Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Habrá película de BioShock para Netflix: el servicio de streaming ya trabaja en la adaptación

MayaV53Hace 2 años48
Tenia que ser netflix… veamos como desaprovechan tremendo potencial… tras la adaptacion de death note y similares miedo me dan…
DieKill175Hace 2 años49
Y los Big Daddy seran una mujer negra empoderada con cuerpo no normativo y se llamaran Big Mommy...Rapture la ciudad sumergida dominada por el patriarcado opresor..
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 2 años50
Ojalá suceda. Me encantaría verlo.
S-Duncan3950Hace 2 años51
@LordSefirot

Sí, si lo he entendido, de ahí mi comentario. No hay un aspecto canónico para los Big Daddy. Literalmente son tíos absolutamente randoms, modificados genéticamente y que podrían tener cualquier aspecto. Africanos, asiáticos, europeos, árabes, sudamericanos.... Entiendo que es una broma, lógicamente, pero siendo precisamente los Big Daddy gente sin aspecto predefinido, creo que el chascarrillo sobre las elecciones de casting de Netflix no van por ahí bien encaminadas.

@Alvaro69

Sí, se me olvidó mencionarte. 

Como bien dices, a Rapture llegó todo tipo de gente. Asiáticos (Suchong), negros (Grace Holloway), etc. Toda la fase del Pabellón Médico gira entorno a cómo el Dr. Steinman podía hacer (gracais al ADAM y a los nulos límites éticos y morales de Rapture) lo que le diese absolutamente la gana, pudiendo hacer modificaciones de cualquier tipo (a Black Alien le gusta esto) sin restricción alguna. Vamos, que tienen entre manos una saga en la que literalmente, por lore, pueden meter a 100 personas transexuales de cualquier raza y no habría el menor espacio para quejarse. 

O bueno, quejar claro que la gente se podría quejar, pero ya no tendrían detrás la excusa de "es que han metido un negro, no son fieles al la obra".
2 VOTOS
Mithos858Hace 2 años52
¡Por favor, que lo hagan bien, que de esto puede salir una peli muy guay!
LordSefirot613Hace 2 años53
@S-Duncan
Lose y si he hecho la broma con los Big Daddys es porque son los personajes mas iconicos de la saga junto a las Little Sisters que incluso gente que no conoce la saga saben quienes son.

Si hubiera dicho Booker DeWitt pienso que no tendria la misma gracia, aunque si hubiera sido mas logico. 
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 2 años54
@DieKill

Los Big Daddy ya de por sí tienen un cuerpo no normativo.
Deathwatch2133Hace 2 años55
Es esperable el nivel de comentarios que uno encuentra en un foro de videojuegos cuando se habla de adaptaciones de Netflix  
Carlos733035Hace 2 años56
Ya habían comentado que una supuesta adaptación era muy difícil debido al alto presupuesto que había que embolsar dudo que Netflix tenga el dinero y el personal apropiado para este enorme proyecto
2 VOTOS
Colorivadavia1409Hace 2 años57
@Xineseman
No la mires y listo cual es el problema
Quaketeca733Hace 2 años58
@LordSefirot
Mostrar cita
@Quaketeca
Mostrar cita
@LordSefirot
Mostrar cita
Seguramente Big Daddy sera asiatico.
O un español también. Debes tener en cuenta que para USA un español esta casi al mismo nivel que un latinoamericano ya sea blanco o no, por lo que si vas por la vida creyendo que a ti te considerarían como a un blanco mas en ese pais y por eso te quejas de las "inclusiones" y cambios de etnia forzados, pues amigo, resulta que tu también perteneces a minoria étnica en USA e incluso también para otras partes del mundo, ya que ellos consideran que un blanco español no esta al mismo "nivel" que uno nordico o anglosajon por ejemplo. Suena racista lo que digo pero es verdad. Yo por ejemplo ya tengo aceptado que para USA y tambien otros lados yo soy una minoria etnica aunque tenga la piel clara y mi bisabuelo sea italiano. Y pues creo que ya va siendo hora que los españoles también lo consideren. Esto no significa que no puedas criticar o comentar sobre los cambios de etnia que le hacen a algunos personajes en USA, pero al ya saber que tu también perteneces a una minoria etnica en ese pais, pues creo que esto te debería obligar a ser un poco mas compresivo con ese tema. No aceptar todo ni tampoco callarte, pero si ser un poquito mas compresivo ya que esos cambios tambien te tocan a ti aunque tu te creas al mismo nivel que un blanco britanico, aleman o sueco, cosa que para los estadounidenses no eres asi.
Para empezar yo no me creo superior a nadie, ya que para mi todas las personas somos iguales. Si fuera una historia nueva me pareceria perfecto que lo hicieran, pero estamos hablando de una adaptacion de una historia que ya existe (videojuego) y me gustaria que fuera lo mas fiel posible a su historia.
Amigo, no he dicho que tu te creas superior ha nadie, solo te hice ver o recordar que para los estadounidences tu y yo somos parte de una minoria etnica en su pais, por eso no deberíamos ser tan cerrados de mente con el tema del cambio etnico que le hacen a algunos personajes en las producciones de alli. Y por supuesto que puedes criticar y querer que haya fidelidad etnica y hasta de genero en los personajes, pero repito, ser cerrados de mente con ese tema teniendo en cuenta que todos los hispanos somos considerados una minoría etnica en USA, pues eso debería relajarnos un poquito y hacernos ser un poco mas comprensibles con ese tema creo yo. En USA se considera blanco a los que vienen y tienen apariencia de un blanco europeo del centro de Europa para arriba, en cambio los que vienen o tienen apariencia del sur a excepción de algunos paises como Francia, pues no tanto, por eso que el protagonista de una producción en USA sea o tenga apariencia de un iberoamericano, de otra etnia o fenotipo, pues debería alegrarnos un poco ya que ese hecho estaria rompiendo poco a poco con el racismo y los canones en ese pais. Aunque también es verdad que en muchas ocasiones el cambio etnico que hacen es muy descarado, por lo que seria mejor que hicieran personajes desde 0 a que hagan cambios con los ya existentes. Pero lo que si deberíamos tener bien en claro todos los hispanos, es que cuando nos quejamos duramente de estos cambios estamos de alguna manera tirando piedras sobre nuestro propio tejado, ya que estamos frenando de alguna manera la desaparición del racismo y la discriminación que existe en USA, en los paises anglos y tambien en otras partes del mundo contra nosotros. Y como sabemos que la mayoria de contenido que consume el mundo viene de USA y de los paises anglos, pues estaría bien creo que yo que de vez en cuando veamos de protagonista a una persona con apariencia de iberoamericano, que es el caso de nosotros, en ellas y no solo limitarnos a ver a puros blancos anglosajones alli. Para terminar, no se puede negar que existe un corriente progresista en USA y en el mundo que obliga de alguna manera a que se cambie de etnia, sexo e incluso genero a algunos personajes que originalmente eran hombres, blancos (anglos) y heterosexuales, pero también existe una corriente opuesta conformada por cavernícolas, llorones, conservadores, libertarios y conspiranoicos que se quejan de todo y creen que todo es un complot reptiliano para desaparecer o desprestigiar al hombre blanco heterosexual y muy cristiano además. Y pues, creo que estos también merecen ser criticados, mucho mas que a los primeros.
EDITADO EL 15-02-2022 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
TheFreeManShill1520Hace 2 años59
@Pleys
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Pleys
Mostrar cita
Bueno, si la llega a pillar Amazon hacen negro a Andrew Ryan
Y te crees que Netflix no es capaz? Jajaja
Probablemente si jajaja pero lo decía por el reciente trailer de la serie del señor de los anillos de Amazon
Es verdad, larga vida a los elfos afroamericanos. Eso si, falta el enano chino.
TheFreeManShill1520Hace 2 años60
@S-Duncan
Mostrar cita
@LordSefirot Sí, si lo he entendido, de ahí mi comentario. No hay un aspecto canónico para los Big Daddy. Literalmente son tíos absolutamente randoms, modificados genéticamente y que podrían tener cualquier aspecto. Africanos, asiáticos, europeos, árabes, sudamericanos.... Entiendo que es una broma, lógicamente, pero siendo precisamente los Big Daddy gente sin aspecto predefinido, creo que el chascarrillo sobre las elecciones de casting de Netflix no van por ahí bien encaminadas. @Alvaro69 Sí, se me olvidó mencionarte. Como bien dices, a Rapture llegó todo tipo de gente. Asiáticos (Suchong), negros (Grace Holloway), etc. Toda la fase del Pabellón Médico gira entorno a cómo el Dr. Steinman podía hacer (gracais al ADAM y a los nulos límites éticos y morales de Rapture) lo que le diese absolutamente la gana, pudiendo hacer modificaciones de cualquier tipo (a Black Alien le gusta esto) sin restricción alguna. Vamos, que tienen entre manos una saga en la que literalmente, por lore, pueden meter a 100 personas transexuales de cualquier raza y no habría el menor espacio para quejarse. O bueno, quejar claro que la gente se podría quejar, pero ya no tendrían detrás la excusa de "es que han metido un negro, no son fieles al la obra".
Pero si ponen a Andrew Ryan negro entonces qué? Porque Netflix es experta en eso
LordSefirot613Hace 2 años61
@Quaketeca
Entiendo lo que dices y tienes razon pero:
Pienso que el mejor homenaje que se le puede hacer a otras etnias, genero etc..
Es hacer una gran historia como por ejemplo (The last of Us 2).
No coger una historia ya existente y modificarla de tal manera que sea irreconocible.
ElProcrastinador74Hace 2 años62
Que Andrew Ryan sea negro no cambiaría mucho la verdad, nunca dan entender que sea racista ni nada por el estilo. 

 El que era abiertamente racista era Comstock de Infinite.
Darthtrojan3828Hace 2 años63
@Greed0 siendo de Netflix ninguna   pero como voy sin expectativas solo me puede  sorprender para mejor  el argumento,  no se  si sera bueno, pero inclusion y diversidad habrá un montón, vamos Andrew Ryan será negro fijo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá película de BioShock para Netflix: el servicio de streaming ya trabaja en la adaptación

Hay 72 respuestas en Habrá película de BioShock para Netflix: el servicio de streaming ya trabaja en la adaptación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL