Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Esta pista sobre la versión next gen de Cyberpunk 2077 nos acerca a su lanzamiento

Ronyyoli6386Hace 2 años128
Terminando Dying light 2 (juegazo), el viernes Horizon Forbidden West (lo que más espero del año), y una semana después Elden Ring ( uno de los juegos del año).

CD projec llegáis tarde.
Phantom-11714268Hace 2 años129
@Pacomixer
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Le pondran algunos NPC más, mejor FPS y resolución y ale, TRUE NEXT GEN. Te tienes que reir.
Es que en PC ya es más next gen que cualquier otro juego actual.
Ah bueno claro, que la next gen era lanzarse desde edificios.... pues vale. Visualmente le da bastantes vueltas a casi cualquier juego actual, creo que eso es algo objetivo aunque no te guste
Los hay que consideranos a un juego como next gen oor algo más que verse bien en imágenes estáticas de algún momento puntual del juego.
1 VOTO
Pacomixer889Hace 2 años130
@Phantom-117
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Le pondran algunos NPC más, mejor FPS y resolución y ale, TRUE NEXT GEN. Te tienes que reir.
Es que en PC ya es más next gen que cualquier otro juego actual.
Ah bueno claro, que la next gen era lanzarse desde edificios.... pues vale. Visualmente le da bastantes vueltas a casi cualquier juego actual, creo que eso es algo objetivo aunque no te guste
Los hay que consideranos a un juego como next gen oor algo más que verse bien en imágenes estáticas de algún momento puntual del juego.
[url]https://www.youtube.com/watch?v=LMSmWzCqlPE&feature=youtu.be[/url]
Spartacus22311Hace 2 años131
@Pacomixer
Mostrar cita
@KAlover
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Jacison12
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Le pondran algunos NPC más, mejor FPS y resolución y ale, TRUE NEXT GEN. Te tienes que reir.
Es que en PC ya es más next gen que cualquier otro juego actual.
Es gracioso porque los que han hecho el vídeo no tienen ni puñetera idea de lo que son las físicas. Lo que no se ve en el vídeo es una animación de caída. Las físicas actúan porque sino no caería hasta al suelo y la palmaría.
La gravedad que tenemos en la tierra hace que el cuerpo humano sea imposible que se mantenga en esa postura a esa velocidad. Sí, es física.
Al juego le falta una animación propia para cuando el personaje se tira de edificios altos, ojalá lo añadan y así habrá gente que por fin pueda jugarlo, porque es algo fundamental en un Rpg
Claro, porque eso es lo único que le falta al juego... Y disculpa, ¿RPG?, aajajajjaja
Me cito a mí mismo "Y CP2077 evidentemente es un RPG, ya que tiene todos los elementos que definen el género: Personalización de personaje, armas y armaduras, árbol de habilidades, distintas builds, opciones de diálogo, e incluso distintos finales. Me dirás tú qué le falta para ser un RPG"
Yo te lo explico, si hablamos de RPG/rol de toda la vida, vos mismo lo decís el juego tiene ELEMENTOS de RPG, eso no lo convierte en uno y básicamente porque todo lo que mencionas no tiene no tiene ningún tipo de peso a la hora de de jugar, algo que es básico en un juego de RPG/rol de toda la vida y voy por partes: -Personalizacion de personajes: todo muy lindo pero que en un juego supuestamente rol no puede ser que la apariencia no sirva de nada a la hora de recorrer el mundo, te vestis como una tribu en específico? Da igual, sos mujer o varón? Da igual, elegis un pasado u otro? Da igual (no me vengas con que dan diálogo extra, que son tres mal contados y no aporta nada a como te percibe el mundo) -Las builds otro concepto que es muy básico del juego, recordemos que este juego se planteó dicho por la misma desarrolladora como un nuevo referente del rol, entonces lo tengo que comparar con los referentes del género de la actualidad DOS 2 y disco elysium en esos juegos la construcción de una buid no solo determina cómo vas a jugar, si no como te desplazas por el mundo, como te va a ver la gente (al punto que hay misiones que se te van a abrir o cerrar dependiendo la builds que tengas). Y es que lo básico de un juego de rol es el COMO haces algo y no si lo haces o no, y eso es algo que lamentablemente cyberpunk fracasa rotundamente, no importa como haces las misiones, para desbloquear los finales solo importa que hayas hecho las secundaria nada más y eso ocurre porque el sistema de diálogo es muy vago, y te pongo de ejemplo el propio the Witcher 3, tiene solo 2 finales pero el final depende de COMO hayas actuado esa diferencia que parece sutil, es la diferencia de un juego de rol/RPG a un juego de acción/aventuras con elementos de rol/RPG que es lo que es cyberpunk. Y da bronca porque sus últimos juegos, the Witcher 3 y thronebreaker (un puto juego de cartas) lograron hacer lo que este juego ni se acerca, y nos prometieron lo mejor del género. Y fíjate que ni te menciono la personalización post editor, que no te podes cambiar peinados, poner tatuajes, modificar el cuerpo, los coches, etc etc en un universo cyberpunk, bastante pobre la verdad
2 VOTOS
OZZYARG187Hace 2 años132
Me Inspire...



PD: Horizon se puede cambiar por cualquiera de los Juegazos que se vienen en estos dias jajaja!

Saludos!
EDITADO EL 15-02-2022 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Pacomixer889Hace 2 años133
@Spartacus22
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@KAlover
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Jacison12
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Le pondran algunos NPC más, mejor FPS y resolución y ale, TRUE NEXT GEN. Te tienes que reir.
Es que en PC ya es más next gen que cualquier otro juego actual.
Es gracioso porque los que han hecho el vídeo no tienen ni puñetera idea de lo que son las físicas. Lo que no se ve en el vídeo es una animación de caída. Las físicas actúan porque sino no caería hasta al suelo y la palmaría.
La gravedad que tenemos en la tierra hace que el cuerpo humano sea imposible que se mantenga en esa postura a esa velocidad. Sí, es física.
Al juego le falta una animación propia para cuando el personaje se tira de edificios altos, ojalá lo añadan y así habrá gente que por fin pueda jugarlo, porque es algo fundamental en un Rpg
Claro, porque eso es lo único que le falta al juego... Y disculpa, ¿RPG?, aajajajjaja
Me cito a mí mismo "Y CP2077 evidentemente es un RPG, ya que tiene todos los elementos que definen el género: Personalización de personaje, armas y armaduras, árbol de habilidades, distintas builds, opciones de diálogo, e incluso distintos finales. Me dirás tú qué le falta para ser un RPG"
Yo te lo explico, si hablamos de RPG/rol de toda la vida, vos mismo lo decís el juego tiene ELEMENTOS de RPG, eso no lo convierte en uno y básicamente porque todo lo que mencionas no tiene no tiene ningún tipo de peso a la hora de de jugar, algo que es básico en un juego de RPG/rol de toda la vida y voy por partes: -Personalizacion de personajes: todo muy lindo pero que en un juego supuestamente rol no puede ser que la apariencia no sirva de nada a la hora de recorrer el mundo, te vestis como una tribu en específico? Da igual, sos mujer o varón? Da igual, elegis un pasado u otro? Da igual (no me vengas con que dan diálogo extra, que son tres mal contados y no aporta nada a como te percibe el mundo) -Las builds otro concepto que es muy básico del juego, recordemos que este juego se planteó dicho por la misma desarrolladora como un nuevo referente del rol, entonces lo tengo que comparar con los referentes del género de la actualidad DOS 2 y disco elysium en esos juegos la construcción de una buid no solo determina cómo vas a jugar, si no como te desplazas por el mundo, como te va a ver la gente (al punto que hay misiones que se te van a abrir o cerrar dependiendo la builds que tengas). Y es que lo básico de un juego de rol es el COMO haces algo y no si lo haces o no, y eso es algo que lamentablemente cyberpunk fracasa rotundamente, no importa como haces las misiones, para desbloquear los finales solo importa que hayas hecho las secundaria nada más y eso ocurre porque el sistema de diálogo es muy vago, y te pongo de ejemplo el propio the Witcher 3, tiene solo 2 finales pero el final depende de COMO hayas actuado esa diferencia que parece sutil, es la diferencia de un juego de rol/RPG a un juego de acción/aventuras con elementos de rol/RPG que es lo que es cyberpunk. Y da bronca porque sus últimos juegos, the Witcher 3 y thronebreaker (un puto juego de cartas) lograron hacer lo que este juego ni se acerca, y nos prometieron lo mejor del género. Y fíjate que ni te menciono la personalización post editor, que no te podes cambiar peinados, poner tatuajes, modificar el cuerpo, los coches, etc etc en un universo cyberpunk, bastante pobre la verdad
Básicamente vienes a decir que hay otros juegos de rol que son más de rol que este. Vale. Y eso qué tiene que ver con que este lo sea? Siguiendo al pie de la letra lo que dices, ni Fallout 3, 4, 76, los Horizon, cualquier Zelda, cualquier Final Fantasy, Dragon Quest, Xenoblade, Ni No Kuni, los Tales, Persona, Kingdom Hearts... son RPGs. Debe ser que ninguno de esos estudios tiene ni idea de lo que hace
EDITADO EL 15-02-2022 / 14:33 (EDITADO 2 VECES)
Furymole6077Hace 2 años134
Jugarlo en un bien pc y una buena rtx,eso sera el verdadero next gen  aunque en consolas se vera de muerte tambien o eso espero,pero esos 30 fps…me matan..
EDITADO EL 15-02-2022 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Jav861062Hace 2 años135
@Phantom-117
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Le pondran algunos NPC más, mejor FPS y resolución y ale, TRUE NEXT GEN. Te tienes que reir.
Es que en PC ya es más next gen que cualquier otro juego actual.
Ah bueno claro, que la next gen era lanzarse desde edificios.... pues vale. Visualmente le da bastantes vueltas a casi cualquier juego actual, creo que eso es algo objetivo aunque no te guste
Los hay que consideranos a un juego como next gen oor algo más que verse bien en imágenes estáticas de algún momento puntual del juego.
Cyberpunk en PC es un juego next gen en toda regla, lo primero porque se ha desarrollado en PC y porteado en consolas sin esa limitacion y lo segundo, aparte de gráficamente (en Ultra y RTX es lo mas tocho en mundos abiertos incluso dudo que Horizon este a esa altura) luego esta el diseño y estructura del juego y su mundo, ya se que la IA o fisicas son malas pero no veras un mapa con esa ciudad tan grande y compleja en diseño artistico, con esa carga grafica, sin tiempos de carga y con ese nivel de detalle en mucho tiempo por lo menos hasta GTA 6. Efectivamente ser next gen va mucho mas allá que solo gráficos y por eso Horizon 2 es menos next gen que Cyberpunk por ejemplo, sobre todo por su mapeado y estructura ya que horizon no deja de ser un juego de PS4 vitaminado en ps5 y esa es la razon por la que cyberpunk nunca debio salir en ps4/one
EDITADO EL 15-02-2022 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Weise1105Hace 2 años136
1 año y un par de meses después de la compra puede ser que por fin llegue el día en el que pueda jugarlo en condiciones en la consola next gen...


Una y no más...


A ver si sacan el parche, cumplen y puedo sacar mis conclusiones sobre el juego.
Spartacus22311Hace 2 años137
@Pacomixer
Mostrar cita
@Spartacus22
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@KAlover
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Jacison12
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Le pondran algunos NPC más, mejor FPS y resolución y ale, TRUE NEXT GEN. Te tienes que reir.
Es que en PC ya es más next gen que cualquier otro juego actual.
Es gracioso porque los que han hecho el vídeo no tienen ni puñetera idea de lo que son las físicas. Lo que no se ve en el vídeo es una animación de caída. Las físicas actúan porque sino no caería hasta al suelo y la palmaría.
La gravedad que tenemos en la tierra hace que el cuerpo humano sea imposible que se mantenga en esa postura a esa velocidad. Sí, es física.
Al juego le falta una animación propia para cuando el personaje se tira de edificios altos, ojalá lo añadan y así habrá gente que por fin pueda jugarlo, porque es algo fundamental en un Rpg
Claro, porque eso es lo único que le falta al juego... Y disculpa, ¿RPG?, aajajajjaja
Me cito a mí mismo "Y CP2077 evidentemente es un RPG, ya que tiene todos los elementos que definen el género: Personalización de personaje, armas y armaduras, árbol de habilidades, distintas builds, opciones de diálogo, e incluso distintos finales. Me dirás tú qué le falta para ser un RPG"
Yo te lo explico, si hablamos de RPG/rol de toda la vida, vos mismo lo decís el juego tiene ELEMENTOS de RPG, eso no lo convierte en uno y básicamente porque todo lo que mencionas no tiene no tiene ningún tipo de peso a la hora de de jugar, algo que es básico en un juego de RPG/rol de toda la vida y voy por partes: -Personalizacion de personajes: todo muy lindo pero que en un juego supuestamente rol no puede ser que la apariencia no sirva de nada a la hora de recorrer el mundo, te vestis como una tribu en específico? Da igual, sos mujer o varón? Da igual, elegis un pasado u otro? Da igual (no me vengas con que dan diálogo extra, que son tres mal contados y no aporta nada a como te percibe el mundo) -Las builds otro concepto que es muy básico del juego, recordemos que este juego se planteó dicho por la misma desarrolladora como un nuevo referente del rol, entonces lo tengo que comparar con los referentes del género de la actualidad DOS 2 y disco elysium en esos juegos la construcción de una buid no solo determina cómo vas a jugar, si no como te desplazas por el mundo, como te va a ver la gente (al punto que hay misiones que se te van a abrir o cerrar dependiendo la builds que tengas). Y es que lo básico de un juego de rol es el COMO haces algo y no si lo haces o no, y eso es algo que lamentablemente cyberpunk fracasa rotundamente, no importa como haces las misiones, para desbloquear los finales solo importa que hayas hecho las secundaria nada más y eso ocurre porque el sistema de diálogo es muy vago, y te pongo de ejemplo el propio the Witcher 3, tiene solo 2 finales pero el final depende de COMO hayas actuado esa diferencia que parece sutil, es la diferencia de un juego de rol/RPG a un juego de acción/aventuras con elementos de rol/RPG que es lo que es cyberpunk. Y da bronca porque sus últimos juegos, the Witcher 3 y thronebreaker (un puto juego de cartas) lograron hacer lo que este juego ni se acerca, y nos prometieron lo mejor del género. Y fíjate que ni te menciono la personalización post editor, que no te podes cambiar peinados, poner tatuajes, modificar el cuerpo, los coches, etc etc en un universo cyberpunk, bastante pobre la verdad
Básicamente vienes a decir que hay otros juegos de rol que son más de rol que este. Vale. Y eso qué tiene que ver con que este lo sea? Siguiendo al pie de la letra lo que dices, ni Fallout 3, 4, 76, los Horizon, cualquier Zelda, cualquier Final Fantasy, Dragon Quest, Xenoblade, Ni No Kuni, los Tales, Persona, Kingdom Hearts... son RPGs. Debe ser que ninguno de esos estudios tiene ni idea de lo que hace
Seguís confundido y no creo que termines de entender lo que hace un juego de rol/rpg distinto al resto (te mencione the witcher 3 y thronebreaker propios de CD), porque además metes juegos como fallout 4 y 76, los horizon, kindom hearts, por ejemplo que no son ese genero, y después están los Jrpg que no son exactamente lo mismo y pero además es que se aplica lo que digo, el COMO lo es todo, los persona, por ejemplo el 5 por mencionar el ultimo, las habilidad se desbloquean por COMO te relacionas con la gente (los confidentes), los combates dependen de COMO conformes tu equipo, y los finales se desbloquean por COMO conversas (el 80% de los dialogos dicen los mismo pero de distintas formas y dependiendo como lo decis te da puntos extras o no por ejemplo). Y aun así estoy simplificando un montón el genero para que se entienda el concepto mas puro, cyberpunk no se acerca a eso, no importa que habilidades tengas, no importa que pasado tengas, todo se resume a blanco o negro si hago una mision o no, pero es que además todas sus paginas oficiales las cambiaron antes decía que era un rpg/rol y ahora menciona que es un juego de acción aventura, te lo dicen los propios desarrolladores
Pacomixer889Hace 2 años138
@Spartacus22
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Spartacus22
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@KAlover
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Jacison12
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Le pondran algunos NPC más, mejor FPS y resolución y ale, TRUE NEXT GEN. Te tienes que reir.
Es que en PC ya es más next gen que cualquier otro juego actual.
Es gracioso porque los que han hecho el vídeo no tienen ni puñetera idea de lo que son las físicas. Lo que no se ve en el vídeo es una animación de caída. Las físicas actúan porque sino no caería hasta al suelo y la palmaría.
La gravedad que tenemos en la tierra hace que el cuerpo humano sea imposible que se mantenga en esa postura a esa velocidad. Sí, es física.
Al juego le falta una animación propia para cuando el personaje se tira de edificios altos, ojalá lo añadan y así habrá gente que por fin pueda jugarlo, porque es algo fundamental en un Rpg
Claro, porque eso es lo único que le falta al juego... Y disculpa, ¿RPG?, aajajajjaja
Me cito a mí mismo "Y CP2077 evidentemente es un RPG, ya que tiene todos los elementos que definen el género: Personalización de personaje, armas y armaduras, árbol de habilidades, distintas builds, opciones de diálogo, e incluso distintos finales. Me dirás tú qué le falta para ser un RPG"
Yo te lo explico, si hablamos de RPG/rol de toda la vida, vos mismo lo decís el juego tiene ELEMENTOS de RPG, eso no lo convierte en uno y básicamente porque todo lo que mencionas no tiene no tiene ningún tipo de peso a la hora de de jugar, algo que es básico en un juego de RPG/rol de toda la vida y voy por partes: -Personalizacion de personajes: todo muy lindo pero que en un juego supuestamente rol no puede ser que la apariencia no sirva de nada a la hora de recorrer el mundo, te vestis como una tribu en específico? Da igual, sos mujer o varón? Da igual, elegis un pasado u otro? Da igual (no me vengas con que dan diálogo extra, que son tres mal contados y no aporta nada a como te percibe el mundo) -Las builds otro concepto que es muy básico del juego, recordemos que este juego se planteó dicho por la misma desarrolladora como un nuevo referente del rol, entonces lo tengo que comparar con los referentes del género de la actualidad DOS 2 y disco elysium en esos juegos la construcción de una buid no solo determina cómo vas a jugar, si no como te desplazas por el mundo, como te va a ver la gente (al punto que hay misiones que se te van a abrir o cerrar dependiendo la builds que tengas). Y es que lo básico de un juego de rol es el COMO haces algo y no si lo haces o no, y eso es algo que lamentablemente cyberpunk fracasa rotundamente, no importa como haces las misiones, para desbloquear los finales solo importa que hayas hecho las secundaria nada más y eso ocurre porque el sistema de diálogo es muy vago, y te pongo de ejemplo el propio the Witcher 3, tiene solo 2 finales pero el final depende de COMO hayas actuado esa diferencia que parece sutil, es la diferencia de un juego de rol/RPG a un juego de acción/aventuras con elementos de rol/RPG que es lo que es cyberpunk. Y da bronca porque sus últimos juegos, the Witcher 3 y thronebreaker (un puto juego de cartas) lograron hacer lo que este juego ni se acerca, y nos prometieron lo mejor del género. Y fíjate que ni te menciono la personalización post editor, que no te podes cambiar peinados, poner tatuajes, modificar el cuerpo, los coches, etc etc en un universo cyberpunk, bastante pobre la verdad
Básicamente vienes a decir que hay otros juegos de rol que son más de rol que este. Vale. Y eso qué tiene que ver con que este lo sea? Siguiendo al pie de la letra lo que dices, ni Fallout 3, 4, 76, los Horizon, cualquier Zelda, cualquier Final Fantasy, Dragon Quest, Xenoblade, Ni No Kuni, los Tales, Persona, Kingdom Hearts... son RPGs. Debe ser que ninguno de esos estudios tiene ni idea de lo que hace
Seguís confundido y no creo que termines de entender lo que hace un juego de rol/rpg distinto al resto (te mencione the witcher 3 y thronebreaker propios de CD), porque además metes juegos como fallout 4 y 76, los horizon, kindom hearts, por ejemplo que no son ese genero, y después están los Jrpg que no son exactamente lo mismo y pero además es que se aplica lo que digo, el COMO lo es todo, los persona, por ejemplo el 5 por mencionar el ultimo, las habilidad se desbloquean por COMO te relacionas con la gente (los confidentes), los combates dependen de COMO conformes tu equipo, y los finales se desbloquean por COMO conversas (el 80% de los dialogos dicen los mismo pero de distintas formas y dependiendo como lo decis te da puntos extras o no por ejemplo). Y aun así estoy simplificando un montón el genero para que se entienda el concepto mas puro, cyberpunk no se acerca a eso, no importa que habilidades tengas, no importa que pasado tengas, todo se resume a blanco o negro si hago una mision o no, pero es que además todas sus paginas oficiales las cambiaron antes decía que era un rpg/rol y ahora menciona que es un juego de acción aventura, te lo dicen los propios desarrolladores
Aparte de que no es cierto eso, porque en CP se desbloquean puntos de habilidad en un sentido u otro según cómo juegues (armas blancas o de fuego, cercanas o a distancia, hackeando o encontrando atajos por otras entradas, con fuerza bruta o sigilo), y los diálogos abren nuevas posibilidades en algunas misiones y distintos finales (pocas, pero las hay). Vamos, que el CÓMO también importa, y bastante. Por no hablar de que influye hasta el género que elijas en las opciones de romances con personajes y tal. Es que el juego está basado en un juego de rol de los 80 y toma prestadas un montón de cosas y mecánicas de ahí, tampoco lo esconde Y sobre que los Fallout, Kingdom hearts y Horizon no son Rpgs, bueno, explícaselo a los estudios que los han desarrollado, a ver qué tenían en mente al hacerlos. Y los JRPG son RPG japoneses. Punto. Tienen sus particularidades, claro, pero es que cerrar el término RPG a los juegos que a tí te de la gana me parece bastante arbitrario
EDITADO EL 15-02-2022 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 2 años139
@Jacison12
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Le pondran algunos NPC más, mejor FPS y resolución y ale, TRUE NEXT GEN. Te tienes que reir.
Es que en PC ya es más next gen que cualquier otro juego actual.
Es gracioso porque los que han hecho el vídeo no tienen ni puñetera idea de lo que son las físicas. Lo que no se ve en el vídeo es una animación de caída. Las físicas actúan porque sino no caería hasta al suelo y la palmaría.
La gravedad que tenemos en la tierra hace que el cuerpo humano sea imposible que se mantenga en esa postura a esa velocidad. Sí, es física.
Te aseguro que no es un problema de fisicas. Los videojuegos no son como la vida real, como programador de videojuegos te aseguro que esto se hace mediante una animacion, y es algo separado de las fisicas de la caida. Simplemente se puede disparar la animacion de caida cuando el tiempo de caida o la aceleracion sean X, por ejemplo. La animacion de caida no se genera por ciencia infusa.
EDITADO EL 15-02-2022 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Jacison12534Hace 2 años140
@DaniG94
Mostrar cita
@Jacison12
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Le pondran algunos NPC más, mejor FPS y resolución y ale, TRUE NEXT GEN. Te tienes que reir.
Es que en PC ya es más next gen que cualquier otro juego actual.
Es gracioso porque los que han hecho el vídeo no tienen ni puñetera idea de lo que son las físicas. Lo que no se ve en el vídeo es una animación de caída. Las físicas actúan porque sino no caería hasta al suelo y la palmaría.
La gravedad que tenemos en la tierra hace que el cuerpo humano sea imposible que se mantenga en esa postura a esa velocidad. Sí, es física.
Te aseguro que no es un problema de fisicas. Los videojuegos no son como la vida real, como programador de videojuegos te aseguro que esto se hace mediante una animacion, y es algo separado de las fisicas de la caida. Simplemente se puede disparar la animacion de caida cuando el tiempo de caida o la aceleracion sean X, por ejemplo. La animacion de caida no se genera por ciencia infusa.
Depende si lo implementas con animación o con sistema de Ragdoll. Es decir, que tu cuerpo interactúe con el entorno con FÍSICAS. No todo es caer desde un edificio, también se puede caer de boca en el filo de una valla, un semáforo, etc y el cuerpo debe actuar en consecuencia también dependiendo de a qué parte del cuerpo afecta. Ya está implementado en los enemigos cuando mueren, sólo sería añadirlo a tí mismo como jugador, sin necesidad de crear animaciones nuevas.
Peasant7216Hace 2 años141
@Pacomixer
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Le pondran algunos NPC más, mejor FPS y resolución y ale, TRUE NEXT GEN. Te tienes que reir.
Es que en PC ya es más next gen que cualquier otro juego actual.
Ah bueno claro, que la next gen era lanzarse desde edificios.... pues vale. Visualmente le da bastantes vueltas a casi cualquier juego actual, creo que eso es algo objetivo aunque no te guste
Visualmente. ¿En qué más? Me gustaria que nos hicieras una lista. Como dijiste que es TRUE Next Gen. Es facil poner lista en lo que no es Next Gen. Si quieres empezar tu, o empiezo yo.
No se, qué más cosas avanzan cuando cambia una generación de consolas? Porque es principalmente el apartado visual y los tiempos de carga (que por cierto son casi nulos en este juego). No sabes mucho de desarrollo de videojuegos, no?
Es gracioso como evitas decir que tiene una IA que da pena para ser TRUE Next Gen. La IA no avanza, ni la conducción, ni la destrucción del escenario, no, tio, CD Project son unos visionarios y no se fijan en tonterias, meten graficos Next Gen, cumplen 1/4 de sus promesas y la gente les tira los billetes encima. No me ves, pero te estoy aplaudiendo.
Vamos que no tienes ni idea de desarrollo de juegos. La ia no cambia por mucho que cambies de generación, y sobre la destrucción de escenarios... la verdad es que la hay en el juego, y bastante. De hecho uno de los problemas en muchas cpus es que las fisicas de decenas de objetos interactuando a la vez falla en cualquier motor, y aquí se pasaron metiendo objetos dinámicos por todos lados, aparte de trozos de paredes, anuncios, estanterías, farolas, etc. [url]https://www.youtube.com/watch?v=lK9-Vbsxcks&feature=youtu.be[/url]
Están los que están ciegos y después estás tú. Que ni mencionas la IA de pena, la conducción del juego, o la pobre destrucción del escenario... ¿En serio no eres una cuenta parodia? Me cuesta muchisimo creerlo que no lo seas. ¿Si la conducción en el juego ya estaba bien y era TRUE NEXT GEN, porque ahora en el parche la mejoran? ¿Me estás diciendo que esto es TRUE NEXT GEN?
¿Estás diciendo en una web de videojuegos que visitan miles de personas que una IA no cambia ni se mejora de una generación a otra?
Lo siento pero creo que eres una cuenta parodia.
Phantom-11714268Hace 2 años142
@Jav86
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Le pondran algunos NPC más, mejor FPS y resolución y ale, TRUE NEXT GEN. Te tienes que reir.
Es que en PC ya es más next gen que cualquier otro juego actual.
Ah bueno claro, que la next gen era lanzarse desde edificios.... pues vale. Visualmente le da bastantes vueltas a casi cualquier juego actual, creo que eso es algo objetivo aunque no te guste
Los hay que consideranos a un juego como next gen oor algo más que verse bien en imágenes estáticas de algún momento puntual del juego.
Cyberpunk en PC es un juego next gen en toda regla, lo primero porque se ha desarrollado en PC y porteado en consolas sin esa limitacion y lo segundo, aparte de gráficamente (en Ultra y RTX es lo mas tocho en mundos abiertos incluso dudo que Horizon este a esa altura) luego esta el diseño y estructura del juego y su mundo, ya se que la IA o fisicas son malas pero no veras un mapa con esa ciudad tan grande y compleja en diseño artistico, con esa carga grafica, sin tiempos de carga y con ese nivel de detalle en mucho tiempo por lo menos hasta GTA 6. Efectivamente ser next gen va mucho mas allá que solo gráficos y por eso Horizon 2 es menos next gen que Cyberpunk por ejemplo, sobre todo por su mapeado y estructura ya que horizon no deja de ser un juego de PS4 vitaminado en ps5 y esa es la razon por la que cyberpunk nunca debio salir en ps4/one
Vuelvo a repetir, soy de los que piensa que en un videojuego el tema de IA o fisicas es de mayor interes que el hecho de que una pared se vea mas realista que otra que hay al lado. Si tienes que sacrificar graficos o inmersion, sacrifica siempre lo primero porque no deja de ser un envoltorio visual para el contenido, no el contenido en si mismo. Por eso el juego se ve genial cuando vas por la ciudad, innegable, y mucho mejor que la mayoria de juegos, pero eso importa de poco si tienes a NPCs teletransportandose porque no tienen IA de huir o de persecucion, coches que se acumulan porque no saben dar media vuelta e irse, incapacidad de sentarse en un sitio a tomar algo, etc. El mismo RDR2 es mas "next gen" en muchisimos aspectos sin haber salido con graficos precisamente malos. Sobre lo segundo, Cyberpunk iba a salir si o si en consolas de gen pasada porque es precisamente donde anunciaron el juego, juego que se tiraron 6 o 7 años desarrollando (para que luego resulte que todo lo rushearon, ya sea en pcc o en consolas, los ultimos 2 años). Y si quieres decir que el juego salio en consolas desfasadas y que por eso acabo como acabo genial, tu opinion, pero no veo como el salir en PS4 pueda hacer que el trasfondo que escojas importa una mierda (cuando hay juegos como DAO de hace mas de una decada que lo hicieron), que la IA del juego sea inexistente en ocasiones (cuando el mismo GTA que mencionas salio hace 2 generaciones y le barre en IA) y que la ciudad sea un sitio por el que pasear sin tener nada que hacer para integrarse en su mundo. Cyberpunk 2077 es "next gen" en el concepto de que es un benchmark con graficazos. Si esa es tu idea de next gen genial hombre, me alegro hayas caido en la idea de que "se ve mejor = es mejor" pero yo casi que preferiria un juego que se currase un minimo la inmersion y la IA a cambio de los graficos. Por eso en esta gen juegos como RDR2 o BOTW son considerados obras maestras y cyberpunk es una coña que le ha costado cara a los de polonia.
Pacomixer889Hace 2 años143
@Peasant
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Le pondran algunos NPC más, mejor FPS y resolución y ale, TRUE NEXT GEN. Te tienes que reir.
Es que en PC ya es más next gen que cualquier otro juego actual.
Ah bueno claro, que la next gen era lanzarse desde edificios.... pues vale. Visualmente le da bastantes vueltas a casi cualquier juego actual, creo que eso es algo objetivo aunque no te guste
Visualmente. ¿En qué más? Me gustaria que nos hicieras una lista. Como dijiste que es TRUE Next Gen. Es facil poner lista en lo que no es Next Gen. Si quieres empezar tu, o empiezo yo.
No se, qué más cosas avanzan cuando cambia una generación de consolas? Porque es principalmente el apartado visual y los tiempos de carga (que por cierto son casi nulos en este juego). No sabes mucho de desarrollo de videojuegos, no?
Es gracioso como evitas decir que tiene una IA que da pena para ser TRUE Next Gen. La IA no avanza, ni la conducción, ni la destrucción del escenario, no, tio, CD Project son unos visionarios y no se fijan en tonterias, meten graficos Next Gen, cumplen 1/4 de sus promesas y la gente les tira los billetes encima. No me ves, pero te estoy aplaudiendo.
Vamos que no tienes ni idea de desarrollo de juegos. La ia no cambia por mucho que cambies de generación, y sobre la destrucción de escenarios... la verdad es que la hay en el juego, y bastante. De hecho uno de los problemas en muchas cpus es que las fisicas de decenas de objetos interactuando a la vez falla en cualquier motor, y aquí se pasaron metiendo objetos dinámicos por todos lados, aparte de trozos de paredes, anuncios, estanterías, farolas, etc. [url]https://www.youtube.com/watch?v=lK9-Vbsxcks&feature=youtu.be[/url]
Están los que están ciegos y después estás tú. Que ni mencionas la IA de pena, la conducción del juego, o la pobre destrucción del escenario... ¿En serio no eres una cuenta parodia? Me cuesta muchisimo creerlo que no lo seas. ¿Si la conducción en el juego ya estaba bien y era TRUE NEXT GEN, porque ahora en el parche la mejoran? ¿Me estás diciendo que esto es TRUE NEXT GEN?
¿Estás diciendo en una web de videojuegos que visitan miles de personas que una IA no cambia ni se mejora de una generación a otra?
Lo siento pero creo que eres una cuenta parodia.
No, una IA no cambia ni mejora de una generación a otra. Mejoran los programadores que lo implementan, lo grande que sea dicho equipo, las funciones que soporte uno u otro motor con el que se desarrolla un juego y lógicamente avanza según avanza la tecnología. Pero no por cambiar de generación automáticamente los juegos tienen mejor IA. Las IAs de juegos en mundo abierto son todas bastante malas, porque simplemente no se ha conseguido hacer bien aún, y la prueba es que ningún juego de mundo abierto tiene buena IA, absolutamente ninguno. Sé de lo que hablo porque soy desarrollador de juegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Esta pista sobre la versión next gen de Cyberpunk 2077 nos acerca a su lanzamiento

Hay 163 respuestas en Esta pista sobre la versión next gen de Cyberpunk 2077 nos acerca a su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL