Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Death Stranding 2 ya está en desarrollo: el actor Norman Reedus lo confirma y recuerda su trabajo en Silent Hills

Mazewaliztli3337Hace 1 año32
Walking simulator 2
Swordtheice4215Hace 1 año33
Creo que es un juego que hubiera quedado mejor como juego único. Esa novedad no se va sentir igual en una secuela y no creo que su jugabilidad sea lo suficientemente buena como para entretener hacer otra vez lo mismo. 

PD: Preferiría de Kojima un juego de terror 
2 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 1 año34
Esperemos que esta vez tenga algo de juego.
2 VOTOS
Marauder70Hace 1 año35
Si compaginan el interesante contexto del primero mejorando su jugabilidad, pueden hacerlo superior. Death Stranding creo que fallaba justamente en que su jugabilidad estropeaba la diversión.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año36
Magnífica noticia.

El primero se ha convertido en uno de mis juegos favoritos, estoy deseando una segunda parte.
2 VOTOS
Kondor-3360Hace 1 año37
De Death Stranding "el juego sensorial", vaya, recuerdo que era más divertido leer las estupideces sus fanboys (varios de "ellos" expulsados ahora --posiblemente hayan sido multicuentas--) cada vez que había una (chorri)noticia del juego.
1 VOTO
Dhoko81395
Expulsado
Hace 1 año38
Es un juego que tengo pendiente, pero no pienso pagar lo que sale el juego, por eso seguramente contrate un año del nuevo servicio y así me saco la espina, éste y Returnal los tengo pendientes, en cuanto a la noticia, no me lo esperaba en lo más minimo realmente.
Confusio4315Hace 1 año39
@Kondor-33
Mostrar cita
De Death Stranding "el juego sensorial", vaya, recuerdo que era más divertido leer las estupideces sus fanboys (varios de "ellos" expulsados ahora --posiblemente hayan sido multicuentas--) cada vez que había una (chorri)noticia del juego.
Si, pero recuerdo más la cantidad de haters que trajo el juego por solo salir en una consola quejándose en cada noticia con ardor estomacal porque otros disfrutaban de el, mira al leer tu comentario me vino ese recuerdo.
EDITADO EL 20-05-2022 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lionomega251Hace 1 año40
Pero que necesidad...
1 VOTO
Reckoner1355Hace 1 año41
Death Stranding me tocó la fibra, no creía posible una secuela pero mira... me alegra leer esta noticia. 

El original consiguió engancharme gracias a su increíble, bizarra y valiente historia, personajes y el extraño humor de Kojima.

No he leído muchos comentarios pero algunos me recuerdan a que el anuncio de TLOU2 generó comentarios parecidos en relación a que tuvo un final cerrado, que es una obra que debería ser única, etc... Claro que DS y DS2 no es ni va a tener el impacto de Joel y Ellie.
1 VOTO
Lionomega251Hace 1 año42
De todas formas, no va a vender ni de coña como el primero. La gente no pica 2 veces.
1 VOTO
Eldesu575Hace 1 año43
Cuando este juego se anunció como exclusivo de PS4 se llenó de insultos y burlas en los foros, que si walking simulator (en el mal sentido), kojimadas, humo de Kojima, es porque lo hace él....etc

Fue llegar en PC, y los jugadores lo recibieron encantados y con mucho amor, me pregunto por parte de que sector vinieron esos ataques.....




Encantado por una segunda parte 
19 VOTOS
Yoni-333854Hace 1 año44
No me queda muy claro que sea DS 2 por que habla de el proceso y que esta haciendo el segundo, en referencia su segundo trabajo con videojuegos y eso tranquilamente puede ser otra franquicia .. 

 para los que niegan  la decepción económica de DS,  esos 4 millones de copáis que vendió el juego en los primeros meses  no pagaron ni al que hizo las imágenes promocionales así que no vengan ahora que por que "capas" que le dan segunda parte sea un éxito
EDITADO EL 20-05-2022 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Texen9291Hace 1 año45
Otros 4 o 5 años sin nada de Kojima en el horizonte que me interese entonces.
Gazs9674Hace 1 año46
Me gustó mucho la historia. Pero ahora tengo curiosidad por ver cómo continúan, recuerdo que se cerraba la mayor parte de las tramas. Al menos las más importantes.
Otaku271361Hace 1 año47
Esto si es un juego de nicho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Death Stranding 2 ya está en desarrollo: el actor Norman Reedus lo confirma y recuerda su trabajo en Silent Hills

Hay 144 respuestas en Death Stranding 2 ya está en desarrollo: el actor Norman Reedus lo confirma y recuerda su trabajo en Silent Hills, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL