Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Diferencias entre el nuevo PS Plus y Xbox Game Pass: precio, catálogo y otros beneficios

BreegBenjamin1649Hace 2 años96
@Berberecho3
Mostrar cita
@Boytattoo76
Mostrar cita
Hay que esperar a ver ese catálogo en junio. Hasta entonces no voy a especular ni criticar.
Si quieres ver el catálogo mira el de PS Now, porque será ese.
Puros juegos de hace 3 décadas. PS1 , PS2 Y PSvita
S-15HD33417Hace 2 años97
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Boytattoo76
Mostrar cita
Hay que esperar a ver ese catálogo en junio. Hasta entonces no voy a especular ni criticar.
Si quieres ver el catálogo mira el de PS Now, porque será ese.
Puros juegos de hace 3 décadas. PS1 , PS2 Y PSvita
En el Now no hay juegos de PS1 o de Vita, y solo hay 17 de PS2. En junio meterán juegos de PS1 y PSP, e imagino que pondrán algún juego más de PS2. La mayoría de juegos del Now son de PS4...
Bardock861336Hace 2 años98
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Me alegro que PlayStation no meta los lanzamientos en el servicio, a comprar el juego como debe ser y no jugarlo con la suscripción de turno y luego no molestarse en comprarlo para apoyar a la desarrolladora.
¿Qué les decimos a todos aquellos cuyo nivel adquisitivo no les permita adquirir títulos a los 80 euros de pvp recomendado? ¿que se jodan? ¿no sería mejor ambas opciones?
La cuestión es que 80€ realmente no es lo que cuestan, vale si en digital y tal pero buscando en webs y tal y en formato físico son muchos más baratos. No estoy diciendo que los que no puedan comprarlo se tengan que joder, si por lo que sea no pueden comprarlo vale los 12€ o lo que cueste la suscripción tienen una buena opción, el problema está que si te lo puedes permitir y no te da la gana pues me parece ridículo, se debería apoyar al estudio en cuestión comprando el juego como debe ser. De todas formas no hay porque comprar los juegos de salida, se puede esperar a rebajas también. Es que luego juegos como Kena y Sifu no me extraña que no salgan en Xbox o salgan años después la gente aquí lo juega todo por Gamepass (Aunque se pueda comprar aparte) y eso claro.. pues para eso no sacarlos en esa plataforma o no meterlos al gamepass y que la gente los compre.
Deja de repetir siempre las mismas tonterías anda, Que ya se a repetido cientos de veces que los usuarios de Gamepass gastan más dinero en comprar juegos que los que no están subscritos a este servicio, Y te puedo poner mi propio ejemplo como caso, Tengo el Gamepass ultimate desde que estoy en Xbox hace un año y tengo más de 100 juegos míos comprados en propiedad, Como dicen muchos usuarios y también es mi caso, Si un juego te gusta de verdad lo tenías comprando, Así que deja de generalizar y de repetir siempre lo mismo aún cuando está demostrado que es falso que ya cansas....
3 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años99
@Mecha18
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Lo Único que espero es que no hagan como Xbox y empiecen a dar juegos lamentables en el modelo básico para que pagues el Premium... Los que se han filtrado este mes si son reales es para empezar a preocuparse
Creo que los dos juegos “gratis” te los da cualquiera de las 3 suscripciones. Y los juegos ya vienen siendo lamentables desde hace mucho tiempo también en el Plus.
Los juegos suelen ser bastante decentes, y muchos meses juegazos como persona 5 strikers este mismo enero, nada que ver con los de gold que ya hace año que son tan lamentables que nadie los descarga.
BreegBenjamin1649Hace 2 años100
@S-15HD
Mostrar cita
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Boytattoo76
Mostrar cita
Hay que esperar a ver ese catálogo en junio. Hasta entonces no voy a especular ni criticar.
Si quieres ver el catálogo mira el de PS Now, porque será ese.
Puros juegos de hace 3 décadas. PS1 , PS2 Y PSvita
En el Now no hay juegos de PS1 o de Vita, y solo hay 17 de PS2. En junio meterán juegos de PS1 y PSP, e imagino que pondrán algún juego más de PS2. La mayoría de juegos del Now son de PS4...
Mira mi cara.
Israelmova15679001Hace 2 años101
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Era esperable que Sony no puede hacer una inversión tan tocha, es buen servicio y nos beneficia hasta en PC, donde podremos jugar a todos esos juegos via streaming así que... A mi me viene cojonudo para hacer como EA Access, sale el juego de turno que me interesa, pago un mes, lo juego y ea, hasta que saquen algo
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Me alegro que PlayStation no meta los lanzamientos en el servicio, a comprar el juego como debe ser y no jugarlo con la suscripción de turno y luego no molestarse en comprarlo para apoyar a la desarrolladora.
Menuda chorrada acabas de soltar, espero que luego no apoyes la segunda mano o compres solo en digital para que la empresa se lleve la mayor parte
Supongo que tú tampoco sabrás que tras varios años, los juegos se descatalogan y la única vía para comprarlos es la segunda mano. Tú también acabas de soltar una chorrada, la insinuación de que no se debe apoyar la segunda mano. Aparte de que eso es un derecho sobre una propiedad que es TUYA y, por tanto, derecho a hacer lo que quieras con ella, es que a veces es la única vía para conseguir juegos. Aixxx…
Rara vez un juego desaparece por completo y la única forma es recurrir a la segunda mano (La cual, a la hora de apoyar a la empresa, sigue siendo equivalente a piratear un juego así que estamos en las mismas), aún puedo comprar juegos de los 90 en GOG, hace poco compré la saga entera ed Heroes of Might and Magic (Además adaptada para windows modernos y con online aún funcional) y no fueron mas de 10€ por 6 juegos Y realmente tampoco puedes vender los juegos (Punto número dos en el contrato de licencia ''No se puede [...] obtener el software del sistema por cualquier medio que no sea una de las vías de distribución autorizadas de SIE Inc; https://doc.dl.playstation.net/doc/ps5-eula/ps5_eula_es.html) y también pone claramente que, si incumples alguna de estas normas te pueden directamente quitar la licencia de uso del producto. Por no poder es que no puedes ni jugar con la versión sin actualizar (Segundo parrafo del tercer punto) así que por mucho que tengas el juego en físico, no es tan tuyo como crees
Claaaro, por eso luego juegos como los Gravity Rush van tan caros de segunda mano. Para qué pagar 20 o 30€ por un juego nuevo si lo puedo tener por 70 o más de segunda mano, verdad que sí? Además, estas metiendo una tienda de Pc, que no viene al caso. Yo hablaba de consolas. Espero que estés hablando de la tienda oficial de Sony o yo que sé, porque en físico se puede vender, por algo la segunda mano es LEGAL. Y bueno, lo de los juegos sin actualizar, yo juego juegos sin actualizar. De modo que como no te refieras a juegos como servicio, centrados en el multiplayer… Sí, los juegos que compro en físico son míos. Hace un tiempo pillé juegos de Ps3 y los jugué sin actualizar ni nada.
Pues te pongo otro ejemplo, hace no tantos años compré Prince of Persia Warrior Within nuevo por 2€ en un Game, aquí tengo la caja en físico. Eso demuestra que el problema no es que no se pueda hacer, sino que a las compañías de consola no les interesa Pues tanto venderlos, comprarlos por tiendas no oficiales como jugarlos sin actualizar están prohibidos como ya has podido ver en el EULA, y si les sale de las pelotas pueden directamente quitarte el acceso a ellos en cualquier momento y estarían en pleno derecho porque es algo que has aceptado, porque obviamente si no aceptas no puedes jugar. Aceptarlo de una vez, el físico ya no es la época de SNES, ya no es vuestro. La única diferencia con el digital es que en lugar de un código es un CD que actua como tal
1 VOTO
XS19912255Hace 2 años102
@Bardock86
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Me alegro que PlayStation no meta los lanzamientos en el servicio, a comprar el juego como debe ser y no jugarlo con la suscripción de turno y luego no molestarse en comprarlo para apoyar a la desarrolladora.
¿Qué les decimos a todos aquellos cuyo nivel adquisitivo no les permita adquirir títulos a los 80 euros de pvp recomendado? ¿que se jodan? ¿no sería mejor ambas opciones?
La cuestión es que 80€ realmente no es lo que cuestan, vale si en digital y tal pero buscando en webs y tal y en formato físico son muchos más baratos. No estoy diciendo que los que no puedan comprarlo se tengan que joder, si por lo que sea no pueden comprarlo vale los 12€ o lo que cueste la suscripción tienen una buena opción, el problema está que si te lo puedes permitir y no te da la gana pues me parece ridículo, se debería apoyar al estudio en cuestión comprando el juego como debe ser. De todas formas no hay porque comprar los juegos de salida, se puede esperar a rebajas también. Es que luego juegos como Kena y Sifu no me extraña que no salgan en Xbox o salgan años después la gente aquí lo juega todo por Gamepass (Aunque se pueda comprar aparte) y eso claro.. pues para eso no sacarlos en esa plataforma o no meterlos al gamepass y que la gente los compre.
Deja de repetir siempre las mismas tonterías anda, Que ya se a repetido cientos de veces que los usuarios de Gamepass gastan más dinero en comprar juegos que los que no están subscritos a este servicio, Y te puedo poner mi propio ejemplo como caso, Tengo el Gamepass ultimate desde que estoy en Xbox hace un año y tengo más de 100 juegos míos comprados en propiedad, Como dicen muchos usuarios y también es mi caso, Si un juego te gusta de verdad lo tenías comprando, Así que deja de generalizar y de repetir siempre lo mismo aún cuando está demostrado que es falso que ya cansas....
Yo ya se lo he dicho en varias noticias y no te va ha contestar, luego llegará otra noticia parecida y pondrá el mismo discurso de desinformador. Ya tiene el discurso planeado para tirar mierda en todas las noticias de xbox y que esta gente no esté baneada por información falsa me flipa.
1 VOTO
ErvalsiempreSH1500Hace 2 años103
Un poco hay que bajar los precios. Ojala salgan ofertas asi como con playstation plus
Oscar2031315Hace 2 años104
@JavierdelosRios Y esta perfecto qué no te interesen las suscripciones de ninguna clase y prefieras comprar lo qué venga. Pero hay qué entender una cosa sobre el game pass, el servicio es un complemento, no te impide comprar nada. De hecho probas lo qué te llama la atención y lo compras si te gusto, tan simple como eso, ya no se necesita de "críticos" en el tema para evaluar si algo esta bueno o no a la hora de adquirirlo. Sos tú propio juez y eso es lo qué añade valor a esto, yo compre más de 100 juegos gracias a esa suscripción qué de otra forma no lo hubiera hecho y probablemente por escuchar opiniones ajenas como siempre paso 
EDITADO EL 31-03-2022 / 09:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
RotDob587Hace 2 años105
@S-15HD
Mostrar cita
@RotDob
Mostrar cita
Para aquellos que tienen la suscripción de Now y Plus, les puede llegar a resultar rentable el nivel PS Plus Extra porque se amplia el catalogo disponible a esos 300 juegos. En Now son muchos menos. Solo en ese 99,99€ podría resultar asequible para algunos, sobre todo si no les importa tener que esperar para juegos de salida. Pero realmente estamos partiendo de la base de que prácticamente somos obligados a adquirir PS Plus para jugar online, un pago de 59,99€ anuales (menos si se consigue en periodos de oferta). Es decir, partimos de una base de precios que no es justa y menos si se ha convertido en norma ir "regalando" juegos de poco interés en los últimos meses del Plus. Si lo pienso así, esa tabla de precios no me parece ni justa ni adecuada, quedando, en mi opinión, en otro esfuerzo por exprimir al consumidor. A partir de aquí, veremos como transcurre el tema. No creo que vayan a perder porque como mínimo van a seguir cobrando lo mismo. Yo desde luego no me plantearía nunca pagar los 120€ y menos si no se incluyen los lanzamientos. Pero entiendo que si meten lanzamientos pierden muchísimo dinero. Por suerte no me tengo que plantear pasar por el aro más de lo que ya paso con el Plus "Essential" porque tengo una larga lista de espera de juegos y para cuando llegue a PS5 los grandes juegos estarán de oferta y aquellos que pague de salida serán los menos, los que más me interesen. En los últimos años solo han sido los Assassin's Creed y GT7. Football Manager tambien, pero es de PC y a buen precio. Lo de comparar esto con servicios de streaming de películas me parece errado, pero eso es un tema para tratar a parte.
En PS Now no hay mucho menos de 300 juegos, sino que hay bastantes más. En concreto, en PS Now actualmente hay [b]369 juegos de PS4[/b]. Con posibilidad también para descargar, hay [b]17 juegos de PS2[/b]. Y solo disponibles vía streaming, hay [b]340 juegos de PS3[/b]. El PS Now ahora mismo y a precio oficial de 60€ tiene en total 726 juegos. Los que solo estuviesen interesados en el Now salen perdiendo con el cambio. Es que PS Now estaba muy bien para el precio que tenía, otra cosa es que hubiese bastante desconocimiento y mala fama alrededor del servicio. @Hellboy89 El Game Pass de 13€ mensuales es el Ultimate donde te incluyen el Gold y el EA Play, así que ahí no tienes que pagar ese extra. En el que tienes que pagar el Gold aparte es en el Game Pass normal de 10€ mensuales. Mensualmente cuesta más este PS Plus, donde se vería el ahorro es en la comparación anual.
No estaba al tanto de que ya tuviese tantos juegos. De hecho me hice PS Now durante 3 meses por un par de juegos que me interesaba probar sin tener que comprarlos. Entonces, sí que ya no le veo ni pies ni cabeza. Nada, habrá que aguantarse mientras reducen al mínimo la calidad del nivel "Essential" y nos pretenden hacernos tragar alguno de los otros.
BenjaminBarker8475Hace 2 años106
@Israelmova1567
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Era esperable que Sony no puede hacer una inversión tan tocha, es buen servicio y nos beneficia hasta en PC, donde podremos jugar a todos esos juegos via streaming así que... A mi me viene cojonudo para hacer como EA Access, sale el juego de turno que me interesa, pago un mes, lo juego y ea, hasta que saquen algo
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Me alegro que PlayStation no meta los lanzamientos en el servicio, a comprar el juego como debe ser y no jugarlo con la suscripción de turno y luego no molestarse en comprarlo para apoyar a la desarrolladora.
Menuda chorrada acabas de soltar, espero que luego no apoyes la segunda mano o compres solo en digital para que la empresa se lleve la mayor parte
Supongo que tú tampoco sabrás que tras varios años, los juegos se descatalogan y la única vía para comprarlos es la segunda mano. Tú también acabas de soltar una chorrada, la insinuación de que no se debe apoyar la segunda mano. Aparte de que eso es un derecho sobre una propiedad que es TUYA y, por tanto, derecho a hacer lo que quieras con ella, es que a veces es la única vía para conseguir juegos. Aixxx…
Rara vez un juego desaparece por completo y la única forma es recurrir a la segunda mano (La cual, a la hora de apoyar a la empresa, sigue siendo equivalente a piratear un juego así que estamos en las mismas), aún puedo comprar juegos de los 90 en GOG, hace poco compré la saga entera ed Heroes of Might and Magic (Además adaptada para windows modernos y con online aún funcional) y no fueron mas de 10€ por 6 juegos Y realmente tampoco puedes vender los juegos (Punto número dos en el contrato de licencia ''No se puede [...] obtener el software del sistema por cualquier medio que no sea una de las vías de distribución autorizadas de SIE Inc; https://doc.dl.playstation.net/doc/ps5-eula/ps5_eula_es.html) y también pone claramente que, si incumples alguna de estas normas te pueden directamente quitar la licencia de uso del producto. Por no poder es que no puedes ni jugar con la versión sin actualizar (Segundo parrafo del tercer punto) así que por mucho que tengas el juego en físico, no es tan tuyo como crees
Claaaro, por eso luego juegos como los Gravity Rush van tan caros de segunda mano. Para qué pagar 20 o 30€ por un juego nuevo si lo puedo tener por 70 o más de segunda mano, verdad que sí? Además, estas metiendo una tienda de Pc, que no viene al caso. Yo hablaba de consolas. Espero que estés hablando de la tienda oficial de Sony o yo que sé, porque en físico se puede vender, por algo la segunda mano es LEGAL. Y bueno, lo de los juegos sin actualizar, yo juego juegos sin actualizar. De modo que como no te refieras a juegos como servicio, centrados en el multiplayer… Sí, los juegos que compro en físico son míos. Hace un tiempo pillé juegos de Ps3 y los jugué sin actualizar ni nada.
Pues te pongo otro ejemplo, hace no tantos años compré Prince of Persia Warrior Within nuevo por 2€ en un Game, aquí tengo la caja en físico. Eso demuestra que el problema no es que no se pueda hacer, sino que a las compañías de consola no les interesa Pues tanto venderlos, comprarlos por tiendas no oficiales como jugarlos sin actualizar están prohibidos como ya has podido ver en el EULA, y si les sale de las pelotas pueden directamente quitarte el acceso a ellos en cualquier momento y estarían en pleno derecho porque es algo que has aceptado, porque obviamente si no aceptas no puedes jugar. Aceptarlo de una vez, el físico ya no es la época de SNES, ya no es vuestro. La única diferencia con el digital es que en lugar de un código es un CD que actua como tal
No, lo que encontraste fue un juego precintado que no se había vendido, y si me apuras, por ahí hay hasta juegos de la NES dentro de su embalaje y hasta empaquetados. Pero como dice el dicho, la excepción confirma la regla. Esa unidad era de una edición antigua, no nueva, por tanto está descatalogado. Simplemente tuviste suerte a la hora de encontrarlo. Por Wallapop también hay unidades de juegos como Metal Gear Solid o Dino Crisis precintados, eso no significa que no estén descatalogados. Hablas como si estuvieras en posesión de la verdad, y no sabes lo ridículo que suena. Lo cierto es que la segunda mano es legal, si no, tiendas como Game o Cex no venderían este tipo de artículos, y lo cierto es que puedo jugar a los juegos tanto de Ps1 como de Ps2 y Ps3 y luego venderlos en portales como eBay o Wallapop si quiero, porque es LEGAL. Parece mentira que se tenga que discutir esto
Israelmova15679001Hace 2 años107
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Era esperable que Sony no puede hacer una inversión tan tocha, es buen servicio y nos beneficia hasta en PC, donde podremos jugar a todos esos juegos via streaming así que... A mi me viene cojonudo para hacer como EA Access, sale el juego de turno que me interesa, pago un mes, lo juego y ea, hasta que saquen algo
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Me alegro que PlayStation no meta los lanzamientos en el servicio, a comprar el juego como debe ser y no jugarlo con la suscripción de turno y luego no molestarse en comprarlo para apoyar a la desarrolladora.
Menuda chorrada acabas de soltar, espero que luego no apoyes la segunda mano o compres solo en digital para que la empresa se lleve la mayor parte
Supongo que tú tampoco sabrás que tras varios años, los juegos se descatalogan y la única vía para comprarlos es la segunda mano. Tú también acabas de soltar una chorrada, la insinuación de que no se debe apoyar la segunda mano. Aparte de que eso es un derecho sobre una propiedad que es TUYA y, por tanto, derecho a hacer lo que quieras con ella, es que a veces es la única vía para conseguir juegos. Aixxx…
Rara vez un juego desaparece por completo y la única forma es recurrir a la segunda mano (La cual, a la hora de apoyar a la empresa, sigue siendo equivalente a piratear un juego así que estamos en las mismas), aún puedo comprar juegos de los 90 en GOG, hace poco compré la saga entera ed Heroes of Might and Magic (Además adaptada para windows modernos y con online aún funcional) y no fueron mas de 10€ por 6 juegos Y realmente tampoco puedes vender los juegos (Punto número dos en el contrato de licencia ''No se puede [...] obtener el software del sistema por cualquier medio que no sea una de las vías de distribución autorizadas de SIE Inc; https://doc.dl.playstation.net/doc/ps5-eula/ps5_eula_es.html) y también pone claramente que, si incumples alguna de estas normas te pueden directamente quitar la licencia de uso del producto. Por no poder es que no puedes ni jugar con la versión sin actualizar (Segundo parrafo del tercer punto) así que por mucho que tengas el juego en físico, no es tan tuyo como crees
Claaaro, por eso luego juegos como los Gravity Rush van tan caros de segunda mano. Para qué pagar 20 o 30€ por un juego nuevo si lo puedo tener por 70 o más de segunda mano, verdad que sí? Además, estas metiendo una tienda de Pc, que no viene al caso. Yo hablaba de consolas. Espero que estés hablando de la tienda oficial de Sony o yo que sé, porque en físico se puede vender, por algo la segunda mano es LEGAL. Y bueno, lo de los juegos sin actualizar, yo juego juegos sin actualizar. De modo que como no te refieras a juegos como servicio, centrados en el multiplayer… Sí, los juegos que compro en físico son míos. Hace un tiempo pillé juegos de Ps3 y los jugué sin actualizar ni nada.
Pues te pongo otro ejemplo, hace no tantos años compré Prince of Persia Warrior Within nuevo por 2€ en un Game, aquí tengo la caja en físico. Eso demuestra que el problema no es que no se pueda hacer, sino que a las compañías de consola no les interesa Pues tanto venderlos, comprarlos por tiendas no oficiales como jugarlos sin actualizar están prohibidos como ya has podido ver en el EULA, y si les sale de las pelotas pueden directamente quitarte el acceso a ellos en cualquier momento y estarían en pleno derecho porque es algo que has aceptado, porque obviamente si no aceptas no puedes jugar. Aceptarlo de una vez, el físico ya no es la época de SNES, ya no es vuestro. La única diferencia con el digital es que en lugar de un código es un CD que actua como tal
No, lo que encontraste fue un juego precintado que no se había vendido, y si me apuras, por ahí hay hasta juegos de la NES dentro de su embalaje y hasta empaquetados. Pero como dice el dicho, la excepción confirma la regla. Esa unidad era de una edición antigua, no nueva, por tanto está descatalogado. Simplemente tuviste suerte a la hora de encontrarlo. Por Wallapop también hay unidades de juegos como Metal Gear Solid o Dino Crisis precintados, eso no significa que no estén descatalogados. Hablas como si estuvieras en posesión de la verdad, y no sabes lo ridículo que suena. Lo cierto es que la segunda mano es legal, si no, tiendas como Game o Cex no venderían este tipo de artículos, y lo cierto es que puedo jugar a los juegos tanto de Ps1 como de Ps2 y Ps3 y luego venderlos en portales como eBay o Wallapop si quiero, porque es LEGAL. Parece mentira que se tenga que discutir esto
''Hablas como si estuvieras en posesión de la verdad'' Copón que tienes el EULA de PS5 ahí, míralo tu mismo como pone que no puedes comprar juegos a menos que sean por vias oficiales. Otra cosa es que hagan la vista gorda (Por motivos obvios) pero si les sale de las pelotas, mañana mismo podrían cortar todas las copias de segunda mano que se estén jugando y nadie podría decir nada porque están en las bases que todo dios acepta sin leer
BenjaminBarker8475Hace 2 años108
@Israelmova1567
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Era esperable que Sony no puede hacer una inversión tan tocha, es buen servicio y nos beneficia hasta en PC, donde podremos jugar a todos esos juegos via streaming así que... A mi me viene cojonudo para hacer como EA Access, sale el juego de turno que me interesa, pago un mes, lo juego y ea, hasta que saquen algo
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Me alegro que PlayStation no meta los lanzamientos en el servicio, a comprar el juego como debe ser y no jugarlo con la suscripción de turno y luego no molestarse en comprarlo para apoyar a la desarrolladora.
Menuda chorrada acabas de soltar, espero que luego no apoyes la segunda mano o compres solo en digital para que la empresa se lleve la mayor parte
Supongo que tú tampoco sabrás que tras varios años, los juegos se descatalogan y la única vía para comprarlos es la segunda mano. Tú también acabas de soltar una chorrada, la insinuación de que no se debe apoyar la segunda mano. Aparte de que eso es un derecho sobre una propiedad que es TUYA y, por tanto, derecho a hacer lo que quieras con ella, es que a veces es la única vía para conseguir juegos. Aixxx…
Rara vez un juego desaparece por completo y la única forma es recurrir a la segunda mano (La cual, a la hora de apoyar a la empresa, sigue siendo equivalente a piratear un juego así que estamos en las mismas), aún puedo comprar juegos de los 90 en GOG, hace poco compré la saga entera ed Heroes of Might and Magic (Además adaptada para windows modernos y con online aún funcional) y no fueron mas de 10€ por 6 juegos Y realmente tampoco puedes vender los juegos (Punto número dos en el contrato de licencia ''No se puede [...] obtener el software del sistema por cualquier medio que no sea una de las vías de distribución autorizadas de SIE Inc; https://doc.dl.playstation.net/doc/ps5-eula/ps5_eula_es.html) y también pone claramente que, si incumples alguna de estas normas te pueden directamente quitar la licencia de uso del producto. Por no poder es que no puedes ni jugar con la versión sin actualizar (Segundo parrafo del tercer punto) así que por mucho que tengas el juego en físico, no es tan tuyo como crees
Claaaro, por eso luego juegos como los Gravity Rush van tan caros de segunda mano. Para qué pagar 20 o 30€ por un juego nuevo si lo puedo tener por 70 o más de segunda mano, verdad que sí? Además, estas metiendo una tienda de Pc, que no viene al caso. Yo hablaba de consolas. Espero que estés hablando de la tienda oficial de Sony o yo que sé, porque en físico se puede vender, por algo la segunda mano es LEGAL. Y bueno, lo de los juegos sin actualizar, yo juego juegos sin actualizar. De modo que como no te refieras a juegos como servicio, centrados en el multiplayer… Sí, los juegos que compro en físico son míos. Hace un tiempo pillé juegos de Ps3 y los jugué sin actualizar ni nada.
Pues te pongo otro ejemplo, hace no tantos años compré Prince of Persia Warrior Within nuevo por 2€ en un Game, aquí tengo la caja en físico. Eso demuestra que el problema no es que no se pueda hacer, sino que a las compañías de consola no les interesa Pues tanto venderlos, comprarlos por tiendas no oficiales como jugarlos sin actualizar están prohibidos como ya has podido ver en el EULA, y si les sale de las pelotas pueden directamente quitarte el acceso a ellos en cualquier momento y estarían en pleno derecho porque es algo que has aceptado, porque obviamente si no aceptas no puedes jugar. Aceptarlo de una vez, el físico ya no es la época de SNES, ya no es vuestro. La única diferencia con el digital es que en lugar de un código es un CD que actua como tal
No, lo que encontraste fue un juego precintado que no se había vendido, y si me apuras, por ahí hay hasta juegos de la NES dentro de su embalaje y hasta empaquetados. Pero como dice el dicho, la excepción confirma la regla. Esa unidad era de una edición antigua, no nueva, por tanto está descatalogado. Simplemente tuviste suerte a la hora de encontrarlo. Por Wallapop también hay unidades de juegos como Metal Gear Solid o Dino Crisis precintados, eso no significa que no estén descatalogados. Hablas como si estuvieras en posesión de la verdad, y no sabes lo ridículo que suena. Lo cierto es que la segunda mano es legal, si no, tiendas como Game o Cex no venderían este tipo de artículos, y lo cierto es que puedo jugar a los juegos tanto de Ps1 como de Ps2 y Ps3 y luego venderlos en portales como eBay o Wallapop si quiero, porque es LEGAL. Parece mentira que se tenga que discutir esto
''Hablas como si estuvieras en posesión de la verdad'' Copón que tienes el EULA de PS5 ahí, míralo tu mismo como pone que no puedes comprar juegos a menos que sean por vias oficiales. Otra cosa es que hagan la vista gorda (Por motivos obvios) pero si les sale de las pelotas, mañana mismo podrían cortar todas las copias de segunda mano que se estén jugando y nadie podría decir nada porque están en las bases que todo dios acepta sin leer
Si no lo hacen es porque ellos mismos saben que eso no es legal, y no solo muchas empresas, muchos usuarios se les echarían encima. Eso no va a pasar… Si no, mira lo que pasó con Whatsapp, con lo de la protección de datos, millones de usuarios se fueron a Telegram… tuvieron que rectificar. Pd: o con el inicio de generación de Xbox One, donde te obligaban a tener conexión permanente y no podías prestar tus juegos, que hasta los de Sony se mofaron de ellos en evento prestándose juegos entre ellos. Hubo una respuesta contundente en contra y tuvieron que rectificar.
EDITADO EL 31-03-2022 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diferencias entre el nuevo PS Plus y Xbox Game Pass: precio, catálogo y otros beneficios

Hay 108 respuestas en Diferencias entre el nuevo PS Plus y Xbox Game Pass: precio, catálogo y otros beneficios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL