Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tenemos un problema, Geoff: no gustas a los jugadores de videojuegos y hay que cambiarlo

Javimillo674Hace 2 años48
Por eso siempre le hago pis en el Death Stranding.

Al tipo le encanta sentirse protagonista. Y si no fuera por ponerse a sí mismo en frente de todo, no lo conocería nadie. Los game awards me dan verguenza de ver. Con todo eso de musicales y un montón de trailers indies. Por lo único que lo veo es porque ponen un par de premieres buenas. Pero lo ideal sería hacer un evento de solo mostrar trailers y gameplays y chau.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 2 años49
@Migovi
Mostrar cita
Pues no se que le veis tan malo. El tío es un emocionado y le pone alegría. Que le gusta ser protagonista y tal? Pues hombre, sí, pero, no es de emociones de lo que se vive en la comunidad de este hobby? No se, yo le veo muy entregado a la causa, sea por beneficio o no, y conoce a muchísima gente del sector. Eso sí, lo que no puede ser es que se filtren cosas antes de casi todos los eventos. Hay que intentar ir con mano dura a por los filtradores.
Totalmente de acuerdo , pero quién filtro lo de TLOU? porque juraría haber visto video oficial del tema por parte de playstation antes del evento... Ojo, que lo vi en el último momento mientras iba a empezar el director e igual me equivoco... Pero si fue fallo de Sony es una cagada brutal eh... Otra cosa que te lo filtre un rata Random... Pero joer.... De todos modos es lamentable que todo se sostenga en un único juego sea cual sea Para mí el mejor anuncio con diferencia es que el día 16 voy a aparcar la Raspberry y la pandoras box para mis vicios retro, y dedicárselo todo a ese TMNT... Uuuuuuuuuh los vicios van a ser EPICOSSSS COWABUNGAAAAAAAAAA
1 VOTO
Migovi11858Hace 2 años50
Aquí se quieren pedir anunciacos de la hostia, pero estamos olvidando que todo lo tocho ya se lo guardan Sony, Microsoft, Nintendo, EA, Ubi y otras editoras para sus propios videoeventos. Además la industria se está enfocando a lo bestia en el online, y los juegos online ya no se promocionan generalmente con aquellos anuncios que se hacían a bombo y platillo con 3 y 4 años de adelanto, se anuncian cuando queda un tiempecillo para las betas y que no decaiga la atención en largos periodos de tiempo.
El público ha querido una industria online, y esto es lo que trae. Con los eventos en streaming, se acabaron los traileracos y la gente chillando como loca en los auditorios.
1 VOTO
Migovi11858Hace 2 años51
@Katoira1985
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
Pues no se que le veis tan malo. El tío es un emocionado y le pone alegría. Que le gusta ser protagonista y tal? Pues hombre, sí, pero, no es de emociones de lo que se vive en la comunidad de este hobby? No se, yo le veo muy entregado a la causa, sea por beneficio o no, y conoce a muchísima gente del sector. Eso sí, lo que no puede ser es que se filtren cosas antes de casi todos los eventos. Hay que intentar ir con mano dura a por los filtradores.
Totalmente de acuerdo , pero quién filtro lo de TLOU? porque juraría haber visto video oficial del tema por parte de playstation antes del evento... Ojo, que lo vi en el último momento mientras iba a empezar el director e igual me equivoco... Pero si fue fallo de Sony es una cagada brutal eh... Otra cosa que te lo filtre un rata Random... Pero joer.... De todos modos es lamentable que todo se sostenga en un único juego sea cual sea Para mí el mejor anuncio con diferencia es que el día 16 voy a aparcar la Raspberry y la pandoras box para mis vicios retro, y dedicárselo todo a ese TMNT... Uuuuuuuuuh los vicios van a ser EPICOSSSS COWABUNGAAAAAAAAAA
No se quien filtró el trailer y el anuncio, pero eso en el cine no pasa tan facil, algo hay que aprender a guardar bien, y si tienen que repartir leña que se reparta, sea a quien sea. No puede ser que la ilusión se reviente así a millones de personas y a los que hacen los juegos.
EDITADO EL 10-06-2022 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Blackcaos275Hace 2 años52
Coincido con varias cosas pero lo siento mucho porqué a mi entender y como ya te han comentado varios, no puedes hacer gala de cómo debería ser una conferencia si vosotros (TU) mismos no sabéis hacer un directo.

Y te digo que coincido con muchas cosas contigo, pero lo de ayer era de vergüenza ajena. Si hasta soltaste un “pol@@@ en mi boca” Toni tío que me caes genial pero que eso lo ven todos los públicos, contrólate un poco, miremos el PEGI hombre!

Que si que el Geoff habla mucho se hace autobombo y te mete publicidad descaradamente, cosa que por cierto vosotros no hacéis verdad? Hasta Kojima lo hizo con Monster! Y no es una crítica no somos tontos, todo cuesta dinero y el dinero tiene que salir de algún sitio. Vosotros con los banners y sponsor, los videojuegos de publicidad también y Geoff no será menos, ostras si le llaman el Doritos por algo! 

Entiendo que comentéis los juegos, que digáis vuestra opinión, para eso hacéis el directo, pero ostras podrías aprovechar para ir traduciendo lo que dicen, porque quizá dicen algo interesante, pero claro si no calláis que vais a traducir? Ni en los gameplays parabais de hablar y eso a mi parecer tendría que ser sagrado y mas para una revista especializada de videojuegos… Me lo puedo esperar de un youtuber random pero de vosotros?

Comentarios de patio de recreo, que si te ponías con el gato, que si te metías con la vestimenta de los que salían (porque tu vestías de boda…), o sea salen los tíos que programan, que hacen los juegos, cada cual mas frikie y les pides que vayan vestidos como si fueran a la gala de los Oscar… en serio y luego soltando bajezas… que no se… que ya no tenemos 16. 

Lo dicho el directo fue un desastre y no me refiero al SGF, sino al vuestro. El SGF estuvo flojo y le faltó ritmo y estaba mal montado pero vuestros premios 3Djuegos también tenían cosas que arreglar de cara a un futuro evento por ende si Geoff es perspicaz lo hará de cara el siguiente. Que yo prefiero un buen E3 como los de antes pero yo eso con la inmediatez que te proporciona internet y las redes sociales hoy en día dudo que lo volvamos a ver.

No se si tienes algo personal con ese chaval o que, pero nose, creo que si algo no te mola no lo tendrías que hacerlo sabes? Y si es por obligación al menos mantén un perfil bajo y así pues luego nadie te podrá decir nada porqué todo esto luego queda sabes? Chema por ejemplo sabía a lo que iba soltaba sus 4 opiniones y ya. 

En serio Toni espero que esto no te lo tomes a mal sino más bien como una crítica constructiva para mejorar y ayudarte a crecer como el gran profesional que eres, really!! Un abrazo y cuídate mucho tío!
EDITADO EL 10-06-2022 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Tombi14976Hace 2 años53
Para mi Toni es un krak a nivel de presentador , dinamico , divertido , hace equipo . Martin y Alberto tambien guay , me hubiera gustado escuchar mas a martin , pero el punto malo pienso que fue muy mala cobertura , con el tema de vuestros gestos , comentarios irrespetuosos , os sigo desde hace mucho tiempo y ayer lo senti muy poco profesional , os envingrastreis tanto que al final no veais nada bueno

Y si la conferencia no fue para tirar cohetes , pero bueno algunas actitudes tampoco ayudan

