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El creador de Juego de Tronos celebra el estreno de Elden Ring: "ha sido un éxito rotundo"

Harry-zzipotter4570Hace 2 años96
@Smallvilleboy
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@Mikolas
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@Smallvilleboy
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Lo de los analisis es un cachondeo, a estas alturas todos los juegos de esta envergadura ya tiene mas de 100 reviews, este no tiene ni la mitad a casi una semana de haber salido, no se que pretende esconder la prensa.
Como se nota que no lo has jugado... llevo 45 horas y sólo he llegado al primero de los grandes jefes. El juego es ENORME.
Y eso que tiene que ver? la prensa lleva con el juego cerca de un mes, es su trabajo, no es posible que no puedan sacar una reseña en condiciones despues de tanto tiempo.
Perdona, el juego lo recibieron una semana antes del lanzamiento. Lo que viste hace un mes es una demo que pudieron probar antes de que les llegará el juego para analizar.
S-Duncan3950Hace 2 años97
@1elornitorrinco

Ya habíamos tenido este debate en otros temas. En el comentario 26 he dejado explicados algunos detalles que tienen muchísimo más de Martin que de Miyazaki. Y en los que se nota su mano. Si ya te has pasado la Península de las Lágrimas, no hay spoilers de ningún tipo. Échale un ojo.
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 2 años98
@Volkoloko

Bueno, las nominaciones son lo de menos. 

En 2017 por ejemplo no estuvieron ni nominados el Hollow Knight o el Torment: Tides of Numenera, que le pegan un repaso bestial al Horizon Zero Dawn, por ejemplo. 

En 2016 lo ganó Uncharted 4 estando nominado el Firewatch o el Inside. Y entre los nominados estuvo el Mafia 3, pero no el Tyranny, pej. Sí, sí, has leído bien, el Mafia 3, que el early es muy bueno, pero después...

En fin, que creo que deberíamos dejar de usar las nominaciones como ataques porque son de todo menos justas en la gran mayoría de ocasiones.
EDITADO EL 02-03-2022 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
S-Duncan3950Hace 2 años99
@Smallvilleboy

¿Cerca de un mes? A todos los que he leído llevaban con el juego una semana antes de que se publicasen los análisis. Espero que no sea de los que luego se quejan porque las empresas hacen crunch. Sean periodistas de videojuegos o sean lo que sean, tienen una jornada laboral y unos horarios. Tienen vida y tienen otras preocupaciones.
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Smallvilleboy180Hace 2 años100
Aunque sea una semana antes, con esta ya van 2, otros juegos que también son muy largos no se han tardado tanto en analizarlos.
Harry-zzipotter4570Hace 2 años101
@S-Duncan
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No quiero hacer spoilers, pero con solo iniciar el juego y ver la intro ya se ven muchos detalles que bien podría haber metido George. De hecho diría que toda la introducción gira en torno a un acontecimiento que se siente muy Martin. Y todo lo que pasa en una zona entera del juego también desprende aroma a CDHYF. Con los toques de Miyazaki, evidentemente al ser una colaboración... Pero diría que viene de la mano del de Nueva Jersey. EDITO: Con más tiempo y un ordenador delante, me explico. Evidentemente habrá ciertos spoilers, aunque del early game: [spoiler="Spoiler"] Ya en la intro solo con ver la traición a Godwyn en lo que se llama "La Noche de los Puñales Negros", ya ves cosillas de Martin. Incluso en el hecho de que una vez que se ha roto el Círuclo de Elden y los dos principales poderes han desaparecido (Márika sobretodo), provoque una guerra entre los semidioses, recuerda bastante a la Guerra de los Cinco Reyes, donde señores de todo Poniente se enfrentaron en una guerra todos contra todos después de la muerte del rey. Todo para hacerse con más poder, como sucede aquí. El simple hecho de que se nos hable de "señoríos", territorios menores controlados por nobles o gente de confianza de los líderes de cada territorio, ya es también muy de Martin. Se nota que se ha molestado en concretar más o menos la divisón política del territorio, cosa que NUNCA antes se había visto en ningún juego de Miyazaki. De hecho así a bote pronto creo que la mayor referencia a otro noble en la saga Souls es que Seth tiene el título de Duque, pero ya. Y de hecho se hace también bastante importante el tema de los blasones para diferencias a los personajes importantes. Cosa que tampoco habíamos visto en Miyazaki y que es otra gran seña de Martin, con todos los escudos de casas que ha creado. La misión principal de toda una zona (Península de las Lágrimas), gira entorno a un pueblo que se ha revelado contra su señor y han colgado a todos los leales al noble. Y si bien, que los que se han revelado parezcan criaturas puede parecer cosa de Miyazaki, también puede serlo perfectamente de Martin y le sonará a cualquiera que conozca la historia del cocinero rata. Siguiendo esta misma línea, hay otra línea de misiones que giran entorno a un sirviente de Godfrick que le arrebató el fuerte a otro noble y tienes que ayudarle a recuperarlo y buscar un heredero. Y ya por último, e se mencionan algunos matrimonios "de conveniencia" para ganar poder político, que es otra clara seña de la obra literaria de Martin. [/spoiler] Todos estos detalles los he podido encontrar en 16 horitas. Y eso que de momento estoy dejando bastante de lado el lore para centrarme en la exploración y combate. Estoy segurísimo que cuando avance más en el juego y ya tenga suficientes piezas para tratar de ir encajando el puzzle voy a encontrar muchísimos más detalles del lore que dejen ese regustillo a George RR Martin, o como mínimo, tocado por Martin y rematado por Miyazaki. De verdad, cualquiera que diga que no se nota que Martin ha estado trabajando aquí, es que no sabe nada del autor o que está sudando olímpicamente de la historia.
Acabo de ver este mensaje. No se podía describir mejor. Destacar que las historias de Miyazaki, salvo en sekiro, todas hablan de una civilización que alcanzó una grandeza debido a algún poder y poco a poco se fue apagando hasta convertirse en un sitio decrépito y demacrado. Ese es el punto de partida y el lore lo expande hablando de ciertos reinos, viajeros, escuelas de magia, etc. Todo DS, con los ciclos de la llama y oscuridad, demon souls con el resurgir del anciano por culpa de Allan, y bloodborne con el poder de sanación de la sangre. Esta historia, que es tal y como la has comentado, es completamente distinta. Si la zona inicial es principalmente introductoria para entender el mundo, la segunda si que tiene muchísimo lore, te va a encantar.
Volkoloko3630Hace 2 años102
@S-Duncan
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@Volkoloko Bueno, las nominaciones son lo de menos. En 2017 por ejemplo no estuvieron ni nominados el Hollow Knight o el Torment: Tides of Numenera, que le pegan un repaso bestial al Horizon Zero Dawn, por ejemplo. En 2016 lo ganó Uncharted 4 estando nominado el Firewatch o el Inside. Y entre los nominados estuvo el Mafia 3, pero no el Tyranny, pej. Sí, sí, has leído bien, el Mafia 3, que el early es muy bueno, pero después... En fin, que creo que deberíamos dejar de usar las nominaciones como ataques porque son de todo menos justas en la gran mayoría de ocasiones.
La cosa ya no es que gane un premio a la narrativa, es que ni los nominan, por algo sera. Si el juego es buenisimo y todo lo que querais, yo estoy disfrutando mucho de la exploracion... pero decir que tiene buena narrativa... el mundo tiene buen lore, si, el diseño de escenarios de lo mejor que te puedes encontrar en un videojuego, tambien, pero la narrativa, dialogos, desarrollo de personaje, interaccion con personajes, etc, esta verdisimo, esta exactamente igual este juego que el demons souls de 2009 en ese aspecto.
EDITADO EL 02-03-2022 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
Kaelnadran10Hace 2 años103
@Smallvilleboy
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Aunque sea una semana antes, con esta ya van 2, otros juegos que también son muy largos no se han tardado tanto en analizarlos.
Deja de llorar.
Haterdelalife3584Hace 2 años104
Acabo de matar al cerdo de Godrick, después de 20 intentos, pero es que el Margit ese loco de los cjns, me costó mínimo 50, soy nivel 26, no sé si estoy yendo a lo loco, pero me da una pereza tremenda farmear , por no hablar de que no me entero de nada de la historia y me gustaría que George hubiese tenido más peso, porque la historia es Souls total, o te ves 569 videos de youtube o ni te enteras, porque la pava que me ha ayudado con Godrick no tenía ni idea de quién era. 

Me parece que lo han inflado un poco, es un Souls 4.0, las partes importantes es 100% souls, mazmorras pasilleras, por las que te puedes caer, enemigos esperándote tras las esquinas, te atacan entre 5 a la vez para hacer un bukake, te envenenan o lanzan mil flechas, hay precipicios por los que te empujan, y los bosses son la fusión del Bloodborne (rápidos a rabiar y con un rango de 15 km de distancia) y souls pues que de un golpe te quitan 1 cuarto de vida, te encadenan 8 golpes seguidos, no te dejan recuperarte y tú tienes que darles a 2 cm de distancia, por no hablar de las paredes invisibles o ataques con paredes invisibles, que lo esquivas y curiosamente se amplía el rango para darte .

No me está encantando tanto como creía, el mundo abierto es un paseo, es montarte en la cabra esa y ni dios te da ni te toca, los titanes caen como panes además los combates a caballo son una delicia, incluso si vas a pie, al ser mundo abierto y poder esquivar bien, de lo tonta que es la IA (como en todos los souls), les matas en seguida.
Por último claramente el juego está hecho para magos(como todos los Souls), siendo mago invocas a espíritus y al espectro que te ayude, te vas a 80 km de distancia a dispararle la magia y vamos el boss ni te roza, mi pareja es maga y se ha pasado a Margit a la primera y a Godrick a la 2a, yo en cambio con los espadones sufriendo la vida , aunque la culpa es mía porque que me gustan demasiado los objetos de espadones y espadas .

EDITADO EL 03-03-2022 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
Smallvilleboy180Hace 2 años105
@Kaelnadran
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@Smallvilleboy
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Aunque sea una semana antes, con esta ya van 2, otros juegos que también son muy largos no se han tardado tanto en analizarlos.
Deja de llorar.
Quien esta llorando? Tu deja de meterte. Metiche!
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Hay 105 respuestas en El creador de Juego de Tronos celebra el estreno de Elden Ring: "ha sido un éxito rotundo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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