Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tenemos un problema, Geoff: no gustas a los jugadores de videojuegos y hay que cambiarlo

The-jocker-v5223Hace 1 año64
Es que es de cajón que los eventos que no aportan casi nada interesante no tienen sentido. Lo que pasa es que hay cierta cantidad de gente que los ve, y si para quien los organiza eso lo justifica, pues no hay más que hablar.

Cuando estos eventos en plan chorra los vean literalmente cuatro gatos, ya veréis qué rápido dejan de hacerlos.
RelojDelTiempo691Hace 1 año65
Para mí el summer game fest estuvo ok, pero porque mis expectativas eran bastante bajas. La única que a veces hace eventos buenos en estas fechas "e3" es Xbox, como el del año pasado que fue brutal.
2 VOTOS
Crubster227
Expulsado
Hace 1 año66
@Sack6
Mostrar cita
Es que no gusta nada, no tiene ni gracia ni sabe de videojuegos. No pinta nada en este mundillo.
Deberias revisar el historial del tipo antes de hablar, ya que esta muy lejos de la descripcion que has dado
Tombi14976Hace 1 año67
Y tampoco pienso que fuera necesario que filtrarais en el directo el remake de lou , algunos no lo sabiamos y hubiera estado bien la sorpresa
Crubster227
Expulsado
Hace 1 año68
@Ice-cream
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Un artículo de opinión hablando por toda la comunidad, me parece que estáis mas desconectados de la industria de lo que pueda estarlo Geoff Keighley. El evento no estuvo mal, no para tirar cohetes, pero desde luego lejos que la imagen que intenta dar el articulo
Chico, igual eres tú el que está desconectado. El evento te habrá parecido lo que quieras, pero ya lleva años formadose un sentimiento anti Geoff y sus eventos en parte de la comunidad es innegable. Yo el de ayer no lo vi porque no soy masoquista, pero, ¿dos horas para luego he visto que se ha presentado? Me atrevo a decir que sí estuvo mal.
Sentimiento anti-geoff jajajaja, 4 gatos locos se ponen a decir eso en internet pero todos seguimos mirandolo igual como siempre.
Yukeitor90Hace 1 año69
@Tombi14
Mostrar cita
Para mi Toni es un krak a nivel de presentador , dinamico , divertido , hace equipo . Martin y Alberto tambien guay , me hubiera gustado escuchar mas a martin , pero el punto malo pienso que fue muy mala cobertura , con el tema de vuestros gestos , comentarios irrespetuosos , os sigo desde hace mucho tiempo y ayer lo senti muy poco profesional , os envingrastreis tanto que al final no veais nada bueno Y si la conferencia no fue para tirar cohetes , pero bueno algunas actitudes tampoco ayudan Edit: no os lo tomeis a mal , pero pienso que se puede mejorar
Es verdad. Después del 15 chiste malo me fui al directo sin 3djuegos. Para eso veo un stand up.
Crixus93594Hace 1 año70
Yo creo que la clásica foto con la que se ganó el apodo de "Doritos" demuestra las intenciones de este señor que solo le interesa vender espacio publicitario, y creo yo que la maniobra de traer famosos de Hollywood a sus eventos no es más que una búsqueda de atraer gente que no tiene mucho interés por el mundo de los videojuegos, lo ideal sería ignorarlo pero se que eso no va suceder jamás
1 VOTO
TheFreeManShill1520Hace 1 año71
Yo diría que los que más hincha le tienen no son los jugadores, ni muchísimo menos, son los Journos! A mí ni fu ni fa, no lo conozco, sí que creo que es alguien que se lo ha sabido montar bien, y como a la gente le gusta más el hype que a un tonto un lápiz, Geoff le saca partido.
AllanZero13600Hace 1 año72
2 cosas:

1: Puto engreído que se cree el centro de atención y sus eventos son una mierda.

2: LOL, por los expulsados.
Saludos al argentino, vuelve al Discord cabronazo!
3 VOTOS
Nyarlothotep36Hace 1 año73
En mi opinión, ha sido un evento bastante decepcionante y que no hace nada por intentar crear algún tipo de hype para lo que viene el resto del año (de hecho pienso que, aunque no se hubiese filtrado el remake de The Last Of Us, habría sido igual de decepcionante que terminase con un remake en lugar de un juego nuevo).
Lo único que me gustó de la retransmisión fueron los comentarios de los redactores, es lo único que al final valió la pena. Aunque aquí muchos se quejan, con absoluta legitimidad, de los comentarios durante los tráilers, a mí me hicieron mucha gracia, como cuando a uno le entró hype por un juego llamado algo así como "Stormfire" o "Firestorm".
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 1 año74
Sigo sin entender este artículo.
A cuento de que?
Osea, no se que intereses tiene 3DJuegos en ente tío, es que parece que sea su amigo.

El tipo ni me cae bien ni mal, sencillamente no vale para esto y ya. Hay que saber cuando uno sobra, bonita frase.

Os estáis coronando con las noticias, es que parece con esta noticia que odiais el e3 
No se a cuento de qué ni porque.

Pero vamos ya seas redactor,  casual o gamer, una cosa esta clara, creo que es de los peores eventos de la década,  es que yo entre en 2 noticias y ya, 0 interés 0 sorpresa y lo peor, 0 ilusión que es para lo que se creó estos eventos 

El de devolver, me vi casi todos los vídeos y habéis hecho 1 o 2 noticias, son menos que las que habéis creado para el evento de este tipo en 2023.

No se si esto es publicidad o interés, pero se está viendo mucho en la comunidad que este rumbo que lleva 3DJuegos no es el correcto, y está encallando sin ni siquiera ver la playa, en otras palabras, ni se lo están viniendo venir, o sencillamente ni miran la ostia 
EDITADO EL 10-06-2022 / 23:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Peasant7216Hace 1 año75
¿Y este linchamiento publico?
2 VOTOS
ArdT69310Hace 1 año76
Pero señores periodistas (así, en general) ..., ¿no queríais esto en lugar del E3?
Tendríamos que recordar los palos que se le dieron al E3 por una situación de la que los organizadores no tenían toda la culpa (todo evento se puede mejorar y tuvimos dos años de covid19), pero se "prefirió" (nótese las comillas) esto...

Recordadlo...
6 VOTOS
P4blito3418Hace 1 año77
Sin las 3 grandes, no tengo claro que esperaba ver la gente. Para mi hubo algunos anuncios que me agradaron, como Witchfire, que ganazas le tengo ya pensé que se habría cancelado.

A mi que salga el o un anuncio de the rock, me da igual, anuncios me mete youtube cada jodido video lo menos 3 o 4 y eso si que es horrible.

Para mi el "E3" como ya no es como solía ser, es más como la epoca en la que ibas al cine y veias trailers, porque era el único lugar, disfrutabas de aquellos anuncios.

Que parece que vivamos en un mundo donde si todo no es LA REHOSTIA, es pura mierda... q agobia de vida la de algunos
-Nukem-9127Hace 1 año78
Pero si le habéis puesto ahí vosotros. Ya sabíais como era este tipo. Habéis cambiado un magnífico evento como era el E3, que la prensa lo ha dinamitado desde que se fue la querida sony por esto. Disfrutad lo elegido.
3 VOTOS
Federeptilia2286Hace 1 año79
Coincido con lo de los actores de Hollywood. En especial The Rock que a mi, ni me pincha ni me corta. 
Deberian poner gente de la industria, productores, diseñadores y hasta incluso actores de voces legendarios.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tenemos un problema, Geoff: no gustas a los jugadores de videojuegos y hay que cambiarlo

Hay 110 respuestas en Tenemos un problema, Geoff: no gustas a los jugadores de videojuegos y hay que cambiarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL