Pues en mi gusto, no es que sea algo que me quite el sueño, pero tampoco voy a dejar de decir que me parece mal; sea o no costumbre en juegos del estilo.5 VOTOSCGO503253Hace 2 años17
En mi opinión esto es bueno, que nuestro personaje tenga voz puede limitar mucho los diálogos y decisiones. En un RPG creo que es mejor que no tengamos voz.Imon-Spartan23808Hace 2 años18
Miss-eggs308Hace 2 años19En Star Citizen no hay tiempos de carga, asique diria que quizás han intentado emular algo parecido y probar a que no haya tampoco tiempos de carga, lo veremos en el futuro supongo.@Musashy18Mostrar citaPero cuando vas navegando por el universo y encuentras un planeta hay un tiempo de carga o ninguno?@Xelu24Mostrar cita@Shadow-of-ico lo dijeron ayer, puedes explorar todos completamente, puedes aterrizar en ellos en cualquier parte que quieras.
Lo de la voz gran acierto, lo de las conversaciones en primera persona obligatoriamente me parece una mierda, no me gusta. Lo si que espero que cambien al lanzamientos es sin duda las barritas de vida encima del npc y el nivel. Desde cuando bethesda lo pone asi, siempre me ha encantado lo poco intrusivo que era la barrita en la parte superior de la pantalla bajo la brujula y sin niveles de nada y mucho menos cuantos exp estoy ganando, no se como la gente no esta hablando mas de esto, pero yo quiero un pantalla limpia como siempre ha dado bethesda, no una tabla matematica.Chacho9010725Hace 2 años20EDITADO EL 13-06-2022 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Nintendo1889602Hace 2 años21En la conferencia no lo dijeron incluso no mostraron eso de aterrizar ni despegar. Por eso mucha gente tiene dudas si será cinemática o estilo no man sky@Xelu24Mostrar cita@Shadow-of-ico lo dijeron ayer, puedes explorar todos completamente, puedes aterrizar en ellos en cualquier parte que quieras.
Yo lo veo bien que no tengan voz le deja más margen al juego para tu imaginación es incluso más inmersivo15 VOTOSNintendo1889602Hace 2 años22
En un juego de aventuras si es necesario ,pero en un rpg no ,es simpleValiant3d2458Hace 2 años23
En un momento rápido del vídeo-gameplay pudo verse el creador de personajes con un montón de roles. Al parecer el jugador puede construir su historia personal (además de la trama de fondo principal) siendo: - Cazador de bestias - Cazarrecompensas - Médico de combate - Ciber-runner - Ciber-hacker - Diplomático - Explorador - Ganster - Fabricante industrial - Peregrino - Granjero - Profesor Esas son las que pude traducir, pero había como una docena más que se vió de pasada. En total habría como unos 25 roles. Luego aparte están los stats personales (físicos, de personalidad), etc. Es muy basto todo5 VOTOSFunkin-Vicetard231Hace 2 años24
@Cubanoenarroz depende, a mi por ejemplo es algo que nunca me ha parecido mal.. mira HL 1 y 2, GTA III o Link (lo que pasa que yo no soy fan de Zelda), además en los juegos en primera persona como HL hasta lo agradezco porque da la sensación de estar mas consiente de todo lo que está pasando, es como si los personajes se dirigieran a ti directamente y no distraen las intervenciones del protagonistaRiARuS11731Hace 2 años25
2 VOTOSMikel-Echeva2229Hace 2 años26Fijate que yo creo que es más probable tiempos de carga en interiores que en el espacio, aunque espero que no. Fallout 4 ya tenía esas pantallas de carga y ya llegó desfasado. Quiero suponer que la gracia de que solo next-gen es que desaparecerán todos estos límites tecnológicos. La gracia del ssd.@Imon-SpartanMostrar citaEn Star Citizen no hay tiempos de carga, asique diria que quizás han intentado emular algo parecido y probar a que no haya tampoco tiempos de carga, lo veremos en el futuro supongo.@Musashy18Mostrar citaPero cuando vas navegando por el universo y encuentras un planeta hay un tiempo de carga o ninguno?@Xelu24Mostrar cita@Shadow-of-ico lo dijeron ayer, puedes explorar todos completamente, puedes aterrizar en ellos en cualquier parte que quieras.
Pues me hubiera gustado como en Fallout 4 , pero bueno tampoco es lo más importante, prefiero que le den más importancia a otras cosasValiant3d2458Hace 2 años27
Otro rol que se vió en el creador de personajes era uno en cuya descripción ponía algo así como que eres una persona que su objetivo es buscar a tus familiares que están perdidos en el espacio (en las colonias supongo). Eso en paralelo a la trama principal que por lo que se comenta es muy intriganteDarkfish16557Hace 2 años28
Se ahorran bastante dinero en gente que ponga la voz, en doblajes a distintos idiomas, en alguien que escriba los diálogos, en llevarlos a cabo, asimismo, horas de trabajo, etc. No creo que sea tema de dinero, dado que Microsoft les dio un gran presupuesto, debe ser de tiempo.Saberwaisen4201Hace 2 años29
Me parece bien siempre y cuando no sea como los juegos con prota mudo que los npc te leen la menteWukongSaurus1216Hace 2 años30
2 VOTOSKuzgun2597Hace 2 años31O tambien por diseño. Si, que el protagonista no tenga voz es un estilo de diseño de los RPG, que una empresa sea inmensa no significa que tengan que ignorar esa parte porque tienen pasta.@DarkfishMostrar citaSe ahorran bastante dinero en gente que ponga la voz, en doblajes a distintos idiomas, en alguien que escriba los diálogos, en llevarlos a cabo, asimismo, horas de trabajo, etc. No creo que sea tema de dinero, dado que Microsoft les dio un gran presupuesto, debe ser de tiempo.
Supongo que como en muchos juegos, se podrán quitar ciertas cosas desde los ajustes y así modificar el HUD, pero habrá que esperar a cuando salga para confirmarlo@Miss-eggsMostrar citaLo de la voz gran acierto, lo de las conversaciones en primera persona obligatoriamente me parece una mierda, no me gusta. Lo si que espero que cambien al lanzamientos es sin duda las barritas de vida encima del npc y el nivel. Desde cuando bethesda lo pone asi, siempre me ha encantado lo poco intrusivo que era la barrita en la parte superior de la pantalla bajo la brujula y sin niveles de nada y mucho menos cuantos exp estoy ganando, no se como la gente no esta hablando mas de esto, pero yo quiero un pantalla limpia como siempre ha dado bethesda, no una tabla matematica.
Hay 93 respuestas en Starfield responde a una de las grandes dudas de los fans: ¿tendrá voz nuestro protagonista?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.