Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si necesitas un diario de misiones y NPC en Elden Ring, esta aplicación de iOS puede ser la solución

PremiumDay4183Hace 2 años16
Osea una app de notas no oficial de Elden Ring de pago, más bien paso 
Xineseman25741Hace 2 años17
@Szeth
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@CRSnake
Mostrar cita
La idea está muy buena jaja hasta me sorprende que no hayan más apps de este estilo para RPGs largos. Mi único pero es que se ve muuuy sencilla el app y por el precio no se si lo vale. Claro no tengo dudas de que si sale bien le mejoran mucho la interfaz y las opciones Pero muy buena idea y súper útil
Hombre, normalmente todos los rpg tienen su registro de misiones dentro del juego, lo que hace from de no tenerlo es lo raro.
El tema es que en otros juegos las misiones como tales buscan tratar mas algo de trama o "rellenar" con contenido extra que otra cosa. En los juegos de FS son como puzles los cuales tienes que montarte tu mismo. Definitivamente, son los raros, pero tienen una itención detras de ser así. Pero nos vamos a lo de siempre, como discordantes suelen molestar mas a la gente y el tema de "visión del director" siempre sale a relucir. Podrian haber puesto una lista y objetivos de "ahora ve ahí", "ahora habla con ese", pero la intención era justo la opuesta. Que te buscaras tu al vida. Generalmente siempre se han ido sacando en foros. A diferencia de lo que la gente piensa FS no quiere que juegues solo. Siempre han dejado las invasiones desde Demond's para que te ayuden. Siempre han dejado textos (que ayudan y putean a partes iguales) y siempre se ha querido que sea la comunidad quien "saque adelante" el juego comentando las secundarias y como ir sacandolas. Puedes tirar de guia pero "en comunidad" mola mas. Los juegos de FS siempre han sido mucho de jugar en comunidad.
Sobre los mensajes voy a comentar algo que no tiene que ver parece una chorrada pero dejar un buen mensaje de ayuda o advertencia y que un jugador en determinado momento te lo value positivamente a mi me ha salvado en algún combate que otro, y digo esto porque de repente me salta la notificación "se ha evaluado tu mensaje" y recibo recargas de viales. Así que no olvidéis dejar vuestro granito de arena.
Literalmente con nada de vida me salvo una votación positiva esta mañana Y también me han ayudado mucho para poder avanzar ciertos comentarios. A parte de que los de cachondeo a veces son mejores que lo que te puedes encontrar por ahí
2 VOTOS
Denoloco10856Hace 2 años18
@Kevinista
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
3€ y solo para productos Apple, ando yo con un bolígrafo BIC de 0,35 céntimos y una libreta del chino de 0,60 céntimos más pancho que ancho.
App de notas de Android 0,00€
Y el teléfono te lo da gratis Jesucristo por ser un buen cristiano?
Helderx8033Hace 2 años19
@Julianez
Mostrar cita
Me está gustado Elden Ring. Veo que Miyazaki ha tomado nota de un gran juego como Outward en la inspiración del mapa y el farol que se ata al cinturón.
No he jugado a Outward por lo que no puedo decir si se inspiraron o no. El farol que se ata al cinturon lo han sacado de Bloodborne que es de su propia compañia y el mapa me atreveria a decir que es de Zelda BoTW
Radek192147Hace 2 años20
@Xineseman
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@CRSnake
Mostrar cita
La idea está muy buena jaja hasta me sorprende que no hayan más apps de este estilo para RPGs largos. Mi único pero es que se ve muuuy sencilla el app y por el precio no se si lo vale. Claro no tengo dudas de que si sale bien le mejoran mucho la interfaz y las opciones Pero muy buena idea y súper útil
Hombre, normalmente todos los rpg tienen su registro de misiones dentro del juego, lo que hace from de no tenerlo es lo raro.
El tema es que en otros juegos las misiones como tales buscan tratar mas algo de trama o "rellenar" con contenido extra que otra cosa. En los juegos de FS son como puzles los cuales tienes que montarte tu mismo. Definitivamente, son los raros, pero tienen una itención detras de ser así. Pero nos vamos a lo de siempre, como discordantes suelen molestar mas a la gente y el tema de "visión del director" siempre sale a relucir. Podrian haber puesto una lista y objetivos de "ahora ve ahí", "ahora habla con ese", pero la intención era justo la opuesta. Que te buscaras tu al vida. Generalmente siempre se han ido sacando en foros. A diferencia de lo que la gente piensa FS no quiere que juegues solo. Siempre han dejado las invasiones desde Demond's para que te ayuden. Siempre han dejado textos (que ayudan y putean a partes iguales) y siempre se ha querido que sea la comunidad quien "saque adelante" el juego comentando las secundarias y como ir sacandolas. Puedes tirar de guia pero "en comunidad" mola mas. Los juegos de FS siempre han sido mucho de jugar en comunidad.
Sobre los mensajes voy a comentar algo que no tiene que ver parece una chorrada pero dejar un buen mensaje de ayuda o advertencia y que un jugador en determinado momento te lo value positivamente a mi me ha salvado en algún combate que otro, y digo esto porque de repente me salta la notificación "se ha evaluado tu mensaje" y recibo recargas de viales. Así que no olvidéis dejar vuestro granito de arena.
Literalmente con nada de vida me salvo una votación positiva esta mañana Y también me han ayudado mucho para poder avanzar ciertos comentarios. A parte de que los de cachondeo a veces son mejores que lo que te puedes encontrar por ahí
Una pena que ya no tenga plus. Cuando jugué BB y DS3 sí tenía y la verdad es que eran un puntazo esas cosas.
1 VOTO
SirMaldad561Hace 2 años21
La verdad la App sería de mucha utilidad. Me encanta que Elden Ring no tenga un marcador de misiones en la interfaz como otros juegos de mundo abierto ya que aporta más a la inmersión y a la sensación de descubrimiento, sin embargo con lo inmenso que es el juego se vuelve muy complicado recordar bien a todos los NPCs, sus ubicaciones y las misiones vinculadas a ellos. Si Fromsoft añadiera una especie de diario que registrara a los NPCs que el jugador ha conocido sinceramente no lo vería como algo malo.
Volkoloko3630Hace 2 años22
@Xineseman
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@CRSnake
Mostrar cita
La idea está muy buena jaja hasta me sorprende que no hayan más apps de este estilo para RPGs largos. Mi único pero es que se ve muuuy sencilla el app y por el precio no se si lo vale. Claro no tengo dudas de que si sale bien le mejoran mucho la interfaz y las opciones Pero muy buena idea y súper útil
Hombre, normalmente todos los rpg tienen su registro de misiones dentro del juego, lo que hace from de no tenerlo es lo raro.
El tema es que en otros juegos las misiones como tales buscan tratar mas algo de trama o "rellenar" con contenido extra que otra cosa. En los juegos de FS son como puzles los cuales tienes que montarte tu mismo. Definitivamente, son los raros, pero tienen una itención detras de ser así. Pero nos vamos a lo de siempre, como discordantes suelen molestar mas a la gente y el tema de "visión del director" siempre sale a relucir. Podrian haber puesto una lista y objetivos de "ahora ve ahí", "ahora habla con ese", pero la intención era justo la opuesta. Que te buscaras tu al vida. Generalmente siempre se han ido sacando en foros. A diferencia de lo que la gente piensa FS no quiere que juegues solo. Siempre han dejado las invasiones desde Demond's para que te ayuden. Siempre han dejado textos (que ayudan y putean a partes iguales) y siempre se ha querido que sea la comunidad quien "saque adelante" el juego comentando las secundarias y como ir sacandolas. Puedes tirar de guia pero "en comunidad" mola mas. Los juegos de FS siempre han sido mucho de jugar en comunidad.
Al final todo el mundo esta mirando en reddit o en guias por internet, y el que no mire una guia no se lo va a pasar al 100% en la vida
Volkoloko3630Hace 2 años23
@Rost96
Mostrar cita
A mí lo que me gustaría es que los sitios que he completado me los marque en el mapa. El juego tiene un montón de tumbas (los círculos en los que te enfrentas a un miniboss) y ya no recuerdo cuál he completado y cual no. Tienes que ir uno a uno y es un peñazo. No sé qué le costaba poner un tick en cada localización completada para evitar que perdamos el tiempo tontamente en cosas así.
Yo lo que hago es poner una calavera en las localizaciones pendientes por que me hayan echado a ostias
10 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años24
@Volkoloko
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
A mí lo que me gustaría es que los sitios que he completado me los marque en el mapa. El juego tiene un montón de tumbas (los círculos en los que te enfrentas a un miniboss) y ya no recuerdo cuál he completado y cual no. Tienes que ir uno a uno y es un peñazo. No sé qué le costaba poner un tick en cada localización completada para evitar que perdamos el tiempo tontamente en cosas así.
Yo lo que hago es poner una calavera en las localizaciones pendientes por que me hayan echado a ostias
Vale, pues es una solución, ajajajajaja, no lo había pensado. Gracias!
1 VOTO
Antihype791097Hace 2 años25
@Rost96
Mostrar cita
A mí lo que me gustaría es que los sitios que he completado me los marque en el mapa. El juego tiene un montón de tumbas (los círculos en los que te enfrentas a un miniboss) y ya no recuerdo cuál he completado y cual no. Tienes que ir uno a uno y es un peñazo. No sé qué le costaba poner un tick en cada localización completada para evitar que perdamos el tiempo tontamente en cosas así.
Hombre para eso tiene sticks para ponerte tus propios indicadores. Yo pongo una bandera en lugares de inertes y que no haya estado. Marco con una calavera donde haya un Boss pendiente. Y así con todo...
2 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 2 años26
Yo me conformaría con poder usar varios colores para los marcadores.

Con cuatro colores sería perfecto, yo lo utilizaría de la siguiente forma:

- Negro o Marrón o un color oscuro que se vea bien, para indicar posición de los npc's. 

- Verde, Cuevas sin entrar, algo por recoger y jefe por eliminar... Vamos que que sólo he pasado para coger el punto de gracia y no he hecho nada más. 

- Rojo, para indicar que en esa zona está todo recogido, matado jefe de esa zona... Así que viendo el color rojo ya sé que no tengo que volver ahí. 

- Cualquier otro color, indicaría según el dibujo de la marca, si en tal cueva me falta por recoger algún objeto o eliminar sólo al jefe de la zona, vamos el color me indicaría que me falta algo y tengo que volver a esa zona.

--------------------------------------------------------------

Una sugerencia... Aunque no me van a hacer ni puñetero caso... 

Una cosa que cambiaría (aunque no está mal como está), es el tema de las armaduras, yo pondría todas las piezas juntas.

Que por ejemplo, en la pestaña de las armaduras, si quieres farmear una armadura de un enemigo, al conseguir la primera pieza, se vea si esa armadura consta de cuatro piezas porque se vea cuatro cuadrados, si es un set de algún enemigo sea de tres piezas pues en su cuadrícula se vean tres cuadrículas en blanco y una X, indicando que esa armadura le falta por ejemplo el casco. Y si me pasa como en Elden Ring que consigues un casco, pues que en la cuadrícula se vea sólo el casco y los otros espacios con una X.

Esto vendría de perlas para la gente que como yo, nos gusta conseguir todos los objetos de juego, ya sea porque se consiguen como reconpensa, libre en el mundo o al farmear en enemigos.

En el sistema que está ahora mismo, para saber si he conseguido todo el set, tengo que estar mirando las cuatro pestañas para ver si lo he conseguido ya (sino cambian el nombre entre ellas que entonces ya es más lioso para saber si lo han conseguido, cuando tienes muchas armaduras ya), o si es un set de tres piezas, que puedes estar un tiempo farmeando porque te crees que te falta una pieza.
EDITADO EL 13-03-2022 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JDario167161Hace 2 años27
Como han dicho, un registro de lo que han dicho los npc estaria bien, hay veces donde no recuerdas lo que dijo un personaje y no puedes rebobinar todo el dialogo
Eldesu575Hace 2 años28
A Elden Ring al menos le hacía falta un diario para ver ''al menos'' los diálogos con cada NPC para seguir el hilo sin problemas, muchas veces he empezado una misión secundaria y al final te acabas olvidado por completo de donde era y donde tenías que ir, es horrible que ni algo tan básico este
Xineseman25741Hace 2 años29
@Volkoloko
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@CRSnake
Mostrar cita
La idea está muy buena jaja hasta me sorprende que no hayan más apps de este estilo para RPGs largos. Mi único pero es que se ve muuuy sencilla el app y por el precio no se si lo vale. Claro no tengo dudas de que si sale bien le mejoran mucho la interfaz y las opciones Pero muy buena idea y súper útil
Hombre, normalmente todos los rpg tienen su registro de misiones dentro del juego, lo que hace from de no tenerlo es lo raro.
El tema es que en otros juegos las misiones como tales buscan tratar mas algo de trama o "rellenar" con contenido extra que otra cosa. En los juegos de FS son como puzles los cuales tienes que montarte tu mismo. Definitivamente, son los raros, pero tienen una itención detras de ser así. Pero nos vamos a lo de siempre, como discordantes suelen molestar mas a la gente y el tema de "visión del director" siempre sale a relucir. Podrian haber puesto una lista y objetivos de "ahora ve ahí", "ahora habla con ese", pero la intención era justo la opuesta. Que te buscaras tu al vida. Generalmente siempre se han ido sacando en foros. A diferencia de lo que la gente piensa FS no quiere que juegues solo. Siempre han dejado las invasiones desde Demond's para que te ayuden. Siempre han dejado textos (que ayudan y putean a partes iguales) y siempre se ha querido que sea la comunidad quien "saque adelante" el juego comentando las secundarias y como ir sacandolas. Puedes tirar de guia pero "en comunidad" mola mas. Los juegos de FS siempre han sido mucho de jugar en comunidad.
Al final todo el mundo esta mirando en reddit o en guias por internet, y el que no mire una guia no se lo va a pasar al 100% en la vida
Diria que la gracia es pasarselo "a pelo" la primera vez y que te pase lo que te tenga que pasar y ya mirar guias en el NG+. Ya FS dijo que era imposible sacarse el 100% en la primera partida.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años30
@Radek19
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@CRSnake
Mostrar cita
La idea está muy buena jaja hasta me sorprende que no hayan más apps de este estilo para RPGs largos. Mi único pero es que se ve muuuy sencilla el app y por el precio no se si lo vale. Claro no tengo dudas de que si sale bien le mejoran mucho la interfaz y las opciones Pero muy buena idea y súper útil
Hombre, normalmente todos los rpg tienen su registro de misiones dentro del juego, lo que hace from de no tenerlo es lo raro.
El tema es que en otros juegos las misiones como tales buscan tratar mas algo de trama o "rellenar" con contenido extra que otra cosa. En los juegos de FS son como puzles los cuales tienes que montarte tu mismo. Definitivamente, son los raros, pero tienen una itención detras de ser así. Pero nos vamos a lo de siempre, como discordantes suelen molestar mas a la gente y el tema de "visión del director" siempre sale a relucir. Podrian haber puesto una lista y objetivos de "ahora ve ahí", "ahora habla con ese", pero la intención era justo la opuesta. Que te buscaras tu al vida. Generalmente siempre se han ido sacando en foros. A diferencia de lo que la gente piensa FS no quiere que juegues solo. Siempre han dejado las invasiones desde Demond's para que te ayuden. Siempre han dejado textos (que ayudan y putean a partes iguales) y siempre se ha querido que sea la comunidad quien "saque adelante" el juego comentando las secundarias y como ir sacandolas. Puedes tirar de guia pero "en comunidad" mola mas. Los juegos de FS siempre han sido mucho de jugar en comunidad.
Sobre los mensajes voy a comentar algo que no tiene que ver parece una chorrada pero dejar un buen mensaje de ayuda o advertencia y que un jugador en determinado momento te lo value positivamente a mi me ha salvado en algún combate que otro, y digo esto porque de repente me salta la notificación "se ha evaluado tu mensaje" y recibo recargas de viales. Así que no olvidéis dejar vuestro granito de arena.
Literalmente con nada de vida me salvo una votación positiva esta mañana Y también me han ayudado mucho para poder avanzar ciertos comentarios. A parte de que los de cachondeo a veces son mejores que lo que te puedes encontrar por ahí
Una pena que ya no tenga plus. Cuando jugué BB y DS3 sí tenía y la verdad es que eran un puntazo esas cosas.
Eché mucho de menos eso en BB. No pago ni pagaré + y no pude disfrutar de los carteles. Ya podria SONY haber puesto eso sin necesidad de +.
1 VOTO
Davidth89380Hace 2 años31
Me parece una vergüenza que publicitéis una app de pago y que aporta lo poco que aporta. Os han pagado algo por esto??
Llevo muchos años aquí y espero que me leáis y os sirva para daos cuenta de que vais por una senda errónea.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si necesitas un diario de misiones y NPC en Elden Ring, esta aplicación de iOS puede ser la solución

Hay 59 respuestas en Si necesitas un diario de misiones y NPC en Elden Ring, esta aplicación de iOS puede ser la solución, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL