Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Habrá película de BioShock para Netflix: el servicio de streaming ya trabaja en la adaptación

Darthtrojan3828Hace 2 años64
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@S-Duncan
Mostrar cita
@LordSefirot Sí, si lo he entendido, de ahí mi comentario. No hay un aspecto canónico para los Big Daddy. Literalmente son tíos absolutamente randoms, modificados genéticamente y que podrían tener cualquier aspecto. Africanos, asiáticos, europeos, árabes, sudamericanos.... Entiendo que es una broma, lógicamente, pero siendo precisamente los Big Daddy gente sin aspecto predefinido, creo que el chascarrillo sobre las elecciones de casting de Netflix no van por ahí bien encaminadas. @Alvaro69 Sí, se me olvidó mencionarte. Como bien dices, a Rapture llegó todo tipo de gente. Asiáticos (Suchong), negros (Grace Holloway), etc. Toda la fase del Pabellón Médico gira entorno a cómo el Dr. Steinman podía hacer (gracais al ADAM y a los nulos límites éticos y morales de Rapture) lo que le diese absolutamente la gana, pudiendo hacer modificaciones de cualquier tipo (a Black Alien le gusta esto) sin restricción alguna. Vamos, que tienen entre manos una saga en la que literalmente, por lore, pueden meter a 100 personas transexuales de cualquier raza y no habría el menor espacio para quejarse. O bueno, quejar claro que la gente se podría quejar, pero ya no tendrían detrás la excusa de "es que han metido un negro, no son fieles al la obra".
Pero si ponen a Andrew Ryan negro entonces qué? Porque Netflix es experta en eso
Acaso lo dudas, es Netflix.
1 VOTO
Blackjuani281Hace 2 años65
Honestamente creo que las series y proyectos animados de videojuegos van bastante mejor que las peliculas, de hecho a Netflix en ese ámbito no le ha ido nada mal.

Dicho eso, aquí hablamos de una película, y a menos que digan que sea animada yo esperaría lo peor. No por ser de Netflix, que también es entendible el miedo que hay considerando su "fama" al momento de adaptar licencias/libros/etc. Sino por que es realmente difícil que una película de X juego salga realmente bien.
Germanxger4237Hace 2 años66
Si es animada, expectativas altas pero si es live action, mejor que la cancelen antes de que inicie la producción
Joboa648Hace 2 años67
Parece que hay mucha gente asustadísima con la inclusión y la representación, a ver si nos lo revisamos eso eh amiguitos, que vaya tela...

En cuanto a la serie, muy fan de Netflix no soy pero sí del bioshock, así que la idea de ver una adaptación del mundo creado por Levine me hace especial ilusión. Solo espero que no intenten adaptar el videojuego directamente y que aprovechen lo interesante de su ambientación y universo para contar alguna historia dentro de Rapture, aportar lore y que sea canon (ejem halo...).
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 2 años68
@TheFreeManShill

Pues tú decides si la ves o no. Pero el color de piel de Ryan es completamente irrelevante para su historia, así que aunque se cargasen la imagen del Ryan que ya conocemos, afectaría 0 a la trama. Y Mahershala Ali quedaría cojonudo en ese papel, dicho sea de paso.
EDITADO EL 16-02-2022 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
WhiteDeatth490Hace 2 años69
Guillermo del toro debe ser el director sí o sí.
Greed015924Hace 2 años70
@Darthtrojan Los negros no pueden ser malos. Cuidado que te abro hilo en twitter
Alucardoff6880Hace 2 años71
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
Ya escuchar el nombre de Netflix me da miedo, si fuera HBO tendría mucha más confianza.
Pero si es precisamente Netflix quien mas apuesta por los videojuegos, no me vas a decir que The witcher es mala, te podra gustar mas o menos pero esta lejos de ser mala, Castlevania es otro ejemplo, gran serie con un cierre brutal en su tercera temporada.
Que lo haga no quiere decir que haga buen trabajo, en el caso de Arcane no la hizo Netflix solo la distribuyó, pero la mayoría que ha tocado lo a destruido como paso con Uwe boll con películas de videojuegos.
1 VOTO
Darthtrojan3828Hace 2 años72
@Greed0
Mostrar cita
@Darthtrojan Los negros no pueden ser malos. Cuidado que te abro hilo en twitter
Me da igual , no tengo Twitter.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá película de BioShock para Netflix: el servicio de streaming ya trabaja en la adaptación

Hay 72 respuestas en Habrá película de BioShock para Netflix: el servicio de streaming ya trabaja en la adaptación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL