Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Starfield responde a una de las grandes dudas de los fans: ¿tendrá voz nuestro protagonista?

Hhkaal4167341Hace 1 año32
Me da igual si habla o no, yo quiero que confirmen que no puedes salir y aterrizar de los planetas manualmente, ni tampoco aterrizar donde quieras, si no en sitios de interés, eso es una putada porque quita mucho del apartado de exploración espacial, si todo lo haces a través de menús, y la única interacción pilotando la nave sea para derribar otras

lo de crear la nave está guay y me imagino que puedes moverte dentro de ella, pero lo que es pilotarla, mal, porque solo puedes acelerar, turbo y disparar...
-Nukem-9127Hace 1 año33
@Valiant3d
Mostrar cita
Otro rol que se vió en el creador de personajes era uno en cuya descripción ponía algo así como que eres una persona que su objetivo es buscar a tus familiares que están perdidos en el espacio (en las colonias supongo). Eso en paralelo a la trama principal que por lo que se comenta es muy intrigante
Hay una barbaridad de Roles, se veía de pasada en el vídeo y con eso solo nos podemos hacer una idea de la magnitud de la historia que va a contar este videojuego y la cantidad de misiones, misiones secundarias etcétera que vamos a poder hacer además de perdernos a nuestra bola por esta tremenda extensión. El juego perfecto para acabar con tu vida social o con tu relación de pareja.
Josebasm18352Hace 1 año34
Pues mi duda no es esa, mi pregunta es como van hacer para que la gente no se aburra si tiene que visitar 1000 planetas, entiendo muchos estarán con habitantes, otros estará lleno de otras formas de vida y otros estarán vacíos, se nota que el juego tendrá contenido gratuito y de pago, este juego solo merecerá ser jugado, cuando este todo el contenido lanzado, hasta entonces no merecerá ser jugado, al menos por mi parte, tocara esperar
Scrubhead1988Hace 1 año35
@Valiant3d
Mostrar cita
Otro rol que se vió en el creador de personajes era uno en cuya descripción ponía algo así como que eres una persona que su objetivo es buscar a tus familiares que están perdidos en el espacio (en las colonias supongo). Eso en paralelo a la trama principal que por lo que se comenta es muy intrigante
Además tenias si eliges esta opción, destinarás el 10% de tus ganancias a tu familia, cuanto menos curiosa esta opción.
-Nukem-9127Hace 1 año36
@Josebasm
Mostrar cita
Pues mi duda no es esa, mi pregunta es como van hacer para que la gente no se aburra si tiene que visitar 1000 planetas, entiendo muchos estarán con habitantes, otros estará lleno de otras formas de vida y otros estarán vacíos, se nota que el juego tendrá contenido gratuito y de pago, este juego solo merecerá ser jugado, cuando este todo el contenido lanzado, hasta entonces no merecerá ser jugado, al menos por mi parte, tocara esperar
Muy sencillo con una historia principal cautivante cómo han tenido todos los videojuegos de bethesda hasta el día de hoy. Y con una auténtica comunidad de moders qué van a hacer que este juego sea más grande que ningún otro hasta la fecha. No sé por lo que cuentas parece que no has jugado demasiado a los juegos de bethesda.
2 VOTOS
Xelu2417055Hace 1 año37
@Chacho90 eh no perdona, dijo Todd textualmente que con tu nave puedes aterrizar en cualquier sitio  de cada planeta.
SirLuju277Hace 1 año38
@Xineseman
Mostrar cita
Lo veo mejor. Muchas veces la voz daba demasiada personalidad o tenia un tono no tan ajustado a lo que se supone que tenia que decir. Recuerdo veces donde un comentario positivo sonaba a sacasmo (que no detectaba el otro personaje porque no estaba "codificado" como sarcasmo) o comentario de sarcasmo que se suponian que tenian que afectar/intimidar al otro personaje y lo hacian porque así estaba codificado pero la voz no respondia a ello del todo. Y luego a parte está el tema de rolear. Con una voz de un personaje con una personalidad establecida no se puede. Era como un "Shepard", un personaje ya creado que te da cierta libertad, pero sin tener luego el carisma de este. Asi que se quedó en terreno de nadie. Tampoco me pareció una mierda, pero para la propuesta que plantean lo veo mejor sin voz/personalidad y que se la des tu al 100% con tus acciones.
Me viene a la mente Cyberpunk 2077, lo jugue en PC y disfrute la campaña pero como llegue a detestar la maldita voz del prota jajajaj
1 VOTO
EliasMan9617Hace 1 año39
Como debe ser, en Fallout 4 todo el tema de que las conversaciones sean un puto desastre era principalmente por que el prota tenia voz (O eso creo) tenia que doblar muchisimas lineas de dialogo por lo tanto hicieron lo obvio, poner menos conversaciones y que sean todas iguales. Osea una puta mierda asique es por ahora la única decisión sensata que he visto de este juego
Kovhote6799Hace 1 año40
@Josebasm
Mostrar cita
Pues mi duda no es esa, mi pregunta es como van hacer para que la gente no se aburra si tiene que visitar 1000 planetas, entiendo muchos estarán con habitantes, otros estará lleno de otras formas de vida y otros estarán vacíos, se nota que el juego tendrá contenido gratuito y de pago, este juego solo merecerá ser jugado, cuando este todo el contenido lanzado, hasta entonces no merecerá ser jugado, al menos por mi parte, tocara esperar
¿contenido gratuito y de pago? ¿has jugado nunca a algún juego de Bethesda?
Volkoloko3630Hace 1 año41
Me acuerdo la de criticas que se llevo el fallout 4 por tener voces, ahora no las ponen y se llevan criticas igual, en resumen, lo mejor es que hagan lo que les de la gana y pasen de la gente. A mi personalmente me gusta mas con voz pero tambien estoy acostumbrado a jugar sin voz y no pasa nada por que para eso tenemos dialogos de texto seleccionables en el juego (que esta vez supongo que seran mas largos, como en fallout 3)
1 VOTO
Emideadman4971Hace 1 año42
Yo no puedo creer que en pleno 2022 sigamos con estas cosas. Pero bue... El juego parece que puede salir bien. Aunque todavia no me convence en muchas cosas.
Volkoloko3630Hace 1 año43
Bueno mira no digo nada, por que creo que ahoramismo esta la mitad de la gente perdidisima y se inventa cosas, lo mejor es esperar a que den mas informacion del juego.
EDITADO EL 13-06-2022 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 1 año44
@SirLuju
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Lo veo mejor. Muchas veces la voz daba demasiada personalidad o tenia un tono no tan ajustado a lo que se supone que tenia que decir. Recuerdo veces donde un comentario positivo sonaba a sacasmo (que no detectaba el otro personaje porque no estaba "codificado" como sarcasmo) o comentario de sarcasmo que se suponian que tenian que afectar/intimidar al otro personaje y lo hacian porque así estaba codificado pero la voz no respondia a ello del todo. Y luego a parte está el tema de rolear. Con una voz de un personaje con una personalidad establecida no se puede. Era como un "Shepard", un personaje ya creado que te da cierta libertad, pero sin tener luego el carisma de este. Asi que se quedó en terreno de nadie. Tampoco me pareció una mierda, pero para la propuesta que plantean lo veo mejor sin voz/personalidad y que se la des tu al 100% con tus acciones.
Me viene a la mente Cyberpunk 2077, lo jugue en PC y disfrute la campaña pero como llegue a detestar la maldita voz del prota jajajaj
Depende del juego puede pasar. Especialmente si es un RPG. Pero por ejemplo. Amo al putisimo amo de Adam Jensen y puede hablar por mi las veces que me de la gana
3 VOTOS
A7xgunslinger613Hace 1 año45
@Volkoloko
Mostrar cita
Bueno mira no digo nada, por que creo que ahoramismo esta la mitad de la gente perdidisima y se inventa cosas, lo mejor es esperar a que den mas informacion del juego.
Puedes aterrizar en cualquier parte del planeta, en todos los planetas, dicho por el mismo Todd Howard, me vas a decir que sabes más tu que el director de Starfield? Tanto ardor tienes que necesitas decir mentiras para tirarle mierda a Starfield? Es eso o directamente no sabes ingles.
2 VOTOS
Fulgor273519Hace 1 año46
Hay un juego llamado Zelda breath of the wild donde link no tiene voz.
¿ Resultado?. Uno de los mejores juegos de la historia.
Zelda ocarina of time lo mismo etc.

Yo veo genial que sea así al igual que con skyrim por ejemplo.
18 VOTOS
Alanmar1509Hace 1 año47
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Bueno mira no digo nada, por que creo que ahoramismo esta la mitad de la gente perdidisima y se inventa cosas, lo mejor es esperar a que den mas informacion del juego.
Puedes aterrizar en cualquier parte del planeta, en todos los planetas, dicho por el mismo Todd Howard, me vas a decir que sabes más tu que el director de Starfield? Tanto ardor tienes que necesitas decir mentiras para tirarle mierda a Starfield? Es eso o directamente no sabes ingles.
Relajate un poquito hombre, que precisamente Todd Howard no es reconocido por su honestidad. Bajá un poquito los humos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Starfield responde a una de las grandes dudas de los fans: ¿tendrá voz nuestro protagonista?

Hay 93 respuestas en Starfield responde a una de las grandes dudas de los fans: ¿tendrá voz nuestro protagonista?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL