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EA afronta el fracaso de Battlefield 2042: culpan a la pandemia, al motor y a la comparación con Halo Infinite

VIEJETE845957Hace 2 años32
Mal rendimiento, mapas sin coberturas, los 128 jugadores, los vehículos rotos,  operadores y sin modos de juego. 

La culpa no es ni del motor ni porque saliera con halo. La culpa es de que el juego estaba sin acabar, y mal echo. Que sea el peor bf de la historia, no es culpa de nadie, mas que de ellos mismos. 
Ahora perdieron la confianza de la gente, que se olviden de las ventas estratosféricas que tuvo esta edición en el momento de salida, en siguientes bf. 
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 2 años33
@Slipknot82
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Mira que no me gustan las comparativas y menos cuando no tienen mucho sentido. Pero dónde están los que decían (y no eran pocos), que éste Battlefield se iba a comer con patatas a COD? Porque es que luego pasa lo que pasa y mira el resultado...
Aun con lo mierda que es bf2042, lo prefiero a cualquier cod de la ultima década(sacando warzone obviamente)
N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Darkgemo503Hace 2 años35
No será, porque EA esta tan obstinada a lanzar los juegos como de lugar para cumplir el calendario de los inversionistas que escuchar a sus desarrolladores que necesitan más tiempo.
ZizouTenoya8264Hace 2 años36
Todo el mundo tiene la culpa menos quien lo hace
Strife1983545Hace 2 años37
El juego es una cagada y la responsabilidad no es ni de Halo Infinite, ni de la pandemia y ni siquiera del motor; el verdadero problema aquí ha sido pensar que el concepto clásico de Battlefield estaba muerto comercialmente y se debía adaptar a las propuestas de otros títulos de éxito como Warzone o APEX. El resultado ha sido un engendro con unas mecánicas pésimas, un diseño de mapas atroz y una ambientación de risa. Súmale que ha sido desarrollado con prisas y no ha habido tiempo de incorporar el sistema de creación y edición de patrullas, el chat de voz, las estadísticas/perfil del jugador, un arsenal decente (solo 22 armas ), unos accesorios para las armas que realmente funcionen (no afectan en nada al comportamiento del arma), una cohesión entre el modo Guerra Total y Portal o diseñar correctamente el modo Hazard Zone que no hay ni por donde cogerlo. Con todo ello tienes el que es, de largo, EL PEOR Battlefield de toda la saga.  

Como veis ni siquiera he mencionado el tema de los bugs, problemas de rendimiento o los problemas con los inpiuts, el juego ya es pésimo sin todos esos problemas. Todos esos defectos, derivados también de un desarrollo atropellado con un motor que probablemente ya hace aguas, hacen que el juego no solo sea pésimo sino también una tomadura de pelo. Porque si un juego es malo pero está bien acabado puedes achacarlo a falta de talento y buenas ideas, pero si además está roto entran en juego otros factores como puede ser la avaricia de una editora que todo lo que toca lo convierte en mierda.
8 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 2 años38
Un poco más y dicen que la culpa fue del cha-cha-cha  ... 

El caso es tirar los balones fuera y al resto, vaya cara  ...
3 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 2 años39
Y a esto, y a eso, y a ello, y a aquello, todo menos ellos mismos.
Naiko4eva1413Hace 2 años40
Mientras tanto Microsoft mirando como la unica competencia en FPS que tenian se suicida 
Niyu718Hace 2 años41
Supongo que dice es otra de esas empresas que los trabajadores competentes ya se han retirado y solo quedan los inutiles nuevos que solo saben hacer la o con un canuto y quejarse.
Halowar1768Hace 2 años42
Lo mas triste y patetico es que culpen a halo infinite, un juego incompleto plagado de problemas tecnicos como el desync o el matchmaking, sin mencionar lo falto de contenido que esta actualmente, pero aun asi esta en mejor estado que battlefield 2042, lamentable... EA y DICE deberian de guardarse estas declaraciones que solo dan pena y pedir una disculpa publica por la cagada pintada de videojuego que se han marcado.

EDITADO EL 17-02-2022 / 11:27 (EDITADO 3 VECES)
Dbl9210Hace 2 años43
"Y el césped estaba mal cortado"
EDITADO EL 17-02-2022 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Valiant3d2458Hace 2 años44
Lo cierto es que uno de los factores fué lanzarlo en la segunda mitad de noviembre en mitad de CoD y Halo, y eso es culpa de ellos. No puede ser que tres títulos que eran practicamente competencia directa salgan todos en un mes ahí tan garrapiñados. Eso le perjudicó a Battlefield y los otros también se verían afectados. La fecha inicial de lanzamiento en octubre era la idónea (si el juego estuviera en condiciones) pero van y la retrasan poniéndolo en medio de CoD y Halo, perjudicándose a sí mismo y a los otros en menor medida.
Para eso haberlo retrasado a alguna fecha de primavera y seguro habría salido todo mejor
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años45
.
EDITADO EL 17-02-2022 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Scrupi1724Hace 2 años46
Mira que yo lo disfruto y llevo ya 100 horazas, que poqué? Porque soy un fan de los de antaño y a pesar de que me echen una unas migajas de puro Battlefield envueltas en un montón de mierda, lo disfruto por esas pequeñas migajas. Pero en fin, tampoco recomiendo su compra si no eres un gran fan de la saga.

Lo que tampoco logro entender es que algunas sagas muy queridas y de gran renombre siempre van hacia atrás, perdiendo contenidos, perdiendo calidad, sin evolucionar y añadir más y más. Pues no, resulta que siempre van al revés y se quedan tan anchos. Por poner un ejemplo, Farcry, dónde han dejado toooooodos aquellos detallazos de Farcry 2? Aquellos incendios, aquella manera de eliminar a los npcs que te sujetaban tu arma a veces para que les remataras o agonizaban en el suelo mientras intentaban recuperar su arma, aquellos muros que SIIII podias trazar balas y eliminar a los npcs escondidos detrás, etc, etc... En fin...

Con este Battlefield 2042 pasa lo mismo, por un lado han intentado innovar y modernizar la saga a costa de perder todo aquello en lo que presumian en los trailers pre-lanzamiento y en el que muchos veteranos nos afincábamos y nos escudriñábamos en aquellos momentos nostálgicos para pre-ordenar. En fin...
1 VOTO
Valiant3d2458Hace 2 años47
@Halowar
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Lo mas triste y patetico es que culpen a halo infinite, un juego incompleto plagado de problemas tecnicos como el desync o el matchmaking, sin mencionar lo falto de contenido que esta actualmente, pero aun asi esta en mejor estado que battlefield 2042, lamentable... EA y DICE deberian de guardarse estas declaraciones que solo dan pena y pedir una disculpa publica por la cagada pintada de videojuego que se han marcado.
Eso tampoco significa mucho, ya que la mayor parte de la comunidad de halo siempre ha estado en Xbox. En steam empezó bien y luego fué decayendo, pero el grueso sigue estando en Xbox
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Hay 138 respuestas en EA afronta el fracaso de Battlefield 2042: culpan a la pandemia, al motor y a la comparación con Halo Infinite, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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