Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elden Ring no frena en PC y repite como lo más vendido de la semana en Steam

WukongSaurus1216Hace 2 años64
@DarkNeo
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Borjakiller98
Mostrar cita
Lo termine ayer, no se para mi fue una decepcion es un popurri de cosas de souls anteriores. He jugado todos y cada uno de los titulos de miyazaki y me encantan pero este me ha decepcionado. No innova en nada de nada, solo han puesto el mundo abierto (como si lo hubieran inventado ellos vamos), unos graficos que dentro de no ser malos no son de 2022, los controles han ido a peor despues de sekiro . No se para el bombo que le esta dando la gente, debe ser el primer souls de la peña porque ademas para alguien que ya ha completado todos los souls es bastante mas sencillo (que no digo facil). Bueno en cualquier caso acabado esta y no creo que vuelva a el, doy por hecho que se llevara el goty viendo las redes sociales
Yo creo que el juego es muy bueno pero al final el mundo abierto me a parecido un poco cansino cuando estaba por el tramo final, mucho mejor cuando estas en interiores (castillos, subterraneos, etc). Ahora me tendre que ir a ver un video sobre la historia del juego por que aun que me lo he leido todo no he entendido la mitad, ojala y algun dia miyazaki se trabaje mas lo narrativo, ya intento mejorar con sekiro pero con este ha vuelto a dar un paso atras.
Yo no veo que sea un paso atrás, es otra forma de contar una historia, Miyazaki ya ha dicho muchas veces que lo que buscan es que la gente sea la que hile la historia y intente averiguar y entender por sí misma que demonios esta pasando Esto claro puede gustar más o menos, personalmente me gusta pero a la vez también echo de menos que me cuenten una historia más tradicional, sobre el mundo abierto 0 quejas, de por sí adoro los mundos abiertos y este es excelente donde premia mucho la exploración.
Si si, cada uno tiene en su cabeza una historia. Pero que al final si te quieres enterar te piras a youtube Para mi es lo peor-mejor de estos juegos, lo mejor es que no te da de la manita ni te lo da todo masticado, lo peor es que tienes que estar demasiado atento, y al final vas a acabar tirando de youtube, sobre todo cuando te desvías y se te olvida de que estabas haciendo.
Pues tampoco tiene nada de malo que un juego te de la mano, que tengas tu diario para conocer el lore, el bestiario, las misiones principales, secundarias, los puntos de interés, los NPCs más importantes marcados en el mapa, etc. Eso no hace el juego más fácil, sino más cómodo. En Elden Ring me siento tan perdido como cuando jugué de niño al Adventure del Atari 2600, que no entendía donde estaba, para donde iba, para qué hacía lo que hacía, etc.
No, no tiene nada de malo, es una opción tan válida como otra cualquiera, si yo lo juego a todo. Lo malo es cuando hay tantos, que ya empiezan a faltarles alma y ser lo mismo, pero con otra estética.
Berberecho31128Hace 2 años65
@Parrotxo
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Borjakiller98
Mostrar cita
Lo termine ayer, no se para mi fue una decepcion es un popurri de cosas de souls anteriores. He jugado todos y cada uno de los titulos de miyazaki y me encantan pero este me ha decepcionado. No innova en nada de nada, solo han puesto el mundo abierto (como si lo hubieran inventado ellos vamos), unos graficos que dentro de no ser malos no son de 2022, los controles han ido a peor despues de sekiro . No se para el bombo que le esta dando la gente, debe ser el primer souls de la peña porque ademas para alguien que ya ha completado todos los souls es bastante mas sencillo (que no digo facil). Bueno en cualquier caso acabado esta y no creo que vuelva a el, doy por hecho que se llevara el goty viendo las redes sociales
Yo creo que el juego es muy bueno pero al final el mundo abierto me a parecido un poco cansino cuando estaba por el tramo final, mucho mejor cuando estas en interiores (castillos, subterraneos, etc). Ahora me tendre que ir a ver un video sobre la historia del juego por que aun que me lo he leido todo no he entendido la mitad, ojala y algun dia miyazaki se trabaje mas lo narrativo, ya intento mejorar con sekiro pero con este ha vuelto a dar un paso atras.
Yo no veo que sea un paso atrás, es otra forma de contar una historia, Miyazaki ya ha dicho muchas veces que lo que buscan es que la gente sea la que hile la historia y intente averiguar y entender por sí misma que demonios esta pasando Esto claro puede gustar más o menos, personalmente me gusta pero a la vez también echo de menos que me cuenten una historia más tradicional, sobre el mundo abierto 0 quejas, de por sí adoro los mundos abiertos y este es excelente donde premia mucho la exploración.
Si si, cada uno tiene en su cabeza una historia. Pero que al final si te quieres enterar te piras a youtube Para mi es lo peor-mejor de estos juegos, lo mejor es que no te da de la manita ni te lo da todo masticado, lo peor es que tienes que estar demasiado atento, y al final vas a acabar tirando de youtube, sobre todo cuando te desvías y se te olvida de que estabas haciendo.
Pues tampoco tiene nada de malo que un juego te de la mano, que tengas tu diario para conocer el lore, el bestiario, las misiones principales, secundarias, los puntos de interés, los NPCs más importantes marcados en el mapa, etc. Eso no hace el juego más fácil, sino más cómodo. En Elden Ring me siento tan perdido como cuando jugué de niño al Adventure del Atari 2600, que no entendía donde estaba, para donde iba, para qué hacía lo que hacía, etc.
Pues yo ese tipo de juegos que te llevan de la mano, que en un mapa te indican donde tienes que ir, que en un minimapa aparece una linea diciéndote que camino seguir y ruta hacer hasta el punto que debes ir, o incluso te sale una barra enorme en el mundo dándote la dirección.....es que los aborrezco, y a las pocas horas los abandono. No puedo con ellos. Lo bueno es que como hay muchos tipos de jugadores, tenemos muchas filosofías de juegos, y lo que te gusta a ti puede no gustarme a mi, y vicerversa, y lo bueno es que hay opciones para cada tipo de jugador
Tiene que haber de todo, pero es cierto que el mundo abierto de Elden Ring les ha dado un repaso a casi todos que el de Guerrilla que se anda quejando por Twitter lo que tendría que estar haciendo es pillar apuntes para su siguiente juego.
1 VOTO
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años66
@Berberecho3 [url=https://mp1st.com/news/ubisoft-dev-sony-devs-throw-shade-at-elden-ring-ui-performance-quest-design]contexto:[/url]



Ahmed era desarrollador de Battlefield 2042 y ahora es Director de interfaces en Ubisoft.
Rebecca es desarrolladora de Nixxes, estudio propietario de Sony.
Blake es Diseñador Jefe de Misiones de Horizon Forbidden West.

Aparentemente están muy escocidos.



Estoy deseando que 3DJuegos haga noticia 
2 VOTOS
Berberecho31128Hace 2 años67
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@Berberecho3 [url=https://mp1st.com/news/ubisoft-dev-sony-devs-throw-shade-at-elden-ring-ui-performance-quest-design]contexto:[/url] Ahmed era desarrollador de Battlefield 2042 y ahora es Director de interfaces en Ubisoft. Rebecca es desarrolladora de Nixxes, estudio propietario de Sony. Blake es Diseñador Jefe de Misiones de Horizon Forbidden West. Aparentemente están muy escocidos. Estoy deseando que 3DJuegos haga noticia
Es que el juego les ha dejado por los suelos, pero en vez de ponerse a aprender de él reaccionan así. Lamentable.
1 VOTO
Kobeni95
Expulsado
Hace 2 años68
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@Berberecho3 [url=https://mp1st.com/news/ubisoft-dev-sony-devs-throw-shade-at-elden-ring-ui-performance-quest-design]contexto:[/url] [img]https://cdn.discordapp.com/attachments/803647298449571881/950378170681536542/unknown.png[/img] Ahmed era desarrollador de Battlefield 2042 y ahora es Director de interfaces en Ubisoft. Rebecca es desarrolladora de Nixxes, estudio propietario de Sony. Blake es Diseñador Jefe de Misiones de Horizon Forbidden West. Aparentemente están muy escocidos. [img]https://cdn.discordapp.com/attachments/300621578243145729/950378221340348456/unknown.png[/img] Estoy deseando que 3DJuegos haga noticia
Si 3DJ empieza a hacer una noticia por cada gilipollez que sueltan los devs en twitter se nos muere el 100% del staff
2 VOTOS
Dethsider2473Hace 2 años69
@Borjakiller98
Mostrar cita
Lo termine ayer, no se para mi fue una decepcion es un popurri de cosas de souls anteriores. He jugado todos y cada uno de los titulos de miyazaki y me encantan pero este me ha decepcionado. No innova en nada de nada, solo han puesto el mundo abierto (como si lo hubieran inventado ellos vamos), unos graficos que dentro de no ser malos no son de 2022, los controles han ido a peor despues de sekiro . No se para el bombo que le esta dando la gente, debe ser el primer souls de la peña porque ademas para alguien que ya ha completado todos los souls es bastante mas sencillo (que no digo facil). Bueno en cualquier caso acabado esta y no creo que vuelva a el, doy por hecho que se llevara el goty viendo las redes sociales
[i]- ¿No innova en nada de nada? [/i]Más que todos los Dark Souls juntos. [i]- ¿Gráficos que no son del 2022? [/i]Cómo si son del 2000 el juego se sigue viendo de maravilla. El mejor de los Souls con diferencia. Es la única vez que veo a gente hacer éstas quejas, cuándo en los otros souls no las hacíais. Y no ya en los Souls, es que el Elden Ring tiene mejores gráficos e innova más que otros muchísimas sagas y tampoco decís nada. Deberías darle muchísima caña a [b]Dark Souls 1 y 3[/b] que pecan de gráficos subpares y poca innovación muuuuuucho más que el Elden Ring. Me parece a mí que lo que os gusta es llevar la contraria para creeros más listos que nadie o algo.
Volkoloko3630Hace 2 años70
@LilPenny
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Borjakiller98
Mostrar cita
Lo termine ayer, no se para mi fue una decepcion es un popurri de cosas de souls anteriores. He jugado todos y cada uno de los titulos de miyazaki y me encantan pero este me ha decepcionado. No innova en nada de nada, solo han puesto el mundo abierto (como si lo hubieran inventado ellos vamos), unos graficos que dentro de no ser malos no son de 2022, los controles han ido a peor despues de sekiro . No se para el bombo que le esta dando la gente, debe ser el primer souls de la peña porque ademas para alguien que ya ha completado todos los souls es bastante mas sencillo (que no digo facil). Bueno en cualquier caso acabado esta y no creo que vuelva a el, doy por hecho que se llevara el goty viendo las redes sociales
Yo creo que el juego es muy bueno pero al final el mundo abierto me a parecido un poco cansino cuando estaba por el tramo final, mucho mejor cuando estas en interiores (castillos, subterraneos, etc). Ahora me tendre que ir a ver un video sobre la historia del juego por que aun que me lo he leido todo no he entendido la mitad, ojala y algun dia miyazaki se trabaje mas lo narrativo, ya intento mejorar con sekiro pero con este ha vuelto a dar un paso atras.
Yo no veo que sea un paso atrás, es otra forma de contar una historia, Miyazaki ya ha dicho muchas veces que lo que buscan es que la gente sea la que hile la historia y intente averiguar y entender por sí misma que demonios esta pasando Esto claro puede gustar más o menos, personalmente me gusta pero a la vez también echo de menos que me cuenten una historia más tradicional, sobre el mundo abierto 0 quejas, de por sí adoro los mundos abiertos y este es excelente donde premia mucho la exploración.
Yo seguire cruzando los dedos por que saque un juego mejor contado, el diseño de mundo y de bosses es de lo mejor dentro del mundillo pero la parte de la narrativa en mi opinion se convierte en un lastre si lo comparas con el resto del juego. Al final la narrativa solo es un acompañamiento superficial y eso en un rpg pues no me gusta mucho la verdad, pero que se le va a hacer, este hombre trabaja asi.
La narrativa no te ha gustado o no la has entendido? Lo pregunto por si abogas por un cambio en la forma de contarla o por si simplemente no te pareció mala.
@Volkoloko
Mostrar cita
@KingYatolo
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
Llevo ya como 40hs, y seguramente lo termine, si puedo, pero no se, no me termina de convencer, el mundo y el diseño artístico es muy bueno, pero el combate lo siento tosco, por más que subo de nivel, potencio mis armas y demás no siento mucha progresión del personaje, de hecho me puedo ir al comienzo del juego y cualquier ratita me sigue matando de 2 o 3 golpes. La historia es casi nula y eso no me deja disfrutar el juego, sus lugares, sus personajes, etc.. Me la paso divagando por el mundo, pero la mayoría del tiempo, ni se por qué voy, donde estoy, por qué esa zona es así, quienes son sus enemigos y que defienden, etc., no se si me explico, pero es que por más que juego, no le encuentro sentido a nada, ni al personaje, ni al escenario, ni a los bosses, ni a la historia, ni a los NPCs, ni a nada, solo se que tengo que pasear por el mapa y matar los bichos que pueda, y los que no, los dejo para más tarde. Hasta ahora sigo prefiriendo un The Witcher 3 o incluso un AC Origin, Odyssey o Valhalla, juegos que tienen historias, un hilo conductivo, donde se siente la progresión del avatar, donde me hacen sentir parte de sus mundos, etc. Pero bueno, será como dicen, los juegos de From Software no son para todo el mundo, tal vez en algún momento deba aceptarlo.
La historia esta en los objetos y siguiendo las quest de los NPCs. Si no haces ni uno ni el otro, no te enteraras de nada. Recomiendo para los nuevos jugadores ir a fextralife y buscar la guia de los NPCs y sus misiones.
Al final pasa siempre lo mismo con los souls que cuando te terminas un juego de miyazaki tienes que tirar de youtube para enterarte bien de las cosas.
Edito: me doy por respondida, creo que el problema lo tienes más tú que la historia. Es probable que, simplemente, no seas su target en ese aspecto. Personalmente espero que no cambien la forma de contarla. También me gusta (mucho) una buena historia más lineal y guiada, pero creo que propuestas de este estilo son necesarias y en este tipo de juego encaja como anillo al dedo.
El lore del mundo esta muy bien, la forma en la que se ha construido el mundo contando ese lore es muy buena, ahora a la hora de explicarte la trama el propio juego o de interactuar con los npc miyazaki es bastante conformista y lleva sin mejorar desde el primer demons souls, direis, bueno es su forma de contar las cosas, pero yo lo que veo es una dejadez en ese tema, no les costaria casi nada ponerle voz al protagonista y que entablara conversaciones con los npc, ademas todo lo que se muestra narrativamente es muy escueto, incluso los finales son bastante cripticos y no sabes muy bien que consecuenciaso implicaciones tiene cada uno. En sekiro ya intentaron ponerle mas enfasis a la narrativa y quedaban las cosas mas claras, y no fue para nada algo que la comunidad sintio que fuese negativo, yo creo que hay una oleada de conformismo enorme y a cualquiera que lo resalte se le tiran a cuello un monton de gente, si ningun juego de miyazaki ha sido siquiera nominado para un premio narrativo es por algo, es la parte floja de todos sus trabajos. Algunos hasta parece que confunden lore con narrativa cuando no tienen nada que ver, todas esas descripciones son parte del lore no de la narrativa del juego, la narrativa del juego son esos dialogos escuetos y cripticos en los que los npc mueven la boca aleatoriamente y dicen 3 frases que no aportan nada a nadie.
EDITADO EL 07-03-2022 / 17:07 (EDITADO 2 VECES)
Djodjox521Hace 2 años71
@FatalFatalis
Mostrar cita
100 horas llevo y todavia no me he pasado el juego. Me estoy tomando mi tiempo en explorar todo, pero joder, lo estoy gozando como un crio. Creo que es el unico juego de mundo abierto que el mundo abierto no me aburre tras 4 horas. El Breath of the Wild tiene pinta de ser parecido a ER asi que tal vez pruebe ese tambien.
No es por desilusionarte pero lo único en lo que BOTW se parece a Elden ring es en la escala, en que no hay iconos en el mapa y todo debes descubrirlo por ti mismo. Ni el combate, ni la forma de explorar el mundo con el caballo, ni los bosses, ni las mazmorras y cuevas con castillos opcionales que tiene Elden Ring lo encontrarás en BOTW, ojo! No digo que el juego sea malo en ése sentido sólo te aviso porque después de jugar Elden ring tendrás las espectativas muy altas con BOTW. No logré terminar BOTW porque llegado un tiempo el juego me empezó aburrir, algo que no me está pasando con Elden Ring.
2 VOTOS
Djodjox521Hace 2 años72
@Berberecho3
Mostrar cita
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@Berberecho3 [url=https://mp1st.com/news/ubisoft-dev-sony-devs-throw-shade-at-elden-ring-ui-performance-quest-design]contexto:[/url] Ahmed era desarrollador de Battlefield 2042 y ahora es Director de interfaces en Ubisoft. Rebecca es desarrolladora de Nixxes, estudio propietario de Sony. Blake es Diseñador Jefe de Misiones de Horizon Forbidden West. Aparentemente están muy escocidos. Estoy deseando que 3DJuegos haga noticia
Es que el juego les ha dejado por los suelos, pero en vez de ponerse a aprender de él reaccionan así. Lamentable.
Así es como se vería Elden Ring si fuera desarrollado por Ubisoft o Guerrilla Sacado de Reddit
BradBellick561Hace 2 años73
No sé que opináis pero después de SEKIRO, este juego se me hace lento y pesado en combates.
RagnarLodbrock181Hace 2 años74
@Borjakiller98
Mostrar cita
Lo termine ayer, no se para mi fue una decepcion es un popurri de cosas de souls anteriores. He jugado todos y cada uno de los titulos de miyazaki y me encantan pero este me ha decepcionado. No innova en nada de nada, solo han puesto el mundo abierto (como si lo hubieran inventado ellos vamos), unos graficos que dentro de no ser malos no son de 2022, los controles han ido a peor despues de sekiro . No se para el bombo que le esta dando la gente, debe ser el primer souls de la peña porque ademas para alguien que ya ha completado todos los souls es bastante mas sencillo (que no digo facil). Bueno en cualquier caso acabado esta y no creo que vuelva a el, doy por hecho que se llevara el goty viendo las redes sociales
Estoy bastante seguro que en tu vida as probado un souls.
Parrotxo471Hace 2 años75
@Volkoloko

Pues en mi opinión, cuando From intentó hacer algo mas convencional en cuanto a narrativo, como en Sekiro, se le notaron mucho las costuras.

A mi me pone mucho mas la forma tan críptica de contar la historia. Que nuestro personaje no interactue ni hable, únicamente es para darle énfasis a lo importante, que es lo que te cuentan los NPC.

Para mi, la parte de bucear por foros una vez acabado el juego, para informarte del lore, discutir con colegas como han entendido tal parte, preguntar como se podría seguir X quest de un NPC, etc etc forma casi parte del juego, y lo que te sumerge en él.

Ojalá From siga su camino y no se deje influenciar por la construcción de mundo genérica que tiene el 99,9% de los juegos existentes.
Saiklon16444Hace 2 años76
La gente exagera demasiado con este juego, tanto para bien como para mal, y creo que es normal tener tantas opiniones diferentes, es un juego mucho más complejo de lo que la mayoría de los jugadores están acostumbrados, y aunque los souls se han vuelto populares, nunca dejaron de lado sus mecanicas principales ni cambiaron su diseño en pos de vender mas copias, muchos jugadores se devanan los sesos diseñando builds, otros ni saben lo que tienen que hacer si no lo ven en la esquina de la pantalla todo el tiempo, creo que todos estos juegos de mundo abierto con mecanicas para hacernos la vida mas facil han echo mella, luego tienen detalles como hacer que el personage se agache para cada planta que recoge del suelo, lo que es un coñazo, y te guian durante toda la esperiencia sin dejarte experimentar para averiguar lo que puedes hacer, lo que es todavia ams coñazo.
Volkoloko3630Hace 2 años77
@Parrotxo
Mostrar cita
@Volkoloko Pues en mi opinión, cuando From intentó hacer algo mas convencional en cuanto a narrativo, como en Sekiro, se le notaron mucho las costuras. A mi me pone mucho mas la forma tan críptica de contar la historia. Que nuestro personaje no interactue ni hable, únicamente es para darle énfasis a lo importante, que es lo que te cuentan los NPC. Para mi, la parte de bucear por foros una vez acabado el juego, para informarte del lore, discutir con colegas como han entendido tal parte, preguntar como se podría seguir X quest de un NPC, etc etc forma casi parte del juego, y lo que te sumerge en él. Ojalá From siga su camino y no se deje influenciar por la construcción de mundo genérica que tiene el 99,9% de los juegos existentes.
Es que esto es un proceso como el gameplay, se mejora con los años, si no lo intentan no van a mejorarlo desdeluego. La excusa es decir que la construccion de la narrativa es diferente, pero yo no digo que sea diferente a lo que hacen si no que lo mejoren, y hay mil maneras de mejorar sus dialogos sin cambiar la forma de contar las cosas. Asi de pronto con que le pusieran voz y hubiese un feedback entre el personaje principal y los npcs ya mejoraria todo mucho, pero la narrativa esta hecha con lo justo, luego ya entrarian otras cosas como el seguimiento de misiones, que ya el juego incorpora en unos encargos algo parecido pero no existe de manera generalizada y muchas veces si no miras guias por internet o te tiras nosecuantas horas dando vueltas se te pueden atascar perfectamente algunas misiones lo que tambien influye mucho en la narrativa del juego que muchas veces no sabes muy bien que hacer.
EDITADO EL 07-03-2022 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Danzaconlobos1092Hace 2 años78
@Saiklon
Mostrar cita
La gente exagera demasiado con este juego, tanto para bien como para mal, y creo que es normal tener tantas opiniones diferentes, es un juego mucho más complejo de lo que la mayoría de los jugadores están acostumbrados, y aunque los souls se han vuelto populares, nunca dejaron de lado sus mecanicas principales ni cambiaron su diseño en pos de vender mas copias, muchos jugadores se devanan los sesos diseñando builds, otros ni saben lo que tienen que hacer si no lo ven en la esquina de la pantalla todo el tiempo, creo que todos estos juegos de mundo abierto con mecanicas para hacernos la vida mas facil han echo mella, luego tienen detalles como hacer que el personage se agache para cada planta que recoge del suelo, lo que es un coñazo, y te guian durante toda la esperiencia sin dejarte experimentar para averiguar lo que puedes hacer, lo que es todavia ams coñazo.
Por que la gente que esta disfrutando tanto exagera , no entiendo la verdad por que estan disfrutando un juego que les esta encantando ? no no y no , esto no deberia ser asi , como a mi no me gusta a nadie le deberia gustar y si te gusta estas exagerando . Mira que leo tonterias péro el tuyo ya no tiene limites . Mejor ignora que existe el juego y deja disfrutar a los que nos esta encantando .
Danzaconlobos1092Hace 2 años79
@Saiklon
Mostrar cita
La gente exagera demasiado con este juego, tanto para bien como para mal, y creo que es normal tener tantas opiniones diferentes, es un juego mucho más complejo de lo que la mayoría de los jugadores están acostumbrados, y aunque los souls se han vuelto populares, nunca dejaron de lado sus mecanicas principales ni cambiaron su diseño en pos de vender mas copias, muchos jugadores se devanan los sesos diseñando builds, otros ni saben lo que tienen que hacer si no lo ven en la esquina de la pantalla todo el tiempo, creo que todos estos juegos de mundo abierto con mecanicas para hacernos la vida mas facil han echo mella, luego tienen detalles como hacer que el personage se agache para cada planta que recoge del suelo, lo que es un coñazo, y te guian durante toda la esperiencia sin dejarte experimentar para averiguar lo que puedes hacer, lo que es todavia ams coñazo.
Por que la gente que esta disfrutando tanto exagera , no entiendo la verdad por que estan disfrutando un juego que les esta encantando ? no no y no , esto no deberia ser asi , como a mi no me gusta a nadie le deberia gustar y si te gusta estas exagerando . Mira que leo tonterias péro el tuyo ya no tiene limites . Mejor ignora que existe el juego y deja disfrutar a los que nos esta encantando .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring no frena en PC y repite como lo más vendido de la semana en Steam

Hay 84 respuestas en Elden Ring no frena en PC y repite como lo más vendido de la semana en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL