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Elden Ring no frena en PC y repite como lo más vendido de la semana en Steam

KingYatolo308Hace 2 años48
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@DarkNeo
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Llevo ya como 40hs, y seguramente lo termine, si puedo, pero no se, no me termina de convencer, el mundo y el diseño artístico es muy bueno, pero el combate lo siento tosco, por más que subo de nivel, potencio mis armas y demás no siento mucha progresión del personaje, de hecho me puedo ir al comienzo del juego y cualquier ratita me sigue matando de 2 o 3 golpes. La historia es casi nula y eso no me deja disfrutar el juego, sus lugares, sus personajes, etc.. Me la paso divagando por el mundo, pero la mayoría del tiempo, ni se por qué voy, donde estoy, por qué esa zona es así, quienes son sus enemigos y que defienden, etc., no se si me explico, pero es que por más que juego, no le encuentro sentido a nada, ni al personaje, ni al escenario, ni a los bosses, ni a la historia, ni a los NPCs, ni a nada, solo se que tengo que pasear por el mapa y matar los bichos que pueda, y los que no, los dejo para más tarde. Hasta ahora sigo prefiriendo un The Witcher 3 o incluso un AC Origin, Odyssey o Valhalla, juegos que tienen historias, un hilo conductivo, donde se siente la progresión del avatar, donde me hacen sentir parte de sus mundos, etc. Pero bueno, será como dicen, los juegos de From Software no son para todo el mundo, tal vez en algún momento deba aceptarlo.
La historia esta en los objetos y siguiendo las quest de los NPCs. Si no haces ni uno ni el otro, no te enteraras de nada. Recomiendo para los nuevos jugadores ir a fextralife y buscar la guia de los NPCs y sus misiones.
Al final pasa siempre lo mismo con los souls que cuando te terminas un juego de miyazaki tienes que tirar de youtube para enterarte bien de las cosas.
Pero eso es porque no te ha dado la gana de hilar la historia. Yo no me visto ningun video y entiendo practicamente todo lo que pasa a mi alrededor., porque me paro a leer los objetos y pienso en lo que me dicen los NPCs. Si no quieres tirar horas ahi, pos si, te vas a youtube.
EDITADO EL 07-03-2022 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
Rost9611430Hace 2 años49

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

InsaneReactions985Hace 2 años50
@Borjakiller98
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Lo termine ayer, no se para mi fue una decepcion es un popurri de cosas de souls anteriores. He jugado todos y cada uno de los titulos de miyazaki y me encantan pero este me ha decepcionado. No innova en nada de nada, solo han puesto el mundo abierto (como si lo hubieran inventado ellos vamos), unos graficos que dentro de no ser malos no son de 2022, los controles han ido a peor despues de sekiro . No se para el bombo que le esta dando la gente, debe ser el primer souls de la peña porque ademas para alguien que ya ha completado todos los souls es bastante mas sencillo (que no digo facil). Bueno en cualquier caso acabado esta y no creo que vuelva a el, doy por hecho que se llevara el goty viendo las redes sociales
Pues para no gustarte madre mía cómo has rusheado el juego pq llevo 70h y sigo en lyendell. Eso sí tengo el mapa absolutamente full explorado y toda la quest de ranni la bruja hecha para el final "malo" q es el final más largo y las quest más complicadas del juego x lo q he leído.
GeneralSurgeon72Hace 2 años51
@Lechu-kunn
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Lo termine ayer, no se para mi fue una decepcion es un popurri de cosas de souls anteriores. He jugado todos y cada uno de los titulos de miyazaki y me encantan pero este me ha decepcionado. No innova en nada de nada, solo han puesto el mundo abierto (como si lo hubieran inventado ellos vamos), unos graficos que dentro de no ser malos no son de 2022, los controles han ido a peor despues de sekiro . No se para el bombo que le esta dando la gente, debe ser el primer souls de la peña porque ademas para alguien que ya ha completado todos los souls es bastante mas sencillo (que no digo facil). Bueno en cualquier caso acabado esta y no creo que vuelva a el, doy por hecho que se llevara el goty viendo las redes sociales
Yo creo que el juego es muy bueno pero al final el mundo abierto me a parecido un poco cansino cuando estaba por el tramo final, mucho mejor cuando estas en interiores (castillos, subterraneos, etc). Ahora me tendre que ir a ver un video sobre la historia del juego por que aun que me lo he leido todo no he entendido la mitad, ojala y algun dia miyazaki se trabaje mas lo narrativo, ya intento mejorar con sekiro pero con este ha vuelto a dar un paso atras.
Yo no veo que sea un paso atrás, es otra forma de contar una historia, Miyazaki ya ha dicho muchas veces que lo que buscan es que la gente sea la que hile la historia y intente averiguar y entender por sí misma que demonios esta pasando Esto claro puede gustar más o menos, personalmente me gusta pero a la vez también echo de menos que me cuenten una historia más tradicional, sobre el mundo abierto 0 quejas, de por sí adoro los mundos abiertos y este es excelente donde premia mucho la exploración.
La gente no entenderia una narrativa avantgarde ni aunque les mordiera en el culo. Los elementos narrativos de los juegos de Miyazaki (level design, enemy design, setpieces, lore) no son la narrativa. La narrativa es la contraposicion de estos elementos en tu cabeza, por eso tiene que ser confuso, para introducir una ambiguedad que solo tu puedes interpretar. Las historias de Miyazaki no son sobre personajes. Son sobre como se pasa la informacion entre culturas, como se usan narrativas y monomitos, tradicion oral vs ediciones religiosas, choque cultural, etc. Las historias de Miyazaki son sobre lo que es una historia en si misma. En sus juegos eres un arqueologo medieval, esa es la gracia. Parte de estos juegos es interpretar la racional del que cuenta las historias. Literalmente coje las historias viejas del folklore de la humanidad como Beowulf o El anillo de los nibelungos y las mezcla con elementos narrativos inspirados por las mismas historias, pero mas modernos, como Berserk o el Señor de los anillos. Su narrativa es sobre como distintas culturas usan y modifican narrativas. Es como la biblia, ates de que los griegos la editaran, eran un monton de historias folkloricas inspiradas por eventos reales y la compresion de los "historiadores" sobre los mismos. Conforme pasa el tiempo estas historias han mutado y han sido editadas y compiladas multiples veces con distintas funciones practicas. La idea es que leyendo la biblia, no entenderias los eventos que la inspiraron, por la manera en que las historias cambian con sus narradores y sus audiencias. La confusion es el elemento humano, es lo que creo estas religiones e historias. Por eso son "mundos muertos" donde lo que pasa y el resultado de tus acciones siempre estara en el aire. Por eso eres uno de muchos (deconstrucion del elegido). Pero, como buen humano, es tu trabajo arrancar el significado del mundo y encontrar una motivacion personal. En mi opinion esta a años luz de su competencia, en "themes" y en estilo narrativo.
16 VOTOS
Parrotxo471Hace 2 años52
@DarkNeo
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Llevo ya como 40hs, y seguramente lo termine, si puedo, pero no se, no me termina de convencer, el mundo y el diseño artístico es muy bueno, pero el combate lo siento tosco, por más que subo de nivel, potencio mis armas y demás no siento mucha progresión del personaje, de hecho me puedo ir al comienzo del juego y cualquier ratita me sigue matando de 2 o 3 golpes. La historia es casi nula y eso no me deja disfrutar el juego, sus lugares, sus personajes, etc.. Me la paso divagando por el mundo, pero la mayoría del tiempo, ni se por qué voy, donde estoy, por qué esa zona es así, quienes son sus enemigos y que defienden, etc., no se si me explico, pero es que por más que juego, no le encuentro sentido a nada, ni al personaje, ni al escenario, ni a los bosses, ni a la historia, ni a los NPCs, ni a nada, solo se que tengo que pasear por el mapa y matar los bichos que pueda, y los que no, los dejo para más tarde. Hasta ahora sigo prefiriendo un The Witcher 3 o incluso un AC Origin, Odyssey o Valhalla, juegos que tienen historias, un hilo conductivo, donde se siente la progresión del avatar, donde me hacen sentir parte de sus mundos, etc. Pero bueno, será como dicen, los juegos de From Software no son para todo el mundo, tal vez en algún momento deba aceptarlo.
Mientras leía tu comentario tenía en la cabeza "un souls no es su estilo de juego"....y cuando al final nombras tus referentes, me lo has confirmado. Elden Ring tiene un lore brutal, con una historia muy bien hilada, pero que hay que trabajarla. Tienes que hablar (y agotar diálogos) con los NPC, ir reteniendo en tu cabeza todo lo que te comentan, y volver a hablar con ellos recurrentemente. Debes leer la descripción de los objetos y debes prestar mucha atención a los detalles e incluso al escenario. Y en serio, Elden Ring no es tan críptico como lo pueden ser los Dark Souls o Bloodborne, la historia se sigue muy bien. Pero claro, está en las antípodas de un Assassins creed, tanto en narrativa y tanto en confección de mundo (gracias a dios, en mi opinión )
2 VOTOS
Parrotxo471Hace 2 años53
@GeneralSurgeon
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Lo termine ayer, no se para mi fue una decepcion es un popurri de cosas de souls anteriores. He jugado todos y cada uno de los titulos de miyazaki y me encantan pero este me ha decepcionado. No innova en nada de nada, solo han puesto el mundo abierto (como si lo hubieran inventado ellos vamos), unos graficos que dentro de no ser malos no son de 2022, los controles han ido a peor despues de sekiro . No se para el bombo que le esta dando la gente, debe ser el primer souls de la peña porque ademas para alguien que ya ha completado todos los souls es bastante mas sencillo (que no digo facil). Bueno en cualquier caso acabado esta y no creo que vuelva a el, doy por hecho que se llevara el goty viendo las redes sociales
Yo creo que el juego es muy bueno pero al final el mundo abierto me a parecido un poco cansino cuando estaba por el tramo final, mucho mejor cuando estas en interiores (castillos, subterraneos, etc). Ahora me tendre que ir a ver un video sobre la historia del juego por que aun que me lo he leido todo no he entendido la mitad, ojala y algun dia miyazaki se trabaje mas lo narrativo, ya intento mejorar con sekiro pero con este ha vuelto a dar un paso atras.
Yo no veo que sea un paso atrás, es otra forma de contar una historia, Miyazaki ya ha dicho muchas veces que lo que buscan es que la gente sea la que hile la historia y intente averiguar y entender por sí misma que demonios esta pasando Esto claro puede gustar más o menos, personalmente me gusta pero a la vez también echo de menos que me cuenten una historia más tradicional, sobre el mundo abierto 0 quejas, de por sí adoro los mundos abiertos y este es excelente donde premia mucho la exploración.
La gente no entenderia una narrativa avantgarde ni aunque les mordiera en el culo. Los elementos narrativos de los juegos de Miyazaki (level design, enemy design, setpieces, lore) no son la narrativa. La narrativa es la contraposicion de estos elementos en tu cabeza, por eso tiene que ser confuso, para introducir una ambiguedad que solo tu puedes interpretar. Las historias de Miyazaki no son sobre personajes. Son sobre como se pasa la informacion entre culturas, como se usan narrativas y monomitos, tradicion oral vs ediciones religiosas, choque cultural, etc. Las historias de Miyazaki son sobre lo que es una historia en si misma. En sus juegos eres un arqueologo medieval, esa es la gracia. Parte de estos juegos es interpretar la racional del que cuenta las historias. Literalmente coje las historias viejas del folklore de la humanidad como Beowulf o El anillo de los nibelungos y las mezcla con elementos narrativos inspirados por las mismas historias, pero mas modernos, como Berserk o el Señor de los anillos. Su narrativa es sobre como distintas culturas usan y modifican narrativas. Es como la biblia, ates de que los griegos la editaran, eran un monton de historias folkloricas inspiradas por eventos reales y la compresion de los "historiadores" sobre los mismos. Conforme pasa el tiempo estas historias han mutado y han sido editadas y compiladas multiples veces con distintas funciones practicas. La idea es que leyendo la biblia, no entenderias los eventos que la inspiraron, por la manera en que las historias cambian con sus narradores y sus audiencias. La confusion es el elemento humano, es lo que creo estas religiones e historias. Por eso son "mundos muertos" donde lo que pasa y el resultado de tus acciones siempre estara en el aire. Por eso eres uno de muchos (deconstrucion del elegido). Pero, como buen humano, es tu trabajo arrancar el significado del mundo y encontrar una motivacion personal. En mi opinion esta a años luz de su competencia, en "themes" y en estilo narrativo.
Un 10 a este hombre. Este post debería estar anclado y de respuesta automática a todos los mensajes que dicen que los souls no tiene historia. O que es una mierda y que no se entiende nada. Felicidades, gran mensaje
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Selui873Hace 2 años54
Es que es una maravilla de juego, solo llevo 12 horas y las ganas que tengo por seguir decenas de horas más…. Esto es peor que la droga 
Danifedz13991Hace 2 años55
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Lo termine ayer, no se para mi fue una decepcion es un popurri de cosas de souls anteriores. He jugado todos y cada uno de los titulos de miyazaki y me encantan pero este me ha decepcionado. No innova en nada de nada, solo han puesto el mundo abierto (como si lo hubieran inventado ellos vamos), unos graficos que dentro de no ser malos no son de 2022, los controles han ido a peor despues de sekiro . No se para el bombo que le esta dando la gente, debe ser el primer souls de la peña porque ademas para alguien que ya ha completado todos los souls es bastante mas sencillo (que no digo facil). Bueno en cualquier caso acabado esta y no creo que vuelva a el, doy por hecho que se llevara el goty viendo las redes sociales
"""Solo""" han puesto el mundo abierto cuando eso supone un cambio muy grande. Meter un mundo abierto de este estilo, donde hay tanta libertad y recae en el jugador la motivación de exploración y demás (el juego te invita pero no directamente, sino de formas sutiles), y hacerlo con tanto detalle, tantos secretos y tanto contenido sin perder el nucleo de los Souls es MUY difícil. No han inventado nada ni se trata de inventar nada. Pero lo que han hecho me parece espectacular y debe llevar un trabajo detrás inmenso. Es una locura el mundo que tiene, o al menos a mí me está impresionando. Tengo la sensación siempre que juego que se han fijado bastante en Breath of the Wild, y meter una libertad como la de BotW en una saga como los Souls lo veía complicado. No me imaginaba cómo iban a hacer el juego en mundo abierto, siendo un Souls, sin que se les quedase más soso o "raro". Pero lo han petado. Y lo digo habiendo jugado y repasado otros souls que también me han gustado bastante.
Te lo digo de verdad, me sorprende que te hayas tomado el tiempo de dar una respuesta tan extensa cuando es muy evidente que o no lo han tocado o el tree sentinel pudo con ellos
Igual porque el usuario al que citas tiene 2 dedos de frente y sabe que existen los gustos, y a agurmenta encontrar de una opinión que no falta al respeto a nadie. A ver si maduramos un poquito y vemos que existen gustos distintos al nuestro y no tiene porque ser un manco llorón. Que dais verguenza cada vez que alguien cuenta su experiencia lo único que sabéis decir es X jefe pudo con él.
Hablas de verguenza y dedos de frente? tu, de toda la gente?
Veo que con un niño no se puede hablar. Exacto Kirby me pareció tan fácil que no era divertido. De nuevo gustos, cuando cumplas algunos años mas lo entenderás.
Y además que no dices ninguna mentira, lo de la dificultad del Kirby en modo Salvaje no tiene sentido alguno
Nesuki153Hace 2 años56
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Lo termine ayer, no se para mi fue una decepcion es un popurri de cosas de souls anteriores. He jugado todos y cada uno de los titulos de miyazaki y me encantan pero este me ha decepcionado. No innova en nada de nada, solo han puesto el mundo abierto (como si lo hubieran inventado ellos vamos), unos graficos que dentro de no ser malos no son de 2022, los controles han ido a peor despues de sekiro . No se para el bombo que le esta dando la gente, debe ser el primer souls de la peña porque ademas para alguien que ya ha completado todos los souls es bastante mas sencillo (que no digo facil). Bueno en cualquier caso acabado esta y no creo que vuelva a el, doy por hecho que se llevara el goty viendo las redes sociales
"""Solo""" han puesto el mundo abierto cuando eso supone un cambio muy grande. Meter un mundo abierto de este estilo, donde hay tanta libertad y recae en el jugador la motivación de exploración y demás (el juego te invita pero no directamente, sino de formas sutiles), y hacerlo con tanto detalle, tantos secretos y tanto contenido sin perder el nucleo de los Souls es MUY difícil. No han inventado nada ni se trata de inventar nada. Pero lo que han hecho me parece espectacular y debe llevar un trabajo detrás inmenso. Es una locura el mundo que tiene, o al menos a mí me está impresionando. Tengo la sensación siempre que juego que se han fijado bastante en Breath of the Wild, y meter una libertad como la de BotW en una saga como los Souls lo veía complicado. No me imaginaba cómo iban a hacer el juego en mundo abierto, siendo un Souls, sin que se les quedase más soso o "raro". Pero lo han petado. Y lo digo habiendo jugado y repasado otros souls que también me han gustado bastante.
Te lo digo de verdad, me sorprende que te hayas tomado el tiempo de dar una respuesta tan extensa cuando es muy evidente que o no lo han tocado o el tree sentinel pudo con ellos
Igual porque el usuario al que citas tiene 2 dedos de frente y sabe que existen los gustos, y a agurmenta encontrar de una opinión que no falta al respeto a nadie. A ver si maduramos un poquito y vemos que existen gustos distintos al nuestro y no tiene porque ser un manco llorón. Que dais verguenza cada vez que alguien cuenta su experiencia lo único que sabéis decir es X jefe pudo con él.
Hablas de verguenza y dedos de frente? tu, de toda la gente?
Veo que con un niño no se puede hablar. Exacto Kirby me pareció tan fácil que no era divertido. De nuevo gustos, cuando cumplas algunos años mas lo entenderás.
Te estás enfrentando a un Doctor en memes Super-omega-híper-graciosos, lo siento no tienes nada que hacer
WukongSaurus1216Hace 2 años57
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No quiero ser conspiranoico pero de momento siempre que he visto a alguien diciendo que no le ha gustado el juego o que no es para tanto siempre vienen de la misma plataforma y mi mente ya tiene una idea del porque.
Jajajaj es coña eh! Pero que conste que me has dejado intrigado
Se refiere a PlayStation y horizon. Sinceramente me parece una sandez, pero bueno.
Pues yo pienso lo mismo. Y los mismos que dicen que este juego no merece goty porque tiene cosas recicladas, se parece a los anteriores juegos o demás chorradas, no nombren a god of war u horizon como goty, de hecho ya se puede ver la hipocresía porque el horizon tiene animaciones recicladas y no veías comentarios así, pero es elden y no tiene nada de malo, a si, animaciones recicladas y no tiene fotorrealismo, menuda decepción. @Borjakiller98 como van a ser gráficos del 2022 si el juego empezó a desarrollarse en 2017? ¿Crees que en 2 meses iban a meter un motor creado en el 2022 o como va el tema?
EDITADO EL 07-03-2022 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
WukongSaurus1216Hace 2 años58
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Lo termine ayer, no se para mi fue una decepcion es un popurri de cosas de souls anteriores. He jugado todos y cada uno de los titulos de miyazaki y me encantan pero este me ha decepcionado. No innova en nada de nada, solo han puesto el mundo abierto (como si lo hubieran inventado ellos vamos), unos graficos que dentro de no ser malos no son de 2022, los controles han ido a peor despues de sekiro . No se para el bombo que le esta dando la gente, debe ser el primer souls de la peña porque ademas para alguien que ya ha completado todos los souls es bastante mas sencillo (que no digo facil). Bueno en cualquier caso acabado esta y no creo que vuelva a el, doy por hecho que se llevara el goty viendo las redes sociales
Yo creo que el juego es muy bueno pero al final el mundo abierto me a parecido un poco cansino cuando estaba por el tramo final, mucho mejor cuando estas en interiores (castillos, subterraneos, etc). Ahora me tendre que ir a ver un video sobre la historia del juego por que aun que me lo he leido todo no he entendido la mitad, ojala y algun dia miyazaki se trabaje mas lo narrativo, ya intento mejorar con sekiro pero con este ha vuelto a dar un paso atras.
Yo no veo que sea un paso atrás, es otra forma de contar una historia, Miyazaki ya ha dicho muchas veces que lo que buscan es que la gente sea la que hile la historia y intente averiguar y entender por sí misma que demonios esta pasando Esto claro puede gustar más o menos, personalmente me gusta pero a la vez también echo de menos que me cuenten una historia más tradicional, sobre el mundo abierto 0 quejas, de por sí adoro los mundos abiertos y este es excelente donde premia mucho la exploración.
Si si, cada uno tiene en su cabeza una historia. Pero que al final si te quieres enterar te piras a youtube Para mi es lo peor-mejor de estos juegos, lo mejor es que no te da de la manita ni te lo da todo masticado, lo peor es que tienes que estar demasiado atento, y al final vas a acabar tirando de youtube, sobre todo cuando te desvías y se te olvida de que estabas haciendo.
Turlok69Hace 2 años59
@Apache66
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Este es el primer juego de mundo abierto y esta gente ya son los papás en eso, mandan a dormir temprano a casi todos los demás estudios, quiero aprovechar para cagarme muy gentilmente en el hijo de puta que diseñó el tipo del caballo,el que esta a la entrada de la ciudad de la luz que esta en el mapa arriba a la derecha, me da dos golpes y eso que soy un bruto con nada mas fuerza ,aguante y resistencia, uno,dos y para mi casa a dormir ,juegazo ,y ni siquiera entiendo un carajo de la historia, lo único que se es que la que te abraza es buena y los arboles grandes son malos.
Te entiendo tío, voy avanzando por Liurnia y me enfrento al jefe de la gran runa, y ni idea de que está diciendo o qué quiere...Entro arrasando y a seguir jajajajajaj después de un tiempo y cuando me lo haya pasado miraré el Lore y la historia en Youtube para saber qué estaba pasando (como en todos los juegos anteriores)
DarkNeo2326Hace 2 años60
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Lo termine ayer, no se para mi fue una decepcion es un popurri de cosas de souls anteriores. He jugado todos y cada uno de los titulos de miyazaki y me encantan pero este me ha decepcionado. No innova en nada de nada, solo han puesto el mundo abierto (como si lo hubieran inventado ellos vamos), unos graficos que dentro de no ser malos no son de 2022, los controles han ido a peor despues de sekiro . No se para el bombo que le esta dando la gente, debe ser el primer souls de la peña porque ademas para alguien que ya ha completado todos los souls es bastante mas sencillo (que no digo facil). Bueno en cualquier caso acabado esta y no creo que vuelva a el, doy por hecho que se llevara el goty viendo las redes sociales
Yo creo que el juego es muy bueno pero al final el mundo abierto me a parecido un poco cansino cuando estaba por el tramo final, mucho mejor cuando estas en interiores (castillos, subterraneos, etc). Ahora me tendre que ir a ver un video sobre la historia del juego por que aun que me lo he leido todo no he entendido la mitad, ojala y algun dia miyazaki se trabaje mas lo narrativo, ya intento mejorar con sekiro pero con este ha vuelto a dar un paso atras.
Yo no veo que sea un paso atrás, es otra forma de contar una historia, Miyazaki ya ha dicho muchas veces que lo que buscan es que la gente sea la que hile la historia y intente averiguar y entender por sí misma que demonios esta pasando Esto claro puede gustar más o menos, personalmente me gusta pero a la vez también echo de menos que me cuenten una historia más tradicional, sobre el mundo abierto 0 quejas, de por sí adoro los mundos abiertos y este es excelente donde premia mucho la exploración.
Si si, cada uno tiene en su cabeza una historia. Pero que al final si te quieres enterar te piras a youtube Para mi es lo peor-mejor de estos juegos, lo mejor es que no te da de la manita ni te lo da todo masticado, lo peor es que tienes que estar demasiado atento, y al final vas a acabar tirando de youtube, sobre todo cuando te desvías y se te olvida de que estabas haciendo.
Pues tampoco tiene nada de malo que un juego te de la mano, que tengas tu diario para conocer el lore, el bestiario, las misiones principales, secundarias, los puntos de interés, los NPCs más importantes marcados en el mapa, etc. Eso no hace el juego más fácil, sino más cómodo. En Elden Ring me siento tan perdido como cuando jugué de niño al Adventure del Atari 2600, que no entendía donde estaba, para donde iba, para qué hacía lo que hacía, etc.
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Parrotxo471Hace 2 años61
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Lo termine ayer, no se para mi fue una decepcion es un popurri de cosas de souls anteriores. He jugado todos y cada uno de los titulos de miyazaki y me encantan pero este me ha decepcionado. No innova en nada de nada, solo han puesto el mundo abierto (como si lo hubieran inventado ellos vamos), unos graficos que dentro de no ser malos no son de 2022, los controles han ido a peor despues de sekiro . No se para el bombo que le esta dando la gente, debe ser el primer souls de la peña porque ademas para alguien que ya ha completado todos los souls es bastante mas sencillo (que no digo facil). Bueno en cualquier caso acabado esta y no creo que vuelva a el, doy por hecho que se llevara el goty viendo las redes sociales
Yo creo que el juego es muy bueno pero al final el mundo abierto me a parecido un poco cansino cuando estaba por el tramo final, mucho mejor cuando estas en interiores (castillos, subterraneos, etc). Ahora me tendre que ir a ver un video sobre la historia del juego por que aun que me lo he leido todo no he entendido la mitad, ojala y algun dia miyazaki se trabaje mas lo narrativo, ya intento mejorar con sekiro pero con este ha vuelto a dar un paso atras.
Yo no veo que sea un paso atrás, es otra forma de contar una historia, Miyazaki ya ha dicho muchas veces que lo que buscan es que la gente sea la que hile la historia y intente averiguar y entender por sí misma que demonios esta pasando Esto claro puede gustar más o menos, personalmente me gusta pero a la vez también echo de menos que me cuenten una historia más tradicional, sobre el mundo abierto 0 quejas, de por sí adoro los mundos abiertos y este es excelente donde premia mucho la exploración.
Si si, cada uno tiene en su cabeza una historia. Pero que al final si te quieres enterar te piras a youtube Para mi es lo peor-mejor de estos juegos, lo mejor es que no te da de la manita ni te lo da todo masticado, lo peor es que tienes que estar demasiado atento, y al final vas a acabar tirando de youtube, sobre todo cuando te desvías y se te olvida de que estabas haciendo.
Pues tampoco tiene nada de malo que un juego te de la mano, que tengas tu diario para conocer el lore, el bestiario, las misiones principales, secundarias, los puntos de interés, los NPCs más importantes marcados en el mapa, etc. Eso no hace el juego más fácil, sino más cómodo. En Elden Ring me siento tan perdido como cuando jugué de niño al Adventure del Atari 2600, que no entendía donde estaba, para donde iba, para qué hacía lo que hacía, etc.
Pues yo ese tipo de juegos que te llevan de la mano, que en un mapa te indican donde tienes que ir, que en un minimapa aparece una linea diciéndote que camino seguir y ruta hacer hasta el punto que debes ir, o incluso te sale una barra enorme en el mundo dándote la dirección.....es que los aborrezco, y a las pocas horas los abandono. No puedo con ellos. Lo bueno es que como hay muchos tipos de jugadores, tenemos muchas filosofías de juegos, y lo que te gusta a ti puede no gustarme a mi, y vicerversa, y lo bueno es que hay opciones para cada tipo de jugador
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años62
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Lo termine ayer, no se para mi fue una decepcion es un popurri de cosas de souls anteriores. He jugado todos y cada uno de los titulos de miyazaki y me encantan pero este me ha decepcionado. No innova en nada de nada, solo han puesto el mundo abierto (como si lo hubieran inventado ellos vamos), unos graficos que dentro de no ser malos no son de 2022, los controles han ido a peor despues de sekiro . No se para el bombo que le esta dando la gente, debe ser el primer souls de la peña porque ademas para alguien que ya ha completado todos los souls es bastante mas sencillo (que no digo facil). Bueno en cualquier caso acabado esta y no creo que vuelva a el, doy por hecho que se llevara el goty viendo las redes sociales
Yo creo que el juego es muy bueno pero al final el mundo abierto me a parecido un poco cansino cuando estaba por el tramo final, mucho mejor cuando estas en interiores (castillos, subterraneos, etc). Ahora me tendre que ir a ver un video sobre la historia del juego por que aun que me lo he leido todo no he entendido la mitad, ojala y algun dia miyazaki se trabaje mas lo narrativo, ya intento mejorar con sekiro pero con este ha vuelto a dar un paso atras.
Yo no veo que sea un paso atrás, es otra forma de contar una historia, Miyazaki ya ha dicho muchas veces que lo que buscan es que la gente sea la que hile la historia y intente averiguar y entender por sí misma que demonios esta pasando Esto claro puede gustar más o menos, personalmente me gusta pero a la vez también echo de menos que me cuenten una historia más tradicional, sobre el mundo abierto 0 quejas, de por sí adoro los mundos abiertos y este es excelente donde premia mucho la exploración.
Yo seguire cruzando los dedos por que saque un juego mejor contado, el diseño de mundo y de bosses es de lo mejor dentro del mundillo pero la parte de la narrativa en mi opinion se convierte en un lastre si lo comparas con el resto del juego. Al final la narrativa solo es un acompañamiento superficial y eso en un rpg pues no me gusta mucho la verdad, pero que se le va a hacer, este hombre trabaja asi.
La narrativa no te ha gustado o no la has entendido? Lo pregunto por si abogas por un cambio en la forma de contarla o por si simplemente no te pareció mala.
@Volkoloko
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Llevo ya como 40hs, y seguramente lo termine, si puedo, pero no se, no me termina de convencer, el mundo y el diseño artístico es muy bueno, pero el combate lo siento tosco, por más que subo de nivel, potencio mis armas y demás no siento mucha progresión del personaje, de hecho me puedo ir al comienzo del juego y cualquier ratita me sigue matando de 2 o 3 golpes. La historia es casi nula y eso no me deja disfrutar el juego, sus lugares, sus personajes, etc.. Me la paso divagando por el mundo, pero la mayoría del tiempo, ni se por qué voy, donde estoy, por qué esa zona es así, quienes son sus enemigos y que defienden, etc., no se si me explico, pero es que por más que juego, no le encuentro sentido a nada, ni al personaje, ni al escenario, ni a los bosses, ni a la historia, ni a los NPCs, ni a nada, solo se que tengo que pasear por el mapa y matar los bichos que pueda, y los que no, los dejo para más tarde. Hasta ahora sigo prefiriendo un The Witcher 3 o incluso un AC Origin, Odyssey o Valhalla, juegos que tienen historias, un hilo conductivo, donde se siente la progresión del avatar, donde me hacen sentir parte de sus mundos, etc. Pero bueno, será como dicen, los juegos de From Software no son para todo el mundo, tal vez en algún momento deba aceptarlo.
La historia esta en los objetos y siguiendo las quest de los NPCs. Si no haces ni uno ni el otro, no te enteraras de nada. Recomiendo para los nuevos jugadores ir a fextralife y buscar la guia de los NPCs y sus misiones.
Al final pasa siempre lo mismo con los souls que cuando te terminas un juego de miyazaki tienes que tirar de youtube para enterarte bien de las cosas.
Edito: me doy por respondida, creo que el problema lo tienes más tú que la historia. Es probable que, simplemente, no seas su target en ese aspecto. Personalmente espero que no cambien la forma de contarla. También me gusta (mucho) una buena historia más lineal y guiada, pero creo que propuestas de este estilo son necesarias y en este tipo de juego encaja como anillo al dedo.
EDITADO EL 07-03-2022 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años63
@GeneralSurgeon
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@Lechu-kunn
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@Volkoloko
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@Borjakiller98
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Lo termine ayer, no se para mi fue una decepcion es un popurri de cosas de souls anteriores. He jugado todos y cada uno de los titulos de miyazaki y me encantan pero este me ha decepcionado. No innova en nada de nada, solo han puesto el mundo abierto (como si lo hubieran inventado ellos vamos), unos graficos que dentro de no ser malos no son de 2022, los controles han ido a peor despues de sekiro . No se para el bombo que le esta dando la gente, debe ser el primer souls de la peña porque ademas para alguien que ya ha completado todos los souls es bastante mas sencillo (que no digo facil). Bueno en cualquier caso acabado esta y no creo que vuelva a el, doy por hecho que se llevara el goty viendo las redes sociales
Yo creo que el juego es muy bueno pero al final el mundo abierto me a parecido un poco cansino cuando estaba por el tramo final, mucho mejor cuando estas en interiores (castillos, subterraneos, etc). Ahora me tendre que ir a ver un video sobre la historia del juego por que aun que me lo he leido todo no he entendido la mitad, ojala y algun dia miyazaki se trabaje mas lo narrativo, ya intento mejorar con sekiro pero con este ha vuelto a dar un paso atras.
Yo no veo que sea un paso atrás, es otra forma de contar una historia, Miyazaki ya ha dicho muchas veces que lo que buscan es que la gente sea la que hile la historia y intente averiguar y entender por sí misma que demonios esta pasando Esto claro puede gustar más o menos, personalmente me gusta pero a la vez también echo de menos que me cuenten una historia más tradicional, sobre el mundo abierto 0 quejas, de por sí adoro los mundos abiertos y este es excelente donde premia mucho la exploración.
La gente no entenderia una narrativa avantgarde ni aunque les mordiera en el culo. Los elementos narrativos de los juegos de Miyazaki (level design, enemy design, setpieces, lore) no son la narrativa. La narrativa es la contraposicion de estos elementos en tu cabeza, por eso tiene que ser confuso, para introducir una ambiguedad que solo tu puedes interpretar. Las historias de Miyazaki no son sobre personajes. Son sobre como se pasa la informacion entre culturas, como se usan narrativas y monomitos, tradicion oral vs ediciones religiosas, choque cultural, etc. Las historias de Miyazaki son sobre lo que es una historia en si misma. En sus juegos eres un arqueologo medieval, esa es la gracia. Parte de estos juegos es interpretar la racional del que cuenta las historias. Literalmente coje las historias viejas del folklore de la humanidad como Beowulf o El anillo de los nibelungos y las mezcla con elementos narrativos inspirados por las mismas historias, pero mas modernos, como Berserk o el Señor de los anillos. Su narrativa es sobre como distintas culturas usan y modifican narrativas. Es como la biblia, ates de que los griegos la editaran, eran un monton de historias folkloricas inspiradas por eventos reales y la compresion de los "historiadores" sobre los mismos. Conforme pasa el tiempo estas historias han mutado y han sido editadas y compiladas multiples veces con distintas funciones practicas. La idea es que leyendo la biblia, no entenderias los eventos que la inspiraron, por la manera en que las historias cambian con sus narradores y sus audiencias. La confusion es el elemento humano, es lo que creo estas religiones e historias. Por eso son "mundos muertos" donde lo que pasa y el resultado de tus acciones siempre estara en el aire. Por eso eres uno de muchos (deconstrucion del elegido). Pero, como buen humano, es tu trabajo arrancar el significado del mundo y encontrar una motivacion personal. En mi opinion esta a años luz de su competencia, en "themes" y en estilo narrativo.
Uff, mis 10 por el esfuerzo de explicar el concepto.
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Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring no frena en PC y repite como lo más vendido de la semana en Steam

Hay 84 respuestas en Elden Ring no frena en PC y repite como lo más vendido de la semana en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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