Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tenemos un problema, Geoff: no gustas a los jugadores de videojuegos y hay que cambiarlo

Hitman31069Hace 2 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SeyroNabLaG6130
Expulsado
Hace 2 años17

Dirai-Gorth7249Hace 2 años18
Muchas quejas y al final rompe sus propios registros de visualizaciones.

Ahora, el comentario de Sasori no merecía moderación, está en lo correcto pero al parecer es pecado dar esa opinión y sin insultar.
21 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años19
Geoff esta haciendo un gran esfuerzo por destronar al E3. Por el solo hecho de intentarlo se merece mis respetos.
2 VOTOS
SeyroNabLaG6130
Expulsado
Hace 2 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

RubenSanM143Hace 2 años21
Pues a mí Geoff me cae bien y da a los jugadores lo que quieren, menos charla y más vídeo. Así que por favor deja de generalizar, porque las opiniones son bien variadas.
2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 2 años22

SuperDiabl01616Hace 2 años23

SuperDiabl01616Hace 2 años24
Pues no estuvo mal el evento este E3 no e3.

Supongo que muchos "periodistas" está molestos porque no es físico y no pueden viajar allá para darnos envidia y ahora lo puedes ver tu mismo desde casa igual que ellos, eso debe escocer.
1 VOTO
SuperDiabl01616Hace 2 años25
Madre mía con lo moderar se os está yendo de las manos, uno no puede opinar?
17 VOTOS
Alexxsander298
Expulsado
Hace 2 años26
Madre mia ... No se que es más lamentable si el evento de ayer que para mí, se me hizo un poco aburrido o que utilicen un artículo para tirar puyas al redactor sobre la página, independientemente de tenga razón o no  ...
1 VOTO
Alquimistafm423Hace 2 años27
Lo increible de esta rivalidad es que la ESA construyo la E3 de cara a la industria y termino siendo mejor considerado por la gente, Geoff hace lo suyo de cara a la gente y termina siendo mejor recibido (por que la tibieza es al menos un poco mejor que el frio absoluto o directamente algo similar al odio) por la industria.
La ESA tiene un pasado y anonimato que le permiten estar siempre de algun modo pero si la industria te da la espalda la cosa se complica incluso mas que si lo hace la gente y en ese sentido creo que el que va a perder SIEMPRE es el publico. La industria tendra sus propios canales de comunicacion, haran lo que quieran, tendran sus aciertos y sus fracasos pero la gente siempre va a recibir menos (en calidad) de lo que recibia antes.
1 VOTO
CampesinoDelFF176Hace 2 años28
Uno de los problemas de las estrellas es que la mayoría de los usuarios les importa tres pepinos el lado humano detrás de los videojuegos. Si entrevistan a un creativo, da sueño. Si habla es egocentrico, que se calle y muestre la secuela de x franquicia.

El evento de Sony, por ejemplo, fue trailer tras trailer  pre-grabado sin ningún homo-sapiens hablando por más de minuto y eso es algo bueno para la peña.

Los fanaticos de videojuegos tiende más a prenderle velas a nombres de franquicias, compañías y eventos sin rostro.  De creativos, escritores, artistas o programadores bastante raro y generalmente se les atribuye todo a estas figuras/leyendas/idolos (todo lo bueno y todo lo malo).
NewGamerX2284Hace 2 años29
En vez de actores y actrices de hollywood podría darle protagonismo a los que actúan o ponen voz en los videojuegos para que entreguen los premios, a los desarrolladores y líderes de las compañías entregando premios, se ahorra el dinero que le paga a actores de películas por entregarlos y lo usa en otra cosa, incluso crearía situaciones rocambolescas;  imagínate un phil spencer entregando el premio a alguien de sony, eso daría mucha interacción en redes sociales y sería un cague de risa.
Ahora con las series que adaptan videojuegos también puede tirar de esos actores, etc.

Bastante de acuerdo con el artículo, aunque el punto tres lo veo imposible, como dije en otra noticia el ego lo tiene por las nubes y primero cancela sus eventos antes que quitarse protagonismo.

Hay quienes se quejan de la publicidad, yo ahí si no me meto porque de algún lado deben sacar dinero para sostener los eventos y lo entiendo mientras no sea intrusiva.
Nesstor94205Hace 2 años30
Que eliminen la publicidad.
Katoira19855943Hace 2 años31
A ver la gala fue una absoluta mierda , pero Tony, yo no estoy de acuerdo en algunas cosas

Primero, el propio Geoff aviso días antes de que este año no fueseis con las expectativas muy altas... El único que pareció entender esto ayer durante el directo fue Chema

Realmente te vi enfadado por todo y con todos , incluso con Troy Baker, como si el chaval hubiese hecho algo malo más allá de hacer acto donde y cuando se lo piden . El chaval es un tremendo profesional en lo que hace, no cuentan con el en todas las grandes producciones por su cara bonita.... Que hasta eso... Tony, hasta llegar a preguntarle a la pa si el tío les parece guapo y no se qué .. todo eso estuvo fuera de lugar durante el directo en mi opinión

Que se entienda todo esto como algo constructivo.

Soy el primero, como tú, en pensar que esto fue una soberana mierda en general, y una perdida de dos horas absurdas

El otro día en media hora de state of play fue mucho "más E3" que esto.... Y no era ni un Showcase siquiera, ahí se los pasna por la piedra en septiembre (  o este domingo con la de Xbox esperemos, si se les da por enseñar Gameplays y no solo CGIs otra vez más)

En cualquier caso, tampoco entiendo por qué tanto rollo con la ESA y Geoff.... Son cosas diferentes 
Cuando el E3 estaba fuerte, aquello era una locura y un espectáculo, año tras año la bestialedad de titulados que veíamos en las conferencias de Sony y micro por ejemplo eran increíbles.

Este Summer Game fest ha sido una cagada, pero también ten en cuenta que Geoff no pasa sus días programando en los estudios para sacar videojuegos... Que queríais que enseñasen siendo realistas? Me podéis decir tres o cuatro juegos y repito QUE DE FORMA REALISTA creéis que están como para enseñar, y que vayan a hacerlo ahí Sony o micro en vez de en sus eventos??

El E3 cuando reunía a los grandes todo se concentraba allí

Summer Game fest JAMAS va a ser nada así a no ser que las grandes se sumen a ello y hagan otra vez todo en un espacio común ( y no me refiero a espacio físico)

Me muero de pena porque, a diferencia de vosotros que habréis ido, yo me quedé sin cumplir mi sueño de ir a un E3 épico
Seguramente volvera y podré ir, pero esos E3 sin Sony, micro , Nintendo etc... No serán ni la sombra de lo que fueron. Ese tren paso

Y si tengo que elegir OJALA la ESA se ponga las pilas y consiga devolverlos a todos allí, que vuelvan los E3 míticos, eso queremos todos 

Geoff es un personaje, el tío en su casa luego será de la manera que sea.... Yo tampoco tengo nada negativo que decir de el a nivel personal... Que si cae bien... Que si cae mal... No me voy a ir de cañas con el, con que presente la gala me basta... Otra cosa ya son las cagadas de organizar una gala sin saber hacerlo, ahí debería pedir ayuda porque él no sabe cómo hacerlo bien , en eso no hay discusión

El "One more thing" de los teleñecos no se me olvidará jamás, que puta vergüenza, en eso estamos de acuerdo

Al final hay que empezar a aceptar que las cosas han cambiado y va a costar ( si llega a pasar que lo dudo) que se vuelvan a aquellos eventos donde en dos días te anunciaban un Gears , un god of War, un final fantasy, un Tomb Raider , y tres nuevas IPS de cada compañía .... Esos E3 miticos difícilmente van a volver.

Avancemos ya y aceptémoslo, si luego vuelven mejor.... Pero no contemos con ello de momento

Geoff a mí tampoco me hace mucha gracia con esa sonrisa de muñeco de cera y de más... Pero eso que más da? Por mi como si pone a un robot presentando la gala
 El tío está bien relacionado y puede conseguir cosas interesantes... Pero si no hay juegos que mostrar en desarrollo pues no los hay..

Sony mostrará este año Spiderman 2 y a saber cuántos juegos chulos más, micro lo hace el domingo ... Y ya está 

Bueno pues nada, solo eso Tony que el directo de ayer me pareció mejorable.. a veces es un coñazo escuchar algunas entrevistas, pero hasta cuándo salió Neil no os callasteis un segundo cuando estaba dando info sobre el próximo juego, el factions, hablando sobre el estudio... A veces hay que saber aprovechar las cositas, si queréis traducir para los que no entiendan inglés o algo... 

Más que nada para intentar sacar algo de provecho a ese tostón sabes!! 

Un saludo, aquí seguiremos siempre con los 3Directos para todo... Pero eso, es mi opinión gracias!!
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tenemos un problema, Geoff: no gustas a los jugadores de videojuegos y hay que cambiarlo

Hay 110 respuestas en Tenemos un problema, Geoff: no gustas a los jugadores de videojuegos y hay que cambiarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL