NewGamerX2284Hace 1 año33No lo sabes porque aún no ha salido. Y por muy espectacular que sea gráficamente, no quiere decir que sea el mejor del género.@Fulgor27Mostrar citaEs lo más tocho del género de la conducción sin duda
Se viene bichardo gráfico.1 VOTOSirPlayALots4118Hace 1 año34
1 VOTOExecutor17172Hace 1 año35Yo siempre he considerado mucho más gratificante el Forza, porque aunque sea arcade, las estructuras de las pistas son demasiado simples, vas en línea recta haciendo rebases todo el rato, eso sí, los DLC valen mucho la pena siempre@Patx88Mostrar citaSi gráficamente siempre ha sido top,el problema de esta subsaga es que a diferencia de Horizon no es divertido ni realista conducir,Horizon es un simcade mucho mas arcade que simulador pero en el que es muy gratificante conducir,en Motorsport al menos desde el 4 que he probado yo siempre parece que estés conduciendo en hielo,no tiene agarre ningún vehículo y deslizan de forma absurda. Yo mas que gráficos top que siempre los ha tenido quiero que arreglen esto por que si no siempre va a estar por debajo de muchos títulos de conducción.
7 VOTOSSeco4639657Hace 1 año36Que subsaga, si es la saga principal...@Patx88Mostrar citaSi gráficamente siempre ha sido top,el problema de esta subsaga es que a diferencia de Horizon no es divertido ni realista conducir,Horizon es un simcade mucho mas arcade que simulador pero en el que es muy gratificante conducir,en Motorsport al menos desde el 4 que he probado yo siempre parece que estés conduciendo en hielo,no tiene agarre ningún vehículo y deslizan de forma absurda. Yo mas que gráficos top que siempre los ha tenido quiero que arreglen esto por que si no siempre va a estar por debajo de muchos títulos de conducción.
Le tengo bastante ganas al juego pero quiero saber más de lo que va a ofrecer, así que habrá que estar atentos.Zombifrog145Hace 1 año37
Pero esta gente se piensa que somos todos gilipollas o como va el asunto?? tienen el mismo sistema de daño de mierda de siempre y nos lo quieren colar como un avance increíble. Que cuenta historias dice... si de mediocridad, yo solo veo los arañazos de siempre y el bajo abollado de todas las malditas entregas, que son clónicos carajo.Valiant3d2458Hace 1 año38
2 VOTOSSirPlayALots4118Hace 1 año39Claro claro, se han tirado cinco años de desarrollo (antes solían ser dos), con un nuevo motor y siendo el juego totalmente next gen, para hacer un copy-paste del sistema de daños, físicas, agarre en la conducción y todo, cuando precisamente esos son algunos de los aspectos en los que mas han trabajado para esta entrega. Ya solo con la física de ruedas que han aplicado se te cae la poia@ZombifrogMostrar citaPero esta gente se piensa que somos todos gilipollas o como va el asunto?? tienen el mismo sistema de daño de mierda de siempre y nos lo quieren colar como un avance increíble. Que cuenta historias dice... si de mediocridad, yo solo veo los arañazos de siempre y el bajo abollado de todas las malditas entregas, que son clónicos carajo.
Katoira19855943Hace 1 año40Créeme que no en mi país@MazewaliztliMostrar citaPor el precio de un corolla 2006 te hubiera alcanzado para un hyundai accent 2012@SirPlayALotsMostrar citaEl realismo apesta, apenas me alcanzó para un Corolla 2006@Zrk95Mostrar citaPodrian por favor colocar los autos a precio REAL, me gusta perder mi tiempo semanas para comprarlos, así me da mas realismo y me gusta el realismo :c
SwitchTheBest30Si , lo se. Puse ese ejemplo precisamente porque es de esperar que Forza tenga varios modos graficos , y posiblemente el modo RT no seran 4k 60 nativos Personalmente cero problemas, Nvidia y AMD llevan años desarrollando sus tecnologias de escalado para poder ofrecernos mejores apartados graficos aprovechando la potencia se las graficas evitando este tipo se resoluciones nativas, con buen resultado ademas... Pero algunos usuarios parecen no querer entender esto jejejejeje Ya digo, no se si lo han confirmado o no, pero si quieren meter carga grafica posiblemente no lo haran ir a 4k nativos@Xelu24Mostrar cita@Katoira1985 nop, re8 usa reescaladoEDITADO EL 17-06-2022 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
Y para cuando daños en los vehículos a la altura? Madre mía con estamparse a 200 y que ni un retrovisor salga volando, solo arañazos ridículos y encima fardan de ello. Seguir vendiendo el 4kas y esas polladas.Dxgamer53Hace 1 año42
Shesterin383Hace 1 año43Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
EDITADO EL 17-06-2022 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Blosky24741Hace 1 año44¿y que tiene que ver? Siempre se dijo que era así, nunca se dió esta info para el FH5.@DxgamerMostrar citaForza Horizon 5 ha estado usando RT solo para promociones publicitarias ,aunque no lo tiene.Menuda estafa para vender el juego
Seco4639657Hace 1 año45Según dijeron una vez no pueden hacerlo por tema de licencias. Las marcas no quieren que sus coches se vean dañados en "exceso". Por eso la saga Burnout que si tenía daños realistas no tenía las marcas reales de los vehículos.@SwitchTheBestMostrar citaY para cuando daños en los vehículos a la altura? Madre mía con estamparse a 200 y que ni un retrovisor salga volando, solo arañazos ridículos y encima fardan de ello. Seguir vendiendo el 4kas y esas polladas.
Valiant3d2458Hace 1 año46Aún así usar el RT que no se puede usar y te lo marcan como "in-game" es un engaño bastante gordo. Y de hecho los han vuelto a pillar con ello, porque Forza Motorsport usa RT en los reflejos si, pero en repeticiones y modo foto han confirmado que usará iluminación global basada en RT y más efectos de Raytracing que se vieron en el tráiler (donde volvían a poner "in-game") así como mejorar más los propios reflejos (y que sean más difusos y reales en vez de tanto como un espejo) y no en la demo gameplay de PC, Digital Foundry lo han mencionado en su último vídeo.@ShesterinMostrar cita¿y que tiene que ver? Siempre se dijo que era así, nunca se dió esta info para el FH5.@DxgamerMostrar citaForza Horizon 5 ha estado usando RT solo para promociones publicitarias ,aunque no lo tiene.Menuda estafa para vender el juego
Seco4639657Hace 1 año47Dijeron que llevaría RT en gameplay. Y efectivamente, el juego llevará RT en gameplay, al contrario que GT7 que solo lo llevaba en modo foto y repetición y los de DF bien que le soltaron alabanzas. La iluminación global junto con RT sería para PC.@Seco46Mostrar citaAún así usar el RT que no se puede usar y te lo marcan como "in-game" es un engaño bastante gordo. Y de hecho los han vuelto a pillar con ello, porque Forza Motorsport usa RT en los reflejos si, pero en repeticiones y modo foto han confirmado que usará iluminación global basada en RT y más efectos de Raytracing que se vieron en el tráiler (donde volvían a poner "in-game") así como mejorar más los propios reflejos (y que sean más difusos y reales en vez de tanto como un espejo) y no en la demo gameplay de PC, Digital Foundry lo han mencionado en su último vídeo.@ShesterinMostrar cita¿y que tiene que ver? Siempre se dijo que era así, nunca se dió esta info para el FH5.@DxgamerMostrar citaForza Horizon 5 ha estado usando RT solo para promociones publicitarias ,aunque no lo tiene.Menuda estafa para vender el juego
1 VOTONo, han dicho que usarán RT para los reflejos en el gameplay, luego para el modo foto y replays el juego añadirá más efectos vistos en el trailer (confirmado por Turn10 en el Forza Montly) y en dicho trailer le ponen "in-game" cuando no lo es, el mismo problema que tiene GT7, mencionar que algo es in-game cuando no lo es porque solo tiene esos gráficos en momentos donde no es gameplay. No hablemos ya del caso de Horizon 5 que es peor y es directamente mentir a la gente usando el RT en todo el material promocional del juego y ni se puede acceder a usar dicho RT en gameplay en PC ya (jodieron el mod que lo habilitaba) y el RT es exclusivo del Forzavista. Y por cierto estás equivocado, DF dijo que era una lástima que GT7 no tuviese al final RT en gameplay respecto a lo mostrado originalmente hace 2 años y que esperaba que si había en un futuro una versión de PC tuviera la opción, exactamente lo mismo que han dicho del Forza (y de Horizon 5 en su día), que esperan que esas opciones ocultas las tengan la versión de PC para el futuro aunque hoy en día no se pueda aprovechar.@Valiant3dMostrar citaDijeron que llevaría RT en gameplay. Y efectivamente, el juego llevará RT en gameplay, al contrario que GT7 que solo lo llevaba en modo foto y repetición y los de DF bien que le soltaron alabanzas. La iluminación global junto con RT sería para PC.@Seco46Mostrar citaAún así usar el RT que no se puede usar y te lo marcan como "in-game" es un engaño bastante gordo. Y de hecho los han vuelto a pillar con ello, porque Forza Motorsport usa RT en los reflejos si, pero en repeticiones y modo foto han confirmado que usará iluminación global basada en RT y más efectos de Raytracing que se vieron en el tráiler (donde volvían a poner "in-game") así como mejorar más los propios reflejos (y que sean más difusos y reales en vez de tanto como un espejo) y no en la demo gameplay de PC, Digital Foundry lo han mencionado en su último vídeo.@ShesterinMostrar cita¿y que tiene que ver? Siempre se dijo que era así, nunca se dió esta info para el FH5.@DxgamerMostrar citaForza Horizon 5 ha estado usando RT solo para promociones publicitarias ,aunque no lo tiene.Menuda estafa para vender el juegoEDITADO EL 19-06-2022 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 64 respuestas en Forza Motorsport contará con Ray Tracing en pista, pero no es lo único que aumentará el realismo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.