Edit: no os lo tomeis a mal , pero pienso que se puede mejorar
EDITADO EL 10-06-2022 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 2 años54
Muy de acuerdo en los puntos, sobre todo el de los famosos y Hollywood.
Fexixi99140
Expulsado
Hace 2 años55
@Tayama
Mostrar cita
No es sólo que se aprovechara de la ausencia del E3 para anunciar su conferencia, es que lo hizo a sabiendas de que su conferencia iba a ser una castaña. Lo que tuvimos ayer no está a la altura de un evento de este tipo. Se sintió como un The Game Awards sin premios: un desfile publicitario disimulado gracias a los anuncios de videojuegos que ya conocíamos.
Al menos en The Game Awards tuvimos Hellblade 2, Star Wars Eclipse o Alan Wake 2. Aqui no hemos tenido ni eso, solo TLOU Remake y se habia filtrado horas antes
Xavilong237Hace 2 años56
Es tóxico y dañino para la industria
Katoira19855943Hace 2 años57
@Migovi
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
No se quien filtró el trailer y el anuncio, pero eso en el cine no pasa tan facil, algo hay que aprender a guardar bien, y si tienen que repartir leña que se reparta, sea a quien sea. No puede ser que la ilusión se reviente así a millones de personas y a los que hacen los juegos.
Totalmente de acuerdo , pero si la propia empresa que hace el juego es quien lo filtra por error... La caña se la darán al responsable de comunicación de , por ejemplo, PS Blog "Vietnam" Es un ejemplo Me refiero que si te roban datos pues es lo que hay, jode pero ya está... Cuando es un error de la propia PlayStation me parece más problemático jejejejeje De todos modos esto revienta el Summer Game fest más que nada, a Sony se la suda por desgracia.... Mira yo soy técnico de redes, a eso me dedico... Te aseguro que cualquier acceso local o remoto a los datos en un server de tu empresa dejan huella. Esto no es que hayan robado el trailer algún empleado resentido, si es así... A por el Pero en este caso será culpa de meter a cualquier pardillo como manager de un blog oficial y que le haya dado al botón antes de tiempo... La empresa debería medir bien estas cosas A eso me refería compi, un saludo.... Entiendo lo que dices.. y si, mira.. hay que pedir responsabilidades haya robo de datos o no
1 VOTO
Hakha662Hace 2 años58
Entonces a los jugadores nos tiene q caer mal una persona?
señalarla porfi para saber a quién odiar sin ninguna razón.
3 VOTOS
Ice-cream13814Hace 2 años59
@Galimatazo
Mostrar cita
Un artículo de opinión hablando por toda la comunidad, me parece que estáis mas desconectados de la industria de lo que pueda estarlo Geoff Keighley. El evento no estuvo mal, no para tirar cohetes, pero desde luego lejos que la imagen que intenta dar el articulo
Chico, igual eres tú el que está desconectado. El evento te habrá parecido lo que quieras, pero ya lleva años formadose un sentimiento anti Geoff y sus eventos en parte de la comunidad es innegable. Yo el de ayer no lo vi porque no soy masoquista, pero, ¿dos horas para luego he visto que se ha presentado? Me atrevo a decir que sí estuvo mal.
Cran360375Hace 2 años60
Punto 5, que yo creo le sirve a todas las compañías y organizadores: [b]No hagan un evento si lo que van a mostrar no lo amerita. 
[/b]
Podrías llegar a fallar en todo lo demás, pero enseña dos cosas realmente grandes y ganaste. Si no tienes material, no veo el sentido de montar un show de este tipo.
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 2 años61
Lo peor es que se cree que la gente lo adora xD

Es lo que lo hace gracioso.
4 VOTOS
Tayama75Hace 2 años62
@Fexixi99
Mostrar cita
@Tayama
Mostrar cita
No es sólo que se aprovechara de la ausencia del E3 para anunciar su conferencia, es que lo hizo a sabiendas de que su conferencia iba a ser una castaña. Lo que tuvimos ayer no está a la altura de un evento de este tipo. Se sintió como un The Game Awards sin premios: un desfile publicitario disimulado gracias a los anuncios de videojuegos que ya conocíamos.
Al menos en The Game Awards tuvimos Hellblade 2, Star Wars Eclipse o Alan Wake 2. Aqui no hemos tenido ni eso, solo TLOU Remake y se habia filtrado horas antes
Acabas de nombrar tres tráilers que fueron puro CGI, procedentes de videojuegos de los que sólo sabemos que existen. ¿Que ya hemos mejor que nada? Sí, pero yo que sé macho... Me sigue sabiendo a muy poco.
Sack69299Hace 2 años63
Es que no gusta nada, no tiene ni gracia ni sabe de videojuegos. No pinta nada en este mundillo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tenemos un problema, Geoff: no gustas a los jugadores de videojuegos y hay que cambiarlo

Hay 110 respuestas en Tenemos un problema, Geoff: no gustas a los jugadores de videojuegos y hay que cambiarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL