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Lost Ark se estrena como el segundo juego con más jugadores simultáneos de la historia de Steam

NarutoMakuto270
Expulsado
Hace 2 años80
@Elfonegro
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Y no lo mas gracioso es que no tiene mas jugadores porque no pueden entrar mas a la vez.
Servidor Wei. Yo le di un par de horas ayer, por la noche imposible entrar, otro par de horas hoy por la mañana y ya imposible entrar. No tengo prisa, pinta bien, me va gustando, siendo gratuito me lo pasaré sin prisa. Lo unico estare pendiente de eventos y entrar todos los dias para pillar los premios por conectarte y tal. Cuando los streamers se larguen con los fanboys al siguiente juego, y los servidores empiecen a estar mejor le meteré más tiempo. Ahora mismo como dices, no tiene más porque no entran. Al menos el de Europa, no se como ira latam y el resto.
Serco73596Hace 2 años81
@Clayman
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¿Y cual es el primero?
Para que leer la nota entera verdad?
4GClaroARG310
Expulsado
Hace 2 años82
@WukongSaurus
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@Lepero2
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@WukongSaurus
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@Montipc
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Igual es cosa mía, pero parece que todos estos lanzamientos siguen el mismo esquema: juego que realmente no aporta demasiado al género ni innova apenas, que basa su estrategia en el hype y el marketing exagerado, y que pasado el boom de los primeros 2 o 3 meses se desinfla por lo vacía que está en realidad su propuesta jugable (siendo realmente un más de lo mismo con otra careta). Veremos si éste es diferente. Yo apuesto a que no.
Vaya... es como casi si hubieses descrito el 90% de los videojuegos triple A
Como ha pasado con Halo Infinite?
Si, y todos los juegos de EA, ubisoft, la mayoría de sony y microsoft, y las que necesitan que su producto venda mas antes de lanzarse que después de su lanzamiento. Existen quienes no lo necesitan, como bethesda o nintendo, con un publico que el mínimo de ventas de estas 2 es el máximo de cualquiera de las que he nombrado, y por eso, no necesitan publicitar sus juegos de manera tan bruta como otros.
Ya quisiera Nintendo y Bethesda que su mínimo de ventas fueran 20 millones, como ha vendido Sony con Horizon y God of War jajajaja Ahora que Bethesda es de Microsoft, supongo que su política de Marketing cambiará Y es raro, porque en la tele yo solo veo anuncios de Nintendo. Igual te llevas una sorpresa si miras los gastos en publicidad de Nintendo La verdad que en tu comentario has dicho pocas cosas que sean verdad jajaja
Solo con ese comentario da a entender que no sabes mucho de lo que hablas, encima quedas como un fanatico (sin animo de ofender ) por una cosa bastante simple: El maximo de ventas de los juegos de sony son 20 millones, que lo ha logrado solo y unicamente con los juegos que son buenos de verdad, que son... ¿3 titlos? ¿4? Bethesda 10 millones es el numero minimo de fans que se compran sus juegos a ciegas, yo incluido, (hablando de juegos [i]desarrollados[/i] por ellos, no distribuidos) Y nintendo te saca el pokemon con un presupuesto que equivale a un fotograma de cualquier juego de sony, y te vende 5 veces mas a lo largo de años. Y eso de que en la tele solo ves... yo enciendo muy poco la tele, pero en anuncios de internet, paginas, streams y ciertos medios, mas sony que otra cosa, por no hablar de las paginas de videojuegos como esta. He dicho agresiva, a mi no me molesta, es algo que entiendo, pero es innegable que sony vive mas de las pre-compras que otra cosa, sus juegos a la larga no venden mas allá, el ghost of tsushima es un buen ejemplo, no recibió tanta publicidad, y estuvo vendiendo de manera sigilosa mas que otros juegos con incluso mas publicidad de la propia compañía. (creo que era este, igual me falla la memoria ) Y no es una opinión, son números y fechas, y no tiene nada de malo.
No es por nada, pero Sony tambien contabiliza las ventas de sus exclusivos con los packs obligatorios de consolas. No tenemos cifras reales como en Steam para ver que tan exitoso fue su titulo con el numero en tiempo real de jugadores. Y si tu crees que vender 20m de copias es mucho, deberías ir a buscar cuanto vendio PUBG unicamente en digital a precio completo en PC que son algo de 50m. Estamos comparando gente que realmente ha querido comprar el juego a precio completo en Steam digital a un juego que te lo regalaban en la compra de la PS4. Agrego que cuando se lanzo para consolas llego a vender mas de 70m.
EDITADO EL 13-02-2022 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Freenerd315Hace 2 años83
A las 15:00 cayeron todos los servidores por exceso de tráfico, ahora mismo en WEIn14000 en cola para entrar.
Habré jugado una hora y pico y de momento no pinta mal, pero hay una cosa que no me acaba de gustar: comienzas con muchas habilidades activadas por defecto, como si desde un principio fueras muy poderoso, es lo único pero en fin, no se puede tener todo.
EDITADO EL 13-02-2022 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Mangute3182Hace 2 años84
@Alucardoff
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@Mangute
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¿Y cual es el primero?
PUGB y por mucho, 3 millones y siendo de pago
Pubg ya no es totalmente de pago ahora mismo esta free to play.
Hablamos del estreno
Yoni-333854Hace 2 años85
Hay hambre por un MMO ya se vio con new world pero veremos si mantiene a la gente ... yo he jugado MMOs desde muy chico y ahora los veo todo iguales les dedique mucho tiempo a los MU o a lineage 2
4 VOTOS
IntoTheAM76Hace 2 años86
Me gustó pero lo desinstalé, porque si bien la parte de combate me gusta, las misiones y toda la estructura de los MMO no me gustó. Sobretodo las miles de ventanas para cosas y de ir arriba a abajo por tonterías. Pero por lo demás, se ve un gran juego.
1 VOTO
Jav861062Hace 2 años87
@Lepero2
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@Montipc
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Igual es cosa mía, pero parece que todos estos lanzamientos siguen el mismo esquema: juego que realmente no aporta demasiado al género ni innova apenas, que basa su estrategia en el hype y el marketing exagerado, y que pasado el boom de los primeros 2 o 3 meses se desinfla por lo vacía que está en realidad su propuesta jugable (siendo realmente un más de lo mismo con otra careta). Veremos si éste es diferente. Yo apuesto a que no.
Vaya... es como casi si hubieses descrito el 90% de los videojuegos triple A
Como ha pasado con Halo Infinite?
Si, y todos los juegos de EA, ubisoft, la mayoría de sony y microsoft, y las que necesitan que su producto venda mas antes de lanzarse que después de su lanzamiento. Existen quienes no lo necesitan, como bethesda o nintendo, con un publico que el mínimo de ventas de estas 2 es el máximo de cualquiera de las que he nombrado, y por eso, no necesitan publicitar sus juegos de manera tan bruta como otros.
Ya quisiera Nintendo y Bethesda que su mínimo de ventas fueran 20 millones, como ha vendido Sony con Horizon y God of War jajajaja Ahora que Bethesda es de Microsoft, supongo que su política de Marketing cambiará Y es raro, porque en la tele yo solo veo anuncios de Nintendo. Igual te llevas una sorpresa si miras los gastos en publicidad de Nintendo La verdad que en tu comentario has dicho pocas cosas que sean verdad jajaja
De que hablas si ya Fallout 4 vendió solo en PS4 unos 9m en las primeras semanas y eso que en 2015 apenas la generación comenzaba y no había muchas ps4 en las casas no me imagino lo que vendería un elder scrolls 6 hoy en día, cualquier juego de esas sagas arrasa en ventas a todas sagas de Sony Starfield ya solo en PC va a vender lo que no sabe ni dios incluso mas de los 8m de cyberpunk de salida ya que la mayor comunidad de bethesda esta en PC
Newsgac53Hace 2 años88
@IntoTheAM me pasa lo mismo, es un gran estrés visual
1 VOTO
Blackguitar2405203Hace 2 años89
@Jav86
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@Montipc
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Igual es cosa mía, pero parece que todos estos lanzamientos siguen el mismo esquema: juego que realmente no aporta demasiado al género ni innova apenas, que basa su estrategia en el hype y el marketing exagerado, y que pasado el boom de los primeros 2 o 3 meses se desinfla por lo vacía que está en realidad su propuesta jugable (siendo realmente un más de lo mismo con otra careta). Veremos si éste es diferente. Yo apuesto a que no.
Vaya... es como casi si hubieses descrito el 90% de los videojuegos triple A
Como ha pasado con Halo Infinite?
Si, y todos los juegos de EA, ubisoft, la mayoría de sony y microsoft, y las que necesitan que su producto venda mas antes de lanzarse que después de su lanzamiento. Existen quienes no lo necesitan, como bethesda o nintendo, con un publico que el mínimo de ventas de estas 2 es el máximo de cualquiera de las que he nombrado, y por eso, no necesitan publicitar sus juegos de manera tan bruta como otros.
Ya quisiera Nintendo y Bethesda que su mínimo de ventas fueran 20 millones, como ha vendido Sony con Horizon y God of War jajajaja Ahora que Bethesda es de Microsoft, supongo que su política de Marketing cambiará Y es raro, porque en la tele yo solo veo anuncios de Nintendo. Igual te llevas una sorpresa si miras los gastos en publicidad de Nintendo La verdad que en tu comentario has dicho pocas cosas que sean verdad jajaja
De que hablas si ya Fallout 4 vendió solo en PS4 unos 9m en las primeras semanas y eso que en 2015 apenas la generación comenzaba y no había muchas ps4 en las casas no me imagino lo que vendería un elder scrolls 6 hoy en día, cualquier juego de esas sagas arrasa en ventas a todas sagas de Sony Starfield ya solo en PC va a vender lo que no sabe ni dios incluso mas de los 8m de cyberpunk de salida ya que la mayor comunidad de bethesda esta en PC
Fallout no vendió 9m en las primeras semanas en PS4, los datos que he visto son de la primera semana 3m en PS4 y en 2019 había vendido cerca de 9 millones en PS4, buenos números en cualquier caso.
Germanxger4237Hace 2 años90
@BioClone-Ax45
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@Germanxger
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@HUGOILL
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@Ruby12345
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A mí me está pareciendo como el resto de MMOs: ataque básico y barra con un montón habilidades, misiones de matar x bichos y de ir de un lado para otro. Lo seguiré jugando porque de verdad quiero que me guste el género, pero el combate siempre me echa para atrás. Ojalá hubiera algún MMO con combate más complejo... Esta es mi opinión, claro. Soy un novato en el género (bueno, he jugado a varios MMOs, pero solo unas horas).
Yo desde pequeño he querido que me gustasen los mmrpg. Probé varios pero como tu dices el combate siempre me echaba para atrás. Encontré que el dragons dogma online cumplía con todo lo que buscaba y con un sistema de combate super dinámico. Lo malo que solo podía jugarse mediante vpn en Japón y además lo cerraron. El genshin impact parecía que si bien no tan bueno, iba a ser una buena alternativa, pero me terminó cansando el farmeo tan repetitivo. Tendré que seguir esperando a ver si sale alguno similar a lo que era el dragons dogma online.
Mi sueño es un for honor MMORPG, imagina ese gameplay (incluyendo la posición de la cámara) y un mmo, sería genial.
No es for honor, peor esta el Gloria victis que deja el combate de otros juegos MMO a la altura del betun.
Esta dentro de todo bien, pero lleva demasiados años en desarrollo y sigue en early access, y no tiene muchos jugadores
MechSPAIN2644Hace 2 años91
A ver el juego es un juegazo y la prueba de ello ya no es la cantidad de jugadores, es que tiene en opiniones de Steam casi todo opiniones positivas y eso dice mucho de un juego, tiene pequeños fallos que hay que depirar pero el juego ha salido muy bien y los servidores pues pasa en todos los juegos de este tipo, la primera semana es un caos, a partir de esta ya se va calmando todo porque la gente ya juega a diferentes horas, diferentes días y unos cuantos lo dejan porque al probarlo ven que no es lo suyo, pero solo es eso, pasa con todos, dicho esto el juego es muy bueno.
Sebonike153Hace 2 años92
Lo que la gente no ve, es que este titulo esta diseñado para otro tipo fe mercado, cuando os bombardeen con micropagos y horas de grindeo y grindeo ya vereis.
O te gusta ese modelo o lo acabas dejando.

No es mal juego, pero tiene un marketing brutal y un hype desorbitado para el consumo tan diferente que hay en occidente.
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Hay 92 respuestas en Lost Ark se estrena como el segundo juego con más jugadores simultáneos de la historia de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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