Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War: Ragnarok se lanzará en 2022, insisten desde Santa Monica sobre el exclusivo de PlayStation

ChicodiscO75Hace 2 años160
@Durango46
Mostrar cita
@Barbacuda
Mostrar cita
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
Me encanta la pa** mental que tienen algunos de siquiera pensar que este juego le va a llegar a los talones a Elden Ring. A ver, Elden Ring es un juego que sale, con suerte, una vez por generación. La pasada tuvimos a Zelda Breath of the Wild. En esta tenemos a Elden Ring. Y seguramente sea un gran juego el nuevo GoW (como lo fue el primero), pero dudo muchísimo que vaya a participar en la misma categoría, por más excelente que sea.
El primer God Of War (reboot) le gano a RedDead Redemption 2, a mi parecer, uno de los mejores videojuegos jamas hechos en cuanto a calidad de TODO y excelente en muchos apartados Por desgracia, por muy bueno que sea Elden Ring se siente un juego viejo, las animacions y sonidos reciclados de hace mas de 7 años, con problemas tecnicoa graves y con 0 ayudas de accesiblidad, y no hablo de modos de dificultad. Missiones secundarias practicamente impossibles de seguir sin mirar una guia, jefes de Las dungeons que son lo mismo que otro enemigo pero "ahora quita mas y tiene mas vida" y un sin fin de mucho mas problemas. Elden Ring por supesto que esta por encima de la media, ahora bien, obra maestra? Ni de conya, al menos para mi GOW Ragnarok o Starfield lo tienen facil para igualarlo o incluso superarlo sin ningun tipo de problema, de ello estoy seguro
Esa es tu opinión, por cierto minoritaria. El juego es una obra maestra atemporal, para la mayoría que lo ha probado, es una obra de arte en el apartado artístico, con un mimo excepcional, la dificultad la pones tú, ¿quieres dificultad? No uses las cenizas, no uses las invocaciones, a ver cuanto te cuestan los jefes finales... la banda sonora es brutal... Tiene una cantidad de contenido brutal (repetitivo dicen, claro cojones, es un mundo ¡GRANDISIMO!) tiene muchos enemigos distintos en todo su mundo, probad a contarlos... podría seguir hasta el infinito. No se si será Goty, da igual eso, de lo que estoy seguro es que será eternamente recordado como un antes y un después. Saludos.
ChicodiscO75Hace 2 años161
@Durango46
Mostrar cita
@Barbacuda
Mostrar cita
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
Me encanta la pa** mental que tienen algunos de siquiera pensar que este juego le va a llegar a los talones a Elden Ring. A ver, Elden Ring es un juego que sale, con suerte, una vez por generación. La pasada tuvimos a Zelda Breath of the Wild. En esta tenemos a Elden Ring. Y seguramente sea un gran juego el nuevo GoW (como lo fue el primero), pero dudo muchísimo que vaya a participar en la misma categoría, por más excelente que sea.
El primer God Of War (reboot) le gano a RedDead Redemption 2, a mi parecer, uno de los mejores videojuegos jamas hechos en cuanto a calidad de TODO y excelente en muchos apartados Por desgracia, por muy bueno que sea Elden Ring se siente un juego viejo, las animacions y sonidos reciclados de hace mas de 7 años, con problemas tecnicoa graves y con 0 ayudas de accesiblidad, y no hablo de modos de dificultad. Missiones secundarias practicamente impossibles de seguir sin mirar una guia, jefes de Las dungeons que son lo mismo que otro enemigo pero "ahora quita mas y tiene mas vida" y un sin fin de mucho mas problemas. Elden Ring por supesto que esta por encima de la media, ahora bien, obra maestra? Ni de conya, al menos para mi GOW Ragnarok o Starfield lo tienen facil para igualarlo o incluso superarlo sin ningun tipo de problema, de ello estoy seguro
Esa es tu opinión, por cierto minoritaria. El juego es una obra maestra atemporal, para la mayoría que lo ha probado, es una obra de arte en el apartado artístico, con un mimo excepcional, la dificultad la pones tú, ¿quieres dificultad? No uses las cenizas, no uses las invocaciones, a ver cuanto te cuestan los jefes finales... la banda sonora es brutal... Tiene una cantidad de contenido brutal (repetitivo dicen, claro cojones, es un mundo ¡GRANDISIMO!) tiene muchos enemigos distintos en todo su mundo, probad a contarlos... podría seguir hasta el infinito. No se si será Goty, da igual eso, de lo que estoy seguro es que será eternamente recordado como un antes y un después. Saludos.
Cómo no va a costar si tú barra de viva es una popó comparada con las de los jefes.
PatataEnLaBoca459Hace 2 años162
@DaRking15
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
Sería raro que un juego de sony no se retrasase. Ya, siendo sony, yo esperaría retraso, me resulta extraño que sony no empiece a anunciar un juego a tope mínimo 1 año antes Y como no, cada vez que se hable de un juego de sony: goooty, como no sea lo mejor del año la gente no se va a divertir con el, o eso dan a entender. @PatataEnLaBoca Y porque Hogwarts Legacy es esperado se merece el goty? menudas preferencias para el juego del año. Primero que salga, que muchos juegos se ven espectaculares hasta que salen.
Porque un juego que es como muchos querían y se lo imaginaban hace más de 10 o 20 años, se merece GOTY. Imagínate un juego de LotR que es como tú y muchísimas personas querían desde hace más de 10 años, es decir, un mundo abierto de la Tierra Media singleplayer bien hecho (con esfuerzo; ambición). Pues eso ya lo han hecho con Harry Potter (Hogwarts). Y con solo lo que han enseñado, ha superado las espectativas de muchas personas. Dime un juego tan ambicioso y con tanto contenido como Hogwarts Legacy (que no sea Xenoblade). Elden Ring ni se le acerca.
El goty no se gana porque "es lo que lleva buscando la gente". Y ni el xenoblade ni el HL son los juegos mas ambiciosos que existen, me parece que ignoras el contenido, y el trabajo general de muchos otros juegos. Aunque te puedo confirmar que starfield tendrá mas contenido que esos 2 que mencionas juntos.
Starfield con más contenido que Xenoblade 3? No tendrá ni la misma cantidad de contenido que Xenoblade X. El Xenoblade X es uno de los juegos más ambiciosos que hay (y eso que pensaron que ocurriese en distintos planetas o en un planeta entero). El Xenoblade 2 se creó con el Xenoblade 3 en mente, es decir, que ya pensaron en el Xenoblade 3 antes de 2015. Eso es muy ambicioso sabiendo que Monolith Soft no es una compañía grande (y menos aún por el año 2014). Que para mí, Starfield es uno de los juegos más ambiciosos que hay, pero no tendrá más contenido que Xenoblade 3. Creo que no sabes la cantidad de contenido que tienen los Xenoblade.
No he jugado a los xenoblade. Pero lo dudo muchísimo, eso es algo que literalmente he leído solo y exclusivamente de ti, alguien que parece un mega-fanboy de xenoblade, por lo cual tu credibilidad para mi es nula, simplemente, no me lo creo. A mi me parece que ignoras contenido de todos los demás videojuegos o no los tienes en cuenta Mas contenido que el elden ring... ya que estas di que skyrim y zelda juntos, total.
[url]https://howlongtobeat.com/game?id=14996[/url] [url]https://howlongtobeat.com/game?id=38019[/url] [url]https://howlongtobeat.com/game?id=68151[/url] [url]https://howlongtobeat.com/game?id=42835[/url] [url]https://howlongtobeat.com/game?id=21287[/url] Claro que te puede durar más o menos, pero completar Xenoblade 2 te puede durar 400+ horas fácilmente y Xenoblade X 500+ horas o incluso más. He jugado a muchísimos juegos y los Xenoblade son los que más contenido tienen. Luego están los Monster Hunter en los que haces una y otra vez lo mismo. Las cinemáticas de Xenoblade 2 duran más de 15 horas Aquí te dejo los artbook y las guías de los Xenoblade, para que veas la cantidad de contenido que tienen: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53994862/0/aqui-os-dejo-los-artbook-y-las-guias-de-los-xenoblade/[/url]
Pero si todas esas horas de más del X es por lo aleatorio del gacha, además decir que es el juego más ambicioso que han hecho nunca cuando ya quedó claro que se hizo solo para poder tener dinero para el 2 y el 3 pues... Deja de ser tan Fanboy que nadie va a quitar que sean juegazos, pero que hables así y digas cosas de gurú malo sobre el HP y el Xeno 3 es pa flipar.
En el X no hay gacha Eso es en el 2. En el X hay más de 1000 enemigos (que muchos son con cambios mínimos) y lo de que ha sido el Xenoblade más ambicioso es por todo el contenido que tiene y por estar en desarrollo casi 5 años. Y eso de que se hizo para poder tener dinero... Dime dónde lo has sacado, que pensar que un juego con casi 5 años de desarrollo se hizo solo para conseguir dinero... Y encima en la Wii U Lo que hay que leer por aquí. Pero pienso que el más ambicioso es el Xenoblade 3.
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años163
Genial, lo pillaré cuando pueda para PS4. Tengo demasiado juego pendiente. 

Zelda Breath of the wild 2 de salida imprescindible.
EDITADO EL 29-03-2022 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
Confusio4315Hace 2 años164
@Docras
Mostrar cita
@Vvvv-
Mostrar cita
El duelo con Elden Ring por el GOTY va a estar tocino tocino.
Pues Ragnarok pinta a refrito que echa para atrás. Parece un 1.2 del anterior, al menos en lo mostrado. Me parece a mi que en el Goty, Elden ring no tendrá rival
Y dices esos con dos cojones cuando Elden Ring lo único que no recicla es el salto y el caballo, más reciclaje que en Elden Ring no se encuentra en parte y más aún tomando en cuenta que en teoría no es Darksouls.
JavierdelosRios4087Hace 2 años165
@SoulsFan
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
El único que le puede quitar el GOTY a Elden Ring, el primero me parece el mejor juego de la generación anterior (aunque parece que ya fue superado, justamente por ER ), así que si este mejora un poco, da variedad de armas y tiene los jefazos a la altura de la saga "GoW", para mí puede plantar cara perfectamente.
Si el anterior fue Goty dudo mucho que el nuevo lo vuelva a ser, por lo continuista que suelen ser siempre las secuelas y tal con algunas cosas nuevas y tal lo típico.. yo diría que Horizon
Ahí tienes un punto a favor, pero ya veremos, si al final resulta ser lo mejor del año, no veo porque no se le pueda dar. Pd: Dudo mucho que Horizon le pueda quitar el GOTY a Elden Ring, lo veo muy rudo.
A saber... habrá que esperar aunque si sale Hogwarts Legacy y llega a tiempo para esa gala de premios y tal igual hay sorpresas. No sé yo. Tocará esperar.
Weise1105Hace 2 años166
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Pobre cartera.. el 3 de Mayo la edición física de Sifu, 30 de Junio Kao the Kangaroo (Ya se puede reservar), Hogwarts Legacy (Que según lo filtrado saldría el 6 de Diciembre) en Noviembre seguramente Sonic Frontiers entre muchos otros. Yo apuesto por Septiembre o Octubre..
Algo me dice que Hogwarts se retrasará para primeros de 2023, ojalá me equivoque porque le tengo unas ganas locas.
Ya somos dos, con que no cancelen ninguna versión me vale, yo lo voy a jugar en la Pro. Yo tengo miedo que de tantas plataformas salga regulero en optimización, espero que todo salga bien.
Espero que en todas vaya en condiciones, yo tengo la series S y espero más al juego de Hogwarts que al Starfield Es más, por ese juego me compre una consola.
Archelond482Hace 2 años167
@Aquiles77
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
@Barbacuda
Mostrar cita
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
Me encanta la pa** mental que tienen algunos de siquiera pensar que este juego le va a llegar a los talones a Elden Ring. A ver, Elden Ring es un juego que sale, con suerte, una vez por generación. La pasada tuvimos a Zelda Breath of the Wild. En esta tenemos a Elden Ring. Y seguramente sea un gran juego el nuevo GoW (como lo fue el primero), pero dudo muchísimo que vaya a participar en la misma categoría, por más excelente que sea.
El primer God Of War (reboot) le gano a RedDead Redemption 2, a mi parecer, uno de los mejores videojuegos jamas hechos en cuanto a calidad de TODO y excelente en muchos apartados Por desgracia, por muy bueno que sea Elden Ring se siente un juego viejo, las animacions y sonidos reciclados de hace mas de 7 años, con problemas tecnicoa graves y con 0 ayudas de accesiblidad, y no hablo de modos de dificultad. Missiones secundarias practicamente impossibles de seguir sin mirar una guia, jefes de Las dungeons que son lo mismo que otro enemigo pero "ahora quita mas y tiene mas vida" y un sin fin de mucho mas problemas. Elden Ring por supesto que esta por encima de la media, ahora bien, obra maestra? Ni de conya, al menos para mi GOW Ragnarok o Starfield lo tienen facil para igualarlo o incluso superarlo sin ningun tipo de problema, de ello estoy seguro
Tampoco era tan difícil ganarle a un juego soporífero como RDR 2, y recordemos que es por votación popular, así da lo mismo a veces la calidad que tenga el título (lamentablemente). Importa más la cantidad de usuario que tenga el juego y, en ese sentido, es indiscutible el fenómeno social en el que sea ha convertido Elden Ring, y eso considerando que es un souls-like. Yo relativizaría ese todo con mayúsculas (que trato de no usar nunca, porque no me hace falta gritar en el foro de manera innecesaria) principalmente si hablas de los enemigos. ¿Justamente el aspecto más criticado de GoW, justamente ahí vas a usar a Elden Ring como algo que no se debe hacer? Quiero suponer que no lo has jugado, porque al menos todos los jefes únicos tienen batallas verdaderamente especiales y memorables. Y sobre la repetición de los enemigos con ese "ahora quita más y tiene más vida", ¿hace falta que te recuerde a la enorme "variedad" de valkirias en GoW? ¿Comparás la libertad de exploración y el sistema de progresión (más allá del de niveles) de Elden Ring con los niveles scripteados y pasilleros del GoW? En cuanto a la accesibilidad de las misiones, solo puedo decirte que comparto el punto de vista y al mismo tiempo no. Si se introdujeran las misiones típicas de los juegos de rol donde todo está masticado y sabés a dónde tenés que ir, el juego cambiaría rotundamente porque el sistema de exploración está ahí para algo. En un souls-like, lo que significa que te va a plantear maneras distintas de comprender la historia y seguir las misiones con respecto a los juegos de rol tradicionales. ¿Puedo decir que eso está mal porque no es accesible? No, quien se compre un juego de este tipo debería estar informado sobre qué es lo que está planteando. Y si no lo hace y no le gusta, problema suyo. Con la cantidad de información que tenemos al alcance de la mano, es un problema del usuario, no del juego, comprarse un producto que luego considerará poco accesible. Ahí afuera hay millones de juegos repetidos hasta el hartazgo que proponen un acercamiento mucho más amable para que jueguen. Y mirá que no soy de los que consideran que los souls-like son para unos pocos elegidos, sino todo lo contrario, me encanta que más gente pueda acceder a ellos. Estoy absolutamente de acuerdo con todos los problemas técnicos. En ese apartado es un verdadero dolor de cabeza, y te lo dice alguien con una 3080. Lo que hace FromSoftware desde hace años con los usuarios de PC no tiene nombre. Pero en general técnicamente está muy por debajo del remake de Demons Souls, y... no sé, creo que esas cosas no deberían suceder. En fin, creo que me he extendido demasiado y ni sé si te habrás leído todo. Lo único que puedo decirte es que tu opinión parece más la de alguien que no ha tocado Elden Ring o que se ha visto unos videos que la de alguien que lo ha experimentado. A lo mejor me equivoco, pero, si no es así y te interesa el juego, dale una oportunidad, que a lo mejor cambiás de perspectiva. Por último, ni GoW Ragnarok ni Starfield lo van a tener fácil. Eso, sin ningún tipo de duda. Saludos, y supongo que retomaremos la charla cuando salgan estos dos.
En contra de lo que muchos creéis, un mundo abierto no es por defecto mejor que un juego más lineal.
¿Y alguna razón que sustente eso o solo lo sueltas y ya? En juegos ambiciosos a estas alturas el mundo abierto es norma al igual que los componentes roleros en lugar de historias lineales y la progresiva desaparición de las cinemáticas optando por otros métodos más acordes al medio de los videojuegos.
¿Siempre es mejor una serie a una película? ¿O depende del caso? Con los juegos es igual, depende de la historia y del tipo de juego que quieras hacer, en algunos juegos funciona mejor el mundo abierto y en otros un diseño más lineal. Tú dices que la norma de los juegos ambiciosos ahora es los mundos abiertos, pero precisamente ahora se están pidiendo más experiencias lineales. Y el problema de los mundos abiertos es que en la mayoría de los casos lo llenas de contenido repetitivo y de baja calidad, además de diluir la narrativa como pasa por ejemplo con RDR2. Y bueno, si quieres más razones para "sustentarlo". God of War, un juego lineal, tiene más GOTYs que RDR2, uno de mundo abierto. Lo mismo pasó con TLOU Parte II y Ghost of Tsushima. Como digo, un diseño no es necesariamente mejor que el otro.
Obviando que medir la calidad de los juegos por premios es tan absurdo cómo hacerlo por ventas hasta en Last of us 2 iba a ser de mundo abierto aunque al final volvieran a la linealidad por limitaciones del equipo, del diseño, de tiempo o lo que fuera. God of War hace todo lo que puede para intentar dar una sensación de mayor libertad y amplitud con el sistema de patios conectados. ¿Quién está pidiendo que los mayores juegos vuelvan a ser pasilleros? ¿Tú? Esos juegos funcionarían mejor siendo mundos abiertos y hasta sus creadores lo reconocen. Es la evolución natural.
¿Entonces como medimos la calidad? ¿Según lo que tú digas?
¿A ti cuál te parece que ha influido más en el mundo de los videojuegos? ¿God of War o Red Dead Redemption 2? Pues mira a cuál le dio el premio el Doritos.
Y los Bafta y los GDC, entre muchos otros, a ver si dejáis ya de llorar por GOW, seguirá siendo el GOTY del 2018 y el juego con más premios ese año a pesar de los berrinches, además de ser una de las reinvenciones más bestias del mundillo. [b]Si al final lo que os molesta a la comunidad verde no es que RDR2 haya perdido el GOTY ese año, sino más bien que lo haya ganado un juego de Sony[/b]. Por otro lado, ningún género perse es sinónimo de innovación o influencia para otros solo por ser mundo abierto, por ser lineal, o dar sensación de libertad, esas excusillas las habéis inventado algunos solo para justificar vuestros gustos, elegiría la exploración semi abierta de GOW o de la última trilogía de Tomb Raider a cualquier mundo abierto de Assassins Creed o mundos abiertos anodinos y mal diseñados como el de Halo.
No digas chorradas anda, que yo llevo con Sony desde la play1 (pero también con PC y portátiles de nintendo), he jugado los 2 juegos en PS4 y considero mejor juego RDR2. Técnicamente es superior, y la historia es más adulta y realista. Que sí, que el sentimentalismo del GOW ha impactado mucho, más tratándose de una saga que se basaba en lo duro que era su protagonista, pero la dosis de realidad que te mete RDR2 no tiene comparación, lo siento.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War: Ragnarok se lanzará en 2022, insisten desde Santa Monica sobre el exclusivo de PlayStation

Hay 167 respuestas en God of War: Ragnarok se lanzará en 2022, insisten desde Santa Monica sobre el exclusivo de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL