Mangute3182Hace 2 años33Algunos sí, pero como digo la mayoría no lo deja claro.@SzethMostrar citaYo con eso no he tenido problema, realmente los NPCs con atención te dicen a donde y qué hacer. [spoiler="Spoiler"]Parches con la dama de hierro en Raya Lucaria, o el cómo llegar a la Bestia Clérigo que hasta de lo marcan en el mapa.[/spoiler]@MacijaMostrar citaUno de los problemas que tengo con este juego es lo difícil que es seguir las misiones. Entre el mundo abierto y el no saber dónde va la gente en la mayoría de los casos es casi imposible hacerlo sin guía.
2 VOTOSWukongSaurus1216Hace 2 años34Buenas, pero sabes que puedes colocar iconos en el mapa y los puedes interpretar como quieras. Pon por ejemplo un estandarte en los completados, una espada en los que dejas pendientes (es como hago yo) etc... Tienes unos 10 iconos, dales el sentido que quieras y úsalos@Rost96Mostrar citaA mí lo que me gustaría es que los sitios que he completado me los marque en el mapa. El juego tiene un montón de tumbas (los círculos en los que te enfrentas a un miniboss) y ya no recuerdo cuál he completado y cual no. Tienes que ir uno a uno y es un peñazo. No sé qué le costaba poner un tick en cada localización completada para evitar que perdamos el tiempo tontamente en cosas así.
Rost9611430Hace 2 años35Si... Ni con un historial de conversaciones te quedaría claro, las indicaciones la suelen decir cuando te repiten conversación, pero ni leyéndolas mil veces las entiendes (algunas al menos)@EldesuMostrar citaA Elden Ring al menos le hacía falta un diario para ver ''al menos'' los diálogos con cada NPC para seguir el hilo sin problemas, muchas veces he empezado una misión secundaria y al final te acabas olvidado por completo de donde era y donde tenías que ir, es horrible que ni algo tan básico este
Jk115516Hace 2 años36No, ya, hasta ahora los usaba para marcarme lugares con recursos interesantes. Pero aún así, no costaba nada lo que decía yo en el otro comentario, sobre todo para evitar tener un mapa con dos iconos (el de lugar y el que pones tú) por cada sitio y acabar teniendo un mapa lleno de esos indicadores tan criticados en otros juegos.@ManguteMostrar citaBuenas, pero sabes que puedes colocar iconos en el mapa y los puedes interpretar como quieras. Pon por ejemplo un estandarte en los completados, una espada en los que dejas pendientes (es como hago yo) etc... Tienes unos 10 iconos, dales el sentido que quieras y úsalos@Rost96Mostrar citaA mí lo que me gustaría es que los sitios que he completado me los marque en el mapa. El juego tiene un montón de tumbas (los círculos en los que te enfrentas a un miniboss) y ya no recuerdo cuál he completado y cual no. Tienes que ir uno a uno y es un peñazo. No sé qué le costaba poner un tick en cada localización completada para evitar que perdamos el tiempo tontamente en cosas así.
3 VOTOSDarkdarkness3397Hace 2 años37Dragon's Dogma 2012@JulianezMostrar citaMe está gustado Elden Ring. Veo que Miyazaki ha tomado nota de un gran juego como Outward en la inspiración del mapa y el farol que se ata al cinturón.
7 VOTOSVvvv-335Hace 2 años38Subo tú apuesta y digo twilight princess 2006.@Jk11Mostrar citaDragon's Dogma 2012@JulianezMostrar citaMe está gustado Elden Ring. Veo que Miyazaki ha tomado nota de un gran juego como Outward en la inspiración del mapa y el farol que se ata al cinturón.
No se, yo acabo de llegar a Caelid y hasta las amapolas me parten la cara.1 VOTOKevinista7020Hace 2 años39
1 VOTOMangute3182Hace 2 años40Yo usé bastante el bloc de notas, intentando anotar todas las conversaciones nombres y notas interesantes etc etc Esta vez quería entender la historia de un souls y por fin después de casi 90h ayer lo terminé al fin y mis conclusiones son que [spoiler="Spoiler"]No he entendido una mierda y perdí tiempo escribiendo, al próximo solo me molestaré en pegar espadazos [/spoiler]@SzethMostrar citaA tanto mi cabeza no me dió, me tienen consumido las Tierras Intermedias@KevinistaMostrar citaApp de notas de Android 0,00€@SzethMostrar cita3€ y solo para productos Apple, ando yo con un bolígrafo BIC de 0,35 céntimos y una libreta del chino de 0,60 céntimos más pancho que ancho.
1 VOTOWilliam--Wallace31294Hace 2 años41Solo era una sugerencia, hay un herramienta, dista mucho de ser ideal pero para ciertas cosas es útil. Yo tengo puesto espadas donde hay bosses que no he matado, estandartes en zonas limpias, una especie de hombrecillo donde hay mercaderes, calavera donde veo que hace falta un nivel mucho más alto, etc. Hubiera estado bien poner notas Saludos@Rost96Mostrar citaNo, ya, hasta ahora los usaba para marcarme lugares con recursos interesantes. Pero aún así, no costaba nada lo que decía yo en el otro comentario, sobre todo para evitar tener un mapa con dos iconos (el de lugar y el que pones tú) por cada sitio y acabar teniendo un mapa lleno de esos indicadores tan criticados en otros juegos.@ManguteMostrar citaBuenas, pero sabes que puedes colocar iconos en el mapa y los puedes interpretar como quieras. Pon por ejemplo un estandarte en los completados, una espada en los que dejas pendientes (es como hago yo) etc... Tienes unos 10 iconos, dales el sentido que quieras y úsalos@Rost96Mostrar citaA mí lo que me gustaría es que los sitios que he completado me los marque en el mapa. El juego tiene un montón de tumbas (los círculos en los que te enfrentas a un miniboss) y ya no recuerdo cuál he completado y cual no. Tienes que ir uno a uno y es un peñazo. No sé qué le costaba poner un tick en cada localización completada para evitar que perdamos el tiempo tontamente en cosas así.
Tras 60 horas de juego, estoy en el límite entre la saturación y el enfado por el tema de los NPCs y quest del juego; es muy difícil seguir todo sin caer en cabreo. Elden Ring, aunque lleve la marca/esencia "Souls", es un gazpacho muy mal entretejido de misiones demasiado liosas. Un suspenso le doy a ER en este sentido2 VOTOSJk115516Hace 2 años42
6 VOTOSPcerdo1441570Hace 2 años43eeeeem… Aunque no sea fantasía medieval ¿silent hill 1999? Ya no se me ocurre ninguno más@DarkdarknessMostrar citaSubo tú apuesta y digo twilight princess 2006.@Jk11Mostrar citaDragon's Dogma 2012@JulianezMostrar citaMe está gustado Elden Ring. Veo que Miyazaki ha tomado nota de un gran juego como Outward en la inspiración del mapa y el farol que se ata al cinturón.
1 VOTORost9611430Hace 2 años44Pero si es lo mismo que los Souls, incluso hay bastantes más personajes aquí que te dicen exactamente hacia dónde van o dónde deberíais volver a veros que en los Souls, ahí era complicadisimo acabar la mayoría de historias sin guia@William--WallaceMostrar citaTras 60 horas de juego, estoy en el límite entre la saturación y el enfado por el tema de los NPCs y quest del juego; es muy difícil seguir todo sin caer en cabreo. Elden Ring, aunque lleve la marca/esencia "Souls", es un gazpacho muy mal entretejido de misiones demasiado liosas. Un suspenso le doy a ER en este sentido
1 VOTOWilliam--Wallace31294Hace 2 años45A mí me pasó con un personaje, que te dice "te veo en X sitio", y di mil vueltas y no lo encontré. Total, que luego va y me lo encuentro en una región completamente distinta a la que había dicho, . A mí todo lo del rollo de explorar y tal me mola, y el juego oye, una pasada, pero sí, tiene una serie de carencias (por ejemplo, un juego de rol de 2022 sin bestiario, WTF) que dices, machoooooo, no tenías tiempo, ganas, ... ?@William--WallaceMostrar citaTras 60 horas de juego, estoy en el límite entre la saturación y el enfado por el tema de los NPCs y quest del juego; es muy difícil seguir todo sin caer en cabreo. Elden Ring, aunque lleve la marca/esencia "Souls", es un gazpacho muy mal entretejido de misiones demasiado liosas. Un suspenso le doy a ER en este sentido
Olivaw2514Hace 2 años46Me está resultando mucho más difícil en Elden Ring que en los Souls, ¿sabes por qué?, en los Souls por su linealidad relativa te los podías encontrar, con Elden Ring dado a su (bendita) inmensidad, es más fácil perderse entre la enorme biblioteca de nombres, lugares y escondites. Me hubiese gustado algún diario o menú de misiones no para darte facilidades sino más para que no te explote la cabeza con tanta cosa.@Pcerdo144Mostrar citaPero si es lo mismo que los Souls, incluso hay bastantes más personajes aquí que te dicen exactamente hacia dónde van o dónde deberíais volver a veros que en los Souls, ahí era complicadisimo acabar la mayoría de historias sin guia@William--WallaceMostrar citaTras 60 horas de juego, estoy en el límite entre la saturación y el enfado por el tema de los NPCs y quest del juego; es muy difícil seguir todo sin caer en cabreo. Elden Ring, aunque lleve la marca/esencia "Souls", es un gazpacho muy mal entretejido de misiones demasiado liosas. Un suspenso le doy a ER en este sentido
3 VOTOSOlivaw2514Hace 2 años47yo he puesto mensajes troll, de prueba a rodar y la gente lo hace y muere y me los evalúan un montón@SzethMostrar citaSobre los mensajes voy a comentar algo que no tiene que ver parece una chorrada pero dejar un buen mensaje de ayuda o advertencia y que un jugador en determinado momento te lo value positivamente a mi me ha salvado en algún combate que otro, y digo esto porque de repente me salta la notificación "se ha evaluado tu mensaje" y recibo recargas de viales. Así que no olvidéis dejar vuestro granito de arena.@XinesemanMostrar citaEl tema es que en otros juegos las misiones como tales buscan tratar mas algo de trama o "rellenar" con contenido extra que otra cosa. En los juegos de FS son como puzles los cuales tienes que montarte tu mismo. Definitivamente, son los raros, pero tienen una itención detras de ser así. Pero nos vamos a lo de siempre, como discordantes suelen molestar mas a la gente y el tema de "visión del director" siempre sale a relucir. Podrian haber puesto una lista y objetivos de "ahora ve ahí", "ahora habla con ese", pero la intención era justo la opuesta. Que te buscaras tu al vida. Generalmente siempre se han ido sacando en foros. A diferencia de lo que la gente piensa FS no quiere que juegues solo. Siempre han dejado las invasiones desde Demond's para que te ayuden. Siempre han dejado textos (que ayudan y putean a partes iguales) y siempre se ha querido que sea la comunidad quien "saque adelante" el juego comentando las secundarias y como ir sacandolas. Puedes tirar de guia pero "en comunidad" mola mas. Los juegos de FS siempre han sido mucho de jugar en comunidad.@VolkolokoMostrar citaHombre, normalmente todos los rpg tienen su registro de misiones dentro del juego, lo que hace from de no tenerlo es lo raro.@CRSnakeMostrar citaLa idea está muy buena jaja hasta me sorprende que no hayan más apps de este estilo para RPGs largos. Mi único pero es que se ve muuuy sencilla el app y por el precio no se si lo vale. Claro no tengo dudas de que si sale bien le mejoran mucho la interfaz y las opciones Pero muy buena idea y súper útil
1 VOTOla dificultad no sigue un orden progresivo general en el mapa, puedes llegar a zonas muy altas de nivel sin querer antes de tiempo y encontrarte bosses muy fuertes en zonas de nivel más bajo etc@Vvvv-Mostrar citaNo se, yo acabo de llegar a Caelid y hasta las amapolas me parten la cara.
Hay 59 respuestas en Si necesitas un diario de misiones y NPC en Elden Ring, esta aplicación de iOS puede ser la solución, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.