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Si necesitas un diario de misiones y NPC en Elden Ring, esta aplicación de iOS puede ser la solución

Szeth1883Hace 2 años48
@Olivaw
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@Xineseman
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@Volkoloko
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@CRSnake
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La idea está muy buena jaja hasta me sorprende que no hayan más apps de este estilo para RPGs largos. Mi único pero es que se ve muuuy sencilla el app y por el precio no se si lo vale. Claro no tengo dudas de que si sale bien le mejoran mucho la interfaz y las opciones Pero muy buena idea y súper útil
Hombre, normalmente todos los rpg tienen su registro de misiones dentro del juego, lo que hace from de no tenerlo es lo raro.
El tema es que en otros juegos las misiones como tales buscan tratar mas algo de trama o "rellenar" con contenido extra que otra cosa. En los juegos de FS son como puzles los cuales tienes que montarte tu mismo. Definitivamente, son los raros, pero tienen una itención detras de ser así. Pero nos vamos a lo de siempre, como discordantes suelen molestar mas a la gente y el tema de "visión del director" siempre sale a relucir. Podrian haber puesto una lista y objetivos de "ahora ve ahí", "ahora habla con ese", pero la intención era justo la opuesta. Que te buscaras tu al vida. Generalmente siempre se han ido sacando en foros. A diferencia de lo que la gente piensa FS no quiere que juegues solo. Siempre han dejado las invasiones desde Demond's para que te ayuden. Siempre han dejado textos (que ayudan y putean a partes iguales) y siempre se ha querido que sea la comunidad quien "saque adelante" el juego comentando las secundarias y como ir sacandolas. Puedes tirar de guia pero "en comunidad" mola mas. Los juegos de FS siempre han sido mucho de jugar en comunidad.
Sobre los mensajes voy a comentar algo que no tiene que ver parece una chorrada pero dejar un buen mensaje de ayuda o advertencia y que un jugador en determinado momento te lo value positivamente a mi me ha salvado en algún combate que otro, y digo esto porque de repente me salta la notificación "se ha evaluado tu mensaje" y recibo recargas de viales. Así que no olvidéis dejar vuestro granito de arena.
yo he puesto mensajes troll, de prueba a rodar y la gente lo hace y muere y me los evalúan un montón
Así que ese de la Cueva de Prisión es tuyo ¿No? Menos mal que no hice caso, había un acantilado detrás de las maderas.
Dethsider2473Hace 2 años49
@Julianez
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Me está gustado Elden Ring. Veo que Miyazaki ha tomado nota de un gran juego como Outward en la inspiración del mapa y el farol que se ata al cinturón.
El Bloodborne ya tenía farol al cinturón y es anterior. No digo que no se hayan inspirado en otras cosas, pero justo éso...
Docras2611Hace 2 años50
@Rost96
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A mí lo que me gustaría es que los sitios que he completado me los marque en el mapa. El juego tiene un montón de tumbas (los círculos en los que te enfrentas a un miniboss) y ya no recuerdo cuál he completado y cual no. Tienes que ir uno a uno y es un peñazo. No sé qué le costaba poner un tick en cada localización completada para evitar que perdamos el tiempo tontamente en cosas así.
Y por qué no los marcas tu mismo? Tienes varios iconos para poner encima de cada gracia. Yo los marco a mi manera. Para mi, cada dibujo significa una cosa. Le pongo esa especie de bandera a los finalizados, y a los que no....pues, la persona andando donde hay un Npc o vendedor, la espada donde tengo que luchar todavía, la calavera donde tengo un boss, etc. Marcalos tú mismo
3 VOTOS
Mangute3182Hace 2 años51
@Docras
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@Rost96
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A mí lo que me gustaría es que los sitios que he completado me los marque en el mapa. El juego tiene un montón de tumbas (los círculos en los que te enfrentas a un miniboss) y ya no recuerdo cuál he completado y cual no. Tienes que ir uno a uno y es un peñazo. No sé qué le costaba poner un tick en cada localización completada para evitar que perdamos el tiempo tontamente en cosas así.
Y por qué no los marcas tu mismo? Tienes varios iconos para poner encima de cada gracia. Yo los marco a mi manera. Para mi, cada dibujo significa una cosa. Le pongo esa especie de bandera a los finalizados, y a los que no....pues, la persona andando donde hay un Npc o vendedor, la espada donde tengo que luchar todavía, la calavera donde tengo un boss, etc. Marcalos tú mismo
Le he respondido exactamente lo mismo que tú, unos mensajes antes, además tú y yo estamos interpretando los iconos casi calcados jjjj. Saludos
Tidus-abel1848Hace 2 años52
@Rost96
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@William--Wallace
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Tras 60 horas de juego, estoy en el límite entre la saturación y el enfado por el tema de los NPCs y quest del juego; es muy difícil seguir todo sin caer en cabreo. Elden Ring, aunque lleve la marca/esencia "Souls", es un gazpacho muy mal entretejido de misiones demasiado liosas. Un suspenso le doy a ER en este sentido
A mí me pasó con un personaje, que te dice "te veo en X sitio", y di mil vueltas y no lo encontré. Total, que luego va y me lo encuentro en una región completamente distinta a la que había dicho, . A mí todo lo del rollo de explorar y tal me mola, y el juego oye, una pasada, pero sí, tiene una serie de carencias (por ejemplo, un juego de rol de 2022 sin bestiario, WTF) que dices, machoooooo, no tenías tiempo, ganas, ... ?
Yo sigo buscando ese personaje que te dice que te ve en tal sitio hahaha Por cierto, sí que hay bestiario. Los mercaderes venden una especie de notas que te dan información sobre los mismos. Si quieres la info, tienes de pagar. No suelen ser muy caras ya que cuestan 1000/1500 runas la mayoría. No confundir con las notas para crear objetos que éstos también los venden.
Rost9611430Hace 2 años53
@Tidus-abel
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Tras 60 horas de juego, estoy en el límite entre la saturación y el enfado por el tema de los NPCs y quest del juego; es muy difícil seguir todo sin caer en cabreo. Elden Ring, aunque lleve la marca/esencia "Souls", es un gazpacho muy mal entretejido de misiones demasiado liosas. Un suspenso le doy a ER en este sentido
A mí me pasó con un personaje, que te dice "te veo en X sitio", y di mil vueltas y no lo encontré. Total, que luego va y me lo encuentro en una región completamente distinta a la que había dicho, . A mí todo lo del rollo de explorar y tal me mola, y el juego oye, una pasada, pero sí, tiene una serie de carencias (por ejemplo, un juego de rol de 2022 sin bestiario, WTF) que dices, machoooooo, no tenías tiempo, ganas, ... ?
Yo sigo buscando ese personaje que te dice que te ve en tal sitio hahaha Por cierto, sí que hay bestiario. Los mercaderes venden una especie de notas que te dan información sobre los mismos. Si quieres la info, tienes de pagar. No suelen ser muy caras ya que cuestan 1000/1500 runas la mayoría. No confundir con las notas para crear objetos que éstos también los venden.
Ah, pues miraré a ver, no he visto eso que me dices y ya he visto a unos cuantos mercaderes, Sobre el personaje, aunque te habla de Necrolimbo, busca en la parte Sur - Sur-este de Caelid (por no decirte el lugar exacto, )
1 VOTO
Xipimax5800Hace 2 años54
La verdad es que un pequeño diario que te diga donde encontraste por ultima vez un npc concreto y cual fue su última frase ayudaria bastante, nada de que te digan el siguente paso, pero si algo para trackear tus acciones mas o menos.

El diseño de las misiones funciona en los souls, que son mas o menos lineales y te vas encontrando cosas, en elden ring, siendo que puedes ir hacia donde quieras cuando quieras se pierde la intencionalidad porque las sidequest funcionan cuando tomas una ruta concreta pero si haces las cosas en otro orden ya no. Además que a lo mejor te olvidas de un personaje durante 80 horas de juego ( 2 o 3 semanas en la vida real si vicias a muerte, muchisimo mas si no) y yo personalmente no me acuerdo ni de que comi ayer, para acordarme que me ha dicho que hará el señor de las magias por poner un ejemplo (que te quiten al señor de las magias es muy lol por cierto).
EDITADO EL 14-03-2022 / 12:26 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Nanakis39Hace 2 años55
@Rost96
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Tras 60 horas de juego, estoy en el límite entre la saturación y el enfado por el tema de los NPCs y quest del juego; es muy difícil seguir todo sin caer en cabreo. Elden Ring, aunque lleve la marca/esencia "Souls", es un gazpacho muy mal entretejido de misiones demasiado liosas. Un suspenso le doy a ER en este sentido
A mí me pasó con un personaje, que te dice "te veo en X sitio", y di mil vueltas y no lo encontré. Total, que luego va y me lo encuentro en una región completamente distinta a la que había dicho, . A mí todo lo del rollo de explorar y tal me mola, y el juego oye, una pasada, pero sí, tiene una serie de carencias (por ejemplo, un juego de rol de 2022 sin bestiario, WTF) que dices, machoooooo, no tenías tiempo, ganas, ... ?
Yo sigo buscando ese personaje que te dice que te ve en tal sitio hahaha Por cierto, sí que hay bestiario. Los mercaderes venden una especie de notas que te dan información sobre los mismos. Si quieres la info, tienes de pagar. No suelen ser muy caras ya que cuestan 1000/1500 runas la mayoría. No confundir con las notas para crear objetos que éstos también los venden.
Ah, pues miraré a ver, no he visto eso que me dices y ya he visto a unos cuantos mercaderes, Sobre el personaje, aunque te habla de Necrolimbo, busca en la parte Sur - Sur-este de Caelid (por no decirte el lugar exacto, )
Ojo, spoilers ligeros sobre sus ubicaciones El personaje del que hablamos primero se encuentra en una zona tras hablar con el primer mercader, luego aparece al hablar con una NPC al noroeste, luego en un pasaje subterráneo en el sureste, si vas a Caleid se te fastidia todo lo anterior, y ahí te lo encuentras por penúltima vez. Y por último en otra zona calentita te lo puedes volver a "encontrar". A mí me ha decepcionado el juego respecto a que es imposible juntar de manera funcional esas misiones con NPCs junto al mundo abierto, xq si si te pasas explorando hay misiones que se quedan a medias, por lo que no hay una libertad real. Por lo demás el juego está increíble, pero para mí tiene ese gran fallo en cuanto a las quest
EDITADO EL 14-03-2022 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
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Vvvv-335Hace 2 años56
@Olivaw
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No se, yo acabo de llegar a Caelid y hasta las amapolas me parten la cara.
la dificultad no sigue un orden progresivo general en el mapa, puedes llegar a zonas muy altas de nivel sin querer antes de tiempo y encontrarte bosses muy fuertes en zonas de nivel más bajo etc
Por supuesto, ahora soy la concubina del General Radhan
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Eldesu575Hace 2 años57
@WukongSaurus
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A Elden Ring al menos le hacía falta un diario para ver ''al menos'' los diálogos con cada NPC para seguir el hilo sin problemas, muchas veces he empezado una misión secundaria y al final te acabas olvidado por completo de donde era y donde tenías que ir, es horrible que ni algo tan básico este
Si... Ni con un historial de conversaciones te quedaría claro, las indicaciones la suelen decir cuando te repiten conversación, pero ni leyéndolas mil veces las entiendes (algunas al menos)
como de desconsiderado tienes que ser para responderme esto
Nanakis39Hace 2 años58
@Vvvv-
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No se, yo acabo de llegar a Caelid y hasta las amapolas me parten la cara.
la dificultad no sigue un orden progresivo general en el mapa, puedes llegar a zonas muy altas de nivel sin querer antes de tiempo y encontrarte bosses muy fuertes en zonas de nivel más bajo etc
Por supuesto, ahora soy la concubina del General Radhan
Todos lo hemos sido en algún momento Me tuve que ir a ver a Rennala para renacer porque mis stats eran un desastre y me pegué el fin de semana pasado entero bloqueado en ese Boss. Por las noches jugaba con un amigo de menor lvl, después volvía al castillo y me desquiciada un rato. Al final de tanto asco que me ha dado le he cogido cariño
Olivaw2514Hace 2 años59
@Szeth
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@Volkoloko
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@CRSnake
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La idea está muy buena jaja hasta me sorprende que no hayan más apps de este estilo para RPGs largos. Mi único pero es que se ve muuuy sencilla el app y por el precio no se si lo vale. Claro no tengo dudas de que si sale bien le mejoran mucho la interfaz y las opciones Pero muy buena idea y súper útil
Hombre, normalmente todos los rpg tienen su registro de misiones dentro del juego, lo que hace from de no tenerlo es lo raro.
El tema es que en otros juegos las misiones como tales buscan tratar mas algo de trama o "rellenar" con contenido extra que otra cosa. En los juegos de FS son como puzles los cuales tienes que montarte tu mismo. Definitivamente, son los raros, pero tienen una itención detras de ser así. Pero nos vamos a lo de siempre, como discordantes suelen molestar mas a la gente y el tema de "visión del director" siempre sale a relucir. Podrian haber puesto una lista y objetivos de "ahora ve ahí", "ahora habla con ese", pero la intención era justo la opuesta. Que te buscaras tu al vida. Generalmente siempre se han ido sacando en foros. A diferencia de lo que la gente piensa FS no quiere que juegues solo. Siempre han dejado las invasiones desde Demond's para que te ayuden. Siempre han dejado textos (que ayudan y putean a partes iguales) y siempre se ha querido que sea la comunidad quien "saque adelante" el juego comentando las secundarias y como ir sacandolas. Puedes tirar de guia pero "en comunidad" mola mas. Los juegos de FS siempre han sido mucho de jugar en comunidad.
Sobre los mensajes voy a comentar algo que no tiene que ver parece una chorrada pero dejar un buen mensaje de ayuda o advertencia y que un jugador en determinado momento te lo value positivamente a mi me ha salvado en algún combate que otro, y digo esto porque de repente me salta la notificación "se ha evaluado tu mensaje" y recibo recargas de viales. Así que no olvidéis dejar vuestro granito de arena.
yo he puesto mensajes troll, de prueba a rodar y la gente lo hace y muere y me los evalúan un montón
Así que ese de la Cueva de Prisión es tuyo ¿No? Menos mal que no hice caso, había un acantilado detrás de las maderas.
hay muchos, sobre todo de caminos ocultos que no lo son
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