Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Habrá película de BioShock para Netflix: el servicio de streaming ya trabaja en la adaptación

Genefr1059Hace 2 años32
El Big Daddy será no binario y las little sisters serán de género fluido
13 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años33
Sera otro fiasco ... vamos! Netflix no pega una a menos que sea una produccion coreana.
Genefr1059Hace 2 años34
@VenomSnake9 a ver si hablamos de calidad de The Witcher lo miramos lejos del prisma de los libros, me parece una buena producción eso está claro, pero para los que hemos leído los libros la deriva que ha tomado la segunda temporada dista mucho de ser buena.

 Se han cargado literalmente un argumento que era perfecto y han metido mierdas varias y es que veo una necesidad patológica y enfermiza de los show runners en dejar su sello personal en lo que tocan, como diciendo eh que la pasta la pongo yo. Lamentable
2 VOTOS
Greed015924Hace 2 años35
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Greed0
Mostrar cita
Bioshock se ambienta en los 60, buena época para meter la política que tanto les gusta.
Eso sí adaptan el primero, que igual lo hacen con el ultimo , no han dicho todavía de que ira la trama, a mi personalmente me gustaría la historia de rapture del juego,. También puede estar ambientado antes del primero antes del declive de Rapture,cuando estaba en su apogeo, contando como se vino todo abajo. Si lo hacen así sería en los años cincuenta .
No tengas mucha expectativa.
LordSefirot613Hace 2 años36
@S-Duncan
Mostrar cita
@LordSefirot
Mostrar cita
Seguramente Big Daddy sera asiatico.
"Seguramente Big Daddy será asiático" Creo que alguien no ha jugado a ningún Bioshock... "reparto de todos los colores y sabores" Como si no lo hubiese ya en los juegos. Otro que creo que tampoco se los ha jugado. EDITO: En cuanto a la serie en sí... Pues lo que está diciendo ya mucha gente. La narrativa y la trama del videojuego no funcionarían en formato serie. Lo ideal sería hacerlo contando cómo Rapture acabó en la mierda, que te puede quedar una historia de mafia, poder y bandas muy muy muy muy muy muy muy cojonuda con esa localización magistral que es Rapture, los plásmidos y la estética del juego
Si me he pasado los 3, siendo el Infinite mi favorito. Simplemente es una broma jocosa por la politica de reparto que tiene Netflix. PD. (Creo que alguien no ha jugado a ningún Bioshock...) Creo que alguien no ha pillado nunca un Sarcasmo...
EDITADO EL 15-02-2022 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
Marshall-Banana5582Hace 2 años37
Horrible noticia. Esperemos q sea animación q al menos ahi han demostrado más talento.
Jacojami8213Hace 2 años38
Genial... en el 2050 se estrena!!
Alvaro691054Hace 2 años39
@S-Duncan
Mostrar cita
@LordSefirot
Mostrar cita
Seguramente Big Daddy sera asiatico.
"Seguramente Big Daddy será asiático" Creo que alguien no ha jugado a ningún Bioshock... "reparto de todos los colores y sabores" Como si no lo hubiese ya en los juegos. Otro que creo que tampoco se los ha jugado. EDITO: En cuanto a la serie en sí... Pues lo que está diciendo ya mucha gente. La narrativa y la trama del videojuego no funcionarían en formato serie. Lo ideal sería hacerlo contando cómo Rapture acabó en la mierda, que te puede quedar una historia de mafia, poder y bandas muy muy muy muy muy muy muy cojonuda con esa localización magistral que es Rapture, los plásmidos y la estética del juego
Te menciono por que eso de "todos los colores y sabores" lo he dicho yo. Crees mal, tengo el 1 y el 3 entre mis juegos favoritos (el 2 no lo he llegado a jugar a pesar de que la gente lo recomienda) y es de esos juegos que cuando invito a un amigo a casa y desconoce este mundillo les pongo el comienzo de estos para que vean de lo que un juego puede llegar a transmitir y contar más allá de pegar disparos y pulsar botones, y como en algunos momentos llegan a superar a grandes producciones audiovisuales. Sobre mi comentario, creo que no hay que ser muy corto de miras para ver cómo son el 80%de los productos de Netflix, Rapture se creó para dar "total libertad" a la gente cohibida en el mundo de la superficie, y se que es buena oportunidad de mostrar muchas clases de personas, pero dudo muchísimo de que lo planteen de una manera lógica y acordé a la historia, y más enfocado a lo que actualmente te meten con calzador en todos los putos lados sin importar lastrar una historia o ambientación en X época, como la que se ambientan los Bioshock.
TheFreeManShill1520Hace 2 años40
@Pleys
Mostrar cita
Bueno, si la llega a pillar Amazon hacen negro a Andrew Ryan
Y te crees que Netflix no es capaz? Jajaja
Naacho1719Hace 2 años41
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
Ya escuchar el nombre de Netflix me da miedo, si fuera HBO tendría mucha más confianza.
Pero si es precisamente Netflix quien mas apuesta por los videojuegos, no me vas a decir que The witcher es mala, te podra gustar mas o menos pero esta lejos de ser mala, Castlevania es otro ejemplo, gran serie con un cierre brutal en su tercera temporada.
Pues mira que vi malas opiniones de la temporada 2 y que a mi la 1 no me gusto mucho, pero me he visto la segunda temporada hace 2 dias y esta bien. Lo negativo para mi es el cgi, en algunas escenas se nota demasiado.
SiVisPacem1807Hace 2 años42
Cuantos lloros cada vez que ven "Netflix". La generación de cristal.
6 VOTOS
Lexmy17361Hace 2 años43
Salvo honrosas excepciones, Netflix convierte en mierda todo lo que toca. Es lo que tiene un modelo de negocio dónde prima más la cantidad que la calidad.
Quaketeca733Hace 2 años44
@LordSefirot
Mostrar cita
Seguramente Big Daddy sera asiatico.
O un español también. Debes tener en cuenta que para USA un español esta casi al mismo nivel que un latinoamericano ya sea blanco o no, por lo que si vas por la vida creyendo que a ti te considerarían como a un blanco mas en ese pais y por eso te quejas de las "inclusiones" y cambios de etnia forzados, pues amigo, resulta que tu también perteneces a minoria étnica en USA e incluso también para otras partes del mundo, ya que ellos consideran que un blanco español no esta al mismo "nivel" que uno nordico o anglosajon por ejemplo. Suena racista lo que digo pero es verdad. Yo por ejemplo ya tengo aceptado que para USA y tambien otros lados yo soy una minoria etnica aunque tenga la piel clara y mi bisabuelo sea italiano. Y pues creo que ya va siendo hora que los españoles también lo consideren. Esto no significa que no puedas criticar o comentar sobre los cambios de etnia que le hacen a algunos personajes en USA, pero al ya saber que tu también perteneces a una minoria etnica en ese pais, pues creo que esto te debería obligar a ser un poco mas compresivo con ese tema. No aceptar todo ni tampoco callarte, pero si ser un poquito mas compresivo ya que esos cambios tambien te tocan a ti aunque tu te creas al mismo nivel que un blanco britanico, aleman o sueco, cosa que para los estadounidenses no eres asi.
EDITADO EL 15-02-2022 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Pleys2281Hace 2 años45
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Pleys
Mostrar cita
Bueno, si la llega a pillar Amazon hacen negro a Andrew Ryan
Y te crees que Netflix no es capaz? Jajaja
Probablemente si jajaja pero lo decía por el reciente trailer de la serie del señor de los anillos de Amazon
Ramondepitis546Hace 2 años46
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
Ya escuchar el nombre de Netflix me da miedo, si fuera HBO tendría mucha más confianza.
Pero si es precisamente Netflix quien mas apuesta por los videojuegos, no me vas a decir que The witcher es mala, te podra gustar mas o menos pero esta lejos de ser mala, Castlevania es otro ejemplo, gran serie con un cierre brutal en su tercera temporada.
The Witcher es mala con ganas. Los valores de producción han mejorado con respecto a la primera temporada, y eso se nota, pero la historia, guion y construcción de personajes es pésima. Han cogido retazos del material original y lo están contando todo mal y cutremente, por no hablar de cómo se están inventando casi toda la historia, empeorándola considerablemente. Tanto que incluso aunque no haya leído los libros, me parecería mediocre.
1 VOTO
LordSefirot613Hace 2 años47
@Quaketeca
Mostrar cita
@LordSefirot
Mostrar cita
Seguramente Big Daddy sera asiatico.
O un español también. Debes tener en cuenta que para USA un español esta casi al mismo nivel que un latinoamericano ya sea blanco o no, por lo que si vas por la vida creyendo que a ti te considerarían como a un blanco mas en ese pais y por eso te quejas de las "inclusiones" y cambios de etnia forzados, pues amigo, resulta que tu también perteneces a minoria étnica en USA e incluso también para otras partes del mundo, ya que ellos consideran que un blanco español no esta al mismo "nivel" que uno nordico o anglosajon por ejemplo. Suena racista lo que digo pero es verdad. Yo por ejemplo ya tengo aceptado que para USA y tambien otros lados yo soy una minoria etnica aunque tenga la piel clara y mi bisabuelo sea italiano. Y pues creo que ya va siendo hora que los españoles también lo consideren. Esto no significa que no puedas criticar o comentar sobre los cambios de etnia que le hacen a algunos personajes en USA, pero al ya saber que tu también perteneces a una minoria etnica en ese pais, pues creo que esto te debería obligar a ser un poco mas compresivo con ese tema. No aceptar todo ni tampoco callarte, pero si ser un poquito mas compresivo ya que esos cambios tambien te tocan a ti aunque tu te creas al mismo nivel que un blanco britanico, aleman o sueco, cosa que para los estadounidenses no eres asi.
Para empezar yo no me creo superior a nadie, ya que para mi todas las personas somos iguales. Si fuera una historia nueva me pareceria perfecto que lo hicieran, pero estamos hablando de una adaptacion de una historia que ya existe (videojuego) y me gustaria que fuera lo mas fiel posible a su historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá película de BioShock para Netflix: el servicio de streaming ya trabaja en la adaptación

Hay 72 respuestas en Habrá película de BioShock para Netflix: el servicio de streaming ya trabaja en la adaptación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL