afirman los desarrolladores en la propia web oficial (que tanto en Series X como S, el juego tendrá trazado de rayos en tiempo real): [I]Q: How does Forza Motorsport perform on Xbox Series X/S? A: Forza Motorsport runs at 4k 60 FPS on Xbox Series X; and on 1080p 60 FPS on Xbox Series S Q: Does Forza Motorsport on Xbox Series X|S feature Ray Tracing? A: Forza Motorsport features real time ray tracing on track[/I]. Entonces ahora resulta que, como mostraron dos vídeos en el evento del domingo (y más aún el jueves) y en el primero, un tráiler que consiste en un pequeño clip de un minuto, se vé mejor, mas vistoso y espectacular (como suelen ser todos los tráilers) vamos a decir que quisieron engañar... Esa acusación podría tener algún sentido si tras ese primer vídeo con un pequeño tráiler, no hubiesen mostrado un vídeo de 5 minutos en prime time a continuación del anterior (no oculto ni de tapadillo para que nadie se enterase), con gameplay donde se vé el RT [b]tal cual se vé jugando al juego[/b]. ¿Qué pasa, que eso no es suficiente? Ah, espera, es que han dicho que en algunos modos se verá aún mejor.. Y dónde está lo malo ahí? Porque si dicen que el juego tendrá RT, mostrando cómo se vé con gameplay, y luego dicen que en algunos modos se verá aún mejor ¿Cuál es el problema exactamente? Lo que importa aquí, la noticia, es que el juego tendrá RT de reflejos en tiempo real, no presentar eso como algo negativo porque en algunos modos se vea aún mejor.
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Seco4639657Hace 1 año51
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Forza Horizon 5 ha estado usando RT solo para promociones publicitarias ,aunque no lo tiene.Menuda estafa para vender el juego
¿y que tiene que ver? Siempre se dijo que era así, nunca se dió esta info para el FH5.
Aún así usar el RT que no se puede usar y te lo marcan como "in-game" es un engaño bastante gordo. Y de hecho los han vuelto a pillar con ello, porque Forza Motorsport usa RT en los reflejos si, pero en repeticiones y modo foto han confirmado que usará iluminación global basada en RT y más efectos de Raytracing que se vieron en el tráiler (donde volvían a poner "in-game") así como mejorar más los propios reflejos (y que sean más difusos y reales en vez de tanto como un espejo) y no en la demo gameplay de PC, Digital Foundry lo han mencionado en su último vídeo.
Dijeron que llevaría RT en gameplay. Y efectivamente, el juego llevará RT en gameplay, al contrario que GT7 que solo lo llevaba en modo foto y repetición y los de DF bien que le soltaron alabanzas. La iluminación global junto con RT sería para PC.
No, han dicho que usarán RT para los reflejos en el gameplay, luego para el modo foto y replays el juego añadirá más efectos vistos en el trailer (confirmado por Turn10 en el Forza Montly) y en dicho trailer le ponen "in-game" cuando no lo es, el mismo problema que tiene GT7, mencionar que algo es in-game cuando no lo es porque solo tiene esos gráficos en momentos donde no es gameplay. No hablemos ya del caso de Horizon 5 que es peor y es directamente mentir a la gente usando el RT en todo el material promocional del juego y ni se puede acceder a usar dicho RT en gameplay en PC ya (jodieron el mod que lo habilitaba) y el RT es exclusivo del Forzavista. Y por cierto estás equivocado, DF dijo que era una lástima que GT7 no tuviese al final RT en gameplay respecto a lo mostrado originalmente hace 2 años y que esperaba que si había en un futuro una versión de PC tuviera la opción, exactamente lo mismo que han dicho del Forza (y de Horizon 5 en su día), que esperan que esas opciones ocultas las tengan la versión de PC para el futuro aunque hoy en día no se pueda aprovechar.
No tergiverses. No es lo mismo que en GT7, porque en GT7 [b]no tenía RT de ninguna manera en gameplay[/b], mientras que en FM [b]sí vá a tener RT en gameplay[/b]. En reflejos, sí, pero tendrá RT en gameplay. No hace falta buscarle el pelo al huevo para intentar confundir a la gente como hacen los de DF, cuando además los propios desarrolladores confirmaron el jueves que SÍ lo tendrá: [I]«El director creativo de 'Forza', Chris Esaki, expuso el pasado jueves que Turn 10 no estaba tratando de "engañar" o ser "bromista con las palabras". "El ray tracing está aquí. Va por buen camino y, lo que es más importante, funciona en tiempo real. Quisiera que esto quedara claro: cuando decimos 'en proceso', no significa que solo vaya a estar presente en las repeticiones o en el modo foto y no estamos intentando ser graciosos. No estamos tratando de engañar a los jugadores. Cuando corres y cuando juegas, el ray tracing está activado. Queremos ser muy claros al respecto".»[/I] Eso incluye PC y Series X (aunque luego en PC pudiera tener oclusión ambiental completa en gameplay, por lo que seguiría siendo 'in-game'). Ahí no hay nada que debatir. Cuando salga el juego que se analice y ya se verá. Pero lo que hace el de DF es cuestionar [b]en base a supuestos[/b] sobre lo que [u]él cree que vé en el vídeo[/u], no en base a la realidad analítica del juego, porque el título ni ha salido ni está en sus manos.
O no te quieres enterar o te estas haciendo el sueco, Forza Motorsport tiene RT en los reflejos en gameplay pero no es todo el RT que va a tener el juego y el motor gráfico, cosas como la iluminación global basada en RT (RTGI) o reflejos más realistas y menos mirror-like como se verá en el gameplay se han visto en el tráiler de anuncio (no el gameplay) con la etiqueta de in-game" y no lo es. Literalmente en el Forza Montly Turn10 dijo que el juego en replay y modo foto tendrá RTGI y más, que no es algo que se haya inventado DF, que es algo que ha confirmado la propia Turn10 el pasado Jueves y la misma DFpone dicha declaración en el video...
Que no me quiero enterar de qué, de que se quiera usar cualquier excusa para intentar demeritar al juego? Porque ya me dirás a que viene resaltar tanto que tendrá RTGI en algunos modos cuando lo que importa y cuenta es que el juego tendrá RT en gameplay, [b]que es lo que mostraron precisamente en el vídeo de 5 minutos con gameplay, donde puede apreciarse cómo se vé [u]en pleno juego[/u][/b], y es lo que ellos dijeron que tendría el título. La iluminación global es un extra, un añadido (una característica que, por cierto, no tenía GT7 ni siquiera en el modo rep/foto). [I]"es que en el clip tráiler ponía "imágenes in-game'"[/i].. ¿Y acaso no lo son? ¿Quién te ha dicho que en PC no pueda verse mejor que con el RT de reflejos del segundo vídeo? Pero mejor vamos a 'suponer' cosas, como hace el tal Alex: "creo que..", "me parece..", "quizás esto sea así o asáo..", "es como si no llevara esta iluminación allá.." para que parezca que los de Turn10 quieren engañar y así equipararlo a lo de GT7. Si ya el propio titular del vídeo lo dice todo: [i]¿Podrá correr realmente el juego a 4K 60fps con RT en Series X?[/i] What? Pero vamos, seguro que, siendo ese el primer vídeo de DF donde "analiza" el título, y que lo mencionan tarde y de mala gana (mas de cuatro días después del evento y porque la gente les preguntaba que qué demonios pasaba que ni hablaban del juego), seguro que su finalidad primera no era cuestionar y poner en duda lo que afirman los desarrolladores en la propia web oficial (que tanto en Series X como S, el juego tendrá trazado de rayos en tiempo real): [I]Q: How does Forza Motorsport perform on Xbox Series X/S? A: Forza Motorsport runs at 4k 60 FPS on Xbox Series X; and on 1080p 60 FPS on Xbox Series S Q: Does Forza Motorsport on Xbox Series X|S feature Ray Tracing? A: Forza Motorsport features real time ray tracing on track[/I]. Entonces ahora resulta que, como mostraron dos vídeos en el evento del domingo (y más aún el jueves) y en el primero, un tráiler que consiste en un pequeño clip de un minuto, se vé mejor, mas vistoso y espectacular (como suelen ser todos los tráilers) vamos a decir que quisieron engañar... Esa acusación podría tener algún sentido si tras ese primer vídeo con un pequeño tráiler, no hubiesen mostrado un vídeo de 5 minutos en prime time a continuación del anterior (no oculto ni de tapadillo para que nadie se enterase), con gameplay donde se vé el RT [b]tal cual se vé jugando al juego[/b]. ¿Qué pasa, que eso no es suficiente? Ah, espera, es que han dicho que en algunos modos se verá aún mejor.. Y dónde está lo malo ahí? Porque si dicen que el juego tendrá RT, mostrando cómo se vé con gameplay, y luego dicen que en algunos modos se verá aún mejor ¿Cuál es el problema exactamente? Lo que importa aquí, la noticia, es que el juego tendrá RT de reflejos en tiempo real, no presentar eso como algo negativo porque en algunos modos se vea aún mejor.
Que deméritar el juego ni que hostias, simplemente estoy diciendo que han hecho exactamente lo mismo que Poliphony con GT7 y que espero que lo que tenga el juego en replays y modo foto se pueda usar en PC, que no lo bloqueen como hicieron con Horizon5. Que el juego pueda usar RT en los reflejos no va a cambiar que luego para Replays y modo foto el juego meta una subida gráfica y lo vendan como si eso fuese in-game.
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Xelu2417055Hace 1 año52
@Seco46 el trailer de 1 min es usando el modo replay, y decir que es ingame es una marranada, pero el de 5 min se ve brutal, tod9s los detalles del  orcuito, coches, el de 5 min es ingame totalmente.....no mezclemos las cosas, y ahí se ve perfectamente el RT en reflejos  que es lo que dijeron.
EDITADO EL 19-06-2022 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 1 año53
@Xelu24
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@Seco46 el trailer de 1 min es usando el modo replay, y decir que es ingame es una marranada, pero el de 5 min se ve brutal, tod9s los detalles del orcuito, coches, el de 5 min es ingame totalmente.....no mezclemos las cosas, y ahí se ve perfectamente el RT en reflejos que es lo que dijeron.
Y no digo lo contrario pero viendo como en el material promocional de Horizon 5 han mentido poniendo RT en todo cuando el juego solo lo usa en una parte de forma parcial (es peor incluso que lo de GT7) no da muchas esperanzas.
Xelu2417055Hace 1 año54
@Seco46 no da muchas esperanzas el que? Si esta confirmado  RT en reflejos  que era lo esperable en gameplay, y se ve brutal, el mismo director  dijo que la demo corría en un pc donde se habían asegurado que series X lo movía de forma idéntica.
Seco4639657Hace 1 año55
@Xelu24
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@Seco46 no da muchas esperanzas el que? Si esta confirmado RT en reflejos que era lo esperable en gameplay, y se ve brutal, el mismo director dijo que la demo corría en un pc donde se habían asegurado que series X lo movía de forma idéntica.
Que lo del tráiler (no el gameplay ojo) este para poder usarse del todo, al menos en PC xd
Xelu2417055Hace 1 año56
@Seco46 RT global olvidate en gameplay en consola y quizá hasta en pc, lo demás pocas dudas puede haber.
M1ctl4n191
Expulsado
Hace 1 año57
@Seco46
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@Xelu24
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@Seco46 el trailer de 1 min es usando el modo replay, y decir que es ingame es una marranada, pero el de 5 min se ve brutal, tod9s los detalles del orcuito, coches, el de 5 min es ingame totalmente.....no mezclemos las cosas, y ahí se ve perfectamente el RT en reflejos que es lo que dijeron.
Y no digo lo contrario pero viendo como en el material promocional de Horizon 5 han mentido poniendo RT en todo cuando el juego solo lo usa en una parte de forma parcial (es peor incluso que lo de GT7) no da muchas esperanzas.
¿Donde ves Raytracing en el material promocional de FH5, para salir de dudas? Porque la tontería que dices de que el Raytracing de FORZA MOTORSPORT 2023 es cutre porque parece un espejo. ¿ De Verdad te la crees? Mucho no te gustarán los coches si no sabes que la pintura del GT-R Nismo Black Edition tiene efecto espejo y por esto han usado este coche para la demo. Estamos ante el juego más burro técnicamente y que será así durante mucho tiempo. Deberías tener vergüenza comparar GT7 con FORZA HORIZON 5, que el GT7 no tiene ni GI, y el SSR de GT7 está a años luz de FH5 a nivel generacional. Los FH tienen GI desde FH2 y todos los FM de XBOX ONE tienen GI. Hasta el FH4 se zampa al GT7, en reflejos y iluminación.
1 VOTO
Seco4639657Hace 1 año58
@M1ctl4n
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@Seco46 el trailer de 1 min es usando el modo replay, y decir que es ingame es una marranada, pero el de 5 min se ve brutal, tod9s los detalles del orcuito, coches, el de 5 min es ingame totalmente.....no mezclemos las cosas, y ahí se ve perfectamente el RT en reflejos que es lo que dijeron.
Y no digo lo contrario pero viendo como en el material promocional de Horizon 5 han mentido poniendo RT en todo cuando el juego solo lo usa en una parte de forma parcial (es peor incluso que lo de GT7) no da muchas esperanzas.
¿Donde ves Raytracing en el material promocional de FH5, para salir de dudas? Porque la tontería que dices de que el Raytracing de FORZA MOTORSPORT 2023 es cutre porque parece un espejo. ¿ De Verdad te la crees? Mucho no te gustarán los coches si no sabes que la pintura del GT-R Nismo Black Edition tiene efecto espejo y por esto han usado este coche para la demo. Estamos ante el juego más burro técnicamente y que será así durante mucho tiempo. Deberías tener vergüenza comparar GT7 con FORZA HORIZON 5, que el GT7 no tiene ni GI, y el SSR de GT7 está a años luz de FH5 a nivel generacional. Los FH tienen GI desde FH2 y todos los FM de XBOX ONE tienen GI. Hasta el FH4 se zampa al GT7, en reflejos y iluminación.
Mira más atrás y lo verás. Pero si quieres mira el último tráiler de la expansión de Hot Wheels y verás como los coches se reflejan los unos con los otros o el tráiler del anuncio del juego donde pasa lo mismo y eso es algo que el propio juego no hace porque en la carrocería de los coches del juego no tiene implementado el SSR y el SSR no puede implementar partes que no se ven en la pantalla. Y no hablo del reflejo del coche que muestran en la Demo, hablo por ejemplo del reflejo que se muestra a través de una rueda tanto en el gameplay como en el tráiler cuando el material de ambas llantas en el mismo. El del juego es un espejo mientras que el del tráiler es más difuso, tal y como es en la realidad, igualmente el GT-R no está bien (que por cierto no es el Black Edition si no el Nismo...), ya que hasta en las partes de carbono mate el juego tiene ese efecto espejo y no deberían. Dime donde digo que el RT del juego en gameplay sea cutre anda, digo que en replays y modo foto recurre a lo mismo que GT7 y el juego mete una subida gráfica y lo venden como in-game, lo cual es diferente y es bastante criticable, pero mejor atacarme solo porque me meto con la marca de turno y hay que defender a la empresa millonaria, no sois muy diferentes de los fanboys de GT7 en esto. Y de paso a ver si te aprendes de paso la diferencia entre GI y RTGI, buenos días.
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M1ctl4n191
Expulsado
Hace 1 año59
@Seco46
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@M1ctl4n
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@Xelu24
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@Seco46 el trailer de 1 min es usando el modo replay, y decir que es ingame es una marranada, pero el de 5 min se ve brutal, tod9s los detalles del orcuito, coches, el de 5 min es ingame totalmente.....no mezclemos las cosas, y ahí se ve perfectamente el RT en reflejos que es lo que dijeron.
Y no digo lo contrario pero viendo como en el material promocional de Horizon 5 han mentido poniendo RT en todo cuando el juego solo lo usa en una parte de forma parcial (es peor incluso que lo de GT7) no da muchas esperanzas.
¿Donde ves Raytracing en el material promocional de FH5, para salir de dudas? Porque la tontería que dices de que el Raytracing de FORZA MOTORSPORT 2023 es cutre porque parece un espejo. ¿ De Verdad te la crees? Mucho no te gustarán los coches si no sabes que la pintura del GT-R Nismo Black Edition tiene efecto espejo y por esto han usado este coche para la demo. Estamos ante el juego más burro técnicamente y que será así durante mucho tiempo. Deberías tener vergüenza comparar GT7 con FORZA HORIZON 5, que el GT7 no tiene ni GI, y el SSR de GT7 está a años luz de FH5 a nivel generacional. Los FH tienen GI desde FH2 y todos los FM de XBOX ONE tienen GI. Hasta el FH4 se zampa al GT7, en reflejos y iluminación.
Mira más atrás y lo verás. Pero si quieres mira el último tráiler de la expansión de Hot Wheels y verás como los coches se reflejan los unos con los otros o el tráiler del anuncio del juego donde pasa lo mismo y eso es algo que el propio juego no hace porque en la carrocería de los coches del juego no tiene implementado el SSR y el SSR no puede implementar partes que no se ven en la pantalla. Y no hablo del reflejo del coche que muestran en la Demo, hablo por ejemplo del reflejo que se muestra a través de una rueda tanto en el gameplay como en el tráiler cuando el material de ambas llantas en el mismo. El del juego es un espejo mientras que el del tráiler es más difuso, tal y como es en la realidad, igualmente el GT-R no está bien (que por cierto no es el Black Edition si no el Nismo...), ya que hasta en las partes de carbono mate el juego tiene ese efecto espejo y no deberían. Dime donde digo que el RT del juego en gameplay sea cutre anda, digo que en replays y modo foto recurre a lo mismo que GT7 y el juego mete una subida gráfica y lo venden como in-game, lo cual es diferente y es bastante criticable, pero mejor atacarme solo porque me meto con la marca de turno y hay que defender a la empresa millonaria, no sois muy diferentes de los fanboys de GT7 en esto. Y de paso a ver si te aprendes de paso la diferencia entre GI y RTGI, buenos días.
En serio un poco de seriedad. Estás comparando 2 materiales diferentes, los discos de frenos no son cromados son de material opaco por definición como la imagen de la derecha. Y por cierto el video de 1 minuto que es Replay, si que tiene raytracing en este coche y en este disco de freno. Se aprecia que cuando le golpea el coche y apunta al cielo el disco de freno se pone Azul lo que quiere decir que el materíal si que actua de manera físicamente correcta, y esto ya te tumba el argumento del "Raytracing espejo cutre". Deja de buscar pelo en huevo, y disfruta de lo que son los mejores gráficos de la actualidad y uno de los mejores que vas a ver en mucho tiempo. Vas a necesitar 4 entregas de Gran Turismo para acercarse a esta calidad ( unos 30 años). El Disco grandote y ventilado de la imagen de la izquierda , es un disco Chromado incluso se puede apreciar el desgaste de las pastillas en la pintura chromada. Estás comparando 2 materiales completamente diferentes. En esta imagen que pones solo nos vale para ver el nível de realismo extremo que tiene el juego, con los arañzos en las llantas y hasta el detalle del desgaste de la pintura cromada del disco de la derecha. Se te ve muy entendido en coches. Sobre el Hot Wheels lo que se ve puede ser perfectamente SSR, ya que el SSR de FH lleva una evolución brutal como se ha visto desde FH3. Además los cachos que pones son demasiado cortos para ver si los reflejos de coches se muestran físicamente correctos y nadie puede afirmar que esto sea raytracing. Oficialmente en el FAQ de DLC FH5 HOT WHEELS aclaran que el juego solo tendrá "Raytracing" en modo Garaje y Forzavista. Y no creo que PlaygroundGames, vaya hacer publicidad engañosa cuando cumplen de sobra con lo que promete siendo de los estudios más en forma que hay en el mercado y cuando ellos mismos aclaran en el FAQ oficial el tipo de raytacing que tendrá la expansión. El GT-R lleva llantas negras es el NIsmo ( tuneador oficial Nissan) Black Edition (Negro con y Llantas negras). YO he tenido un 370Z Nismo Black edition se bien de lo que hablo. Real GT7 vs FORZA MOTORSPORT 2023 Está mejor logrado el SSR del FORZA HORIZON 4 , que el Raytracing del replay de GT7 . Forza Horizon 4 - 2019
GT7 - 2022
Y si ponemos un vídeo del FH2 del GT-R se sigue viendo más logrado que el GT7. Gran Turismo 1 y 2 fueron los primeros que metieron el tema de los reflejos realistas en los coches en la PlayStation 1 y 2. Hoy en día esta IP es un hazmerír generalizado desde el GT5, hace ya 3 generaciones. El discurso que tienes, es el mismo que tenías con FH5 cuando se presentó en el e2021 que si era CGI, que no te lo creias y ahora todo sabemos que era Gameplay que a día de hoy y hasta que salga el FORZA MOTORSPORT 2023 sigue siendo uno de los juegos más burros del mercado, en PlayStation no hay nada ni que se le acerque y el GT7 está a una generación por debajo del FM5. A ti lo que molesta es que aquél CGI lleno de raytracing del 2020 que te hypeó tanto, se quedó en nada. Y que FM2023 es tan bestial que supera aquellas CGI´s en gameplay. Poco a poco y lo superas, además le recomiendo que estés atento al futuro porque como digo solo han metido la puntita con este juego. Lo irán mostrando durante este año y dejando lo mejor para el final por el FORZA MENSUAL, donde al igual que los incrédulos se dieron cuenta que el juego se veia espectacular incluso en una XBOX ONE , tendrán la boquita bien tapada como pasó en el 2021. Y ya no es que te busque cualquier piost perdido o tontería de internet para justificar andar buscando pelo en huevo en un juego que es un sueño técnico. Lo peor es que con GT7, que es infumable a nivel técnico hayas callado sus circuitos de PS3, o sus gráficos que están justitos hasta para una PS4.
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Y no digo lo contrario pero viendo como en el material promocional de Horizon 5 han mentido poniendo RT en todo cuando el juego solo lo usa en una parte de forma parcial (es peor incluso que lo de GT7) no da muchas esperanzas.
¿Donde ves Raytracing en el material promocional de FH5, para salir de dudas? Porque la tontería que dices de que el Raytracing de FORZA MOTORSPORT 2023 es cutre porque parece un espejo. ¿ De Verdad te la crees? Mucho no te gustarán los coches si no sabes que la pintura del GT-R Nismo Black Edition tiene efecto espejo y por esto han usado este coche para la demo. Estamos ante el juego más burro técnicamente y que será así durante mucho tiempo. Deberías tener vergüenza comparar GT7 con FORZA HORIZON 5, que el GT7 no tiene ni GI, y el SSR de GT7 está a años luz de FH5 a nivel generacional. Los FH tienen GI desde FH2 y todos los FM de XBOX ONE tienen GI. Hasta el FH4 se zampa al GT7, en reflejos y iluminación.
Mira más atrás y lo verás. Pero si quieres mira el último tráiler de la expansión de Hot Wheels y verás como los coches se reflejan los unos con los otros o el tráiler del anuncio del juego donde pasa lo mismo y eso es algo que el propio juego no hace porque en la carrocería de los coches del juego no tiene implementado el SSR y el SSR no puede implementar partes que no se ven en la pantalla. Y no hablo del reflejo del coche que muestran en la Demo, hablo por ejemplo del reflejo que se muestra a través de una rueda tanto en el gameplay como en el tráiler cuando el material de ambas llantas en el mismo. El del juego es un espejo mientras que el del tráiler es más difuso, tal y como es en la realidad, igualmente el GT-R no está bien (que por cierto no es el Black Edition si no el Nismo...), ya que hasta en las partes de carbono mate el juego tiene ese efecto espejo y no deberían. Dime donde digo que el RT del juego en gameplay sea cutre anda, digo que en replays y modo foto recurre a lo mismo que GT7 y el juego mete una subida gráfica y lo venden como in-game, lo cual es diferente y es bastante criticable, pero mejor atacarme solo porque me meto con la marca de turno y hay que defender a la empresa millonaria, no sois muy diferentes de los fanboys de GT7 en esto. Y de paso a ver si te aprendes de paso la diferencia entre GI y RTGI, buenos días.
En serio un poco de seriedad. Estás comparando 2 materiales diferentes, los discos de frenos no son cromados son de material opaco por definición como la imagen de la derecha. Y por cierto el video de 1 minuto que es Replay, si que tiene raytracing en este coche y en este disco de freno. Se aprecia que cuando le golpea el coche y apunta al cielo el disco de freno se pone Azul lo que quiere decir que el materíal si que actua de manera físicamente correcta, y esto ya te tumba el argumento del "Raytracing espejo cutre". Deja de buscar pelo en huevo, y disfruta de lo que son los mejores gráficos de la actualidad y uno de los mejores que vas a ver en mucho tiempo. Vas a necesitar 4 entregas de Gran Turismo para acercarse a esta calidad ( unos 30 años). El Disco grandote y ventilado de la imagen de la izquierda , es un disco Chromado incluso se puede apreciar el desgaste de las pastillas en la pintura chromada. Estás comparando 2 materiales completamente diferentes. En esta imagen que pones solo nos vale para ver el nível de realismo extremo que tiene el juego, con los arañzos en las llantas y hasta el detalle del desgaste de la pintura cromada del disco de la derecha. Se te ve muy entendido en coches. Sobre el Hot Wheels lo que se ve puede ser perfectamente SSR, ya que el SSR de FH lleva una evolución brutal como se ha visto desde FH3. Además los cachos que pones son demasiado cortos para ver si los reflejos de coches se muestran físicamente correctos y nadie puede afirmar que esto sea raytracing. Oficialmente en el FAQ de DLC FH5 HOT WHEELS aclaran que el juego solo tendrá "Raytracing" en modo Garaje y Forzavista. Y no creo que PlaygroundGames, vaya hacer publicidad engañosa cuando cumplen de sobra con lo que promete siendo de los estudios más en forma que hay en el mercado y cuando ellos mismos aclaran en el FAQ oficial el tipo de raytacing que tendrá la expansión. El GT-R lleva llantas negras es el NIsmo ( tuneador oficial Nissan) Black Edition (Negro con y Llantas negras). YO he tenido un 370Z Nismo Black edition se bien de lo que hablo. Real GT7 vs FORZA MOTORSPORT 2023 Está mejor logrado el SSR del FORZA HORIZON 4 , que el Raytracing del replay de GT7 . Forza Horizon 4 - 2019
GT7 - 2022
Y si ponemos un vídeo del FH2 del GT-R se sigue viendo más logrado que el GT7. Gran Turismo 1 y 2 fueron los primeros que metieron el tema de los reflejos realistas en los coches en la PlayStation 1 y 2. Hoy en día esta IP es un hazmerír generalizado desde el GT5, hace ya 3 generaciones. El discurso que tienes, es el mismo que tenías con FH5 cuando se presentó en el e2021 que si era CGI, que no te lo creias y ahora todo sabemos que era Gameplay que a día de hoy y hasta que salga el FORZA MOTORSPORT 2023 sigue siendo uno de los juegos más burros del mercado, en PlayStation no hay nada ni que se le acerque y el GT7 está a una generación por debajo del FM5. A ti lo que molesta es que aquél CGI lleno de raytracing del 2020 que te hypeó tanto, se quedó en nada. Y que FM2023 es tan bestial que supera aquellas CGI´s en gameplay. Poco a poco y lo superas, además le recomiendo que estés atento al futuro porque como digo solo han metido la puntita con este juego. Lo irán mostrando durante este año y dejando lo mejor para el final por el FORZA MENSUAL, donde al igual que los incrédulos se dieron cuenta que el juego se veia espectacular incluso en una XBOX ONE , tendrán la boquita bien tapada como pasó en el 2021. Y ya no es que te busque cualquier piost perdido o tontería de internet para justificar andar buscando pelo en huevo en un juego que es un sueño técnico. Lo peor es que con GT7, que es infumable a nivel técnico hayas callado sus circuitos de PS3, o sus gráficos que están justitos hasta para una PS4.
"Sobre el Hot Wheels lo que se ve puede ser perfectamente SSR, ya que el SSR de FH lleva una evolución brutal como se ha visto desde FH3" Con esto me ha quedado claro de que no tienes ni idea de lo que es el SSRSSR (que por cierto el SSR solo lo han tenido Horizon 4 y 5 en toda la saga Forza para tu información) así que nada, no pierdo más mi tiempo contigo, porque va a ser tiempo perdido.
EDITADO EL 20-06-2022 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
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Y no digo lo contrario pero viendo como en el material promocional de Horizon 5 han mentido poniendo RT en todo cuando el juego solo lo usa en una parte de forma parcial (es peor incluso que lo de GT7) no da muchas esperanzas.
¿Donde ves Raytracing en el material promocional de FH5, para salir de dudas? Porque la tontería que dices de que el Raytracing de FORZA MOTORSPORT 2023 es cutre porque parece un espejo. ¿ De Verdad te la crees? Mucho no te gustarán los coches si no sabes que la pintura del GT-R Nismo Black Edition tiene efecto espejo y por esto han usado este coche para la demo. Estamos ante el juego más burro técnicamente y que será así durante mucho tiempo. Deberías tener vergüenza comparar GT7 con FORZA HORIZON 5, que el GT7 no tiene ni GI, y el SSR de GT7 está a años luz de FH5 a nivel generacional. Los FH tienen GI desde FH2 y todos los FM de XBOX ONE tienen GI. Hasta el FH4 se zampa al GT7, en reflejos y iluminación.
Mira más atrás y lo verás. Pero si quieres mira el último tráiler de la expansión de Hot Wheels y verás como los coches se reflejan los unos con los otros o el tráiler del anuncio del juego donde pasa lo mismo y eso es algo que el propio juego no hace porque en la carrocería de los coches del juego no tiene implementado el SSR y el SSR no puede implementar partes que no se ven en la pantalla. Y no hablo del reflejo del coche que muestran en la Demo, hablo por ejemplo del reflejo que se muestra a través de una rueda tanto en el gameplay como en el tráiler cuando el material de ambas llantas en el mismo. El del juego es un espejo mientras que el del tráiler es más difuso, tal y como es en la realidad, igualmente el GT-R no está bien (que por cierto no es el Black Edition si no el Nismo...), ya que hasta en las partes de carbono mate el juego tiene ese efecto espejo y no deberían. Dime donde digo que el RT del juego en gameplay sea cutre anda, digo que en replays y modo foto recurre a lo mismo que GT7 y el juego mete una subida gráfica y lo venden como in-game, lo cual es diferente y es bastante criticable, pero mejor atacarme solo porque me meto con la marca de turno y hay que defender a la empresa millonaria, no sois muy diferentes de los fanboys de GT7 en esto. Y de paso a ver si te aprendes de paso la diferencia entre GI y RTGI, buenos días.
En serio un poco de seriedad. Estás comparando 2 materiales diferentes, los discos de frenos no son cromados son de material opaco por definición como la imagen de la derecha. Y por cierto el video de 1 minuto que es Replay, si que tiene raytracing en este coche y en este disco de freno. Se aprecia que cuando le golpea el coche y apunta al cielo el disco de freno se pone Azul lo que quiere decir que el materíal si que actua de manera físicamente correcta, y esto ya te tumba el argumento del "Raytracing espejo cutre". Deja de buscar pelo en huevo, y disfruta de lo que son los mejores gráficos de la actualidad y uno de los mejores que vas a ver en mucho tiempo. Vas a necesitar 4 entregas de Gran Turismo para acercarse a esta calidad ( unos 30 años). El Disco grandote y ventilado de la imagen de la izquierda , es un disco Chromado incluso se puede apreciar el desgaste de las pastillas en la pintura chromada. Estás comparando 2 materiales completamente diferentes. En esta imagen que pones solo nos vale para ver el nível de realismo extremo que tiene el juego, con los arañzos en las llantas y hasta el detalle del desgaste de la pintura cromada del disco de la derecha. Se te ve muy entendido en coches. Sobre el Hot Wheels lo que se ve puede ser perfectamente SSR, ya que el SSR de FH lleva una evolución brutal como se ha visto desde FH3. Además los cachos que pones son demasiado cortos para ver si los reflejos de coches se muestran físicamente correctos y nadie puede afirmar que esto sea raytracing. Oficialmente en el FAQ de DLC FH5 HOT WHEELS aclaran que el juego solo tendrá "Raytracing" en modo Garaje y Forzavista. Y no creo que PlaygroundGames, vaya hacer publicidad engañosa cuando cumplen de sobra con lo que promete siendo de los estudios más en forma que hay en el mercado y cuando ellos mismos aclaran en el FAQ oficial el tipo de raytacing que tendrá la expansión. El GT-R lleva llantas negras es el NIsmo ( tuneador oficial Nissan) Black Edition (Negro con y Llantas negras). YO he tenido un 370Z Nismo Black edition se bien de lo que hablo. Real GT7 vs FORZA MOTORSPORT 2023 Está mejor logrado el SSR del FORZA HORIZON 4 , que el Raytracing del replay de GT7 . Forza Horizon 4 - 2019
GT7 - 2022
Y si ponemos un vídeo del FH2 del GT-R se sigue viendo más logrado que el GT7. Gran Turismo 1 y 2 fueron los primeros que metieron el tema de los reflejos realistas en los coches en la PlayStation 1 y 2. Hoy en día esta IP es un hazmerír generalizado desde el GT5, hace ya 3 generaciones. El discurso que tienes, es el mismo que tenías con FH5 cuando se presentó en el e2021 que si era CGI, que no te lo creias y ahora todo sabemos que era Gameplay que a día de hoy y hasta que salga el FORZA MOTORSPORT 2023 sigue siendo uno de los juegos más burros del mercado, en PlayStation no hay nada ni que se le acerque y el GT7 está a una generación por debajo del FM5. A ti lo que molesta es que aquél CGI lleno de raytracing del 2020 que te hypeó tanto, se quedó en nada. Y que FM2023 es tan bestial que supera aquellas CGI´s en gameplay. Poco a poco y lo superas, además le recomiendo que estés atento al futuro porque como digo solo han metido la puntita con este juego. Lo irán mostrando durante este año y dejando lo mejor para el final por el FORZA MENSUAL, donde al igual que los incrédulos se dieron cuenta que el juego se veia espectacular incluso en una XBOX ONE , tendrán la boquita bien tapada como pasó en el 2021. Y ya no es que te busque cualquier piost perdido o tontería de internet para justificar andar buscando pelo en huevo en un juego que es un sueño técnico. Lo peor es que con GT7, que es infumable a nivel técnico hayas callado sus circuitos de PS3, o sus gráficos que están justitos hasta para una PS4.
"Sobre el Hot Wheels lo que se ve puede ser perfectamente SSR, ya que el SSR de FH lleva una evolución brutal como se ha visto desde FH3" Con esto me ha quedado claro de que no tienes ni idea de lo que es el SSRSSR (que por cierto el SSR solo lo han tenido Horizon 4 y 5 en toda la saga Forza para tu información) así que nada, no pierdo más mi tiempo contigo, porque va a ser tiempo perdido.
[b]"Con esto me ha quedado claro de que no tienes ni idea de lo que es el SSRSSR (que por cierto el SSR solo lo han tenido Horizon 4 y 5 en toda la saga Forza para tu información) así que nada, no pierdo más mi tiempo contigo, porque va a ser tiempo perdido."[/b] Menudo chiste!
Es lo que tiene hablar de lo que no se sabe solo para echar mierda, el FH4 será el primero que has jugado en tú vida que es muy diferente. Cualquiera que ha jugado a FORZA alguna vez en su vida sabe que FM5 ( el mismo motor que el FM2) tiene SSR en los coches y en el suelo mojado y los charcos. Mejor no pierdas el tiempo conmigo, porque va a ser una tras otra igual que tú ultimo mensaje que es un escurrida de bulto de libro.
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Y no digo lo contrario pero viendo como en el material promocional de Horizon 5 han mentido poniendo RT en todo cuando el juego solo lo usa en una parte de forma parcial (es peor incluso que lo de GT7) no da muchas esperanzas.
¿Donde ves Raytracing en el material promocional de FH5, para salir de dudas? Porque la tontería que dices de que el Raytracing de FORZA MOTORSPORT 2023 es cutre porque parece un espejo. ¿ De Verdad te la crees? Mucho no te gustarán los coches si no sabes que la pintura del GT-R Nismo Black Edition tiene efecto espejo y por esto han usado este coche para la demo. Estamos ante el juego más burro técnicamente y que será así durante mucho tiempo. Deberías tener vergüenza comparar GT7 con FORZA HORIZON 5, que el GT7 no tiene ni GI, y el SSR de GT7 está a años luz de FH5 a nivel generacional. Los FH tienen GI desde FH2 y todos los FM de XBOX ONE tienen GI. Hasta el FH4 se zampa al GT7, en reflejos y iluminación.
Mira más atrás y lo verás. Pero si quieres mira el último tráiler de la expansión de Hot Wheels y verás como los coches se reflejan los unos con los otros o el tráiler del anuncio del juego donde pasa lo mismo y eso es algo que el propio juego no hace porque en la carrocería de los coches del juego no tiene implementado el SSR y el SSR no puede implementar partes que no se ven en la pantalla. Y no hablo del reflejo del coche que muestran en la Demo, hablo por ejemplo del reflejo que se muestra a través de una rueda tanto en el gameplay como en el tráiler cuando el material de ambas llantas en el mismo. El del juego es un espejo mientras que el del tráiler es más difuso, tal y como es en la realidad, igualmente el GT-R no está bien (que por cierto no es el Black Edition si no el Nismo...), ya que hasta en las partes de carbono mate el juego tiene ese efecto espejo y no deberían. Dime donde digo que el RT del juego en gameplay sea cutre anda, digo que en replays y modo foto recurre a lo mismo que GT7 y el juego mete una subida gráfica y lo venden como in-game, lo cual es diferente y es bastante criticable, pero mejor atacarme solo porque me meto con la marca de turno y hay que defender a la empresa millonaria, no sois muy diferentes de los fanboys de GT7 en esto. Y de paso a ver si te aprendes de paso la diferencia entre GI y RTGI, buenos días.
En serio un poco de seriedad. Estás comparando 2 materiales diferentes, los discos de frenos no son cromados son de material opaco por definición como la imagen de la derecha. Y por cierto el video de 1 minuto que es Replay, si que tiene raytracing en este coche y en este disco de freno. Se aprecia que cuando le golpea el coche y apunta al cielo el disco de freno se pone Azul lo que quiere decir que el materíal si que actua de manera físicamente correcta, y esto ya te tumba el argumento del "Raytracing espejo cutre". Deja de buscar pelo en huevo, y disfruta de lo que son los mejores gráficos de la actualidad y uno de los mejores que vas a ver en mucho tiempo. Vas a necesitar 4 entregas de Gran Turismo para acercarse a esta calidad ( unos 30 años). El Disco grandote y ventilado de la imagen de la izquierda , es un disco Chromado incluso se puede apreciar el desgaste de las pastillas en la pintura chromada. Estás comparando 2 materiales completamente diferentes. En esta imagen que pones solo nos vale para ver el nível de realismo extremo que tiene el juego, con los arañzos en las llantas y hasta el detalle del desgaste de la pintura cromada del disco de la derecha. Se te ve muy entendido en coches. Sobre el Hot Wheels lo que se ve puede ser perfectamente SSR, ya que el SSR de FH lleva una evolución brutal como se ha visto desde FH3. Además los cachos que pones son demasiado cortos para ver si los reflejos de coches se muestran físicamente correctos y nadie puede afirmar que esto sea raytracing. Oficialmente en el FAQ de DLC FH5 HOT WHEELS aclaran que el juego solo tendrá "Raytracing" en modo Garaje y Forzavista. Y no creo que PlaygroundGames, vaya hacer publicidad engañosa cuando cumplen de sobra con lo que promete siendo de los estudios más en forma que hay en el mercado y cuando ellos mismos aclaran en el FAQ oficial el tipo de raytacing que tendrá la expansión. El GT-R lleva llantas negras es el NIsmo ( tuneador oficial Nissan) Black Edition (Negro con y Llantas negras). YO he tenido un 370Z Nismo Black edition se bien de lo que hablo. Real GT7 vs FORZA MOTORSPORT 2023 Está mejor logrado el SSR del FORZA HORIZON 4 , que el Raytracing del replay de GT7 . Forza Horizon 4 - 2019
GT7 - 2022
Y si ponemos un vídeo del FH2 del GT-R se sigue viendo más logrado que el GT7. Gran Turismo 1 y 2 fueron los primeros que metieron el tema de los reflejos realistas en los coches en la PlayStation 1 y 2. Hoy en día esta IP es un hazmerír generalizado desde el GT5, hace ya 3 generaciones. El discurso que tienes, es el mismo que tenías con FH5 cuando se presentó en el e2021 que si era CGI, que no te lo creias y ahora todo sabemos que era Gameplay que a día de hoy y hasta que salga el FORZA MOTORSPORT 2023 sigue siendo uno de los juegos más burros del mercado, en PlayStation no hay nada ni que se le acerque y el GT7 está a una generación por debajo del FM5. A ti lo que molesta es que aquél CGI lleno de raytracing del 2020 que te hypeó tanto, se quedó en nada. Y que FM2023 es tan bestial que supera aquellas CGI´s en gameplay. Poco a poco y lo superas, además le recomiendo que estés atento al futuro porque como digo solo han metido la puntita con este juego. Lo irán mostrando durante este año y dejando lo mejor para el final por el FORZA MENSUAL, donde al igual que los incrédulos se dieron cuenta que el juego se veia espectacular incluso en una XBOX ONE , tendrán la boquita bien tapada como pasó en el 2021. Y ya no es que te busque cualquier piost perdido o tontería de internet para justificar andar buscando pelo en huevo en un juego que es un sueño técnico. Lo peor es que con GT7, que es infumable a nivel técnico hayas callado sus circuitos de PS3, o sus gráficos que están justitos hasta para una PS4.
"Sobre el Hot Wheels lo que se ve puede ser perfectamente SSR, ya que el SSR de FH lleva una evolución brutal como se ha visto desde FH3" Con esto me ha quedado claro de que no tienes ni idea de lo que es el SSRSSR (que por cierto el SSR solo lo han tenido Horizon 4 y 5 en toda la saga Forza para tu información) así que nada, no pierdo más mi tiempo contigo, porque va a ser tiempo perdido.
[b]"Con esto me ha quedado claro de que no tienes ni idea de lo que es el SSRSSR (que por cierto el SSR solo lo han tenido Horizon 4 y 5 en toda la saga Forza para tu información) así que nada, no pierdo más mi tiempo contigo, porque va a ser tiempo perdido."[/b] Menudo chiste!
Es lo que tiene hablar de lo que no se sabe solo para echar mierda, el FH4 será el primero que has jugado en tú vida que es muy diferente. Cualquiera que ha jugado a FORZA alguna vez en su vida sabe que FM5 ( el mismo motor que el FM2) tiene SSR en los coches y en el suelo mojado y los charcos. Mejor no pierdas el tiempo conmigo, porque va a ser una tras otra igual que tú ultimo mensaje que es un escurrida de bulto de libro.
Repito, sabes lo que es SSR? No lo creo. El SSR son los reflejos del espacio de pantalla, solo se refleja lo que se puede ver en pantalla (lo que no se puede ver no se refleja en los reflejos) y fue implementado para Horizon 4 y 5 en el agua, la carrocería de los coches sigue usando la misma tecnología de antes donde el juego usa una especie de cámaras alrededor del coche y genera los cubemaps a partir de anteriores fotogramas reflejando el mundo (no los coches), salvó en en la Cámara de capó (y los charcos antes de Motorsport 7) donde lo que hace el juego es lo mismo pero copiando todo lo que se ve en pantalla (es similar al SSR pero la tecnología en si es diferente), esa tecnología rudimentaria chupa más recursos que el SSR y era algo que usaban muchos juegos antes de la estandarización del SSR, otro ejemplo de un juego con este tipo de tecnología es Assetto Corsa o los NFS Shift en su época. De nada por la clase.
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Y no digo lo contrario pero viendo como en el material promocional de Horizon 5 han mentido poniendo RT en todo cuando el juego solo lo usa en una parte de forma parcial (es peor incluso que lo de GT7) no da muchas esperanzas.
¿Donde ves Raytracing en el material promocional de FH5, para salir de dudas? Porque la tontería que dices de que el Raytracing de FORZA MOTORSPORT 2023 es cutre porque parece un espejo. ¿ De Verdad te la crees? Mucho no te gustarán los coches si no sabes que la pintura del GT-R Nismo Black Edition tiene efecto espejo y por esto han usado este coche para la demo. Estamos ante el juego más burro técnicamente y que será así durante mucho tiempo. Deberías tener vergüenza comparar GT7 con FORZA HORIZON 5, que el GT7 no tiene ni GI, y el SSR de GT7 está a años luz de FH5 a nivel generacional. Los FH tienen GI desde FH2 y todos los FM de XBOX ONE tienen GI. Hasta el FH4 se zampa al GT7, en reflejos y iluminación.
Mira más atrás y lo verás. Pero si quieres mira el último tráiler de la expansión de Hot Wheels y verás como los coches se reflejan los unos con los otros o el tráiler del anuncio del juego donde pasa lo mismo y eso es algo que el propio juego no hace porque en la carrocería de los coches del juego no tiene implementado el SSR y el SSR no puede implementar partes que no se ven en la pantalla. Y no hablo del reflejo del coche que muestran en la Demo, hablo por ejemplo del reflejo que se muestra a través de una rueda tanto en el gameplay como en el tráiler cuando el material de ambas llantas en el mismo. El del juego es un espejo mientras que el del tráiler es más difuso, tal y como es en la realidad, igualmente el GT-R no está bien (que por cierto no es el Black Edition si no el Nismo...), ya que hasta en las partes de carbono mate el juego tiene ese efecto espejo y no deberían. Dime donde digo que el RT del juego en gameplay sea cutre anda, digo que en replays y modo foto recurre a lo mismo que GT7 y el juego mete una subida gráfica y lo venden como in-game, lo cual es diferente y es bastante criticable, pero mejor atacarme solo porque me meto con la marca de turno y hay que defender a la empresa millonaria, no sois muy diferentes de los fanboys de GT7 en esto. Y de paso a ver si te aprendes de paso la diferencia entre GI y RTGI, buenos días.
En serio un poco de seriedad. Estás comparando 2 materiales diferentes, los discos de frenos no son cromados son de material opaco por definición como la imagen de la derecha. Y por cierto el video de 1 minuto que es Replay, si que tiene raytracing en este coche y en este disco de freno. Se aprecia que cuando le golpea el coche y apunta al cielo el disco de freno se pone Azul lo que quiere decir que el materíal si que actua de manera físicamente correcta, y esto ya te tumba el argumento del "Raytracing espejo cutre". Deja de buscar pelo en huevo, y disfruta de lo que son los mejores gráficos de la actualidad y uno de los mejores que vas a ver en mucho tiempo. Vas a necesitar 4 entregas de Gran Turismo para acercarse a esta calidad ( unos 30 años). El Disco grandote y ventilado de la imagen de la izquierda , es un disco Chromado incluso se puede apreciar el desgaste de las pastillas en la pintura chromada. Estás comparando 2 materiales completamente diferentes. En esta imagen que pones solo nos vale para ver el nível de realismo extremo que tiene el juego, con los arañzos en las llantas y hasta el detalle del desgaste de la pintura cromada del disco de la derecha. Se te ve muy entendido en coches. Sobre el Hot Wheels lo que se ve puede ser perfectamente SSR, ya que el SSR de FH lleva una evolución brutal como se ha visto desde FH3. Además los cachos que pones son demasiado cortos para ver si los reflejos de coches se muestran físicamente correctos y nadie puede afirmar que esto sea raytracing. Oficialmente en el FAQ de DLC FH5 HOT WHEELS aclaran que el juego solo tendrá "Raytracing" en modo Garaje y Forzavista. Y no creo que PlaygroundGames, vaya hacer publicidad engañosa cuando cumplen de sobra con lo que promete siendo de los estudios más en forma que hay en el mercado y cuando ellos mismos aclaran en el FAQ oficial el tipo de raytacing que tendrá la expansión. El GT-R lleva llantas negras es el NIsmo ( tuneador oficial Nissan) Black Edition (Negro con y Llantas negras). YO he tenido un 370Z Nismo Black edition se bien de lo que hablo. Real GT7 vs FORZA MOTORSPORT 2023 Está mejor logrado el SSR del FORZA HORIZON 4 , que el Raytracing del replay de GT7 . Forza Horizon 4 - 2019
GT7 - 2022
Y si ponemos un vídeo del FH2 del GT-R se sigue viendo más logrado que el GT7. Gran Turismo 1 y 2 fueron los primeros que metieron el tema de los reflejos realistas en los coches en la PlayStation 1 y 2. Hoy en día esta IP es un hazmerír generalizado desde el GT5, hace ya 3 generaciones. El discurso que tienes, es el mismo que tenías con FH5 cuando se presentó en el e2021 que si era CGI, que no te lo creias y ahora todo sabemos que era Gameplay que a día de hoy y hasta que salga el FORZA MOTORSPORT 2023 sigue siendo uno de los juegos más burros del mercado, en PlayStation no hay nada ni que se le acerque y el GT7 está a una generación por debajo del FM5. A ti lo que molesta es que aquél CGI lleno de raytracing del 2020 que te hypeó tanto, se quedó en nada. Y que FM2023 es tan bestial que supera aquellas CGI´s en gameplay. Poco a poco y lo superas, además le recomiendo que estés atento al futuro porque como digo solo han metido la puntita con este juego. Lo irán mostrando durante este año y dejando lo mejor para el final por el FORZA MENSUAL, donde al igual que los incrédulos se dieron cuenta que el juego se veia espectacular incluso en una XBOX ONE , tendrán la boquita bien tapada como pasó en el 2021. Y ya no es que te busque cualquier piost perdido o tontería de internet para justificar andar buscando pelo en huevo en un juego que es un sueño técnico. Lo peor es que con GT7, que es infumable a nivel técnico hayas callado sus circuitos de PS3, o sus gráficos que están justitos hasta para una PS4.
"Sobre el Hot Wheels lo que se ve puede ser perfectamente SSR, ya que el SSR de FH lleva una evolución brutal como se ha visto desde FH3" Con esto me ha quedado claro de que no tienes ni idea de lo que es el SSRSSR (que por cierto el SSR solo lo han tenido Horizon 4 y 5 en toda la saga Forza para tu información) así que nada, no pierdo más mi tiempo contigo, porque va a ser tiempo perdido.
[b]"Con esto me ha quedado claro de que no tienes ni idea de lo que es el SSRSSR (que por cierto el SSR solo lo han tenido Horizon 4 y 5 en toda la saga Forza para tu información) así que nada, no pierdo más mi tiempo contigo, porque va a ser tiempo perdido."[/b] Menudo chiste!
Es lo que tiene hablar de lo que no se sabe solo para echar mierda, el FH4 será el primero que has jugado en tú vida que es muy diferente. Cualquiera que ha jugado a FORZA alguna vez en su vida sabe que FM5 ( el mismo motor que el FM2) tiene SSR en los coches y en el suelo mojado y los charcos. Mejor no pierdas el tiempo conmigo, porque va a ser una tras otra igual que tú ultimo mensaje que es un escurrida de bulto de libro.
Repito, sabes lo que es SSR? No lo creo. El SSR son los reflejos del espacio de pantalla, solo se refleja lo que se puede ver en pantalla (lo que no se puede ver no se refleja en los reflejos) y fue implementado para Horizon 4 y 5 en el agua, la carrocería de los coches sigue usando la misma tecnología de antes donde el juego usa una especie de cámaras alrededor del coche y genera los cubemaps a partir de anteriores fotogramas reflejando el mundo (no los coches), salvó en en la Cámara de capó (y los charcos antes de Motorsport 7) donde lo que hace el juego es lo mismo pero copiando todo lo que se ve en pantalla (es similar al SSR pero la tecnología en si es diferente), esa tecnología rudimentaria chupa más recursos que el SSR y era algo que usaban muchos juegos antes de la estandarización del SSR, otro ejemplo de un juego con este tipo de tecnología es Assetto Corsa o los NFS Shift en su época. De nada por la clase.
Entre "reflejos del espacio de pantalla" y "Tecnología rudimentaria" , "estandarización de SSR" casi me matas de la risa. Comparar AC, con NFS Shift ( que lleva SSLR) cuando son motores con tecnologías de render antagónicas. Gracias por hacerme pasar un buen rato, lo que me he podido reír con tú post.... El ProfesorGamer de los foros de 3DJuegos.
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Foros > Noticias y actualidad > Forza Motorsport contará con Ray Tracing en pista, pero no es lo único que aumentará el realismo

Hay 64 respuestas en Forza Motorsport contará con Ray Tracing en pista, pero no es lo único que aumentará el realismo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

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