Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Death Stranding 2 ya está en desarrollo: el actor Norman Reedus lo confirma y recuerda su trabajo en Silent Hills

Mikel-Echeva2229Hace 1 año112
El primero lo tengo en PC, a ver si me lo pasó este veranito ya que me crea bastante curiosidad.
Chervitte1446Hace 1 año113
Malísima noticia, decepción absoluta. Esperaba que Kojima estuviera liado con un proyecto nuevo.
Sobre todo me ilusionaba un juego de terror hecho por él. Qué le vamos a hacer... otro juego que no jugaré.
1 VOTO
TOMULOCO1042Hace 1 año114

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

SrEnfermo1479Hace 1 año115
Pues segun el final de este, o Kojiman nos brinda una experiencia jugable muy distinta, dedicada a la exploración y descubrimiento,  o nos da una secuela muy conservadora...

Edit: "La nieve esta mal..."
#esoespatirojo...
EDITADO EL 21-05-2022 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Zibex377Hace 1 año116
@Raigatuxd
Mostrar cita
@ID604330
Mostrar cita
Esto desmiente los rumores de que Xbox y Kojima Productions estuvieran colaborando en un juego para el exosistema de MIcrosoft, se había rumoreado bastante, y recuerdo haber leído sobre alguien que ya lo había confirmado.
No del todo, la IP es de Kojima Productions y aunque Sony financio el desarrollo del primer juego, Kojima tiene la libertad de publicarlo en otros sistemas y si Microsoft le financia la secuela nada impederia que el lo publicará en PS5 también.
No, estas equivocado. La IP es de Sony, haci que Kojima no puede publicarlo en Xbox por decision propia
XS19912255Hace 1 año117
@Migovi
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Juego bastante sobrevalorado ya sea por prensa o por los propios fanáticos de kojima, me lo compre de salida y a los 3 días lo tuve que vender, vaya bodrio de juego la verdad, aburridisimo en todos los apartados, pero bueno para gustos culos para quien le gusta el primero es una buena noticia.
Una cosa es que a tí no te guste, pero decir que la prensa y otros jugadores (que no hay que ser fanático de Kojima para disfrutar un juego suyo) lo sobrevaloran, te lo sacas de la manga porque tú te lo imaginas. De hecho juraría que no existen la sobrevaloración o infravaloración en los videojuegos, sino más bien gustos personales y recuerdos o momentos que generan en los usuarios. Hay cantidad de juegos de generaciones pasadas que nunca se nombran ni en tops de internet ni en ningún sitio y de los que guardo grandes recuerdos, fueran juegos con más o menos presupuesto o mejor o peor valorados entonces. Así, a bote pronto, recuerdo Motor toon Grand prix 2, Porsche challenge, Little big adventure, Spot goes to hollywood, Jumping flash, Mr Bones, Chu-Chu Rockets, Time commando, Enemy Zero,... y así muchos más, que para mí y gente que los jugaría en su día fueron grandes juegos, lo cual no quiere decir que por no estar en ningún top estén infravalorados o sobrevalorados. Death stranding no te gustó, de acuerdo, otros le metimos más de 100 horas y otros ni siquiera se plantearán el probarlo. Así es el mundo, chico.
Es una opinion propia y bajo mis gustos y mi criterio esta sobrevalorado por todo el mundo, o acaso no puedo decir lo que me de la gana sin que me vengan los ofendiditos de siempre llorando ? ^^ De hecho juraría que no existen la sobrevaloración o infravaloración en los videojuegos, sino más bien gustos personales y recuerdos o momentos que generan en los usuarios^^ mejor no te contesto a esto porque me parece una chorrada como la copa de un pino. Si no quereis leer una opinion diferente de un juego nose que haceis en un foro, lo dicho asi es el mundo, chico
EDITADO EL 21-05-2022 / 01:19 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 1 año118
No lo esperaba para nada y lo veía realmente innecesario, pero tratándose de Kojima, que te vuela la cabeza con cada nueva iteración suya..... No puedo estar más espectante.

No se como cojones se puede afrontar una secuela de Death Stranding, y por eso tengo más intriga y me está entrando una motivación que ningún otro creador me transmite con cada posible anuncio suyo. Lo veré innecesario hasta que llegue el día de lanzamiento y entonces se convertirá en uno de los pocos Day One que compraré haha.
1 VOTO
Fernyboy191Hace 1 año119
1 VOTO
Jacojami8213Hace 1 año120
@SrEnfermo
Mostrar cita
Pues segun el final de este, o Kojiman nos brinda una experiencia jugable muy distinta, dedicada a la exploración y descubrimiento, o nos da una secuela muy conservadora... Edit: "La nieve esta mal..." #esoespatirojo...
Quizá sea una precuela...
Darkfish16298Hace 1 año121
Lo disfruté mucho en su momento y 2 años más tarde jugué las misiones extras que trajo el Director's Cut, me costó agarrarle al principio la mano después de tanto tiempo, cómo uno se va olvidando.

Pero bueno, habrá que ver con qué nos sorprende Kojima, espero que no sea continuista como este, que traiga algo novedoso, que cambie algo, ojalá, no da para que sea igual que el 1.

Quizás salga en 2026 o 2027 al mercado.
1 VOTO
SoulsFan1689Hace 1 año122
No sé, para mí hay juegos que no deberían tener una segunda parte, que son tan especiales por si solos que una segunda parte les quitaría un poco de brillo, creo que este Death Stranding es uno de ellos al igual que Bloodborne (que me encanta pero me gusta más lo especial que es como un juego único).

Por si no me explico, ahí está el ejemplo de TLOU, juegazo con una segunda parte maravillosa pero que se cargó un poco la magia del primero.

No sé, es mi opinión, capaz estoy loco JAJAJAJA
2 VOTOS
Chuchoo2733Hace 1 año123
Me costó muchísimo jugarlo. No conecté con su gameplay, se me hizo pesadisimo. Llegó un momento q no pude seguir, tuve q terminar la historia por Youtube.
Ojo es muy personal, se q hay gente q lo disfruto y me alegro por ellos una segunda parte.
1 VOTO
Carrz1355Hace 1 año124
El 1er Death Stranding me gusto bastante, pero también me saturo, no creo que de está ip me interese jugar una 2da parte si es más de lo mismo.
Unewok385Hace 1 año125
Muy buen juego para un dia estresado.
Solo que faltaba habilitar spotify o por ultimo la musica del juego.
Crubster227
Expulsado
Hace 1 año126
Por mucho que intente no pude conectar con este juego, y eso que me gusta la historia criptica, pero realmente me di cuenta que odio hacer de recadero en los videojuegos... mucho tendria que cambiar la segunda parte par que me interese y no creo que sea el caso.
EDITADO EL 21-05-2022 / 08:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raptor466473Hace 1 año127
Vaya... me gusta esta noticia, se viene otro circo de esos que a mi tanto me gustan, las risas estan aseguradas hasta el 2035, fecha aproximada en la que saldrá la segunda parte de ese juego tan ridiculo

Si Death Stranding no fuese de Kojima, y fuera de cualquier otro desarrollador, nadie habría hablado nunca de el
EDITADO EL 21-05-2022 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Death Stranding 2 ya está en desarrollo: el actor Norman Reedus lo confirma y recuerda su trabajo en Silent Hills

Hay 144 respuestas en Death Stranding 2 ya está en desarrollo: el actor Norman Reedus lo confirma y recuerda su trabajo en Silent Hills, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL