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Elden Ring no frena en PC y repite como lo más vendido de la semana en Steam

Saiklon16444Hace 2 años80
@Danzaconlobos
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@Saiklon
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La gente exagera demasiado con este juego, tanto para bien como para mal, y creo que es normal tener tantas opiniones diferentes, es un juego mucho más complejo de lo que la mayoría de los jugadores están acostumbrados, y aunque los souls se han vuelto populares, nunca dejaron de lado sus mecanicas principales ni cambiaron su diseño en pos de vender mas copias, muchos jugadores se devanan los sesos diseñando builds, otros ni saben lo que tienen que hacer si no lo ven en la esquina de la pantalla todo el tiempo, creo que todos estos juegos de mundo abierto con mecanicas para hacernos la vida mas facil han echo mella, luego tienen detalles como hacer que el personage se agache para cada planta que recoge del suelo, lo que es un coñazo, y te guian durante toda la esperiencia sin dejarte experimentar para averiguar lo que puedes hacer, lo que es todavia ams coñazo.
Por que la gente que esta disfrutando tanto exagera , no entiendo la verdad por que estan disfrutando un juego que les esta encantando ? no no y no , esto no deberia ser asi , como a mi no me gusta a nadie le deberia gustar y si te gusta estas exagerando . Mira que leo tonterias péro el tuyo ya no tiene limites . Mejor ignora que existe el juego y deja disfrutar a los que nos esta encantando .
que coño dices
Parrotxo471Hace 2 años81
@Volkoloko
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@Parrotxo
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@Volkoloko Pues en mi opinión, cuando From intentó hacer algo mas convencional en cuanto a narrativo, como en Sekiro, se le notaron mucho las costuras. A mi me pone mucho mas la forma tan críptica de contar la historia. Que nuestro personaje no interactue ni hable, únicamente es para darle énfasis a lo importante, que es lo que te cuentan los NPC. Para mi, la parte de bucear por foros una vez acabado el juego, para informarte del lore, discutir con colegas como han entendido tal parte, preguntar como se podría seguir X quest de un NPC, etc etc forma casi parte del juego, y lo que te sumerge en él. Ojalá From siga su camino y no se deje influenciar por la construcción de mundo genérica que tiene el 99,9% de los juegos existentes.
Es que esto es un proceso como el gameplay, se mejora con los años, si no lo intentan no van a mejorarlo desdeluego. La excusa es decir que la construccion de la narrativa es diferente, pero yo no digo que sea diferente a lo que hacen si no que lo mejoren, y hay mil maneras de mejorar sus dialogos sin cambiar la forma de contar las cosas. Asi de pronto con que le pusieran voz y hubiese un feedback entre el personaje principal y los npcs ya mejoraria todo mucho, pero la narrativa esta hecha con lo justo, luego ya entrarian otras cosas como el seguimiento de misiones, que ya el juego incorpora en unos encargos algo parecido pero no existe de manera generalizada y muchas veces si no miras guias por internet o te tiras nosecuantas horas dando vueltas se te pueden atascar perfectamente algunas misiones lo que tambien influye mucho en la narrativa del juego que muchas veces no sabes muy bien que hacer.
Pero el tema es este, que lo que tu ves como mejora, yo (y mucha otra gente seguramente) lo veríamos como un paso atrás. Uno de los apartados por los que tanto exito tienen los souls es por su contrucción de mundo y de misiones. No queremos que que un icono nos diga a donde ir, no queremos que una lista nos indique que misiones hay que hacer o cual es el siguiente paso para resolverlo. Queremos algo orgánico y natural. Que mediante una conversación se te presente una misión de forma camuflada, y tu intuyas que te está pidiendo que hagas algo, y que tu seas el que tenga que discurrir como hacerlo. Como ejemplo te diré que ayer maté a un boss, y después en la sala del combate encontré un cofre que no puedo abrir ya que me pide una llave. Bien, me digo, pues seguramente en este palacio la encuentre, así que busque zonas secretas que podría haberme pasado (y las encontré, pero no estaba la llave aunque sí otras cosas que me ayudan a resolver otras misiones....magistral). Bien, en el palacio no parece estar, así que me digo, pues me voy a seguir la historia y el avance y ya veré si este misterio se resuelve. Al poco llegué a otra localización cercana, que también parece tener su secreto, y me impide adentrarme, y hay un pedestal que me pide poner algo encima. No lo se, pero algo em dice que lo que está en aquel cofre quizás sea lo que tengo que poner en el pedestal (o quizá no, pero lo tendré que descubrir). Entonces, pues seguiré intentando abrir aquel cofre, seguiré intentando buscar lo que hay que poner en ese pedestal, y seguiré explorando el vasto mundo que han creado. La satisfaccion que me da esta creación de mundo y misiones es indescriptible. Esa sensación de romperte la cabeza, de buscar tu las soluciones, es única. En otro juego ya tendría un punto marcado en el mapa donde buscar lo que me hace falta, al mismo tiempo mi personaje estaría hablando diciendo algo como "porque no voy al sitio X a buscar la llave" paridas así. No quiere que un juego me tome por imbécil y me diga donde tengo que poner el siguiente paso. Quiero que me den libertad para resolver yo mismo los problemas que surjan. Gracias a dios aún existen compañías (pocas) que confían en sus usuarios y que sepan moverse por un juego. Por eso cuando un dev de ubisoft se queja de la construcción de mundo y de misiones de Elden Ring no queda otra que reirse, y dejarle bien clara que es lo que la gente ama de los souls. Y bien habrá que restregarle por la cara el 97 de metacritic y todos los premios que gane el juego, a ver si se entera de quien está haciendo las cosas bien y quien las está haciendo mal.
Volkoloko3630Hace 2 años82
@Parrotxo
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@Parrotxo
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@Volkoloko Pues en mi opinión, cuando From intentó hacer algo mas convencional en cuanto a narrativo, como en Sekiro, se le notaron mucho las costuras. A mi me pone mucho mas la forma tan críptica de contar la historia. Que nuestro personaje no interactue ni hable, únicamente es para darle énfasis a lo importante, que es lo que te cuentan los NPC. Para mi, la parte de bucear por foros una vez acabado el juego, para informarte del lore, discutir con colegas como han entendido tal parte, preguntar como se podría seguir X quest de un NPC, etc etc forma casi parte del juego, y lo que te sumerge en él. Ojalá From siga su camino y no se deje influenciar por la construcción de mundo genérica que tiene el 99,9% de los juegos existentes.
Es que esto es un proceso como el gameplay, se mejora con los años, si no lo intentan no van a mejorarlo desdeluego. La excusa es decir que la construccion de la narrativa es diferente, pero yo no digo que sea diferente a lo que hacen si no que lo mejoren, y hay mil maneras de mejorar sus dialogos sin cambiar la forma de contar las cosas. Asi de pronto con que le pusieran voz y hubiese un feedback entre el personaje principal y los npcs ya mejoraria todo mucho, pero la narrativa esta hecha con lo justo, luego ya entrarian otras cosas como el seguimiento de misiones, que ya el juego incorpora en unos encargos algo parecido pero no existe de manera generalizada y muchas veces si no miras guias por internet o te tiras nosecuantas horas dando vueltas se te pueden atascar perfectamente algunas misiones lo que tambien influye mucho en la narrativa del juego que muchas veces no sabes muy bien que hacer.
Pero el tema es este, que lo que tu ves como mejora, yo (y mucha otra gente seguramente) lo veríamos como un paso atrás. Uno de los apartados por los que tanto exito tienen los souls es por su contrucción de mundo y de misiones. No queremos que que un icono nos diga a donde ir, no queremos que una lista nos indique que misiones hay que hacer o cual es el siguiente paso para resolverlo. Queremos algo orgánico y natural. Que mediante una conversación se te presente una misión de forma camuflada, y tu intuyas que te está pidiendo que hagas algo, y que tu seas el que tenga que discurrir como hacerlo. Como ejemplo te diré que ayer maté a un boss, y después en la sala del combate encontré un cofre que no puedo abrir ya que me pide una llave. Bien, me digo, pues seguramente en este palacio la encuentre, así que busque zonas secretas que podría haberme pasado (y las encontré, pero no estaba la llave aunque sí otras cosas que me ayudan a resolver otras misiones....magistral). Bien, en el palacio no parece estar, así que me digo, pues me voy a seguir la historia y el avance y ya veré si este misterio se resuelve. Al poco llegué a otra localización cercana, que también parece tener su secreto, y me impide adentrarme, y hay un pedestal que me pide poner algo encima. No lo se, pero algo em dice que lo que está en aquel cofre quizás sea lo que tengo que poner en el pedestal (o quizá no, pero lo tendré que descubrir). Entonces, pues seguiré intentando abrir aquel cofre, seguiré intentando buscar lo que hay que poner en ese pedestal, y seguiré explorando el vasto mundo que han creado. La satisfaccion que me da esta creación de mundo y misiones es indescriptible. Esa sensación de romperte la cabeza, de buscar tu las soluciones, es única. En otro juego ya tendría un punto marcado en el mapa donde buscar lo que me hace falta, al mismo tiempo mi personaje estaría hablando diciendo algo como "porque no voy al sitio X a buscar la llave" paridas así. No quiere que un juego me tome por imbécil y me diga donde tengo que poner el siguiente paso. Quiero que me den libertad para resolver yo mismo los problemas que surjan. Gracias a dios aún existen compañías (pocas) que confían en sus usuarios y que sepan moverse por un juego. Por eso cuando un dev de ubisoft se queja de la construcción de mundo y de misiones de Elden Ring no queda otra que reirse, y dejarle bien clara que es lo que la gente ama de los souls. Y bien habrá que restregarle por la cara el 97 de metacritic y todos los premios que gane el juego, a ver si se entera de quien está haciendo las cosas bien y quien las está haciendo mal.
El exito de los souls esta en 3 cosas, el diseño de niveles, el diseño de boses y el sistema de combate. El lore es interesante pero nadie juega por su lore, y la narrativa como digo es el mayor lastre que tiene el juego, sin ningun tipo de intencion de mejorarlo en 13 años, y no me vengais con que no pueden mejorar, todo se puede mejorar lo que pasa es que a from le da igual ese aspecto, trabajan lo justo con el y punto, pedir dialogos he interacciones interesantes no es que te lo den todo mascadito que a veces decis unas chorradas para flipar, y respecto a las quest decis tambien eso de que no os tomen por tontos y luego a la vez estais mirando por internet como hacer las cadenas de misiones, es que es un poco wtf por que esos videos donde explican las misiones estan a rebosar de visitas. Una cosa es que te lleven de la mano y otra que si no te ves una guia es imposible pasarse el juego al 100%.
EDITADO EL 08-03-2022 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
Parrotxo471Hace 2 años83
@Volkoloko

A mi los Lores que crea From me parecen bestiales. El de Bloodborne es una auténtica maravilla. Y el de Elden Ring me está encantando. Además es mucho menos críptico que el de Bloodborne. Vamos, que se sigue sin problemas con un mínimo de exploración e interés por parte del jugador.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años84
@Parrotxo
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@Volkoloko A mi los Lores que crea From me parecen bestiales. El de Bloodborne es una auténtica maravilla. Y el de Elden Ring me está encantando. Además es mucho menos críptico que el de Bloodborne. Vamos, que se sigue sin problemas con un mínimo de exploración e interés por parte del jugador.
Si del lore no estoy hablando en ningun momento, el lore es de los mejores, es que parece que no sabeis separar el lore con la narrativa.
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Hay 84 respuestas en Elden Ring no frena en PC y repite como lo más vendido de la semana en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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