Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Forza Motorsport contará con Ray Tracing en pista, pero no es lo único que aumentará el realismo

Kuzgun2597Hace 1 año16
@Xelu24
Mostrar cita
@Katoira1985 nop, re8 usa reescalado
Y el RT que lleva es una mierda ridícula
3 VOTOS
JJMcguill215Hace 1 año17
Soy mas de los arcade, pero teniendolo en game pass es imposible no darle una oportunidad.
Fulgor273519Hace 1 año18
Es lo más tocho del género de la conducción sin duda
4 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 1 año19
Impresionante!
Chacalx98EVO3026Hace 1 año20
Pinta muy bien la vaina, estaría fenomenal que el clima variable también dependiera según la zona del circuito, en los más grandes obviamente, como LeMans o Nür, al igual que hizo Polyphony.

Ganas de conocer también esos coches nuevos añadidos a la saga.
2 VOTOS
Zrk95236Hace 1 año21
Podrian por favor colocar los autos a precio REAL, me gusta perder mi tiempo semanas para comprarlos, así me da mas realismo y me gusta el realismo :c
15 VOTOS
JGTo6479Hace 1 año22
@Xelu24
Mostrar cita
@Katoira1985 nop, re8 usa reescalado
En caso de que no tengas en cuenta el 4K reescalado no creo que ningún juego alcance 4K nativo, 60fps y RT en consolas.
Fulgor273519Hace 1 año23
@JGTo

Pues a mí no me extrañaría que este forza funcionará a 4k 60 fps con raytracing, por la sencilla razón de que forza motorsport 7 funciona a 4k nativos y 60 fps en una xbox one x.

Creo que con la potencia de series x pueden lograrlo
3 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 1 año24
@Zrk95
Mostrar cita
Podrian por favor colocar los autos a precio REAL, me gusta perder mi tiempo semanas para comprarlos, así me da mas realismo y me gusta el realismo :c
El realismo apesta, apenas me alcanzó para un Corolla 2006
2 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 1 año25
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Zrk95
Mostrar cita
Podrian por favor colocar los autos a precio REAL, me gusta perder mi tiempo semanas para comprarlos, así me da mas realismo y me gusta el realismo :c
El realismo apesta, apenas me alcanzó para un Corolla 2006
Por el precio de un corolla 2006 te hubiera alcanzado para un hyundai accent 2012
Patx882782Hace 1 año26
Si gráficamente siempre ha sido top,el problema de esta subsaga es que a diferencia de Horizon no es divertido ni realista conducir,Horizon es un simcade mucho mas arcade que simulador pero en el que es muy gratificante conducir,en Motorsport al menos desde el 4 que he probado yo siempre parece que estés conduciendo en hielo,no tiene agarre ningún vehículo y deslizan de forma absurda. Yo mas que gráficos top que siempre los ha tenido quiero que arreglen esto por que si no siempre va a estar por debajo de muchos títulos de conducción.
1 VOTO
Mackuay446
Expulsado
Hace 1 año27
[center]verdaderamente, va a ser un despliegue grafico bestial, a la altura de forza horizon ( y este ya es impresionante ) o mejor, y ya raytracing en carrera, no solo en modo foto o repeticiones, ...bestial...

[/center]
3 VOTOS
Biker104994Hace 1 año28
Se viene el mejor juego de simulación de la generación   que pinta tiene
2 VOTOS
Napalm19951195Hace 1 año29
Sin un sistema online en condiciones quedará cojo por muy espectacular que sea en todo lo demás. Y digo esto porque es algo que si fuera a estar ya hubieran hecho hincapié en ello.
RelojDelTiempo691Hace 1 año30
@Napalm1995
Mostrar cita
Sin un sistema online en condiciones quedará cojo por muy espectacular que sea en todo lo demás. Y digo esto porque es algo que si fuera a estar ya hubieran hecho hincapié en ello.
Informate, ya han dado detalles del online.
1 VOTO
Napalm19951195Hace 1 año31
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
Sin un sistema online en condiciones quedará cojo por muy espectacular que sea en todo lo demás. Y digo esto porque es algo que si fuera a estar ya hubieran hecho hincapié en ello.
Informate, ya han dado detalles del online.
Ahí no dice nada de ningún sistema de limpieza en las carreras, ni de emparejamiento por nivel. De que me sirve eso si luego me meto en una sala online y es una selva en la que es imposible hacer carreras limpias??
EDITADO EL 17-06-2022 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Motorsport contará con Ray Tracing en pista, pero no es lo único que aumentará el realismo

Hay 64 respuestas en Forza Motorsport contará con Ray Tracing en pista, pero no es lo único que aumentará el realismo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL