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Las 8 mejoras más destacadas de Cyberpunk 2077 tras su actualización next gen

Seco4639657Hace 2 años48
@WukongSaurus
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@Seco46
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@GzR0
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Tantas supuestas mejoras y en los primeros 5 minutos que vuelvo a probar el juego veo esto y es evidente que el juego sigue teniendo los mismos problemas y no piensan arreglarlo… Captura que literalmente acabo de tomar después de actualizar el juego y en el primer plano sale el mismo NPC con las mismas animaciones a menos de un metro de distancia, eso dice más que las supuestas mejoras que agregaron (no es la primera vez que CDPR miente).
Es como que nunca has tocado un mundo abierto donde los NPC se generan aleatoriamente Nómbrame un juego en el que no pase eso.
La saga Watch Dogs.
Hey crack... cuidado que me los he pasado todos, los conozco bien eh
Pues no lo parece, los WD usan presets como CP si, pero aleatoriamente se seleccionan individualmente, el sistema de Ubisoft está diseñado de tal manera para que ningún NPC coincida entre sí con otro y varie en algo para que nunca sean 100% iguales, esto es algo que el sistema de CP no tiene.
Alexxsander298
Expulsado
Hace 2 años49
Entonces ya es un juego y no una beta (?) ... Vaya tela con Cyberpunk
EDITADO EL 16-02-2022 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años50
Una pregunta yo tengo el juego en ps4 y lo juego en mi ps5 pero...existe una edicion en fisico (con su caja su disco y su todo) que sea solamente de ps5. Lo compre porque no la encontre y como vi lo de la actualizacion pues me dio un poco igual pero por saber si existe una edicion integramente de ps5
JavierdelosRios4087Hace 2 años51
@Borjakiller98
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Una pregunta yo tengo el juego en ps4 y lo juego en mi ps5 pero...existe una edicion en fisico (con su caja su disco y su todo) que sea solamente de ps5. Lo compre porque no la encontre y como vi lo de la actualizacion pues me dio un poco igual pero por saber si existe una edicion integramente de ps5
De momento No, digo yo que más adelante, porque The Witcher III en el trailer si que se ve edición física de las versiones next gen y tal.
Yuhguli1728Hace 2 años52
Hay que tener poca vergüenza para que después de protagonizar el mayor desastre de los últimos años en la industria te vengan con estas cosas y las llamen "DLCs", como el que está añadiendo características opcionales como regalo a los fans. No, perdona, estos son elementos que habíais prometido y que estabais tardando en meter, no los disfracéis como regalos.
Galagarusa191
Expulsado
Hace 2 años53
@GzR0
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Tantas supuestas mejoras y en los primeros 5 minutos que vuelvo a probar el juego veo esto y es evidente que el juego sigue teniendo los mismos problemas y no piensan arreglarlo… Captura que literalmente acabo de tomar después de actualizar el juego y en el primer plano sale el mismo NPC con las mismas animaciones a menos de un metro de distancia, eso dice más que las supuestas mejoras que agregaron (no es la primera vez que CDPR miente).
Es como que nunca has tocado un mundo abierto donde los NPC se generan aleatoriamente Nómbrame un juego en el que no pase eso.
Si campeón, pero una buena IA no pone los mismos NPCs casi pegados en NINGÚN juego, ni siquiera en mundos abiertos de juegos de hace 2 generaciones, es más, ya ni en los juegos de Ubisoft… Algunos se esfuerzan demasiado en defender lo indefendible.
Lo siento pero si dices eso es porque tú no juegas mundos abiertos y/o estás hateando de forma estúpida. Si vas a comentar al menos hazlo con algo coherente, porque todos por aquí jugamos videojuegos y todos sabemos que lo de los npcs repetidos es algo hypercomún y normal que suceda en cualquier mundo abierto, en algunos sucede más, en otros menos. El caso más grotesco que recuerdo ahora es FFXV (noviembre 2016), donde en un mismo lugar te aparecián 2 ó 3 npc iguales, te movías apenas un poco y otra vez.
Velphax168Hace 2 años54
Pues yo estoy teniendo más problemas que antes, cuando abro el mapa hay un delay brutal y eso que tengo un buen ordenador y todo en alto no en ultra. Las armas y los nuevos accesorios no me aparecen en la tienda y ya hice la misión de la galería de tiros. La recompensa de la Regina no me aparece (esto creo que es que no la sé identificar en el alijo). Aunque sí es verdad que se nota un gran cambio a lo que había antes.
Titef25454Hace 2 años55
Lo  he  probado,  a  nivel  gráfico, el  mapa  se  ve  pixelado  y  al  cambiar  de  ropa  el  personaje  también.
La  resolución ha  bajado en  el  juego, hay  más  tráfico  pero  60fps  ya  no son  estables... Mejorar... Para  mi  no  ha mejorado, el  rendimiento  al  no  ser  ya  60fps  es  bastante peor  y  encima resolución dinámica  que  se  nota  bastante  peor, este  juego no  tiene arreglo.
Edito, hablo  de  Ps5
EDITADO EL 16-02-2022 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
ERC00573Hace 2 años56
@Galagarusa
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Tantas supuestas mejoras y en los primeros 5 minutos que vuelvo a probar el juego veo esto y es evidente que el juego sigue teniendo los mismos problemas y no piensan arreglarlo… Captura que literalmente acabo de tomar después de actualizar el juego y en el primer plano sale el mismo NPC con las mismas animaciones a menos de un metro de distancia, eso dice más que las supuestas mejoras que agregaron (no es la primera vez que CDPR miente).
Es como que nunca has tocado un mundo abierto donde los NPC se generan aleatoriamente Nómbrame un juego en el que no pase eso.
Si campeón, pero una buena IA no pone los mismos NPCs casi pegados en NINGÚN juego, ni siquiera en mundos abiertos de juegos de hace 2 generaciones, es más, ya ni en los juegos de Ubisoft… Algunos se esfuerzan demasiado en defender lo indefendible.
Lo siento pero si dices eso es porque tú no juegas mundos abiertos y/o estás hateando de forma estúpida. Si vas a comentar al menos hazlo con algo coherente, porque todos por aquí jugamos videojuegos y todos sabemos que lo de los npcs repetidos es algo hypercomún y normal que suceda en cualquier mundo abierto, en algunos sucede más, en otros menos. El caso más grotesco que recuerdo ahora es FFXV (noviembre 2016), donde en un mismo lugar te aparecián 2 ó 3 npc iguales, te movías apenas un poco y otra vez.
No quiero sonar hater (no tengo ni he tenido el juego), pero si literalmente los primeros NPCs que ha visto él estan repetidos ¿qué se puede esperar del resto del juego? Y también es un poco extraña como defiendes el Cyberpunk y dices que el caso "más grotesco que recuerdas" es FFXV donde afirmas que ocurre lo mismo de lo que este hombre se ha quejado en el Cyberpunk2077.
Chuchoo2733Hace 2 años57
@Scientist
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Tantas supuestas mejoras y en los primeros 5 minutos que vuelvo a probar el juego veo esto y es evidente que el juego sigue teniendo los mismos problemas y no piensan arreglarlo… Captura que literalmente acabo de tomar después de actualizar el juego y en el primer plano sale el mismo NPC con las mismas animaciones a menos de un metro de distancia, eso dice más que las supuestas mejoras que agregaron (no es la primera vez que CDPR miente).
Es como que nunca has tocado un mundo abierto donde los NPC se generan aleatoriamente Nómbrame un juego en el que no pase eso.
Si campeón, pero una buena IA no pone los mismos NPCs casi pegados en NINGÚN juego, ni siquiera en mundos abiertos de juegos de hace 2 generaciones, es más, ya ni en los juegos de Ubisoft… Algunos se esfuerzan demasiado en defender lo indefendible.
No es verdad, en Watch Dogs Legion también lo he visto eso que pones de la imagen. Yo noto un hate excesivo hacia el juego. Ya ni se le permite arreglar y mejorar cosas porque "oh, ahora si parece un juego de la gen pasada" o "oh, así es como debió ser de lanzamiento" y eso tampoco es justo. Mejor tarde que nunca. No Man's Sky por ejemplo ha visto su "redención" con el paso del tiempo y la gente lo ve como algo positivo. Y mira que NMS fue un caso bastante polémico.
El problema acá fue otro. Sacaron un juego q no se podía jugar. Estaba roto. No mandaron demo, no mandaron el juego para review anticipada. Sabían q era injugable y lo sacaron igual. Ni te menciono las mecánicas q no existieron, como se reían del Crunch y lo hicieron igual. Se merecen todos los hates. Actuaron pésimo.
Soywiki1341Hace 2 años58
65Gb de actualización... Mañana comienzo con la segunda vuelta al juego... Qué ganas!! 
Patx882782Hace 2 años59
Tras haberlo probado ya un par de horas vaya diferencia con la versión base que es la que jugué yo de salida, apenas bugs, mucho mas estable, la conducción como dije se nota mucho mas natural, los enemigos al menos ya usan un poco la cabeza....

Ojala hubiera salido en este estado el juego.
Galagarusa191
Expulsado
Hace 2 años60
@Mesan8001
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Sigo sin ver por qué tantos recursos en la personalización del personaje si solo lo vemos en espejos.
No, la cara también la vemos cuando pasa a tercera persona en vehículos, y obviamente en el inventario de forma constante. Y el cuerpo que elegiste lo ves si miras hacia abajo y en determinadas animaciones del juego. Es algo que colabora con la inmersión para aquellos que realmente disfrutan meterse en al piel del personaje que diseñaron. Se llama rol. Si a ti te da igual, pues lo dejas por defecto, no es tan difícil de entender, esto ya se explicó cientos de veces. Y por supuesto está el modo foto!. De nada.
Elfelopio533Hace 2 años61
Tanto hate y en steam esta entre lo mas jugado a pesar de ser un single player, en cambio god of war esta que sale del top de steam 
EDITADO EL 16-02-2022 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Galagarusa191
Expulsado
Hace 2 años62
@ERC00
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@Galagarusa
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@GzR0
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@WukongSaurus
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@GzR0
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Tantas supuestas mejoras y en los primeros 5 minutos que vuelvo a probar el juego veo esto y es evidente que el juego sigue teniendo los mismos problemas y no piensan arreglarlo… Captura que literalmente acabo de tomar después de actualizar el juego y en el primer plano sale el mismo NPC con las mismas animaciones a menos de un metro de distancia, eso dice más que las supuestas mejoras que agregaron (no es la primera vez que CDPR miente).
Es como que nunca has tocado un mundo abierto donde los NPC se generan aleatoriamente Nómbrame un juego en el que no pase eso.
Si campeón, pero una buena IA no pone los mismos NPCs casi pegados en NINGÚN juego, ni siquiera en mundos abiertos de juegos de hace 2 generaciones, es más, ya ni en los juegos de Ubisoft… Algunos se esfuerzan demasiado en defender lo indefendible.
Lo siento pero si dices eso es porque tú no juegas mundos abiertos y/o estás hateando de forma estúpida. Si vas a comentar al menos hazlo con algo coherente, porque todos por aquí jugamos videojuegos y todos sabemos que lo de los npcs repetidos es algo hypercomún y normal que suceda en cualquier mundo abierto, en algunos sucede más, en otros menos. El caso más grotesco que recuerdo ahora es FFXV (noviembre 2016), donde en un mismo lugar te aparecián 2 ó 3 npc iguales, te movías apenas un poco y otra vez.
No quiero sonar hater (no tengo ni he tenido el juego), pero si literalmente los primeros NPCs que ha visto él estan repetidos ¿qué se puede esperar del resto del juego? Y también es un poco extraña como defiendes el Cyberpunk y dices que el caso "más grotesco que recuerdas" es FFXV donde afirmas que ocurre lo mismo de lo que este hombre se ha quejado en el Cyberpunk2077.
[b][i] - No quiero sonar hater (no tengo ni he tenido el juego), pero si literalmente los primeros NPCs que ha visto él estan repetidos ¿qué se puede esperar del resto del juego?[/i][/b] Pero suenas como uno. Es algo que no influye en nada, ver cada tanto 2 npc repetidos entre la multitud de cientos civiles que se mueve en la ciudad es totalmente irrelevante. En Witcher 3 es igual y es de los juegos mejor valorados y nunca se lo ha penalizado por esto, ni a ningún otro videojuego porque es algo NORMAL. Parece que comenta gente nueva en el mundo de los videojuegos porque esto no solo sucede en mundos abiertos, también en pasilleros donde los enemigos se repiten una y otra vez. [i][b] - Y también es un poco extraña como defiendes el Cyberpunk y dices que el caso "más grotesco que recuerdas" es FFXV donde afirmas que ocurre lo mismo de lo que este hombre se ha quejado en el Cyberpunk2077.[/b][/i] Decir la verdad no es defender. Aclaré lo de FFXV porque el otro usuario dice que esto no sucede "desde hace 2 generaciones" .
Galagarusa191
Expulsado
Hace 2 años63
@Elfelopio
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Tanto hate y en steam esta entre lo mas jugado a pesar de ser un single player, en cambio god of war esta que sale del top de steam
Cybepunk está entre lo más jugado desde que salió, y estuvo un par de meses en el primer puesto inamovible. Ah pero GOW estuvo 4 días y ya es un éxito impresionante según la prensa . Lo mismo hicieron con Horizon zero dawn cuando estuvo 2 días en el primer puesto.
2 VOTOS
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Hay 120 respuestas en Las 8 mejoras más destacadas de Cyberpunk 2077 tras su actualización next gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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