Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Starfield responde a una de las grandes dudas de los fans: ¿tendrá voz nuestro protagonista?

-Nukem-9127Hace 2 años64
@Volkoloko
Mostrar cita
Bueno mira no digo nada, por que creo que ahoramismo esta la mitad de la gente perdidisima y se inventa cosas, lo mejor es esperar a que den mas informacion del juego.
Puedes aterrizar en cualquier parte de los planetas, creo que ya te lo han dejado claro, simplemente con ver el vídeo y oír a Todd se sabe. Lo de la cinemática te lo has inventado porque al contrario no se ha dicho nada de eso, puede que haya cinemática o puede que no, pero de lo que no hay duda es que vas a poder aterrizar en cualquier parte, dicho por el director del juego.
Charischaris794Hace 2 años65
En este juego para mi gusto hacia falta voz, no para las conversaciones, sino que hacen falta comentarios del personaje al recorrer el mundo. Imagínate recorrer cientos de planetas enormes y monótonos sin casi oír ninguna voz....
Robervenegas3617Hace 2 años66
@Saiklon
Mostrar cita
@Cubanoenarroz
Mostrar cita
Cagada total, a mi los juegos donde el prota no tiene voz me siento como si estuviera controlando a un pedazo de pared con patas ,dicen que es para mejorar la inmersión pero para mi eso es todo lo contrario, imagínate Mass Effect con Shepard mudo.
Es un rpg, si tienen que poner voz a cada línea de diálogo del personaje, te cargas el diseño de misiones
Para mi fué el mayor error de fallout 4..encima si jugabas en español respondías una cosa por escrito y comentaba otra jaja
Gerkun96232Hace 2 años67
Entiendo los que apoyan que si o que no, yo prefiero que si tenga voz, pero entiendo que si hay muchas lineas de diálogo y MUCHAS POSIBILIDADES pues no vayas a grabar todo. Ahora si, si no tiene voz, mete opciones, no me vale que no le pongan voz al prota y luego los dialogos sean como en el Fallout 4.
KAlover281Hace 2 años68
@IAMLOKO
Mostrar cita
Todo no iba ser bueno, para mi que no incorpore voz el protagonista es una paso atrás. Parece que sea solo una manera de ahorrarse dinero en un doblaje.
¿Cómo se le pone voz a un personaje que no tienen la menor idea de como lo va a crear la gente?, la gente ya tira mierda por todo.
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 2 años69
Acabo de ver el gameplay a 4k por 3 vez y cuanto más lo veo más me mola. RPG, crafteo, exploración, batallas espaciales, personalización. El gunplay me gusta a pesar de que los enemigos eran de bajo nivel. Gráficamente luce bastante bien,.mucho mejor que Elden Ring que para mí es una obra maestra. Ojalá en la conferencia de mañana enseñen más cositas
Antihype791097Hace 2 años70
@Cubanoenarroz
Mostrar cita
Cagada total, a mi los juegos donde el prota no tiene voz me siento como si estuviera controlando a un pedazo de pared con patas ,dicen que es para mejorar la inmersión pero para mi eso es todo lo contrario, imagínate Mass Effect con Shepard mudo.
Cierto, de hecho lo que menos me gusta del Metro es que Artion no habla pero todos los hablan y le preguntan cosas a lo que el no responde y parece anormal. En este caso para mi es distinto por que todos hablan por la misma vía, por texto. Pero vaya que se lo que quieres decir y también me jode en determinados casos.
Naiko4eva1413Hace 2 años71
Gracias a dios, la falta de opciones en Fallout 4 se debia en otras cosas a que tendrian que grabar miles de lineas, esto da mas lugar al rol.
2 VOTOS
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años72
Gracias, no puedo decir otra cosa, recuerdo las de Skyrim te hablan y eliges frase "la cual oyes en tu cabeza al leer" y al instante te responden, sin hablar me parece que tiene mas inmersión dado que soy yo, me sobra la interpretación de mi personaje, fué un punto importante por el que F4 no me ha gustado nada, espero que Starfield cumpla esto ha sido una buena noticia.
EDITADO EL 14-06-2022 / 00:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dxgamer53Hace 2 años73
No me soprende de una compañia que su futuro es una APP en las TV.
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años74
@Cubanoenarroz
Mostrar cita
En uno eres tu, y en otro manejas un personaje definido.. tu comparación carece de sentido, en Mass Effect eres Shepard, en F3 eres tu que puedes ser Joaquín Sabina.
1 VOTO
Nintendo1889602Hace 2 años75
Los necrofagos buscarán alguna pega si no lo van a comprar por lo que sea ,me da igual la pasta el tiempo ,el caso es si no lo juego voy a intentar que no lo disfrutes jijijiji necrofagos andantes
Nasukke547Hace 2 años76
@Dxgamer
Mostrar cita
No me soprende de una compañia que su futuro es una APP en las TV.
Cuanto resentimiento
2 VOTOS
Niyu718Hace 2 años77
Pues una muy buena noticia que me tranquliza, no solo para este juego, tambien para futuros juegos del estudio
1 VOTO
Niyu718Hace 2 años78
@The-jocker-v
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Eso es mentira, solo puedes aterrizar en ciertas zonas y se aterriza de forma automatica con una cinematica, ademas los mapas son limitados, no puedes dar la vuelta al mundo ni mucho menos andando, tendran unos cuantos kilometros explorables cada mapa y ya esta
Eso de dónde lo sacas, exactamente? Te pongo el [url=https://www.youtube.com/watch?t=784&v=ZHZOTFMyMyM&feature=youtu.be]momento exacto[/url] de la presentación donde el mismo Todd Howard dice que puedes aterrizar donde quieras. Que una cosa es que algo sea interpretable, pero en este caso lo dice literalmente...
A ver, no hay que descartar que sea una exageración como cuando dijo que Fallout 3 tenia 200 finales diferentes. Yo, viendo la interfaz del mapa del planeta diria que un planeta tendra x zonas de aterrizaje y cada una sera un mapa reducido y que Todd se referia a que puede haber mas de una en cada planeta. Que si es así, yo contento. No me va a hacer disfrutar mas o menos el juego ese detalle. Esperando eljuego con ganas. Escepticismo, pero ganas.
1 VOTO
Mjd000243Hace 2 años79
Me alegro que lo hayan considerado después de las críticas de Fallout 4 y como esto limitaba bastante las opcionesde diálogo que nos daba el juego, fue como pasar de DA Origins al 2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Starfield responde a una de las grandes dudas de los fans: ¿tendrá voz nuestro protagonista?

Hay 93 respuestas en Starfield responde a una de las grandes dudas de los fans: ¿tendrá voz nuestro protagonista?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL