Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Death Stranding 2 ya está en desarrollo: el actor Norman Reedus lo confirma y recuerda su trabajo en Silent Hills

Migovi11858Hace 1 año48
Yo daba la historia por terminada. Estaba muy bien hilado el argumento.
Ahora bien, visto lo visto, y que es el juego que más me ha gustado y al que más horas he metido en muchos años (144 horas), estaré muy atento a lo que Kojima se saca de la manga.
Kevinista7020Hace 1 año49
Pues después del juegazo que fue el primero, este juego cae de salida si o si 
7 VOTOS
Migovi11858Hace 1 año50
@Yoni-33
Mostrar cita
No me queda muy claro que sea DS 2 por que habla de el proceso y que esta haciendo el segundo, en referencia su segundo trabajo con videojuegos y eso tranquilamente puede ser otra franquicia .. para los que niegan la decepción económica de DS, esos 4 millones de copáis que vendió el juego en los primeros meses no pagaron ni al que hizo las imágenes promocionales así que no vengan ahora que por que "capas" que le dan segunda parte sea un éxito
Desde luego, si no ganas dinero lo que no te dan es una segunda parte, y a éste parece que se la están dando. Fíjate el dinero que generó Days gone, y no le han dado luz verde al segundo. Si se le da financiación a Kojima Productions es porque se confía en las ventas del anterior.
Eddumix667Hace 1 año51
No estuvo mal, pero tp fue un gran juego... Dudo mucho q juegue una segunda parte
Migovi11858Hace 1 año52
Algo veremos para final de año, en el último Games Awards, Kojima dijo en el video "el año que viene estaré ahí con vosotros" cuando se despidió.
Masterfenix12148Hace 1 año53
Yo ya lo daba por hecho por la última vez que se le fue la lengua a Norman, pero esta confirmación me alegra mucho death stranding sigue siendo el título que más he disfrutado en los últimos años, a ver con que nos sale kojima porque es un hecho que va a ser lo que nadie se espera.
Marshall-Banana5582Hace 1 año54
Soy el único que piensa que es mentira? Para mi tiene más sentido que hayan retomado silent hill (q también tenia a reedus) y lo de death stranding 2 sea una cortina de humo para justificar una nueva colaboración y apartar miradas del proyecto real. No tiene ningún sentido DS2, y menos con el mismo protagonista.
1 VOTO
Christianedge3890Hace 1 año55
El Kojima estará contento, con lo que le gusta una presentación tan "a lo grande", que lo diga Reedus en una entrevista como si tal cosa tiene que haber sido un shock muy fuerte para el japonés  
Fuera bromas, mucha curiosidad por ver que es capaz de hacer en una segunda parte más afinada y con más ideas que la primera que me gustó mucho, aunque, me parece que tengo más ganas de ver nuevos proyectos e ideas de Kojima y que no se pare en exceso en secuelas de estas. Espero que su segundo juego, si sea algo de menos presupuesto pero más experimental (algo de terror quizá). 
De todas formas, Kojima no deja indiferente a nadie, y eso es algo que siempre es de agradecer en esta industria. Le doy una gran bienvenida a todo lo que venga de el.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año56
Supongo que sea exclusivo de PS5 y luego llegue a PC la saga es de Sony creo..

Quién le guste este juego me alegro por el, pero a mi me parecio un rollo impresionante en términos de jugabilidad claro, gráficos, doblaje y sonido de 10 las cosas como son.
PetrusIacobus1834Hace 1 año57
Creo que como experiencia Death Stranding es una pasada, un juego con unas mecánicas muy únicas, con ese componente de multijugador social, sus paisajes, su banda sonora... Todo muy bien para un juego relativamente corto. 

Como mundo abierto, a mí me acabó quemando, me parece aburridísimo y es uno de esos pocos juego que he dejado a medias y que se que no voy a volver a retomar jamás. Tengo curiosidad por ver su secuela, pero dudo muchísimo que me anime a jugarla si es tan "limitada" como el original.
EDITADO EL 20-05-2022 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
Naiko4eva1413Hace 1 año58
Creo que el problema de un DS2 es que el primero se lo vendio a mucha gente por ser la rareza y la Kojimada post metal gear.

este...no se, Kojima se jugo mucho con la nueva ip y dudo que haya tenido el recibimiento que el esperaba, una segunda parte muy continuista podria no ser la mejor idea.
Migovi11858Hace 1 año59
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Soy el único que piensa que es mentira? Para mi tiene más sentido que hayan retomado silent hill (q también tenia a reedus) y lo de death stranding 2 sea una cortina de humo para justificar una nueva colaboración y apartar miradas del proyecto real. No tiene ningún sentido DS2, y menos con el mismo protagonista.
A ver, desde luego raro es que hagan una segunda parte por cómo es el argumento del primero. Pero bueno, a ver, lo que yo creo quee es seguro es que este año alguna noticia o teaser tendremos de lo que estén haciendo.
1 VOTO
Sn0wflak3208Hace 1 año60
Dudo que haya un fetos 2
Juanhobby39127Hace 1 año61
Y yo sin terminar el primero xddd, bueno, habrá que darse prisa aunque no creo que salga ni en 2023.

Por mi parte me sorprende esto, en el buen sentido. Creí que DS iba a ser un juego de nicho y después de la cantidad de quejas como un Walking Simulator me sorprende que haya una segunda parte.

Supongo que simplemente era eso, muchas quejas que no representaban ni la actualidad del juego, porque ya os digo yo que por mucho que esté Kojima detrás la que pone la pasta es Sony y me extraña mucho que vayan a poner pasta en un proyecto si el primero no funcionó, cosa que veo no fue así y me alegro.
Gaturrox654Hace 1 año62
@Arcak
Mostrar cita
Alguien ve necesario una secuela de esto? Es decir, DS es un gran juego (Por mucho que pueda hacer gracia el meme del "Glovo simulator"), pero: - A) Es un juego cuya mayor gracia es la meta, y no el viaje. (Por mucho que el juego vaya de eso). El climax culmina cerrando incognitas, con interesantes plot twist y zanjando el argumento del mismo... -B) Jugablemente oscila entre la simpleza excelsa y una obra de arte emocional. Caminar con Low Roar de fondo y esos paisajes realmente sabía llegarte, como un buen cuadro. ¿Os imagináis un "Mona lisa 2" o un "Capilla sixtina: el regreso"? Suena un poco a broma. -C) Jugablemente es una obra de arte, pero también cansa cuando no tiene esa parte emocional de su lado. Ya su primera entrega DURA DEMASIADO, incluso cuando NO haces secundarias (Que eso ya puede ser un infierno, directamente). No sé, opinión MUY personal, pero me DS me parece un juegazo experimental, no una franquicia de éxito.
Si muy necesario y los que están más que seguro son los que ponen la pasta para financiarlo
CampesinoDelFF176Hace 1 año63
Lo interesante de esto es que seguramente Sony lo financia ya que la IP les pertenece.

 Habían rumores de que Sony estaba insatisfecha con DS, pero aquí están dando luz verde a otro. 

 Me preocupaba un poco la cosa pero ya no, parece que tenemos Kojima de alto presupuesto para rato 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Death Stranding 2 ya está en desarrollo: el actor Norman Reedus lo confirma y recuerda su trabajo en Silent Hills

Hay 144 respuestas en Death Stranding 2 ya está en desarrollo: el actor Norman Reedus lo confirma y recuerda su trabajo en Silent Hills, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL