Esto puede ser algo malo o algo poco relevante. Desconozco la metodología de trabajo que tienen en este desarrollo. Si el proyecto esta muy estructurado con una metodología en cascada en la que desde la dirección crea y especifica el flujo de trabajo para derivarlo en el equipo de desarrollo y termina su etapa del proyecto, bien. Pero si la forma que tienen que trabajar es mas de tu a tu, entre los desarrolladores y la dirección, puede llegar a afectar considerablemente al desarrollo.Pikuta21570Hace 2 años17EDITADO EL 14-03-2022 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
Es comprarme la xbox y que se hunda el proyecto estrella, no falla5 VOTOSSpikeS25865Hace 2 años18
Yo de momento espero poco de los estudios xbox salvo Bethesta y Activision. Después de ver Halo Infinity ya no espero nada que sea la leche. Espero que revivan ips de manera decente.Macija31141
Que se vaya un director en medio del desarrollo no es algo "normal" y suele tener consecuencias en el desarrollo. Se ha visto con Halo, con Anthem o con Uncharted 4. No quiere decir que vaya a acabar mal el juego, pero suele apuntar a problemas en el desarrollo.1 VOTOEmbrujocopas9242Hace 2 años20
Panochas525Hace 2 años21Seguramente hayan clonado sus "ideas" en la nube y ya no necesiten de especímenes biológicos para la elaboración de dichas ideas, con Azure y sus avances en IA solo requieren de mano de obra pura y dura.@ZizouTenoyaMostrar citaLo normal es que si abandona el proyecto porque ya a terminado su función, se empiece a dedicar a uno nuevo dentro e la misma empresa. Aunque el Director siempre suele estar de principio a fin. ¿No?
Yo recomendaría que nadie espere mucho de los estudios internos de Microsoft.. llevo años con la marca y no hago mas que llevarme chascos.. vease State of decay, Crackdown 3, Recore, Halo infinite (bastante regulero), Bleeding edge,.. y un gran número de títulos que dejan en muy mal lugar a los exclusivos.... creo que la compañía que nos dará mas alegrías es Beteshda.. esperemos que Starfield salve un poco a XBOX.1 VOTOMichukratos16562Hace 2 años22
Ay Lmao que ahora “lo normal” es que el director de un juego se largue años antes de terminar el juego. El director, la persona que “simplemente” se encarga de dirigir todos los departamentos y ver que todas las piezas conectan y encajan para ofrecer el juego que el quiere. Este foro a veces te alegra el día… Esperemos los motivos sean personales y no por un desarrollo turbulento, hay muchas ganas de Perfect Dark, ojalá a la altura de los originales.26 VOTOSSeppvkv3755Hace 2 años23EDITADO EL 14-03-2022 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
LoBiSoMe6667459Hace 2 años24Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
9 VOTOSAbbaco1519Hace 2 años25Qué curioso que solo te acuerdas de los mal puntuados... Y meter a Halo Infinite te define como lo que eres, un Hater. Mejor editora de 2021. Venga, a pastar. [url]https://www.guardadorapido.com/microsoft-mejor-calificado-metacritic-2021/[/url]@PanochasMostrar citaYo recomendaría que nadie espere mucho de los estudios internos de Microsoft.. llevo años con la marca y no hago mas que llevarme chascos.. vease State of decay, Crackdown 3, Recore, Halo infinite (bastante regulero), Bleeding edge,.. y un gran número de títulos que dejan en muy mal lugar a los exclusivos.... creo que la compañía que nos dará mas alegrías es Beteshda.. esperemos que Starfield salve un poco a XBOX.
Se va el que hace los cafés en un estudio de Playstation = Se monta un drama, decenas de páginas hablando del desastre de planificación y los tontubers sacan un ramillete de videos hablando de la debacle de Sony Se va el director de un estudio de Xbox = Es normal, no hay de que preocuparse.9 VOTOSAik97202Hace 2 años26
Igual debe de ser agotador estar 4 años seguidos trabajando en el mismo proyecto todo el tiempo.Jk115516Hace 2 años27
Dhoko81395Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Es muy loco cómo con tantos estudios, Microsoft siga teniendo los mismos problemas a la hora de ejecutar sus juegos, no terminan entrando nunca en la excelencia por el simple hecho que sus proyectos hace años siempre tienen problemas en su desarrollo. 4 años de trabajo y se baja el director del juego, los pesos pesados de Xbox vienen para largo, y raros.Dhoko81395
2 VOTOSFulgor273519Hace 2 años30Creo que es la primera vez que Microsoft logra algo así en añares, yo no sacaría mucho pecho, sabemos que desde One, Microsoft tiene problemas para lograr sacar juegos que marquen historia, siquiera sus franquicias más fuertes como Halo lo han logrado.@LoBiSoMe666Mostrar citaQué curioso que solo te acuerdas de los mal puntuados... Y meter a Halo Infinite te define como lo que eres, un Hater. Mejor editora de 2021. Venga, a pastar. [url]https://www.guardadorapido.com/microsoft-mejor-calificado-metacritic-2021/[/url]@PanochasMostrar citaYo recomendaría que nadie espere mucho de los estudios internos de Microsoft.. llevo años con la marca y no hago mas que llevarme chascos.. vease State of decay, Crackdown 3, Recore, Halo infinite (bastante regulero), Bleeding edge,.. y un gran número de títulos que dejan en muy mal lugar a los exclusivos.... creo que la compañía que nos dará mas alegrías es Beteshda.. esperemos que Starfield salve un poco a XBOX.
Algunos aún no entienden como funciona the initiative. Este señor lo más seguro ya haya terminado con su labor y crystal dinámica esta on fire ahora con el proyecto. The initiative no funciona como el resto de estudios1 VOTOGamer1984847Hace 2 años31
Pero se va o lo tiran? por que me parece muy raro que se valla el con el sueldazo que tendrá y en medio de un proyecto.
Hay 99 respuestas en El nuevo Perfect Dark de Xbox pierde a su director, que abandona tras cuatro años de trabajo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.