Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las 8 mejoras más destacadas de Cyberpunk 2077 tras su actualización next gen

Optacore542Hace 2 años80
@Chuchoo
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
Tantas supuestas mejoras y en los primeros 5 minutos que vuelvo a probar el juego veo esto y es evidente que el juego sigue teniendo los mismos problemas y no piensan arreglarlo… [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hw/hwpn.jpg[/img] Captura que literalmente acabo de tomar después de actualizar el juego y en el primer plano sale el mismo NPC con las mismas animaciones a menos de un metro de distancia, eso dice más que las supuestas mejoras que agregaron (no es la primera vez que CDPR miente).
Es como que nunca has tocado un mundo abierto donde los NPC se generan aleatoriamente Nómbrame un juego en el que no pase eso.
Si campeón, pero una buena IA no pone los mismos NPCs casi pegados en NINGÚN juego, ni siquiera en mundos abiertos de juegos de hace 2 generaciones, es más, ya ni en los juegos de Ubisoft… Algunos se esfuerzan demasiado en defender lo indefendible.
No es verdad, en Watch Dogs Legion también lo he visto eso que pones de la imagen. Yo noto un hate excesivo hacia el juego. Ya ni se le permite arreglar y mejorar cosas porque "oh, ahora si parece un juego de la gen pasada" o "oh, así es como debió ser de lanzamiento" y eso tampoco es justo. Mejor tarde que nunca. No Man's Sky por ejemplo ha visto su "redención" con el paso del tiempo y la gente lo ve como algo positivo. Y mira que NMS fue un caso bastante polémico.
El problema acá fue otro. Sacaron un juego q no se podía jugar. Estaba roto. No mandaron demo, no mandaron el juego para review anticipada. Sabían q era injugable y lo sacaron igual. Ni te menciono las mecánicas q no existieron, como se reían del Crunch y lo hicieron igual. Se merecen todos los hates. Actuaron pésimo.
Ya lo sé que actuaron mal, pero los de NMS también. Yo no te niego el hate en ese momento de lanzamento, te digo que ahora echar hate no es justo. No le vais a dejar a Cyberpunk 2077 que mejore?, no pueden trabajar en mejorarlo?
Siento q hay una diferencia enorme entre NMS y Ciberpunk. Ojo, lo q dices es válido. Tampoco hay q prender fuego la empresa. Tiene q mejorar y espero q así sea. El problema es q hay mucho de base que no se soluciona con un parche, por más cosas q le pongan siento q mucho no va a cambiar. Lo bueno es que sentó un precedente en la industria, y ahora muchos más piensan antes de lanzar un juego. Nos tenemos q golpear así a veces para reaccionar.
Mira como reacciona rockstar que te saca gta trilogy totalmente roto .
Valiant3d2458Hace 2 años81
@Docras
Mostrar cita
Ya se ha dicho mucho pero....el juego debió haberse lanzado en este estado. He trasteado sólo 15 minutos(versión ps5) a ver si notaba algo y joder, la nititez de imagen y la suavidad de movimientos con 60 fps estables le dan un plus enorme. Sumado a todas las mejoras.....es hora de acabar el juego. De hecho, lo empezaré de nuevo sin haberlo acabado, es hora de darle una segunda oportunidad. Por cierto... ...30 fps en series s. Ya podrian haberlo puesto aunque sea a 900P y 60 fps. Esto no es versión next gen...si no es a 60. Las únicas next gen son ps5 y series x.
En Series X y PS5 en el modo calidad (que es donde mas se nota la mejora gráfica) también vá a 30 fps (en Series S se juega y se vé de maravilla con esa tasa). Te tienes que ir al modo rendimiento para los 60 en las consolas grandes, donde ya no se vé tan bonito, por lo que tampoco en éstas vas a aprovechar el máximo de lo que pueden dar de sí, para ello los títulos tendrán que ser desarrollos enteramente next gen.
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años82
Es una puta pasada como se ve en Xbox Series X   Y eso que ya me flipaba en One X.
Más ganas aún de pillarme la series...puta vida  

Tengo muchas ganas de ver ese parche Next Gen para The Witcher 3, Geralt va a lucir sublime.
EDITADO EL 16-02-2022 / 06:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 2 años83
@Valiant3d
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
Ya se ha dicho mucho pero....el juego debió haberse lanzado en este estado. He trasteado sólo 15 minutos(versión ps5) a ver si notaba algo y joder, la nititez de imagen y la suavidad de movimientos con 60 fps estables le dan un plus enorme. Sumado a todas las mejoras.....es hora de acabar el juego. De hecho, lo empezaré de nuevo sin haberlo acabado, es hora de darle una segunda oportunidad. Por cierto... ...30 fps en series s. Ya podrian haberlo puesto aunque sea a 900P y 60 fps. Esto no es versión next gen...si no es a 60. Las únicas next gen son ps5 y series x.
En Series X y PS5 en el modo calidad (que es donde mas se nota la mejora gráfica) también vá a 30 fps (en Series S se juega y se vé de maravilla con esa tasa). Te tienes que ir al modo rendimiento para los 60 en las consolas grandes, donde ya no se vé tan bonito, por lo que tampoco en éstas vas a aprovechar el máximo de lo que pueden dar de sí, para ello los títulos tendrán que ser desarrollos enteramente next gen.
Yo pienso que la pataleta más que nada se la montaron los Sonyers. Yo lo compré día 1 en PC, y si bien tuve algún que otro bug aquí y allá, se me hizo totalmente disfrutable y lo pude terminar al 100%. Lo de la IA de los peatones o vehículos, yo la verdad no le di tanta importancia, porque Cyberpunk no pretende ser un GTA, es un juego enfocado más que nada en la historia que se desarrolla en este distópico mundo, y para quien haya leído o jugado décadas atrás al juego de mesa, pues, la historia es GENIAL y la supieron adaptar muy muy bien.
4 VOTOS
Zephyra2636Hace 2 años84
@DarkNeo
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
Ya se ha dicho mucho pero....el juego debió haberse lanzado en este estado. He trasteado sólo 15 minutos(versión ps5) a ver si notaba algo y joder, la nititez de imagen y la suavidad de movimientos con 60 fps estables le dan un plus enorme. Sumado a todas las mejoras.....es hora de acabar el juego. De hecho, lo empezaré de nuevo sin haberlo acabado, es hora de darle una segunda oportunidad. Por cierto... ...30 fps en series s. Ya podrian haberlo puesto aunque sea a 900P y 60 fps. Esto no es versión next gen...si no es a 60. Las únicas next gen son ps5 y series x.
En Series X y PS5 en el modo calidad (que es donde mas se nota la mejora gráfica) también vá a 30 fps (en Series S se juega y se vé de maravilla con esa tasa). Te tienes que ir al modo rendimiento para los 60 en las consolas grandes, donde ya no se vé tan bonito, por lo que tampoco en éstas vas a aprovechar el máximo de lo que pueden dar de sí, para ello los títulos tendrán que ser desarrollos enteramente next gen.
Yo pienso que la pataleta más que nada se la montaron los Sonyers. Yo lo compré día 1 en PC, y si bien tuve algún que otro bug aquí y allá, se me hizo totalmente disfrutable y lo pude terminar al 100%. Lo de la IA de los peatones o vehículos, yo la verdad no le di tanta importancia, porque Cyberpunk no pretende ser un GTA, es un juego enfocado más que nada en la historia que se desarrolla en este distópico mundo, y para quien haya leído o jugado décadas atrás al juego de mesa, pues, la historia es GENIAL y la supieron adaptar muy muy bien.
La versión de PS4 estaba rotisima asi que si que es posible, yo lo tuve en PS4 y era injugable, luego tuve la ocasión de probar el juego en PC y era un mundo distinto, hasta el punto de que acabe refundando la versión de PS4 y comprando la de PC
GuriaJoku881283Hace 2 años85
@DarkNeo
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
Ya se ha dicho mucho pero....el juego debió haberse lanzado en este estado. He trasteado sólo 15 minutos(versión ps5) a ver si notaba algo y joder, la nititez de imagen y la suavidad de movimientos con 60 fps estables le dan un plus enorme. Sumado a todas las mejoras.....es hora de acabar el juego. De hecho, lo empezaré de nuevo sin haberlo acabado, es hora de darle una segunda oportunidad. Por cierto... ...30 fps en series s. Ya podrian haberlo puesto aunque sea a 900P y 60 fps. Esto no es versión next gen...si no es a 60. Las únicas next gen son ps5 y series x.
En Series X y PS5 en el modo calidad (que es donde mas se nota la mejora gráfica) también vá a 30 fps (en Series S se juega y se vé de maravilla con esa tasa). Te tienes que ir al modo rendimiento para los 60 en las consolas grandes, donde ya no se vé tan bonito, por lo que tampoco en éstas vas a aprovechar el máximo de lo que pueden dar de sí, para ello los títulos tendrán que ser desarrollos enteramente next gen.
Yo pienso que la pataleta más que nada se la montaron los Sonyers. Yo lo compré día 1 en PC, y si bien tuve algún que otro bug aquí y allá, se me hizo totalmente disfrutable y lo pude terminar al 100%. Lo de la IA de los peatones o vehículos, yo la verdad no le di tanta importancia, porque Cyberpunk no pretende ser un GTA, es un juego enfocado más que nada en la historia que se desarrolla en este distópico mundo, y para quien haya leído o jugado décadas atrás al juego de mesa, pues, la historia es GENIAL y la supieron adaptar muy muy bien.
los de PS4 no montamos ninguna papeleta,porque el juego en PS4 estaba roto y sigue roto,a la mayoría de gente aún le sigue dando muchos problemas después de este parche,no les arranca el juego por ejemplo,yo me compré el juego en su día y lo vendí,ahora tengo la ps5 y me descargado la demo,y parece otro juego joder,me está encantando,pero decir que lo de la versión de PS4 es una pataleta de los sonyer es falso,teníamos razón y aún siguen teniendo razones de queja después de esta actualización.
3 VOTOS
GuriaJoku881283Hace 2 años86
@Scientist
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
Tantas supuestas mejoras y en los primeros 5 minutos que vuelvo a probar el juego veo esto y es evidente que el juego sigue teniendo los mismos problemas y no piensan arreglarlo… Captura que literalmente acabo de tomar después de actualizar el juego y en el primer plano sale el mismo NPC con las mismas animaciones a menos de un metro de distancia, eso dice más que las supuestas mejoras que agregaron (no es la primera vez que CDPR miente).
Es como que nunca has tocado un mundo abierto donde los NPC se generan aleatoriamente Nómbrame un juego en el que no pase eso.
Si campeón, pero una buena IA no pone los mismos NPCs casi pegados en NINGÚN juego, ni siquiera en mundos abiertos de juegos de hace 2 generaciones, es más, ya ni en los juegos de Ubisoft… Algunos se esfuerzan demasiado en defender lo indefendible.
No es verdad, en Watch Dogs Legion también lo he visto eso que pones de la imagen. Yo noto un hate excesivo hacia el juego. Ya ni se le permite arreglar y mejorar cosas porque "oh, ahora si parece un juego de la gen pasada" o "oh, así es como debió ser de lanzamiento" y eso tampoco es justo. Mejor tarde que nunca. No Man's Sky por ejemplo ha visto su "redención" con el paso del tiempo y la gente lo ve como algo positivo. Y mira que NMS fue un caso bastante polémico.
El problema acá fue otro. Sacaron un juego q no se podía jugar. Estaba roto. No mandaron demo, no mandaron el juego para review anticipada. Sabían q era injugable y lo sacaron igual. Ni te menciono las mecánicas q no existieron, como se reían del Crunch y lo hicieron igual. Se merecen todos los hates. Actuaron pésimo.
Ya lo sé que actuaron mal, pero los de NMS también. Yo no te niego el hate en ese momento de lanzamento, te digo que ahora echar hate no es justo. No le vais a dejar a Cyberpunk 2077 que mejore?, no pueden trabajar en mejorarlo?
aún hoy día existe mucha gente que en cada noticia de NMS le echan mierda al juego,así que ten paciencia que por mucho que mejore CP2077 la gente va a seguir echándole mierda,y los de PS4 con razón,porque aún con el parche nuevo el juego sigue dando muchísimos problemas en esa version,por ejemplo a muchos ahora mismo el juego no les arranca.
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años87
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
Tantas supuestas mejoras y en los primeros 5 minutos que vuelvo a probar el juego veo esto y es evidente que el juego sigue teniendo los mismos problemas y no piensan arreglarlo… Captura que literalmente acabo de tomar después de actualizar el juego y en el primer plano sale el mismo NPC con las mismas animaciones a menos de un metro de distancia, eso dice más que las supuestas mejoras que agregaron (no es la primera vez que CDPR miente).
Es como que nunca has tocado un mundo abierto donde los NPC se generan aleatoriamente Nómbrame un juego en el que no pase eso.
La saga Watch Dogs.
Hey crack... cuidado que me los he pasado todos, los conozco bien eh
Pues no lo parece, los WD usan presets como CP si, pero aleatoriamente se seleccionan individualmente, el sistema de Ubisoft está diseñado de tal manera para que ningún NPC coincida entre sí con otro y varie en algo para que nunca sean 100% iguales, esto es algo que el sistema de CP no tiene.
Pues no sabría que decirte, en el legion igual es cierto porque incluso se centra en eso (aunque si que ves a personajes parecidos o incluso el mismo), pero en los demás no pienso en ellos en algo característico de ese tema, y si pienso en juegos donde he podido ver 2 personajes iguales, pienso en la mayoria, aunque como juego a practicamente todo, o lo veo, tambien me puedo equivocar. Pero vamos... sigue sin ser que en general en los juegos de mundo abierto eso es bastante frecuente, lo vuelvo a decir, algo que no es valido como a una critica de un parche, lo han arreglado mas que los parches anteriores, no perfeccionado hasta el mas mínimo detalle, tampoco.
Porque básicamente usan presets de caras y tal y puedes ver PJs con la misma cara, pero ya te adelanto que no los vas a ver 2 NPC exactamente iguales al 100% coincidiendo en ropa, peinado y cara uno al lado del otro como en esa captura del Cyberpunk.
EDITADO EL 16-02-2022 / 08:40 (EDITADO 1 VEZ)
Namsel13580Hace 2 años88
@WukongSaurus
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
Tantas supuestas mejoras y en los primeros 5 minutos que vuelvo a probar el juego veo esto y es evidente que el juego sigue teniendo los mismos problemas y no piensan arreglarlo… Captura que literalmente acabo de tomar después de actualizar el juego y en el primer plano sale el mismo NPC con las mismas animaciones a menos de un metro de distancia, eso dice más que las supuestas mejoras que agregaron (no es la primera vez que CDPR miente).
Es como que nunca has tocado un mundo abierto donde los NPC se generan aleatoriamente Nómbrame un juego en el que no pase eso.
Elite Dangerous. Las caras se generan procedimentalmente y en toda la GALAXIA no hay dos personas iguales.
2 VOTOS
KJKo2595Hace 2 años89
Es una pena con el juegazo que es que tuviera que tener un estreno tan penoso. Por mi parte después de 120 horas exprimidas en mi primera partida no sé si estoy con ánimos para rejugarlo y lo retomaré solo si hay añadidos interesantes con las pocas misiones que quedan. 

Al final es un juego que tampoco llama tanto a la rejugabilidad y los cambios en dialogos y quest son mínimos dependiendo del pasado del personaje. Aun así me encantaría retomarlo en una versión mejorada o con añadidos. 

Es un juego que quizás no cumplió con las expectativas jugables pero que sigue siendo un juegazo y mas ahora cuando empieza a estar verdaderamente pulido.
1 VOTO
Justocritico740Hace 2 años90
Cuando lees que los haters ahora lloran porque te pueden aparecer 2 npc iguales en la calle (como si fuera algo nuevo en el mundillo de los videojuegos), te das cuenta como se les van acabando los argumentos para tirarle mierda al juego.  
3 VOTOS
Victorin741103Hace 2 años91
Os habéis dejado el agua. Al menos ya no parece un plástico.
ERC00573Hace 2 años92
@Galagarusa
Mostrar cita
@ERC00
Mostrar cita
@Galagarusa
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
Tantas supuestas mejoras y en los primeros 5 minutos que vuelvo a probar el juego veo esto y es evidente que el juego sigue teniendo los mismos problemas y no piensan arreglarlo… Captura que literalmente acabo de tomar después de actualizar el juego y en el primer plano sale el mismo NPC con las mismas animaciones a menos de un metro de distancia, eso dice más que las supuestas mejoras que agregaron (no es la primera vez que CDPR miente).
Es como que nunca has tocado un mundo abierto donde los NPC se generan aleatoriamente Nómbrame un juego en el que no pase eso.
Si campeón, pero una buena IA no pone los mismos NPCs casi pegados en NINGÚN juego, ni siquiera en mundos abiertos de juegos de hace 2 generaciones, es más, ya ni en los juegos de Ubisoft… Algunos se esfuerzan demasiado en defender lo indefendible.
Lo siento pero si dices eso es porque tú no juegas mundos abiertos y/o estás hateando de forma estúpida. Si vas a comentar al menos hazlo con algo coherente, porque todos por aquí jugamos videojuegos y todos sabemos que lo de los npcs repetidos es algo hypercomún y normal que suceda en cualquier mundo abierto, en algunos sucede más, en otros menos. El caso más grotesco que recuerdo ahora es FFXV (noviembre 2016), donde en un mismo lugar te aparecián 2 ó 3 npc iguales, te movías apenas un poco y otra vez.
No quiero sonar hater (no tengo ni he tenido el juego), pero si literalmente los primeros NPCs que ha visto él estan repetidos ¿qué se puede esperar del resto del juego? Y también es un poco extraña como defiendes el Cyberpunk y dices que el caso "más grotesco que recuerdas" es FFXV donde afirmas que ocurre lo mismo de lo que este hombre se ha quejado en el Cyberpunk2077.
[b][i] - No quiero sonar hater (no tengo ni he tenido el juego), pero si literalmente los primeros NPCs que ha visto él estan repetidos ¿qué se puede esperar del resto del juego?[/i][/b] Pero suenas como uno. Es algo que no influye en nada, ver cada tanto 2 npc repetidos entre la multitud de cientos civiles que se mueve en la ciudad es totalmente irrelevante. En Witcher 3 es igual y es de los juegos mejor valorados y nunca se lo ha penalizado por esto, ni a ningún otro videojuego porque es algo NORMAL. Parece que comenta gente nueva en el mundo de los videojuegos porque esto no solo sucede en mundos abiertos, también en pasilleros donde los enemigos se repiten una y otra vez. [i][b] - Y también es un poco extraña como defiendes el Cyberpunk y dices que el caso "más grotesco que recuerdas" es FFXV donde afirmas que ocurre lo mismo de lo que este hombre se ha quejado en el Cyberpunk2077.[/b][/i] Decir la verdad no es defender. Aclaré lo de FFXV porque el otro usuario dice que esto no sucede "desde hace 2 generaciones" .
Jodr tío, pues tú suenas como fanático empedernido. Claro que se repiten NPCs, pero lo normal es disimular un poco, no empezar el juego y ver uno repetido a literalmente metro y medio de distancia. El truco no está en que no se repitan, está en que el jugador no se de cuenta de que se repiten. Tampoco es el fallo más grande del mundo (sobretodo para este juego xd), pero de ahí a llamar "hater" a cualquier persona que se queje de algún detalle del juego...
Spectrumzx791064Hace 2 años93
Tengo la versión de PS4 Slim y no he tenido ningún problema de arranque ni nada,yo al menos lo puedo jugar y gozar sin errores y se ve un cambio muy mejorado y sin lag,sabía yo que la espera merecería la pena y ahora va como dios manda.
Trialciclo4285Hace 2 años94
@Namsel
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
Tantas supuestas mejoras y en los primeros 5 minutos que vuelvo a probar el juego veo esto y es evidente que el juego sigue teniendo los mismos problemas y no piensan arreglarlo… Captura que literalmente acabo de tomar después de actualizar el juego y en el primer plano sale el mismo NPC con las mismas animaciones a menos de un metro de distancia, eso dice más que las supuestas mejoras que agregaron (no es la primera vez que CDPR miente).
Es como que nunca has tocado un mundo abierto donde los NPC se generan aleatoriamente Nómbrame un juego en el que no pase eso.
Elite Dangerous. Las caras se generan procedimentalmente y en toda la GALAXIA no hay dos personas iguales.
Pues tu me dirás como me he encontrado con varias "hermanss gemelas" en el Elite Dangerous. El Elite repite personajes a saco. Sobre todo si tienes la expansión de caminar y vas a una estación. Los NPC se repiten muchísimo y te encuentras clones tuyos.
1 VOTO
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 2 años95
@GinesVengeance
Mostrar cita
Ha alguien más se me ha dañado los datos en ps4? Me dice eso al iniciarlo, lo he reinstalado y actualizado 2 veces y me decía lo mismo en ambas. Se os ocurre alguna solución?
Yo le di a continuar en el menú. Pero es verdad que al guardar la partida, me había desaparecido la que tenía antes... hablo de ps5, pero el archivo venia de ps4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las 8 mejoras más destacadas de Cyberpunk 2077 tras su actualización next gen

Hay 120 respuestas en Las 8 mejoras más destacadas de Cyberpunk 2077 tras su actualización next gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL