Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

11 cosas que nos gustaría ver en el nuevo juego de The Witcher

Blackwolf4769Hace 2 años48
Estoy de acuerdo con crear al protagonista,ciri es demsiado OP para ser una buen protagonista
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 2 años49
Os compro todo meeeeenos 

-Editor de personajes, creo q la saga literaria tiene suficientes personajes con carimas como para tener un avatar

-Lo del modo foto es una soplapollez para q la gente se quede horas admirando paisajes en vez de jugar, q OJO no estoy en contra pero no lo considero algo vital

-Misma cosa con el doblaje... al final es un gasto de dinero y recursos q pueden deficsrse a cosas más importantes, los TheWitcher (al menos el 2 y 3) tienen muy buen doblaje
1 VOTO
Quaketeca733Hace 2 años50
@Escroto-asesino
Mostrar cita
Discrepo con algunas cosas: No creo que un futuro The Witcher necesite un editor de personaje teniendo a Vesemir o a Ciri por ejemplo. No creo que la magia o la alquimia sean poco profundas, todo lo contrario. Y el caballo de batalla de hace no sé cuánto tiempo...pedir que los juegos vengan doblados me da mucha pereza. A estas alturas, quien no sepa el suficiente inglés como para oír las voces en VO y leer subtítulos, pues yo qué sé ya...
Si los juegos o cualquier otro producto hecho en paises no angloparlantes (Japon, Polonia, China, Corea, etc) vienen exclusivamente o tienen la opción del idioma ingles, es por un tema comercial principalmente, por lo que ellos ya te ahorran a ti, como también a los angloparlantes, aprender sus idiomas para que así les compren sus productos sin rechistar. Y asi como los juegos pueden venir en ingles, tambien pueden hacerlo en idioma marciano por ejemplo y no pasa nada ya que todo es por dinero, o que te crees? que los estudios japoneses o de otros paises no anglos prefieren el ingles a su idioma natal? Seguro que por ellos todo lo sacarían en su idioma por un tema de orgullo nacional, pero por un tema comercial no lo hacen así. Y es chistoso esto, ya que muchos anglolovers del foro se cren muy cultos solo por saber un idioma extranjero, pero a la vez exigen a las empresas que saquen sus productos en los dos únicos idiomas que saben: ingles y español, pero si por ejemplo a partir de mañana los teléfonos, televisores, consolas o videojuegos vinieran solo en coreano, chino o japones, seguro que pondrian el grito en el cielo y también pedirían que doblen o traduzcan las cosas al igual que los critican y quieren humillar con su "sabiduría" en idiomas. Pero en fin, la estupidez y el egoísmo humano no tiene limites.
3 VOTOS
Batman2005235Hace 2 años51
1- Desde las opciones del juego se pueden sacar las señalizaciones y los íconos del mapa. Si van a hacer comparaciones háganlas con los juegos adecuados. Si le van a exigir a Witcher "4" que tenga lo que destaca en Zelda botw y Elden Ring, entonces también exíjanle a esos dos que tengan lo que destaca Witcher 3, sería lo justo ¿no? Gran narrativa, grandes ciudades llenas de vida, gran abanico de personajes inolvidables, misiones secundarias elaboradas, compendio de monstruos y personejes, expansiones increíbles y a un excelente precio etc.,   

2- ¿Tosco y poco interesantes?       ¿Te crees que la gente va a aguantar 100 hs de juego con un sistema tosco y poco interesante? Vaya mentira. El sistema de combate es algo plano pero tremendamente satisfactorio. Confundes tosquedad con un combate a tierra donde verdaderamente sentimos el peso del personaje. Que a ti te guste un combate más arcade no quiere decir que el de Witcher 3 sea tosco, para nada. Además tiene todo lo básico de todos juegos, golpe fuerte, golpe débil, bloqueo, bloqueo y contraataque, rodar, usar ballesta para bajar enemigos aereos y marinos, bombas, señales, y cada cosa con su alquimia y árbol de habilidades a desbloquear para obtener efectos adicionales. 
Tosco y aburrido es el gunplay de RDR2, pero de eso no hablan.   

3- Eso para los jugadores que se pasaron el juego en normal, donde solo basta con tirar de queen. Hay que subir la dificultad para darle un buen uso a las señales.

4- Para nada, nunca sentí tosco el control del caballo, todo lo contrario. Eso es porque la gente quería tirarse del cabeza por acantilados mientras que el caballo reaccionaba de forma adecuada frenándose.
Donde es horrible el control del caballo es en zelda botw, pero de eso no hablan.   

5- Es verdad que había muchas pociones que casi no le dabas uso, como esas que te llenaban la barra toxicidad consumiendo solo una, pero prefiero que sobren y no que falten.

6- Si Cyberpunk trae modo foto es de suponer que sus próximos juegos lo incluyan.

7- El modo detective nunca se sintió tedioso y poco estimulante, eso se lo están inventado. Encaja perfectamente con las habilidades de un brujo cazador de bestias. Además Geralt iba soltando comentarios interesantes por sobre lo que ibas descubriendo de a poco hasta llegar a resolver el misterio.

8- Me dan igual las armaduras, mientras no desentonen con el mundo y no rompan el juego.

9- Pésima idea, diseñar tu propio personaje mata la personalidad y profundidad del mismo, eso lo demuestra el propio Cyberpunk. Que esa opción la dejen exclusiva de Cyberpunk.

10- No los vi quejarse de la falta de doblaje de los juegos de los multimillonarios de Rockstar. Y en el caso de Witcher 3 no lo necesitaba porque no se pierden diálogos gracias a su sistema de combate pausado, como asi también de que su sistema de diálogo no interfiere demasiado con la acción jugable, está muy bien diseñado.

11- Este punto ya es ridículo.
3 VOTOS
Batman2005235Hace 2 años52
@William--Wallace
Mostrar cita
Sin lugar a dudas, el punto [b][size=22]10[/size][/b] va a ser para mi determinante. Con TW3 llegué a un punto que acabé saturado de tanto leer que abandoné el juego. Me encanta el rol y el juego es genial, pero muy largo y pesado se me hizo tener que leer tanto. Si el The Witcher 4 no viene doblado al español, conmigo esta vez que no cuente.
Pues no te gustará el género, porque Wictcher tiene uno de los sistemas de diálogos más ligeros. La oraciones son cortas, concisas e iban a lo que nos interesaba. No es como en otros rpg donde al hablar con cualquier personajes te salen 6 opciones de diálogo de hasta preguntarle como se llamaba su abuela . Insisito, si de verdad te quejas de esto es porque directamente no te gusta el género, o en su defecto no te gustará leer, pero sabiendo que grandes rpg no tienen doblaje, pues como que es contradictorio con lo que dices de que te gusta el rol. Quizá no te guste el rol "narrativo" y prefieras los rpg mudos como los de from software.
2 VOTOS
Xano16magic252Hace 2 años53
@Escroto-asesino
Mostrar cita
Discrepo con algunas cosas: No creo que un futuro The Witcher necesite un editor de personaje teniendo a Vesemir o a Ciri por ejemplo. No creo que la magia o la alquimia sean poco profundas, todo lo contrario. Y el caballo de batalla de hace no sé cuánto tiempo...pedir que los juegos vengan doblados me da mucha pereza. A estas alturas, quien no sepa el suficiente inglés como para oír las voces en VO y leer subtítulos, pues yo qué sé ya...
Creo que con el precio que tienen los juegos podemos exigir perfectamente que vengan doblados....
Andy4445790Hace 2 años54
Lo del editor de personajes cada vez me sobra mas. Pocos son los juegos que tengan editor y cuenten una buena historia. O el prota sea mudo que esta es otra. No me importa si el nuevo protagonista no es ni Gerald ni Ciri, pero que de curren un diseño y nos cuenten una buena historis, nada de editor porfavor... 

Por cierto, incluso me gustaria una precuela con Vesemir de protagonista en sus tiempos jovenes.
S-Duncan3950Hace 2 años55
@Andy444

Hombre, pues prácticamente todos los juegos de rol tienen creador de personajes y cuentan unas de las mejores historias del medio.

Torment Tides of Numenera
Tyranny
Pillars of Eternity
Fallout New Vegas
Star Wars KOTOR
Trilogía Mass Effect
Dragon Age Origins

Como digo, estas sin algunas de las mejores historias que los videojuegos nos han dejado y que no tienen nada que envidiar a un Final Fantasy VI/VII, Red Dead Redemption, The Witcher, The Last of Us, Bioshock, Xenogears, etc. Pero a parte de estos prácticamente cualquier RPG tiene una historia buena como mínimo.
1 VOTO
Nameless-one987Hace 2 años56
@Andy444
Mostrar cita
Lo del editor de personajes cada vez me sobra mas. Pocos son los juegos que tengan editor y cuenten una buena historia. O el prota sea mudo que esta es otra. No me importa si el nuevo protagonista no es ni Gerald ni Ciri, pero que de curren un diseño y nos cuenten una buena historis, nada de editor porfavor... Por cierto, incluso me gustaria una precuela con Vesemir de protagonista en sus tiempos jovenes.
Baldurs Gate, Mass Effect, Dragon Age, Pillars of Eternity, KOTOR, Tyranny, Shadowrun, Divinity Original Sin, Arcanum, Vampire The Masquerade... Ya me dirás a qué juegos de rol has jugado tu para llegar a esa conclusión.
2 VOTOS
Escroto-asesino1217Hace 2 años57
@Quaketeca
Mostrar cita
@Escroto-asesino
Mostrar cita
Discrepo con algunas cosas: No creo que un futuro The Witcher necesite un editor de personaje teniendo a Vesemir o a Ciri por ejemplo. No creo que la magia o la alquimia sean poco profundas, todo lo contrario. Y el caballo de batalla de hace no sé cuánto tiempo...pedir que los juegos vengan doblados me da mucha pereza. A estas alturas, quien no sepa el suficiente inglés como para oír las voces en VO y leer subtítulos, pues yo qué sé ya...
Si los juegos o cualquier otro producto hecho en paises no angloparlantes (Japon, Polonia, China, Corea, etc) vienen exclusivamente o tienen la opción del idioma ingles, es por un tema comercial principalmente, por lo que ellos ya te ahorran a ti, como también a los angloparlantes, aprender sus idiomas para que así les compren sus productos sin rechistar. Y asi como los juegos pueden venir en ingles, tambien pueden hacerlo en idioma marciano por ejemplo y no pasa nada ya que todo es por dinero, o que te crees? que los estudios japoneses o de otros paises no anglos prefieren el ingles a su idioma natal? Seguro que por ellos todo lo sacarían en su idioma por un tema de orgullo nacional, pero por un tema comercial no lo hacen así. Y es chistoso esto, ya que muchos anglolovers del foro se cren muy cultos solo por saber un idioma extranjero, pero a la vez exigen a las empresas que saquen sus productos en los dos únicos idiomas que saben: ingles y español, pero si por ejemplo a partir de mañana los teléfonos, televisores, consolas o videojuegos vinieran solo en coreano, chino o japones, seguro que pondrian el grito en el cielo y también pedirían que doblen o traduzcan las cosas al igual que los critican y quieren humillar con su "sabiduría" en idiomas. Pero en fin, la estupidez y el egoísmo humano no tiene limites.
He jugado a todos los Metro en ruso y no sé ni una palabra de ruso. Es por un tema de ambientación y sentir de verdad lo qué transmiten las voces originales. Lo mismo me pasa con películas coreanas o japonesas.
Andy4445790Hace 2 años58
@Nameless-one
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Lo del editor de personajes cada vez me sobra mas. Pocos son los juegos que tengan editor y cuenten una buena historia. O el prota sea mudo que esta es otra. No me importa si el nuevo protagonista no es ni Gerald ni Ciri, pero que de curren un diseño y nos cuenten una buena historis, nada de editor porfavor... Por cierto, incluso me gustaria una precuela con Vesemir de protagonista en sus tiempos jovenes.
Baldurs Gate, Mass Effect, Dragon Age, Pillars of Eternity, KOTOR, Tyranny, Shadowrun, Divinity Original Sin, Arcanum, Vampire The Masquerade... Ya me dirás a qué juegos de rol has jugado tu para llegar a esa conclusión.
Nadie ha dicho que sean todos, igual que me has puesto 5-6 buenos, te puedo poner 20 con malas historias. Es solo mi percepcion, cuando hay un editor de personjes, muchas veces se hacen historias mas genericas o asi es como lo percibo yo. Si el personaje te lo da el juego, tiene una apariencia determinada y esa apriencia puede llevar a una historia un trasfondo, desde el color de su piel a sus cicatrices. Trasfondo que un juego con editor no puede dar, porque igual tienes la pirl verde, como la tienes naranja. Deberias relajarte, creo que no es tn dificil de entender. Incluso muchos de los juegos que has puesto, pecan precisamente de esto y casi con total seguridad serian mejores sin el editor.
1 VOTO
Nameless-one987Hace 2 años59
@Andy444
Mostrar cita
@Nameless-one
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Lo del editor de personajes cada vez me sobra mas. Pocos son los juegos que tengan editor y cuenten una buena historia. O el prota sea mudo que esta es otra. No me importa si el nuevo protagonista no es ni Gerald ni Ciri, pero que de curren un diseño y nos cuenten una buena historis, nada de editor porfavor... Por cierto, incluso me gustaria una precuela con Vesemir de protagonista en sus tiempos jovenes.
Baldurs Gate, Mass Effect, Dragon Age, Pillars of Eternity, KOTOR, Tyranny, Shadowrun, Divinity Original Sin, Arcanum, Vampire The Masquerade... Ya me dirás a qué juegos de rol has jugado tu para llegar a esa conclusión.
Nadie ha dicho que sean todos, igual que me has puesto 5-6 buenos, te puedo poner 20 con malas historias. Es solo mi percepcion, cuando hay un editor de personjes, muchas veces se hacen historias mas genericas o asi es como lo percibo yo. Si el personaje te lo da el juego, tiene una apariencia determinada y esa apriencia puede llevar a una historia un trasfondo, desde el color de su piel a sus cicatrices. Trasfondo que un juego con editor no puede dar, porque igual tienes la pirl verde, como la tienes naranja. Deberias relajarte, creo que no es tn dificil de entender. Incluso muchos de los juegos que has puesto, pecan precisamente de esto y casi con total seguridad serian mejores sin el editor.
Vamos, que has jugado al Skyrim, The Witcher 3 y poco más. La mayoría de CRPGs con buenas historias tienen editor de personajes, y eso no es una opinión.
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 2 años60
@S-Duncan Dime
S-Duncan3950Hace 2 años61
@MarkEvanssss

Que no entiendo a qué te refieres con este mensaje:

"No se vayan a cansar los que trabajan sentados, trabajar por decir algo, yo hablaria del abuso de los dlcs, que de ese no se habla, de esa puta vergüenza."

@Andy444

Pues no se me ocurre ningún juego narrativo con elección de personajes cuya historia sea mala. Quizás Skyrim, pero es que más que contar una historia, todo el tema de Alduin te lo ponen de fondo para que tú crees tu propia historia. Pero vamos, que lo acepto completamente.

Pero vamos, que en un juego de rol la gracia está en que puedas elegir tu personaje y que la personalidad sea la que tú le quieres dar. Y aun así como te hemos comentado, se sacan auténticas historiazas. Y pocas son las que son realmente malas como tal.
Justocritico740Hace 2 años62
@Andy444
Mostrar cita
@Nameless-one
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Lo del editor de personajes cada vez me sobra mas. Pocos son los juegos que tengan editor y cuenten una buena historia. O el prota sea mudo que esta es otra. No me importa si el nuevo protagonista no es ni Gerald ni Ciri, pero que de curren un diseño y nos cuenten una buena historis, nada de editor porfavor... Por cierto, incluso me gustaria una precuela con Vesemir de protagonista en sus tiempos jovenes.
Baldurs Gate, Mass Effect, Dragon Age, Pillars of Eternity, KOTOR, Tyranny, Shadowrun, Divinity Original Sin, Arcanum, Vampire The Masquerade... Ya me dirás a qué juegos de rol has jugado tu para llegar a esa conclusión.
Nadie ha dicho que sean todos, igual que me has puesto 5-6 buenos, te puedo poner 20 con malas historias. Es solo mi percepcion, cuando hay un editor de personjes, muchas veces se hacen historias mas genericas o asi es como lo percibo yo. Si el personaje te lo da el juego, tiene una apariencia determinada y esa apriencia puede llevar a una historia un trasfondo, desde el color de su piel a sus cicatrices. Trasfondo que un juego con editor no puede dar, porque igual tienes la pirl verde, como la tienes naranja. Deberias relajarte, creo que no es tn dificil de entender. Incluso muchos de los juegos que has puesto, pecan precisamente de esto y casi con total seguridad serian mejores sin el editor.
No es que sean malas historias, sino que lo que gira alrededor del personaje es todo más superficial porque no se pueden aplicar en el juego todas las variantes lógicas, ya que cualquier cambio físico debería tener un impacto en todo el juego, desde situaciones determinadas hasta formas de terminar misiones, o inclusive diferentes diálogos. Y eso no va a suceder porque es demasiado trabajo para la profundidad narrativa que tiene la saga Witcher (y que debería seguir teniendo). No hay mucho que discutir, la comparación es fácil: Cyberpunk vs Witcher 3 ¿Cuál personaje recuerdas más? ¿Cuál personaje está mejor desarrollado? Lamentablemente un personaje editable hace que se pierdan cosas y que ya la propia historia tenga demasiados límites previos establecidos por ello. Lo peor que le podría pasar al juego es que el pj sea editable.
Nameless-one987Hace 2 años63
@Justocritico
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Nameless-one
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Lo del editor de personajes cada vez me sobra mas. Pocos son los juegos que tengan editor y cuenten una buena historia. O el prota sea mudo que esta es otra. No me importa si el nuevo protagonista no es ni Gerald ni Ciri, pero que de curren un diseño y nos cuenten una buena historis, nada de editor porfavor... Por cierto, incluso me gustaria una precuela con Vesemir de protagonista en sus tiempos jovenes.
Baldurs Gate, Mass Effect, Dragon Age, Pillars of Eternity, KOTOR, Tyranny, Shadowrun, Divinity Original Sin, Arcanum, Vampire The Masquerade... Ya me dirás a qué juegos de rol has jugado tu para llegar a esa conclusión.
Nadie ha dicho que sean todos, igual que me has puesto 5-6 buenos, te puedo poner 20 con malas historias. Es solo mi percepcion, cuando hay un editor de personjes, muchas veces se hacen historias mas genericas o asi es como lo percibo yo. Si el personaje te lo da el juego, tiene una apariencia determinada y esa apriencia puede llevar a una historia un trasfondo, desde el color de su piel a sus cicatrices. Trasfondo que un juego con editor no puede dar, porque igual tienes la pirl verde, como la tienes naranja. Deberias relajarte, creo que no es tn dificil de entender. Incluso muchos de los juegos que has puesto, pecan precisamente de esto y casi con total seguridad serian mejores sin el editor.
No es que sean malas historias, sino que lo que gira alrededor del personaje es todo más superficial porque no se pueden aplicar en el juego todas las variantes lógicas, ya que cualquier cambio físico debería tener un impacto en todo el juego, desde situaciones determinadas hasta formas de terminar misiones, o inclusive diferentes diálogos. Y eso no va a suceder porque es demasiado trabajo para la profundidad narrativa que tiene la saga Witcher (y que debería seguir teniendo). No hay mucho que discutir, la comparación es fácil: Cyberpunk vs Witcher 3 ¿Cuál personaje recuerdas más? ¿Cuál personaje está mejor desarrollado? Lamentablemente un personaje editable hace que se pierdan cosas y que ya la propia historia tenga demasiados límites previos establecidos por ello. Lo peor que le podría pasar al juego es que el pj sea editable.
En Dragon Age: Origins el protagonista tiene más trasfondo que en muchos juegos de rol con protagonistas predefinidos. ¿Que personaje recuerdas más, el comandante Shepard o el protagonista de cualquier juego de Piranha Bytes?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 11 cosas que nos gustaría ver en el nuevo juego de The Witcher

Hay 85 respuestas en 11 cosas que nos gustaría ver en el nuevo juego de The Witcher, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL