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EA afronta el fracaso de Battlefield 2042: culpan a la pandemia, al motor y a la comparación con Halo Infinite

RdRublas1536Hace 2 años64
Vete a la mierda tia...

Fin de mi analisis!
Ckato23854Hace 2 años65
El juego de mierda lo ha hecho EA, ni MS, ni leches
Pollos-Hermanos1021Hace 2 años66
Lo peor de la noticia es que en ningún momento asumen la culpa, sino que achacan los malos resultados a causas externas de la propia empresa.

Es tan triste cómo una compañía cómo es EA se haya centrado tanto en el dinero y sacarle los cuartos a los jugadores que ahora se están hundiendo en el lodo que ellos mismos han creado.
1 VOTO
Valiant3d2458Hace 2 años67
@Halowar
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@Tony-Shepard
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@Halowar
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Lo mas triste y patetico es que culpen a halo infinite, un juego incompleto plagado de problemas tecnicos como el desync o el matchmaking, sin mencionar lo falto de contenido que esta actualmente, pero aun asi esta en mejor estado que battlefield 2042, lamentable... EA y DICE deberian de guardarse estas declaraciones que solo dan mas pena y pedir una disculpa publica.
A nadie le importan los números de Halo Infinite en PC, el juego sigue siendo de lo más jugado en Xbox que es (y será siempre) su plataforma primaria. No importa cuanto se empeñen algunos en sacar los números de Steam (que ya no de PC, ahí también está en la Xbox PC Store que mucha gente tiene para el gamepass) a la primera que se habla de Halo Infinite. Halo nunca ha tenido ni tendrá un lugar relevante en PC, principalmente por el Time To Kill tan alto y el movimiento tan lento, los jugadores de Steam prefieren otros juegos, punto, nada que ver con la calidad del juego.
@Valiant3d discrepo, para empezar hay que tener en cuenta que el juego es F2P, Halo MCC tiene casi los mismos jugadores que infinite siendo MCC un juego de pago, me parece incoherente, ademas hay numerosas quejas en los foros de halo waypoint dejando en visto que la comunidad en general no esta contenta con el estado actual del juego. Por ultimo lo de el grueso de jugadores es una falacia, si bien es cierto que el grueso de la comunidad esta en xbox, por estadistica esto no quiere decir que en xbox no haya presentado una caida significativa en el numero de jugadores, solo hace falta poner halo infinite en el buscador de youtube o en los foros de halo waypoint para darse cuenta que los jugadores que estan abandonando el juego son de todas las plataformas por los problemas técnicos y la falta de contenido. hay personas que normalizan el hecho de que el juego haya tenido una bajada de jugadores despues del primer mes, pero en el caso de halo estamos hablando de un colapso total en el numero de jugadores, no es algo normal y menos si hablamos de un juego como servicio F2P. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220029/halo-infinite-registra-una-caida-importante-en-el-numero-de//[/url] [url]https://forums.halowaypoint.com/c/games/halo-infinite/8[/url]
Suele estar en el top 5 en xbox, por lo que no hay tal colapso, el grueso de su comunidad está en xbox. Aparte no es solo f2p, tambien tiene campaña y hay gente que es solo de campaña y van por el gamepass y demás. Que el estudio ahora vaya lento en implementar cosas o que el juego haya bajado de usuarios simultáneos no es suficiente para sentenciar al título en tan corto periodo de tiempo, ya que su andadura como servicio vá a ser larga, de años, tendrá soporte garantizado con contenido y demas, y apenas está comenzando en ese papel (seguramente a partir de la T2/T3 se centrarán más en ese ámbito), es demasiado pronto aún para evaluarlo en ese aspecto.
Marticus73Hace 2 años68
NI la propia "EA" se crea estas declaraciones. Crearon una bomba de estiércol que pretendían colarnos y al final les detono en la cara, Es en estas tipo de situaciones en la que te entra bronca (producto de la frustración del momento) con el consumidor promedio de los "FIFAS" y las "Mecánicas Sorpresas" en diversos títulos de la compañía, ya que le permite a "EA" tener un colchón financiero casi inagotable donde poder hacer esta clase de recochineo. En fin... Haber como remonta "DICE", francamente ya los doy como perdidos al igual que a "Bioware". Ja. Por lo menos tenemos a nuestro operador no binario. 
Saludos.
Juanhobby39127Hace 2 años69
Cuantas excusas para decir que no sabían por dónde llevar el desarrollo del juego.

Lo de la pandemia te lo medio compro, lo del motor como si DICE fuese nueva con él y lo de Halo como si estuviera en todas las plataformas, no, dime otra que no cuela.
AIvaro962309Hace 2 años70
Pero EA si el 99% de la gente que os compró el juego ya lo ha abandonado   ahora mismo no hay ni 2000 usuarios jugando



JDario167161Hace 2 años71
@JF84
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Vamos que la culpa de que su juego sea una basura es de que ha salido junto a un juego bien acabado como halo. Entonces si sacas una mierda de juego pero no tienes con qué compararlo es más fácil que los jugadores nos lo comamos con patatas. Gran declaración.
Y como jugador de Halo digo que tampoco es que Infinite este tan pulido, no me imagino que tan mal esta 2042 para que salgan con esas
SuperDiabl01616Hace 2 años72
Para mi tienes errores muy graves
Mapas demasiado grandes
Tiempo de reaparición exagerado
Demasiado jugadores es un caso en algunos puntos

Para mi no se hace divertido como anteriores entregas. Desde Battlefield 4 ninguno me emociona y mira que costó arreglar lo
Dralexandor575Hace 2 años73
Motor envejecido dice... 
Pero si con el 1 y el 5 el motor lucía de escándalo! Lo único que tenían que hacer era rebajar un poco el contraste para darle un tono más natural.

Envejecido dice. En fin.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 2 años74
@AIvaro96
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Pero EA si el 99% de la gente que os compró el juego ya lo ha abandonado ahora mismo no hay ni 2000 usuarios jugando
Ahora voy pillando mejor la razón de meterle bots a las partidas .
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Gazs9674Hace 2 años75
Lo que me gustaría saber es cuál es el futuro de la entrega. ¿Qué van a hacer con los que han comprado el juego? ¿Le van a seguir dando apoyo?
CristianTheDeat13916Hace 2 años76
@JF84
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Vamos que la culpa de que su juego sea una basura es de que ha salido junto a un juego bien acabado como halo. Entonces si sacas una mierda de juego pero no tienes con qué compararlo es más fácil que los jugadores nos lo comamos con patatas. Gran declaración.
Halo no está bien acabado ni por asomo, Halo ha tenido un gameplay muy bueno que le ha salvado de la quema. Está mal optimizado y tiene crasheos diario, siguen faltando modos de salida como el Forge, Coop de la campaña y modos del Multi. Halo no está mucho mejor que Battlefield 2042.
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Runwin619Hace 2 años77
Es decir la culpa es de todo el mundo menos de ellos. Como me alegro de llevar años sin comprar juegos a EA e invertir ese dinero en otros estudios que se lo merecen.
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Cerbero865699Hace 2 años78
@Gazs96
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Lo que me gustaría saber es cuál es el futuro de la entrega. ¿Qué van a hacer con los que han comprado el juego? ¿Le van a seguir dando apoyo?
Se viene la de Battlefield V y eso que ese juego tenis jugadores. El año te lo darán no te preocupes. Aunque no se sabe si el goteo será como en BFV que tardaron 6 meses para un mapa
1 VOTO
Navejuerga1515Hace 2 años79
Curiosamente los únicos juegos que espero (y compraré) de EA son para un sólo jugador, el Jedi Fallen Order 2, Dragon Age 4 y Mass Effect 4, todos los juegos multijugador de EA son un cancer desde hace años...
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Hay 138 respuestas en EA afronta el fracaso de Battlefield 2042: culpan a la pandemia, al motor y a la comparación con Halo Infinite, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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