Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Juego de Tronos celebra el estreno de Elden Ring: "ha sido un éxito rotundo"

Willysunday16Hace 2 años32
Luego te toca mirar la descripción de los objetos. Algo que no dejan claro (Como nada en este juego), ya que los objetos tienen 2 descripciones. Una con la utilidad, y otra más profunda (Hay que pulsar un botón para verla), y te explica cosas del lore.[/quote] 

Eso ya se podía hacer en el ds3 no? Me acuerdo que yo que cuando lo descubrí me pegue una garrafa de leer con todos los objetos del inventario 😂

Todavía no me he comprado Elden Ring pero la verdad que me gustaría que la historia no fuera tan críptica y si un poco más tradicional estilo Nioh. Eso sí, el lore de ds3 me fascinó como pocos.
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 2 años33
Un exito totalmente merecido, que una empresa como from que no es grande, demuestre como se hace un mundo abierto mejor que muchas empresas triple A, es para no volver a gastarse 60€ o mas en un juego genérico de mundo abierto, se nota cuando un juego está hecho desde el cariño, y cuando está creado para vender con riesgo cero.


@Borjakiller98
Mostrar cita
Pues llevo unas 25 horas y me está pareciendo un refrito de juegos anteriores con un aspecto de 2015. Que decepcion más grande si lo llego a saber no me gasto los chombos en ps5
Los únicos que decís eso sois los que tenéis las mismas imágenes, parecéis clones sin personalidad. Aunque manda huevos que alguien con una imagen de sony se queje de los refrito
3 VOTOS
Selui873Hace 2 años34
Al final me he calentado y me lo he pillado para ps5, que ganacas de empezarlo.
Bastogic655Hace 2 años35
Llevo 15 horqs y tengo que decir que es un juegazo. La única "pega" de momento que le pondría, es que se vendió en un principio como un Dark souls de mundo abierto con historia y siendo esta "mucho mas comprensible" pero de momento la veo igual que cualquier souls, es decir, a cachos y por los objetos. 
No digo que esa sea una mala manera de contar cosas, pero esperaba mas en ese sentido, por ejemplo en cinemáticas y tal... 
Pero bueno, en gameplay es glorioso.
2 VOTOS
KingYatolo308Hace 2 años36
Ignorar los comentarios. aqui tenemos este tipo de gente:

-Peña que no ha jugado a Elden ring y entra a rajar al bulto
-Gente que no sabe que es el worldbuilding

El resto estan jugando todos a elden ring xDDD. Tremendo juegazo.
4 VOTOS
Nuevotomberry3732Hace 2 años37
Con la inclusión de este escritor temí por que modificase el mórbido y críptico estilo de Miyazaki pero al jugar me doy cuenta que Elden Ring es puro Miyazaki en estado salvaje! Mas feliz imposible, comprendo a este señor yo también me sentiría orgulloso de haber hecho parte de semejante maravilla así sea barriendo en las oficinas de from software.
Haxnage140Hace 2 años38
Su participación fue para crear el mundo donde desarrolla el juego, no un guión de la historia, que claramente no es muy detallada como todos los souls. Esto es un juega de jefe final y todos los saben. Ahora muere y vuelve a intentarlo que yo paso.
Anarchychamber416Hace 2 años39
Pues llevare unas 12 o 13 horas y por ahora de obra maestra nada. Me parece muy cutre que nos intenten colar que es otra saga pero esta absolutamente todo plagiado de souls, desde armas, animaciones, sonidos, movimientos y ataques de enemigos, magias y milagros, etc etc etc. Que luego el juego será divertido y se podrán echar horas y horas, pero tiene personalidad y esencia cero, que considero importante a la hora de atrapar al jugador.
Por otro lado como la jugabilidad y mecánica es calcada, esto hace que la historia y el lore se vean cutres, me hace gracia lo del escritor este, de verdad que no se que habrá hecho porque es la misma de el fuego de la primera llama se esta apagando, locura, venir heroes a reavivarla solo que con el anillo y la mesa. Ves los milagros de siempre, cambiándoles el nombre y el dibujito y es como WTF? Por que no dejaron los nombres de siempre y ya esta? Me hubiese sentido mas comodo con el nombre de Dark Souls 4 y las descripciones de siempre. Pero es todo como, mira se llama de otra forma, lo ves? es nuevo. Que forzadooooooooooooo.
Luego está que las partes de mundo abierto tampoco me parecen para tirar cohetes, te vas paseando tranquilamente con torrent, huyendo de enemigos de mas nivel, descubriendo cuevas de 4 pasillos y un jefe cutre y poco mas. Pero tampoco me encontré con misterios y zonas increibles como hablaban por 3 de juegos. Nada que no viese ya con skyrim en su dia, de hecho sus cuevas estaban mas curradas y eran mas largas. No se la verdad.
2 VOTOS
TheFreeManShill1520Hace 2 años40
@WukongSaurus
Mostrar cita
Un exito totalmente merecido, que una empresa como from que no es grande, demuestre como se hace un mundo abierto mejor que muchas empresas triple A, es para no volver a gastarse 60€ o mas en un juego genérico de mundo abierto, se nota cuando un juego está hecho desde el cariño, y cuando está creado para vender con riesgo cero.
@Borjakiller98
Mostrar cita
Pues llevo unas 25 horas y me está pareciendo un refrito de juegos anteriores con un aspecto de 2015. Que decepcion más grande si lo llego a saber no me gasto los chombos en ps5
Los únicos que decís eso sois los que tenéis las mismas imágenes, parecéis clones sin personalidad. Aunque manda huevos que alguien con una imagen de sony se queje de los refrito
Pues yo qué quieres que te diga, como mundo abierto el de RDR2 está una generación a parte, y no sólo en lo técnico. Elden Ring lo que hace diferente es no ponerte iconos por todos lados sino dejarte que explores a tu antojo... pero poco màs. Y ya no hablemos de las mazmorras que muchas están copypasteadas, parecen más las mazmorras del cáliz de Bloodborne que eran procedurales.
4 VOTOS
TheFreeManShill1520Hace 2 años41
@Anarchychamber
Mostrar cita
Pues llevare unas 12 o 13 horas y por ahora de obra maestra nada. Me parece muy cutre que nos intenten colar que es otra saga pero esta absolutamente todo plagiado de souls, desde armas, animaciones, sonidos, movimientos y ataques de enemigos, magias y milagros, etc etc etc. Que luego el juego será divertido y se podrán echar horas y horas, pero tiene personalidad y esencia cero, que considero importante a la hora de atrapar al jugador. Por otro lado como la jugabilidad y mecánica es calcada, esto hace que la historia y el lore se vean cutres, me hace gracia lo del escritor este, de verdad que no se que habrá hecho porque es la misma de el fuego de la primera llama se esta apagando, locura, venir heroes a reavivarla solo que con el anillo y la mesa. Ves los milagros de siempre, cambiándoles el nombre y el dibujito y es como WTF? Por que no dejaron los nombres de siempre y ya esta? Me hubiese sentido mas comodo con el nombre de Dark Souls 4 y las descripciones de siempre. Pero es todo como, mira se llama de otra forma, lo ves? es nuevo. Que forzadooooooooooooo. Luego está que las partes de mundo abierto tampoco me parecen para tirar cohetes, te vas paseando tranquilamente con torrent, huyendo de enemigos de mas nivel, descubriendo cuevas de 4 pasillos y un jefe cutre y poco mas. Pero tampoco me encontré con misterios y zonas increibles como hablaban por 3 de juegos. Nada que no viese ya con skyrim en su dia, de hecho sus cuevas estaban mas curradas y eran mas largas. No se la verdad.
Yo la verdad que de momento aprecio más algo como Sekiro que esto. Esto es “Dark Souls, el Parque Temático”, y resulta demasiado familiar cuando llevas ya una década jugando a lo mismo. En Sekiro te obligaban a salir de la zona de comfort, aquí te sientes como un día más en casa, para lo bueno y para lo malo. El 10 de los journos estaba puesto de antemano, pasa con la mayoría de AAAs de empresas tochas.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años42
@KingYatolo
Mostrar cita
Ignorar los comentarios. aqui tenemos este tipo de gente: -Peña que no ha jugado a Elden ring y entra a rajar al bulto -Gente que no sabe que es el worldbuilding El resto estan jugando todos a elden ring xDDD. Tremendo juegazo.
es un juegazo si, pero pasa lo de siempre que narrativa mente es una patata, personajes sin carisma y una trama que no entiende nadie y al final vas por el mundo matando cosas sin entender muy bien por qué.
Anarchychamber416Hace 2 años43
Yo veo con este juego un hypeado nunca visto en los criticos o algo muy raro. Porque no es normal la cantidades de dieces y notas perfectas que le están cayendo cuando es empezar y ver cosas muy sospechosas y cutres como el reciclado. Luego si es un assasins, vaya, tenemos un par de animaciones de la anterior entrega...Y aquí de están cogiendo animaciones y enemigos del souls 1 hace mas de 10 años ya.
Los enemigos que protegen los arboles tochos son el demonio del tutorial de dark souls 1 por ejemplo. Son cosas que de verdad no me entra en la cabeza el nivel de conformismo y vagueza que se empieza a ver en el estudio. Y el problema es que como se aplaude, lo van a seguir haciendo entrega tras entrega.
TheFreeManShill1520Hace 2 años44
@KingYatolo
Mostrar cita
Ignorar los comentarios. aqui tenemos este tipo de gente: -Peña que no ha jugado a Elden ring y entra a rajar al bulto -Gente que no sabe que es el worldbuilding El resto estan jugando todos a elden ring xDDD. Tremendo juegazo.
Ya va siendo hora de que dejéis de vender estos juegos como si fuesen juegos narrativos donde vas a que te cuenten una historia a la par que juegas. Son deliberadamente vagos porque la estrella de la función no es esa. El único que sí es más explícito es Sekiro y sigue siendo bastante obtuso.
3 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 2 años45
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
Un exito totalmente merecido, que una empresa como from que no es grande, demuestre como se hace un mundo abierto mejor que muchas empresas triple A, es para no volver a gastarse 60€ o mas en un juego genérico de mundo abierto, se nota cuando un juego está hecho desde el cariño, y cuando está creado para vender con riesgo cero.
@Borjakiller98
Mostrar cita
Pues llevo unas 25 horas y me está pareciendo un refrito de juegos anteriores con un aspecto de 2015. Que decepcion más grande si lo llego a saber no me gasto los chombos en ps5
Los únicos que decís eso sois los que tenéis las mismas imágenes, parecéis clones sin personalidad. Aunque manda huevos que alguien con una imagen de sony se queje de los refrito
Pues yo qué quieres que te diga, como mundo abierto el de RDR2 está una generación a parte, y no sólo en lo técnico. Elden Ring lo que hace diferente es no ponerte iconos por todos lados sino dejarte que explores a tu antojo... pero poco màs. Y ya no hablemos de las mazmorras que muchas están copypasteadas, parecen más las mazmorras del cáliz de Bloodborne que eran procedurales.
La pequeña diferencia, por no decir inmensa, es que el RDR2 intenta ser realista. Esa comparacion no tiene sentido, primero porque RDR2 jugablemente es del 2010, de eso poco he visto quejas, cuando el apartado de tiroteo es igual que el anterior, tan realista que es aburrido a la larga (la durabilidad del juego y juntarle las animaciones de abrir y despellejar lo hacen tedioso), un mapa que no te insta a explorar porque no tienes nada que encontrar. En el elden jugablemente es variado, con combates a caballo que son bastante espectaculares contra algunos monstruos, magia increible, habilidades de armas muy guapas, un mapa que asume que eres curioso, hagas lo que hagas te darán siempre un objeto (tanto matando a un boss, como caminando de manera random), incluso abrir un cofre aleatorio te puede transportar a otro sitio. Tampoco he dicho todo lo que tienen ambos juegos, pero el RDR2 está hecho por Rockstar, pequeña diferencia delante de FS, como mínimo, que ver eso.
Yosoylou3804Hace 2 años46
@Volkoloko si vas saltandote todo, evidentemente no entenderás nada. Es como querrer entender un juego cualquiera si me salto las cinematicas. Me parece que es bien simple la misión del juego, al menos desde el inicio, y te lo dicen varias veces y hay personas que te vas encontrando que te dicen que estan en tu misma misión (muy parecida al objetivo del Dark Souls 3).

Que la historia no es una película de David Linch. Si ahondas en algunas cosas es mas críptico, verdad, pero el juego, de la misma manera que su jugabilidad requiere dedicación por parte del jugador, también requiere que el jugador preste atención. No hay frases que se repitan, ni marcador de misiones que te digan que hacer ni consultar. Es parte del jugador meterse en la historia. Que deberia de ser lo normal, y lo raro sería ir cogiendo 10 secundarias a la vez sin saber porque, con la única intención de subir experiencia.

Matar y explorar atiende a que tras fracasar el jugador contra el enemigo del Castillo, que te dice varias veces que te esta poniendo a prueba y que abandones, no le queda otra que entender que investigue por los alrededor, se haga mas fuerte y vuelva hasta ser digno, y para ello, uno va conociendo mejor las tierras intermedias.

La historia es muuucho mas simple que la del Dark Souls, por que el mundo donde te situan en este requiere que el jugador entienda principios como el big bang, y abandone la idea de que es un juego ambientado en una epoca medieval cualquiera.
2 VOTOS
Cronos123462891Hace 2 años47
@Reylich
Mostrar cita
@Lechu-kunn Yo tengo: AddWare Ad Block Ad block plus Adblocker Adblock Todas las extensiones a la vez y no veo ni un anuncio en esta pagina
Imagina usar todo eso y no usar Ublock Origin en su lugar...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Juego de Tronos celebra el estreno de Elden Ring: "ha sido un éxito rotundo"

Hay 105 respuestas en El creador de Juego de Tronos celebra el estreno de Elden Ring: "ha sido un éxito rotundo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL