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11 cosas que nos gustaría ver en el nuevo juego de The Witcher

Devorador954012Hace 2 años32
@William--Wallace
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Sin lugar a dudas, el punto [b][size=22]10[/size][/b] va a ser para mi determinante. Con TW3 llegué a un punto que acabé saturado de tanto leer que abandoné el juego. Me encanta el rol y el juego es genial, pero muy largo y pesado se me hizo tener que leer tanto. Si el The Witcher 4 no viene doblado al español, conmigo esta vez que no cuente.
Opino igual que tú, The Witcher 3 me acabó aborreciendo de lo largo que era y de leer tanto, se me hizo muy pesado. En cambio, con Cyberpunk 2077 me lo acabé pasando y lo gozé mucho solo por la tontería de que estaba doblado al español, para que después digan que no influye el doblaje.
1 VOTO
Greed015924Hace 2 años33
Las armaduras en TW 3 que no eran de brujo eran feisimas, ojala mejoren ese aspecto en el siguiente The Witcher.
MarkEvanssss1483Hace 2 años34
Ahora decir también los errores de GTA 5 que deben cambiar en el 6.
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 2 años35
No se vayan a cansar los que trabajan sentados, trabajar por decir algo, yo hablaria del abuso de los dlcs, que de ese no se habla, de esa puta vergüenza.
DeMenteith141
Expulsado
Hace 2 años36
Lo único que pido es que trabajen centrados. Confío en CDPR para todo lo demás.
MiguelSAr170Hace 2 años37
Estoy en desacuerdo con algunos puntos, por ejemplo lo de que las señales están mal integradas, o la representación de pociones y la necesidad de mejoras en la armadura, para mí en ese aspecto el juego está genial. Obviamente tampoco considero que deba haber selector de personaje y menos aún poder elegir entre chico o chica! Debe haber un personaje fijo bajo mi punto de vista, ya que si no lo narrativo se va a ver perjudicado, estoy de acuerdo en general en el resto de puntos. 
Respecto al tema del doblaje,  que lo veo presente en los comentarios, por mi parte no hay necesidad de que venga doblado, si lo hacen tal vez alguno lo agradezca osea que puede ser una buena idea para llamar la atención de más gente que sea especialita con este tipo se cosas.
Que pena que quede tanto....
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años38
@Devorador95
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@William--Wallace
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Sin lugar a dudas, el punto [b][size=22]10[/size][/b] va a ser para mi determinante. Con TW3 llegué a un punto que acabé saturado de tanto leer que abandoné el juego. Me encanta el rol y el juego es genial, pero muy largo y pesado se me hizo tener que leer tanto. Si el The Witcher 4 no viene doblado al español, conmigo esta vez que no cuente.
Opino igual que tú, The Witcher 3 me acabó aborreciendo de lo largo que era y de leer tanto, se me hizo muy pesado. En cambio, con Cyberpunk 2077 me lo acabé pasando y lo gozé mucho solo por la tontería de que estaba doblado al español, para que después digan que no influye el doblaje.
El doblaje al español es más calidad digan lo que digan.
3 VOTOS
S-Duncan3950Hace 2 años39
@MarkEvanssss

¿?

@MiguelSAr

Yo también comenté lo de que no quería selector de personajes, pero no porque la narrativa se vaya a ver afectada ni mucho menos. De hecho eso es una constante de los juegos de rol y nos han dado algunas de las mejores historias de la industria.
1 VOTO
Corvus89158Hace 2 años40
"Armaduras mas elavoradas" aqui he dejado de leer....
EDITADO EL 27-03-2022 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cyborg881068Hace 2 años41
Lo de que las señales no tienen impacto en el combate no es verdad, si te haces una build de señales si que tienen impacto, El último run que hice en TW3 me lo hice con build de señales salvo unos pocos puntos metidos en el árbol de combate para que los espadazos no hicieran cosquillas y no solo las magias tienen impacto, si no que además cuando has subido suficientes niveles vuelven el juego bastante fácil de lo rotas que llegan a estar. Por ejemplo con la señal Quen puedes hacer que al mantener pulsado se forme una barrera protectora alrededor de ti y que los enemigos te curen al golpearla y aunque te la rompan tiene un cooldown irrisorio, la mayoría de bosses eran un paseo con esa señal. Lo que si es cierto es que hay señales bastante useless, Yrden, que no vale la pena mejorarla y solo es buena contra algunos tipos de enemigos y Axia que más allá de subirla un poco para desbloquear opciones de diálogo es bastante mala.

Lo de las pociones igual, si te haces build de alquimia algunas se vuelven bastante chetas.
Marticus73Hace 2 años42
Yo me conformo con tres:
1.- Que el juego no tenga un "Downgrade" que te cagas.
2,. Que no sea un desastre técnico injugable e inmamable.
3.- Que los señores de "CD Proyect Red" abandonen la farsa, la actitud sobrada e idiota y le pongan un poquito de dignidad a su actuar.
El resto para pulque. 
Saludos.
Lesziel16283Hace 2 años43
Con que mejoren mucho el combate y sea mas divertido y variado y el mundo deje de ser attrezzo y tenga mas interacción, me vale.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años44
Yo dire 1 que NO quiero ver, y son "niveles" (de criaturas)

Llegado un punto, opino que un juego RPG debe utilizar niveles para gestionar la experiencia del usuario, pero estoy HARTO de que esto se halla convertido en una suerte de excusa para justificar juegos con diseños en torno a "lvlear" absurdos, que rompen totalmente la progresion o el interes del jugador, generalmente con el unico pretexto de que "explores el mundo del juego opcional, pese a que en un momento concreto carezcas totalmente de interes"...

En resumen, que tengan un sistema de niveles, pero que su concepcion sea la de evitar que un usuario se de cuenta de que existen... [i] La atencion al equilibrado de habilidades/creaturas/equipo tan maravilloso que se podia ver hace 10 años hoy en dia en la mitad de los juegos que se basan en un mundo abierto brilla por su ausencia.[/i]

Edit: Por citar un ejemplo notable, las veces que "me he visto forzado" a dar media vuelta siguiendo un hilo (principal o secundario) en Skyrim son irrisorias si lo comparo con los varios momentos de The Witcher 3, Cyberpunk 2077 o Assasins Creed Odysey... ademas tienen tela por que al menos en 2 de estos te "avisan" del nivel aproximado que puedes necesitar para superarlas y es mas falso que una moneda de madera...  parece que jamas actualizasen las cifras tras algun balanceo por que tan facil te cargas a un enemigo que te pide 5 niveles mas, como directamente te puedes ver en un combate que dura 2h donde con 2 impactos enemigos te toca reiniciar toda la lucha...
EDITADO EL 27-03-2022 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Naiko4eva1413Hace 2 años45
Pero faltan como 5 años para este juego!! 
Escroto-asesino1217Hace 2 años46
Discrepo con algunas cosas:

No creo que un futuro The Witcher necesite un editor de personaje teniendo a Vesemir o a Ciri por ejemplo.

No creo que la magia  o la alquimia sean poco profundas, todo lo contrario.

Y el caballo de batalla de hace no sé cuánto tiempo...pedir que los juegos vengan doblados me da mucha pereza. A estas alturas, quien no sepa el suficiente inglés como para oír las voces en VO y leer subtítulos, pues yo qué sé ya...
EDITADO EL 27-03-2022 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mmo12-YT3605Hace 2 años47
El combate, las magias y el árbol de habilidades necesitan una urgente mejora, si arreglan eso, será una obra maestra.
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Hay 85 respuestas en 11 cosas que nos gustaría ver en el nuevo juego de The Witcher, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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