Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Perfect Dark de Xbox pierde a su director, que abandona tras cuatro años de trabajo

Late90sRevival41Hace 2 años80
@Comentario1234
Mostrar cita
@Late90sRevival
Mostrar cita
Después de 4 años que es lo que suelen durar de media los desarrollos yo creo que el juego ya está terminado y sale este mismo año o el que viene (lo anunciarán en el E3) y es ahora cuando anuncia su marcha, es muy típico esto
Lo dudo, era un estudio de menos de 100 personas haciendo un ambicioso AAA, tuvieron que aliarse con Crystal dynamics a finales del año pasado para avanzar el desarrollo.
pues no lo sé.. ya lo comprobaremos
Soldier-Wallace573Hace 2 años81
@Seonfiestero
Mostrar cita
El todopoderoso estudio que iba a ser AAAA e iba a competir con los juegos punteros de la competencia cada vez pinta peor. Es una pena que estudios de Xbox con la que tanto potencial al final acabe desperdiciandose. Ojalá llegue el día que Xbox pueda sacar títulos TOP single players como hace Sony y Nintendo.
Que yo sepa el juego no ha salido, cuando lo tengamos en nuestras manos hablamos de la calidad. Y juegos single player tengo unos cuantos que son una pasada, no me seas tan fanboy anda. Ya veremos como sale todo esto, no sabemos si es “normal” o ha pasado algo.
Galagarusa191
Expulsado
Hace 2 años82
@Griffter92st
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Ya han conectado algunos periodistas como Jeff grub que es normal esta marcha. The initiative son 50 personas, la mayoría de ellos cabezas pensantes, y CD la parte que va a desarrollar el juego. El trabajo de este hombre debe haber acabado ya y por eso deja el estudio, ahora la mayor parte está a cargo de CD.
Que el DIRECTOR DEL JUEGO, deje el proyecto cuando todavia falta bastante para que el titulo salga , es como poco llamativo y/o preocupante.
Si falta 1 año no es tanto, es la etapa de de pulir el juego, no hay que exagerar.
Magisterio184Hace 2 años83
Es increible como el foro de 3DJuegos se parece cada vez más al foro vandal, lleno de comentarios de haters de xbox (suelen ser 8 ó 9 y sus multicuentas) es bastante molesto y su única felicidad es que los juegos de xbox salgan mal, una pregunta, tampoco duró el hype de horizon y gran turismo? bueno después sale un juegazo, así que lo único que queda es quejarse antes de que salga.
2 VOTOS
Hunsenbargen774Hace 2 años84
@Macija
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
@Macija Que the initiative tiene 57 empleados y es crystal dinamics quien tiene la mayor parte del desarrollo, de hecho ya se ha dicho por activa y por pasiva que crystal dinamics son los que lo construyen y the iniative quien implanta las bases. Perfectamente puede haber terminado su trabajo, pero que vamos a esperar de ti y del compañero... En fin... Cuando el juego salga a la venta en buen estado luego no lloreis. Asique nada, pasar buen día.
Vale, cuando anuncien quién es el nuevo director de Perfect Dark me acordaré de ti. De verdad, es un sinsentido decir que el trabajo del director de un juego termina años antes de que salga... Y ya te he dicho que no significa que el juego vaya a salir mal (como siempre lees lo que quieres), pero es que es increíblemente estúpido lo que estás diciendo. Decir que la labor del director del juego acaba años antes de que salga al mercado... Es que es no me entra en la cabeza.
@Griffter92st
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Es totalmente normal que se vaya el director o lo cambien por otro no tiene porque ser malo, pero claro cuando viene de xbox es un drama pero cuando se fue el director de uncharted 4 calladitos, siempre la doble vara de medir de la industria y de los fandom que pereza, pero bueno no me sorprende ahora que xbox esta remontando hay que tirarle tierra encima sea como sea
Cuando se marcho Bruce Straley de Naughty Dog , hubo cierta preocupación, pues fue co-director de TLOU y la segunda parte no había salido aún. De hecho se había discutido si Niel Druckmann solo , sería capaz de terminar bien el juego. Así que no intentéis para ir de víctimas, como si todo fuera en contra de XBOX (cansais un poco siempre con esa postura).
claro cuando nos quejamos somos las víctimas ...según la noticia somos víctima o somos los hater, nada nuevo en este foro
Osea... Sales a insinuar que está noticia se hace para dejar mal a XBOX y para que los fanboys de la competencia aprovechen , mencionas la salida de Bruce Straley de Naughty Dog para "compensar". Pero el comentario es una queja según tu, no para intentar meter baza sobre, que cuando son noticias de XBOX , es "todo malo"
y eso es ir de víctima ? Mira tío aquí todo el mundo te conoce y eres un hater te guste o no siempre que pasa algo con xbox vienes a tirar la puya y ponerte en lo peor, no tiene ni idea de porque se fue y ya te pones en la peor posición, por eso mi queja que la gente habla sin tener ni puta idea, no digo que solo pase con xbox con playstation en estos últimos año pasa igual y también me he quejado en las noticias que pasa.
"Hater" No se , que EL DIRECTOR DE UN UUEGO ABANDONE EL ESTUDIO , EN MEDIO DEL DESARROLLO DE ESTE , no es cómo mínimo llamativo ... pero en fin , seguid pensando que todo está bien
Tranquilo, que por tanta rabia que tienes con el compañero no se entiende mucho lo que escribes, que la noticia da de que pensar pues si, pero tampoco se está hablando de cancelación o retraso, así que para que ponerse a sacar conjeturas, sería mejor ser positivos de que todo seguirá en marcha como hasta ahora si es que de verdad te interesa el juego y no estás comentando solo por querer incendiar.
Entiendo , con una noticia así ; no sorprende que una persona con una posición muy importante en el desarrollo del juego , se haya ido durante el mismo , hay que decir que "todo va bien" ; sino eres un "hater" o vienes a "incendiar" ... Y es que solo estoy diciendo que esto es como MINIMO llamativo o preocupante , en ningún momento he dicho que el juego vaya a ser una mierda o que ya esté condenado como he leído. Que parece, que no se puede decir nada que no sean cosas buenas de los juegos, sino ya te tachan.
Concuerdo en que tomarse a la ligera esta noticia es un poco descabellado. Después de todo es el Director de Juego que se va. Pero la teoría de que The Initiative fue creada como un estudio de concepto y pre-producción no es descabellada. Especialmente cuando varios insiders te dicen que no hay nada que preocuparse. No solo eso, y es que fui directamente a la página de The Initiative y no están buscando Game Director, lo cual es raro porque este señor se fue hace 1 mes. (O su trabajo terminó o consiguieron reemplazo inmediatamente). Y esto por ejemplo es diferente de [url=https://playground-games.com/careers/]Playground Games[/url] que hay cientos de puestos disponibles que aparecieron cuando tomaron las riendas de Fable (y los puestos siguen siendo para Fable). En The Initiative solo 3 (la imagen de arriba).
EDITADO EL 14-03-2022 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlbertoGontier1360Hace 2 años85
@Bestiajil
Mostrar cita
Estoy tranquilo con la consola más potente Xbox series Estoy tranquilo con los mejores juegos metacritic Estoy tranquilo con el mejor servicio gamepass Estoy tranquilo con el mejor futuro En cambio otros están desesperados y les queda poco que larga se les va hacer la generación a algunos
Lo de algunos es de esquizofrenia macho Una pena que existan personajes así para las dos compañías, les dais mal nombre al que se considere fan de una o de otra y sea una persona normal, funcional y con criterio.
EDITADO EL 14-03-2022 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Bernitheboss249Hace 2 años86
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
@Seonfiestero
Mostrar cita
El todopoderoso estudio que iba a ser AAAA e iba a competir con los juegos punteros de la competencia cada vez pinta peor. Es una pena que estudios de Xbox con la que tanto potencial al final acabe desperdiciandose. Ojalá llegue el día que Xbox pueda sacar títulos TOP single players como hace Sony y Nintendo.
Que yo sepa el juego no ha salido, cuando lo tengamos en nuestras manos hablamos de la calidad. Y juegos single player tengo unos cuantos que son una pasada, no me seas tan fanboy anda. Ya veremos como sale todo esto, no sabemos si es “normal” o ha pasado algo.
Si tienes unos cuantos dime 3. No q te gusten a ti, q sean vendeconsolas, con buenas notas y buenas ventas.
Valiant3d2458Hace 2 años87
Corey Barlog también dejó de ser director de GoW Ragnarok en mitad del desarrollo, y el juego aún no ha salido. Incluso neil druckman dejó de ser director de TLOU2 y tampoco se armó tanto por ello. Son cosas que pasan en los estudios
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años88
@Hunsenbargen
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
@Macija Que the initiative tiene 57 empleados y es crystal dinamics quien tiene la mayor parte del desarrollo, de hecho ya se ha dicho por activa y por pasiva que crystal dinamics son los que lo construyen y the iniative quien implanta las bases. Perfectamente puede haber terminado su trabajo, pero que vamos a esperar de ti y del compañero... En fin... Cuando el juego salga a la venta en buen estado luego no lloreis. Asique nada, pasar buen día.
Vale, cuando anuncien quién es el nuevo director de Perfect Dark me acordaré de ti. De verdad, es un sinsentido decir que el trabajo del director de un juego termina años antes de que salga... Y ya te he dicho que no significa que el juego vaya a salir mal (como siempre lees lo que quieres), pero es que es increíblemente estúpido lo que estás diciendo. Decir que la labor del director del juego acaba años antes de que salga al mercado... Es que es no me entra en la cabeza.
@Griffter92st
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Es totalmente normal que se vaya el director o lo cambien por otro no tiene porque ser malo, pero claro cuando viene de xbox es un drama pero cuando se fue el director de uncharted 4 calladitos, siempre la doble vara de medir de la industria y de los fandom que pereza, pero bueno no me sorprende ahora que xbox esta remontando hay que tirarle tierra encima sea como sea
Cuando se marcho Bruce Straley de Naughty Dog , hubo cierta preocupación, pues fue co-director de TLOU y la segunda parte no había salido aún. De hecho se había discutido si Niel Druckmann solo , sería capaz de terminar bien el juego. Así que no intentéis para ir de víctimas, como si todo fuera en contra de XBOX (cansais un poco siempre con esa postura).
claro cuando nos quejamos somos las víctimas ...según la noticia somos víctima o somos los hater, nada nuevo en este foro
Osea... Sales a insinuar que está noticia se hace para dejar mal a XBOX y para que los fanboys de la competencia aprovechen , mencionas la salida de Bruce Straley de Naughty Dog para "compensar". Pero el comentario es una queja según tu, no para intentar meter baza sobre, que cuando son noticias de XBOX , es "todo malo"
y eso es ir de víctima ? Mira tío aquí todo el mundo te conoce y eres un hater te guste o no siempre que pasa algo con xbox vienes a tirar la puya y ponerte en lo peor, no tiene ni idea de porque se fue y ya te pones en la peor posición, por eso mi queja que la gente habla sin tener ni puta idea, no digo que solo pase con xbox con playstation en estos últimos año pasa igual y también me he quejado en las noticias que pasa.
"Hater" No se , que EL DIRECTOR DE UN UUEGO ABANDONE EL ESTUDIO , EN MEDIO DEL DESARROLLO DE ESTE , no es cómo mínimo llamativo ... pero en fin , seguid pensando que todo está bien
Tranquilo, que por tanta rabia que tienes con el compañero no se entiende mucho lo que escribes, que la noticia da de que pensar pues si, pero tampoco se está hablando de cancelación o retraso, así que para que ponerse a sacar conjeturas, sería mejor ser positivos de que todo seguirá en marcha como hasta ahora si es que de verdad te interesa el juego y no estás comentando solo por querer incendiar.
Entiendo , con una noticia así ; no sorprende que una persona con una posición muy importante en el desarrollo del juego , se haya ido durante el mismo , hay que decir que "todo va bien" ; sino eres un "hater" o vienes a "incendiar" ... Y es que solo estoy diciendo que esto es como MINIMO llamativo o preocupante , en ningún momento he dicho que el juego vaya a ser una mierda o que ya esté condenado como he leído. Que parece, que no se puede decir nada que no sean cosas buenas de los juegos, sino ya te tachan.
Concuerdo en que tomarse a la ligera esta noticia es un poco descabellado. Después de todo es el Director de Juego que se va. Pero la teoría de que The Initiative fue creada como un estudio de concepto y pre-producción no es descabellada. Especialmente cuando varios insiders te dicen que no hay nada que preocuparse. No solo eso, y es que fui directamente a la página de The Initiative y no están buscando Game Director, lo cual es raro porque este señor se fue hace 1 mes. (O su trabajo terminó o consiguieron reemplazo inmediatamente). Y esto por ejemplo es diferente de [url=https://playground-games.com/careers/]Playground Games[/url] que hay cientos de puestos disponibles que aparecieron cuando tomaron las riendas de Fable (y los puestos siguen siendo para Fable). En The Initiative solo 3 (la imagen de arriba).
Muchas veces cuando se va un director de un juego que ya está en desarollo ponen a cargo a otra persona del mismo estudio. Es lo que pasó con Halo Infinite o Uncharted4, no es necesario buscar a alguien nuevo. Mira por poner un ejemplo, parece que el funcionamiento de este estudio es similar al de GenDesign (ellos diseñan y Sony Japan ayudan al desarrollo, de hecho no sé quién va a ayudar a GenDesign ahora que no trabajan con Sony). Imagínate que Fumito Ueda anunciase que se iba en mitad del desarrollo de The Last Guardian. ¿No sería preocupante? Y lo voy a decir por tercera vez, esto no significa que el juego vaya a salir mal, pero no es algo normal y normalmente tiene efectos en el desarrollo y me sorprende la cantidad de gente que está haciendo como si no pasase nada.
Griffter92st21547Hace 2 años89
@Valiant3d
Mostrar cita
Corey Barlog también dejó de ser director de GoW Ragnarok en mitad del desarrollo, y el juego aún no ha salido. Incluso neil druckman dejó de ser director de TLOU2 y tampoco se armó tanto por ello. Son cosas que pasan en los estudios
Cory Barlog no ha dirigido GoW Ragnarok , sino Eric Williams (que tiene mucha experiencia en la saga) siendo el primero un consultor para que todo estuviera bien atado. Niel Druckmann ha sido el director de TLOU Parte 2 (no se fue en medio del desarrollo) , siendo el primer título que dirige sólo, sin la colaboración de Amy Hennig (Uncharted) o Bruce Straley (TLOU). Como dato , en la saga God of War , cada título tha tenido un director diferente , siendo Cory Barlo el único que ha repetido en el cargo.
Valiant3d2458Hace 2 años90
@Griffter92st
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
Corey Barlog también dejó de ser director de GoW Ragnarok en mitad del desarrollo, y el juego aún no ha salido. Incluso neil druckman dejó de ser director de TLOU2 y tampoco se armó tanto por ello. Son cosas que pasan en los estudios
Cory Barlog no ha dirigido GoW Ragnarok , sino Eric Williams (que tiene mucha experiencia en la saga) siendo el primero un consultor para que todo estuviera bien atado. Niel Druckmann ha sido el director de TLOU Parte 2 (no se fue en medio del desarrollo) , siendo el primer título que dirige sólo, sin la colaboración de Amy Hennig (Uncharted) o Bruce Straley (TLOU). Como dato , en la saga God of War , cada título tha tenido un director diferente , siendo Cory Barlo el único que ha repetido en el cargo.
Corey empezó siendo director y dejó de serlo en mitad del desarrollo, pues fué en mitad del desarrollo cuando anunció que él no era ya el director sino otro, cuando todo el mundo pensaba que sí era él. Eso significa que aludir a que el director era solamente williams desde un principio fué un apaño para no quedar mal (y no dar la impresión de que el director deja de serlo en mitad del desarrollo)
Sherus14002Hace 2 años91
@-Nukem-
Mostrar cita
@Sebasanto
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Ya han conectado algunos periodistas como Jeff grub que es normal esta marcha. The initiative son 50 personas, la mayoría de ellos cabezas pensantes, y CD la parte que va a desarrollar el juego. El trabajo de este hombre debe haber acabado ya y por eso deja el estudio, ahora la mayor parte está a cargo de CD.
Que el DIRECTOR DEL JUEGO, deje el proyecto cuando todavia falta bastante para que el titulo salga , es como poco llamativo y/o preocupante.
Es el director de diseño ahora todo esto pasa a manos de otras personas, el director de diseño no puede estar mirando la pared, mientras otros hacen el trabajo la dirección pasará a otras personas que están más directamente involucradas en el desarrollo quedando en manos de CD. Ya lo han dicho tanto Jeff Grubb como Krobille que seguramente se deba a esto, no creo que haya que preocuparse para nada. Que no tengamos en cuenta estas cosas porque de the iniciative funciona de manera distinta a cimo funcionan los demás estudios, ellos no son la parte técnica sino la parte pensante, de hecho de ahí viene su nombre, tienen que ser rápidos en crear ideas y pasarlas a los que realmente van a desarrollar el videojuego.
leíste la noticia? Creo que habla del director del juego, el de diseño ya se fue antes según leí en los comentarios.
Es lo mismo, the iniciative no es un estudio al uso, es un criadero de ideas y proyectos. Si ya han acabado su trabajo es normal que se vayan. Ahora la responsabilidad la tendrá CD con sus respectivos directores,, etc. Que son los que realmente desarrollan el juego. Siempre poniéndonos en lo peor, cuando además ya han dicho algunos periodistas e insiders que seguramente sea lo normal en el funcionamiento del estudio.
Para ser un criadero de idea lo primero que van a hacer es de una saga ya creada
Lios951165Hace 2 años92
@-Nukem-
Mostrar cita
Ya han conectado algunos periodistas como Jeff grub que es normal esta marcha. The initiative son 50 personas, la mayoría de ellos cabezas pensantes, y CD la parte que va a desarrollar el juego. El trabajo de este hombre debe haber acabado ya y por eso deja el estudio, ahora la mayor parte está a cargo de CD.
No sabia lo de las 50 personas, buen dato. Aunque yo me imaginaba al principio que era uno de los principales estudios de Microsoft y por ende que tenia muchas mas personas. Aunque como dices, son el otro estudio los que hacen el juego. Espero salga pronto y este bien pulido.
Griffter92st21547Hace 2 años93
@Valiant3d
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
Corey Barlog también dejó de ser director de GoW Ragnarok en mitad del desarrollo, y el juego aún no ha salido. Incluso neil druckman dejó de ser director de TLOU2 y tampoco se armó tanto por ello. Son cosas que pasan en los estudios
Cory Barlog no ha dirigido GoW Ragnarok , sino Eric Williams (que tiene mucha experiencia en la saga) siendo el primero un consultor para que todo estuviera bien atado. Niel Druckmann ha sido el director de TLOU Parte 2 (no se fue en medio del desarrollo) , siendo el primer título que dirige sólo, sin la colaboración de Amy Hennig (Uncharted) o Bruce Straley (TLOU). Como dato , en la saga God of War , cada título tha tenido un director diferente , siendo Cory Barlo el único que ha repetido en el cargo.
Corey empezó siendo director y dejó de serlo en mitad del desarrollo, pues fué en mitad del desarrollo cuando anunció que él no era ya el director sino otro, cuando todo el mundo pensaba que sí era él. Eso significa que aludir a que el director era solamente williams desde un principio fué un apaño para no quedar mal (y no dar la impresión de que el director deja de serlo en mitad del desarrollo)
Barlog estuvo como consultor para que todo estuviera bien. Siendo Eric Williams quien tomó su puesto para la secuela de la entrega vista en 2018 [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350747606/god-of-war-ragnarok-se-queda-sin-cory-barlog-como-director/[/url] El título estará disponible en 2022 tanto en PS4 como en PS5 y, después de haber mostrado su primer gameplay, ha llegado la noticia que no esperábamos: [b]Cory Barlog, que dirigió el juego de 2018, no estará al frente de esta secuela[/b]. En su lugar, [b]le sustituirá Eric Williams de Santa Monica Studio[/b]. "[b]Siempre ha sido una tradición aquí en Santa Mónica, cambiar los directores en los juegos", explicaba Williams. [/b]"Hemos tenido un gran éxito con eso. Corey es el único director que ha repetido y con razón: es muy bueno en lo que hace". Barlog dirigió God of War 2 en el año 2007 y la popular entrega de PS4 de 2018. También ha estado involucrado en la historia y el arte de la mayoría de las entregas de la saga, desde que el título original debutó en 2005. Y te digo más, Cory Barlog esta con una NUEVA IP liderando otro equipo, mientras Eric Williams se encarga de God of War Ragnarok.
2 VOTOS
Lolopop967Hace 2 años94
@Valiant3d
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
Corey Barlog también dejó de ser director de GoW Ragnarok en mitad del desarrollo, y el juego aún no ha salido. Incluso neil druckman dejó de ser director de TLOU2 y tampoco se armó tanto por ello. Son cosas que pasan en los estudios
Cory Barlog no ha dirigido GoW Ragnarok , sino Eric Williams (que tiene mucha experiencia en la saga) siendo el primero un consultor para que todo estuviera bien atado. Niel Druckmann ha sido el director de TLOU Parte 2 (no se fue en medio del desarrollo) , siendo el primer título que dirige sólo, sin la colaboración de Amy Hennig (Uncharted) o Bruce Straley (TLOU). Como dato , en la saga God of War , cada título tha tenido un director diferente , siendo Cory Barlo el único que ha repetido en el cargo.
Corey empezó siendo director y dejó de serlo en mitad del desarrollo, pues fué en mitad del desarrollo cuando anunció que él no era ya el director sino otro, cuando todo el mundo pensaba que sí era él. Eso significa que aludir a que el director era solamente williams desde un principio fué un apaño para no quedar mal (y no dar la impresión de que el director deja de serlo en mitad del desarrollo)
Ok, y eso lo saca de donde? De donde no le llega la luz del sol me imagino, ya que es mentira, cada god of war lo ha dirigido una persona diferente, incluso los de psp, y lo otro es que cory barlog sigue en el estudio, lo cual es bastante diferente a irse, porque dicen que si ya termino el trabajo de el, pues puede comenzar a pensar en el proximo juego, no necesariamente lo van a echar o se va a ir.
Lolopop967Hace 2 años95
Wow, pero es increible la cantidad de excusas y mentiras que sueltan por aca para justificar algo, que si ya termino el trabajo de el entonces es normal, pues no me parece muy normal que un director termine su trabajo antes de que se acabe el juego, ya que el es el que lo organiza todo, lo otro es, si fuera el caso de que ya termino su parte, para que se va a ir del estudio??? O acaso cada director de juegos se va de un estudio despues de terminar su trabajo?? Que si esto va a afectar al juego o si es una muestra de los problemas que estan teniendo en el desarrollo, eso no lo se, pero la cantidad de huevonadas que se leen por aqui que se dicen asi mismos para que no "cunda el panico" es bastante graciosa jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Perfect Dark de Xbox pierde a su director, que abandona tras cuatro años de trabajo

Hay 99 respuestas en El nuevo Perfect Dark de Xbox pierde a su director, que abandona tras cuatro años de trabajo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL