Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las 8 mejoras más destacadas de Cyberpunk 2077 tras su actualización next gen

Ketegano7036Hace 2 años16
Son como el niño tonto de clase al que se le aplaude por no salirse de la línea al pintar un dibujo, mientras que los demás alumnos dibujan con punto de fuga y sombras.

¿En serio piensan que alguien va a sentirse satisfecho por añadir características que ya poseían juegos de 2004?
Patx882782Hace 2 años17
Lo he estado probando esta tarde 10 minutos y si que ha mejorado la conducción, tampoco es que me acuerde mucho de como era hace un año pero si que los coches deslizaban mas y ahora no, parece todo mas "real".
Yue123169Hace 2 años18
Pasar de una IA nula a una IA de un juego freeware de hace 30 años donde los enemigos con armas de poco alcance se acercan se le llama mejora Next Gen.
Y no olvidemos que puedes hacer un trompo con el coche oooooh menudo juegazo.
15 VOTOS
Zilderan3347Hace 2 años19
Soy uno mas de los que esta esperando a que este juego este pulido, con mejoras y añadidos, lo poco que jugué me gusto bastante, habrá que darle oportunidad.
Katoira19855943Hace 2 años20
Dos nuevos modos gráficos en PS5 y Xbox Series X: Modo Rendimiento y Modo Trazado de Rayos. El Modo Rendimiento garantizará los 60 FPS mientras que el Modo RTX apostará por las sombras y reflejos fotorrealistas a 30FPS y con escalado dinámico a 4K.
La versión de Xbox Series S funcionará a 40 FPS y escalado dinámico de resolución a 1440p.

No es por nada, pero esto es totalmente incorrecto

Me parece que lo que han anunciado es:
 modo RENDIMIENTO, 4k dinámicos , sin RT , menor calidad de reflejos SSR a 60 fps con caídas ocasionales ( dicho por ellos)
MODO CALIDAD, 4K, 30fps , RT SOLO PARA SOMBRAS ( NADA DE REFLEJOS) , y SSR con mayor calidad.

Vamos , que los reflejos son en todo caso con screen space reflection 

Y en series S el juego va a 30 fps, no a 40

Más que nada por si lo queréis corregir y no liar a la peña.
EDITADO EL 15-02-2022 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Kaulii1689Hace 2 años21
Suena bastante bien. Son muchos aspectos que chirriaban, y que con la actualización prometen mejorar.
A ver si esta vez tenemos el juego que debió salir en Dia 1, y a partir de aquí van sacando mejoras.

PD: como los semáforos se sigan poniendo en verde a medida que pasas, les voy a dejar un gran BURN IT en valocariones
GLENNQUAGMIRE1845Hace 2 años22
Nueva i.a. y mejoras en las multitudes. Pongo un vídeo y avanzó rápido y lo primero que veo a los npc chocando entre si sin detectarse como un robot
WukongSaurus1216Hace 2 años23
@Ketegano
Mostrar cita
Son como el niño tonto de clase al que se le aplaude por no salirse de la línea al pintar un dibujo, mientras que los demás alumnos dibujan con punto de fuga y sombras. ¿En serio piensan que alguien va a sentirse satisfecho por añadir características que ya poseían juegos de 2004?
A mi me parece que no sabes como dibujan los demás niños he Aunque no te lo creas, muchas mienten no se paran ni a reparar el juego, y lo dejan ahí porque saben que no van a vender mas y les importa cero, y cuando una empresa hace exactamente lo contrario, aunque hubiese sido lo normal, claro que aplauden, porque no todas lo hacen. Al final lo que creo es que la gente aplaude que la empresa no haya cogido todo el dinero y se hayan largado, podrían haberlo hecho perfectamente y el the witcher 4 de lo mas vendido durante meses, recordemos cuanto ha vendido la trilogía del GTA.
1 VOTO
Lokasta1992Hace 2 años24
Yo acabo de probarlo, aunque solo he tenido tiempo de jugar la introducción Corpo y hay que reconocer que le han pegado un buen lavado de cara en las consolas de nueva generación. Me sigue resultando un poco raro como los npc casi no proyectan sombras pero es innegable que la chapa y pintura que le han puesto le sienta bien.

A ver si también le han pegado un repaso a la IA porque para mi era de largo lo peor del juego, a mi la historia me gustó mucho, incluso alguna rama secundaria como la de Panam y la del policía me encantaron pero era muy difícil disfrutar del conjunto del juego con todas las carencias que se le veía. 

Yo tuve suerte y salvo con un ciberpsicopata no sufrí Bugs importantes, pero también es cierto que no lo jugué de salida, que aquello debía ser un festival.
EDITADO EL 15-02-2022 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años25
Muy agradecido por una noticia mas detallada al respecto  

PD: 1 año esperando por [i]" Además del armamento, las ventajas del árbol de habilidades han sido reequilibradas, además de añadir alguna nueva. El daño en las armas aumentará tras los ajustes de algunos mods."[/i]

[spoiler="Spoiler"]Y es que en lo personal yo 3 meses despues del lanzamiento, veia gameplays identicos al mio donde un arma identica y un arbol de habilidades identico o casi identico en determinado aspecto y "lo que pasaba" no se correspondia para nada entre ambas partidas... No se en base a que pero sospecho que pasaba algo similar con el sigilo (que a algunos les iba terrible y a mi no me daba pegas de practicamente ningun tipo) 

Mi build era sigilo + pistolas y principalmente basar la jugabilidad en headshots.. y en videos (misma build, dificultad y arma, normalmente en secuencias de la campaña) veia a gente teniendo una experiencia adecuada, mientras en mi juego salvo en 3 puntos muy concretos era IMPOSIBLE hacer ni con niveles bajos de enemigos headshots criticos a la cabeza...(y no hablo de 1 tiro, hablo de gastar de 2 a 3 cargadores con headshots)  Al final medio juego jugando con subfusiles y rifles de francotirador (con cero habilidades relacionadas) por que jugar con pistolas, al menos en la version local de mi juego, era totalmente impracticable... practicamente el ultimo 40% de lo que jugue era excusivamente para doparme el arbol de habilidades para ver si mejoraba el asunto, y el cambio fue tan minimo en la experiencia que fue el motivo principal por el que no lo acabe... (llevo muy mal que me obliguen a usar un equipamiento por cojones en un juego que se supone es un RPG)[/spoiler]
EDITADO EL 15-02-2022 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
Guilleack3135Hace 2 años26
Me alegro de que no hayan dejado atras a la anterior generacion, lo que si no entiendo es por que la PS4 no tiene Audio Espacial y la Xbox One si, sera que no esta implementado en el sistema operativo/firmware de la consola?
Jonaplay319125Hace 2 años27
Estando a 25 euros en la Store igual lo pillo para jugarlo en verano, ya veré.
Gaturrox654Hace 2 años28


Resulta que unos NPCs reaccionen si los golpeas es una cosa que sólo soporta Xbox Series X y PS5 
Que alguien le avise a CD que es una función de hace 10 años en la industria 
Madre mía este juego no deja de sorprenderme para mal
EDITADO EL 15-02-2022 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 2 años29
@Ketegano
Mostrar cita
Son como el niño tonto de clase al que se le aplaude por no salirse de la línea al pintar un dibujo, mientras que los demás alumnos dibujan con punto de fuga y sombras. ¿En serio piensan que alguien va a sentirse satisfecho por añadir características que ya poseían juegos de 2004?
La gente aplaude mecanicas de Horizon y The Last of Us, que otros juegos tienen desde 2005. Ni me hagas hablar de RDR2, tiene mecanicas ya no retrogradas, sino innovadoras en torpes y estresantes, misiones de "segui, no tan cerca, no tan lejos, no te desvies, perdiste"... Las ultimas generaciones no sabe nada de jugabilidad, es todo graficos y politicas, nada mas. No saben que en True Crimes podias disparar en el hombro, rodillas, a un criminal para arrestarlo, detener coches en la calle, poner multas falsas, hacer cacehos de personas y revisar maleteros, meterles drogas... y si te dedicabas a la corrupcion, las calles se ensuciaban, las tiendas cerraban, aparecian prostitutas y vagabundos... ...si eras buen policia, las calles se limpiaban, la gente vestia mejor, los frentes de las casas y tiendas estaban hermosos y ponian luces decorativas. Eso en 2005.
21 VOTOS
GzR01489Hace 2 años30
Tantas supuestas mejoras y en los primeros 5 minutos que vuelvo a probar el juego veo esto y es evidente que el juego sigue teniendo los mismos problemas y no piensan arreglarlo…

Captura que literalmente acabo de tomar después de actualizar el juego y en el primer plano sale el mismo NPC con las mismas animaciones a menos de un metro de distancia, eso dice más que las supuestas mejoras que agregaron (no es la primera vez que CDPR miente).
2 VOTOS
Outt1354Hace 2 años31
El video analisis que haceis, 1 minuto llevaba y ya estaban los 2 maestros de turno diciendo que mejoras si pero merecen la pena ? como que si merecen la pena xd la pagina esta con cyberpunk que no abra pagao publi no vea como se le ataca, killo que el juego tenia problemas vale, pero que estan implementando mejoras cojine, tanto quejarse xfavo, que se os ve el plumero con tanta queja, ahora que si las mejora no merecen la pena, madre mia si fuera por prensa como vosotros que no veis el lado bueno si no hay dinero de por medio va bien la cosa xd dejad que evolucionen las cosa miarma, relax ( he de decir que no se si en algun momento dice algo favorable al juego, he quitao el video quejas la vd  ) 10 años llevo en esta pagina y de hace 2 años paca sois de las peores prensas para buscar algun analisis o algo si tienes dudas sobre un juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las 8 mejoras más destacadas de Cyberpunk 2077 tras su actualización next gen

Hay 120 respuestas en Las 8 mejoras más destacadas de Cyberpunk 2077 tras su actualización next gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL