Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Perfect Dark de Xbox pierde a su director, que abandona tras cuatro años de trabajo

Srey292184Hace 2 años96
@Pikuta
Mostrar cita
Es comprarme la xbox y que se hunda el proyecto estrella, no falla
Lo mismo digo, son de estas cosas que dices no me la llego a comprar y estan sacando juegos y noticias a cascoporro y todo como la seda, la compro y son malas noticias con juegos que esperas con gran interes
1 VOTO
Hunsenbargen774Hace 2 años97
@Macija
Mostrar cita
@Hunsenbargen
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
@Macija Que the initiative tiene 57 empleados y es crystal dinamics quien tiene la mayor parte del desarrollo, de hecho ya se ha dicho por activa y por pasiva que crystal dinamics son los que lo construyen y the iniative quien implanta las bases. Perfectamente puede haber terminado su trabajo, pero que vamos a esperar de ti y del compañero... En fin... Cuando el juego salga a la venta en buen estado luego no lloreis. Asique nada, pasar buen día.
Vale, cuando anuncien quién es el nuevo director de Perfect Dark me acordaré de ti. De verdad, es un sinsentido decir que el trabajo del director de un juego termina años antes de que salga... Y ya te he dicho que no significa que el juego vaya a salir mal (como siempre lees lo que quieres), pero es que es increíblemente estúpido lo que estás diciendo. Decir que la labor del director del juego acaba años antes de que salga al mercado... Es que es no me entra en la cabeza.
@Griffter92st
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Es totalmente normal que se vaya el director o lo cambien por otro no tiene porque ser malo, pero claro cuando viene de xbox es un drama pero cuando se fue el director de uncharted 4 calladitos, siempre la doble vara de medir de la industria y de los fandom que pereza, pero bueno no me sorprende ahora que xbox esta remontando hay que tirarle tierra encima sea como sea
Cuando se marcho Bruce Straley de Naughty Dog , hubo cierta preocupación, pues fue co-director de TLOU y la segunda parte no había salido aún. De hecho se había discutido si Niel Druckmann solo , sería capaz de terminar bien el juego. Así que no intentéis para ir de víctimas, como si todo fuera en contra de XBOX (cansais un poco siempre con esa postura).
claro cuando nos quejamos somos las víctimas ...según la noticia somos víctima o somos los hater, nada nuevo en este foro
Osea... Sales a insinuar que está noticia se hace para dejar mal a XBOX y para que los fanboys de la competencia aprovechen , mencionas la salida de Bruce Straley de Naughty Dog para "compensar". Pero el comentario es una queja según tu, no para intentar meter baza sobre, que cuando son noticias de XBOX , es "todo malo"
y eso es ir de víctima ? Mira tío aquí todo el mundo te conoce y eres un hater te guste o no siempre que pasa algo con xbox vienes a tirar la puya y ponerte en lo peor, no tiene ni idea de porque se fue y ya te pones en la peor posición, por eso mi queja que la gente habla sin tener ni puta idea, no digo que solo pase con xbox con playstation en estos últimos año pasa igual y también me he quejado en las noticias que pasa.
"Hater" No se , que EL DIRECTOR DE UN UUEGO ABANDONE EL ESTUDIO , EN MEDIO DEL DESARROLLO DE ESTE , no es cómo mínimo llamativo ... pero en fin , seguid pensando que todo está bien
Tranquilo, que por tanta rabia que tienes con el compañero no se entiende mucho lo que escribes, que la noticia da de que pensar pues si, pero tampoco se está hablando de cancelación o retraso, así que para que ponerse a sacar conjeturas, sería mejor ser positivos de que todo seguirá en marcha como hasta ahora si es que de verdad te interesa el juego y no estás comentando solo por querer incendiar.
Entiendo , con una noticia así ; no sorprende que una persona con una posición muy importante en el desarrollo del juego , se haya ido durante el mismo , hay que decir que "todo va bien" ; sino eres un "hater" o vienes a "incendiar" ... Y es que solo estoy diciendo que esto es como MINIMO llamativo o preocupante , en ningún momento he dicho que el juego vaya a ser una mierda o que ya esté condenado como he leído. Que parece, que no se puede decir nada que no sean cosas buenas de los juegos, sino ya te tachan.
Concuerdo en que tomarse a la ligera esta noticia es un poco descabellado. Después de todo es el Director de Juego que se va. Pero la teoría de que The Initiative fue creada como un estudio de concepto y pre-producción no es descabellada. Especialmente cuando varios insiders te dicen que no hay nada que preocuparse. No solo eso, y es que fui directamente a la página de The Initiative y no están buscando Game Director, lo cual es raro porque este señor se fue hace 1 mes. (O su trabajo terminó o consiguieron reemplazo inmediatamente). Y esto por ejemplo es diferente de [url=https://playground-games.com/careers/]Playground Games[/url] que hay cientos de puestos disponibles que aparecieron cuando tomaron las riendas de Fable (y los puestos siguen siendo para Fable). En The Initiative solo 3 (la imagen de arriba).
Muchas veces cuando se va un director de un juego que ya está en desarollo ponen a cargo a otra persona del mismo estudio. Es lo que pasó con Halo Infinite o Uncharted4, no es necesario buscar a alguien nuevo. Mira por poner un ejemplo, parece que el funcionamiento de este estudio es similar al de GenDesign (ellos diseñan y Sony Japan ayudan al desarrollo, de hecho no sé quién va a ayudar a GenDesign ahora que no trabajan con Sony). Imagínate que Fumito Ueda anunciase que se iba en mitad del desarrollo de The Last Guardian. ¿No sería preocupante? Y lo voy a decir por tercera vez, esto no significa que el juego vaya a salir mal, pero no es algo normal y normalmente tiene efectos en el desarrollo y me sorprende la cantidad de gente que está haciendo como si no pasase nada.
A ver que yo no estoy negando que es preocupante que se vaya un director a medio camino, que ya tenemos Halo Infinite de ejemplo. Lo que digo es que tampoco descarto la idea de que The Initiative sea un estudio enfocado en la conceptualización y pre-producción de ideas. El ejemplo que das es bastante diferente, porque los juegos de Fumito Ueda y de muchos directores japoneses (Kojima, Tetsuya Nomura, Yoko Taro, Tomonobu Itagaki, etc) vienen enteramente de la creatividad de dicha persona, por lo tanto, en esos casos son más preocupantes porque estás perdiendo la dirección creativa y original del juego. En estudios más tradicionales, el game director no suele ser 1 solo (Tienes de ejemplo mismo a The Last of Us 2 que son 3 y Ghost of Tsushima que son 2), y cuando es 1 solo, no todo depende de su visión, ya que es algo más compartido y en el caso de que deba dejar el desarrollo alguien más toma el cargo (como bien dijiste, cuando se van inmediatamente toman a alguien más dentro del estudio). Lo otro es que, "Game Director" a veces puede ser muy ambiguo, puede ser desde la figura principal del estudio, a simplemente alguien que trata de mantener todo en orden siguiendo un roadmap establecido por los Game designers y Productores ejecutivos. No podemos saber 100% cual era su rol y porque se fue, asi que todo queda a la incógnita. Ojo que no quiero quitar la gravedad a esta noticia, que como ya dije, tenemos el ejemplo de Halo Infinite y el desastre que tenían donde se fueron 2 o 3 directores. Concuerdo que hay que mantener las expectativas bajas con este proyecto. De por sí, ya yo iba con expectativas bajas desde un principio, hablamos de Perfect Dark, un juego viejo querido por mucha gente, innovador en su tiempo y por supuesto; de Rare. Ya eso es una receta perfecta para fracasar en llenar las expectativas DE MUCHA gente que espera algo nuevo pero fiel a sus orígenes.
Danifedz13991Hace 2 años98
@-Nukem-
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Ya han conectado algunos periodistas como Jeff grub que es normal esta marcha. The initiative son 50 personas, la mayoría de ellos cabezas pensantes, y CD la parte que va a desarrollar el juego. El trabajo de este hombre debe haber acabado ya y por eso deja el estudio, ahora la mayor parte está a cargo de CD.
Que el DIRECTOR DEL JUEGO, deje el proyecto cuando todavia falta bastante para que el titulo salga , es como poco llamativo y/o preocupante.
Es el director de diseño ahora todo esto pasa a manos de otras personas, el director de diseño no puede estar mirando la pared, mientras otros hacen el trabajo la dirección pasará a otras personas que están más directamente involucradas en el desarrollo quedando en manos de CD. Ya lo han dicho tanto Jeff Grubb como Krobille que seguramente se deba a esto, no creo que haya que preocuparse para nada. Que no tengamos en cuenta estas cosas porque de the iniciative funciona de manera distinta a cimo funcionan los demás estudios, ellos no son la parte técnica sino la parte pensante, de hecho de ahí viene su nombre, tienen que ser rápidos en crear ideas y pasarlas a los que realmente van a desarrollar el videojuego.
Era el DIRECTOR DEL JUEGO El DIRECTOR DE DISEÑO (Drew Murray) se había ido en Febrero de 2021 [url]https://www.windowscentral.com/initiative-design-director-drew-murray-steps-down-perfect-dark[/url]
Pero no estáis leyendo que esto sería lo normal con un estudio así? No existe otro estudio como este en el mundillo. Ellos la tarea que tienen es generar ideas de videojuegos, madurarlas decir cómo se deben hacer y pasarlas a los que realmente lo desarrollan. Por eso tienen tantas vacas sagradas, porque es criadero de ideas, ellos no desarrollan nada. Si ya han acabado su trabajo que sentido tiene que estén allí? No cobran cuatro duros precisamente.
Que el director del juego deje el proyecto de la forma en la que lo ha hecho no es para nada normal, como dice @Griffter92st De hecho, según nueva info de VGC la situación del equipo de desarrollo está siendo absolutamente desastrosa, veremos a ver si no acaba cancelado o siendo otro Crackdown 3 ?t=S1JoHDnPdSuk76KCo6KGEw&s=19
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 2 años99
Que ganas tienen algunos de que le pase lo mismo que scalebound  xbox a vendido la moto de que será puntero, ahora Microsoft sacará el juego cueste lo que les cueste a nivel económico y de tiempo, con razón el de platinum se moja porque micro los comprase con ése derroche de tiempo y dinero  espero les salga la jugada porque los haters están preparando la artillería de memes en caso de fracasar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Perfect Dark de Xbox pierde a su director, que abandona tras cuatro años de trabajo

Hay 99 respuestas en El nuevo Perfect Dark de Xbox pierde a su director, que abandona tras cuatro años de trabajo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL