Lo estuve viendo un rato largo en Twitch y no veo que tiene de especial la verdad. Bueno que es gratis y los streamers están haciendo el agosto con el hype Pero me parece un juego muy infantil en cuanto a su mundo y personajes y mecánicamente no mejora nada sobre path of exile o la saga diablo. Pero oye, para gustos colores, pero coincido en que tiene pinta de desinflarse más pronto que tarde, sobre todo dependiendo de Amazon.Lepero21667Hace 2 años33
Lepero21667Hace 2 años34Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Es curioso, hace unos días los comentarios más votados en una noticia de Elden Ring decían que no conocían este juego y que nadie lo jugaríaErpekechana262499Hace 2 años35
En un par de meses se queda con 4 gatosVolkoloko3630Hace 2 años36
A mi no me ha gustado mucho, pero me alegro, tambien creo que ayer se batio el record de jugadores de steamPetebcn429Hace 2 años37
Ayer tenía 12000 personas de cola....ahora tengo 8000.... ésto es un desastreMikewan967Hace 2 años38
Me acabo de acordar del porque muchas compañias se pusieron a hacer battle royale, que locura de diferencia entre el PUBG y el resto y eso que no era un juego gratuito.EvilTony131677Hace 2 años39
1 VOTOWukongSaurus1216Hace 2 años40Yo esta mañana no encontre cola alguna. Hubo un mantenimiento a las 8 y creo k han mejorado los servidores de Europa@PetebcnMostrar citaAyer tenía 12000 personas de cola....ahora tengo 8000.... ésto es un desastre
Danifedz13991Hace 2 años41Si, y todos los juegos de EA, ubisoft, la mayoría de sony y microsoft, y las que necesitan que su producto venda mas antes de lanzarse que después de su lanzamiento. Existen quienes no lo necesitan, como bethesda o nintendo, con un publico que el mínimo de ventas de estas 2 es el máximo de cualquiera de las que he nombrado, y por eso, no necesitan publicitar sus juegos de manera tan bruta como otros.@Lepero2Mostrar citaComo ha pasado con Halo Infinite?@WukongSaurusMostrar citaVaya... es como casi si hubieses descrito el 90% de los videojuegos triple A@MontipcMostrar citaIgual es cosa mía, pero parece que todos estos lanzamientos siguen el mismo esquema: juego que realmente no aporta demasiado al género ni innova apenas, que basa su estrategia en el hype y el marketing exagerado, y que pasado el boom de los primeros 2 o 3 meses se desinfla por lo vacía que está en realidad su propuesta jugable (siendo realmente un más de lo mismo con otra careta). Veremos si éste es diferente. Yo apuesto a que no.
A ver si logra mantener este "éxito", porque como sea similar al de New World que petó las primeras semanas (Gracias en parte a Twitch y los distintos contratos con Streamers para jugarlo unos días) y luego desapareció del panorama videojueguil, puede ser un éxito bastante efímeroLepero21667Hace 2 años42
Nesuki153Hace 2 años43Ya quisiera Nintendo y Bethesda que su mínimo de ventas fueran 20 millones, como ha vendido Sony con Horizon y God of War jajajaja Ahora que Bethesda es de Microsoft, supongo que su política de Marketing cambiará Y es raro, porque en la tele yo solo veo anuncios de Nintendo. Igual te llevas una sorpresa si miras los gastos en publicidad de Nintendo La verdad que en tu comentario has dicho pocas cosas que sean verdad jajaja@WukongSaurusMostrar citaSi, y todos los juegos de EA, ubisoft, la mayoría de sony y microsoft, y las que necesitan que su producto venda mas antes de lanzarse que después de su lanzamiento. Existen quienes no lo necesitan, como bethesda o nintendo, con un publico que el mínimo de ventas de estas 2 es el máximo de cualquiera de las que he nombrado, y por eso, no necesitan publicitar sus juegos de manera tan bruta como otros.@Lepero2Mostrar citaComo ha pasado con Halo Infinite?@WukongSaurusMostrar citaVaya... es como casi si hubieses descrito el 90% de los videojuegos triple A@MontipcMostrar citaIgual es cosa mía, pero parece que todos estos lanzamientos siguen el mismo esquema: juego que realmente no aporta demasiado al género ni innova apenas, que basa su estrategia en el hype y el marketing exagerado, y que pasado el boom de los primeros 2 o 3 meses se desinfla por lo vacía que está en realidad su propuesta jugable (siendo realmente un más de lo mismo con otra careta). Veremos si éste es diferente. Yo apuesto a que no.
1 VOTOXulo-365954Hace 2 años44Sabe dios lo que gastará, lo que si sabemos es que tiene el doble de beneficios que sony por ejemplos y ya ni me quiero imaginar comparando con microsoft xdxdxdxd@Lepero2Mostrar citaYa quisiera Nintendo y Bethesda que su mínimo de ventas fueran 20 millones, como ha vendido Sony con Horizon y God of War jajajaja Ahora que Bethesda es de Microsoft, supongo que su política de Marketing cambiará Y es raro, porque en la tele yo solo veo anuncios de Nintendo. Igual te llevas una sorpresa si miras los gastos en publicidad de Nintendo La verdad que en tu comentario has dicho pocas cosas que sean verdad jajaja@WukongSaurusMostrar citaSi, y todos los juegos de EA, ubisoft, la mayoría de sony y microsoft, y las que necesitan que su producto venda mas antes de lanzarse que después de su lanzamiento. Existen quienes no lo necesitan, como bethesda o nintendo, con un publico que el mínimo de ventas de estas 2 es el máximo de cualquiera de las que he nombrado, y por eso, no necesitan publicitar sus juegos de manera tan bruta como otros.@Lepero2Mostrar citaComo ha pasado con Halo Infinite?@WukongSaurusMostrar citaVaya... es como casi si hubieses descrito el 90% de los videojuegos triple A@MontipcMostrar citaIgual es cosa mía, pero parece que todos estos lanzamientos siguen el mismo esquema: juego que realmente no aporta demasiado al género ni innova apenas, que basa su estrategia en el hype y el marketing exagerado, y que pasado el boom de los primeros 2 o 3 meses se desinfla por lo vacía que está en realidad su propuesta jugable (siendo realmente un más de lo mismo con otra careta). Veremos si éste es diferente. Yo apuesto a que no.
1 VOTOLepero21667Hace 2 años45Mira que me gusta poco Nintendo, pero decir que ya quisiera Nintendo que su minimo de ventas fuese 20 millones es hablar sin tener ni idea. Busca las tablas y datos de ventas de los juegos de Nintendo, como Pokemon, Zelda, Mario... Todos superan los 15-20 millones de ventas. De hecho el Pokemon Arceus que salio hace unas 2 semanas, en su primera semana a la venta consiguio vender 7 millones de unidades, es decir, un millon al dia, dale 6 meses y veras por donde andan ya las ventas de ese juego.@Lepero2Mostrar citaYa quisiera Nintendo y Bethesda que su mínimo de ventas fueran 20 millones, como ha vendido Sony con Horizon y God of War jajajaja Ahora que Bethesda es de Microsoft, supongo que su política de Marketing cambiará Y es raro, porque en la tele yo solo veo anuncios de Nintendo. Igual te llevas una sorpresa si miras los gastos en publicidad de Nintendo La verdad que en tu comentario has dicho pocas cosas que sean verdad jajaja@WukongSaurusMostrar citaSi, y todos los juegos de EA, ubisoft, la mayoría de sony y microsoft, y las que necesitan que su producto venda mas antes de lanzarse que después de su lanzamiento. Existen quienes no lo necesitan, como bethesda o nintendo, con un publico que el mínimo de ventas de estas 2 es el máximo de cualquiera de las que he nombrado, y por eso, no necesitan publicitar sus juegos de manera tan bruta como otros.@Lepero2Mostrar citaComo ha pasado con Halo Infinite?@WukongSaurusMostrar citaVaya... es como casi si hubieses descrito el 90% de los videojuegos triple A@MontipcMostrar citaIgual es cosa mía, pero parece que todos estos lanzamientos siguen el mismo esquema: juego que realmente no aporta demasiado al género ni innova apenas, que basa su estrategia en el hype y el marketing exagerado, y que pasado el boom de los primeros 2 o 3 meses se desinfla por lo vacía que está en realidad su propuesta jugable (siendo realmente un más de lo mismo con otra careta). Veremos si éste es diferente. Yo apuesto a que no.EDITADO EL 13-02-2022 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Nesuki153Hace 2 años46Me he perdido. Quien tiene el doble de beneficios que Sony? En el top 3 de las 3 grandes aparece Sony primero... Te refieres a lo de debajo? A Tecent? Ah joder, ahora te pillo. Tiene toda la lógica del mundo. No vale lo mismo hacer un triple A de Sony que uno de Nintendo. Y se venden al mismo precio... Y Nintendo nunca los rebaja. Pero no estábamos hablando de beneficios ni ingresos, sino de los gastos publicitarios en base al público (en cantidad) que lo juega. Y Nintendo hasta más que Micro, no es difícil encontrar el dato. Y el gasto en marketing probablemente, en porcentaje, sea mayor respecto al coste de desarrollo del juego que Sony y Micro@NesukiMostrar citaSabe dios lo que gastará, lo que si sabemos es que tiene el doble de beneficios que sony por ejemplos y ya ni me quiero imaginar comparando con microsoft xdxdxdxd@Lepero2Mostrar citaYa quisiera Nintendo y Bethesda que su mínimo de ventas fueran 20 millones, como ha vendido Sony con Horizon y God of War jajajaja Ahora que Bethesda es de Microsoft, supongo que su política de Marketing cambiará Y es raro, porque en la tele yo solo veo anuncios de Nintendo. Igual te llevas una sorpresa si miras los gastos en publicidad de Nintendo La verdad que en tu comentario has dicho pocas cosas que sean verdad jajaja@WukongSaurusMostrar citaSi, y todos los juegos de EA, ubisoft, la mayoría de sony y microsoft, y las que necesitan que su producto venda mas antes de lanzarse que después de su lanzamiento. Existen quienes no lo necesitan, como bethesda o nintendo, con un publico que el mínimo de ventas de estas 2 es el máximo de cualquiera de las que he nombrado, y por eso, no necesitan publicitar sus juegos de manera tan bruta como otros.@Lepero2Mostrar citaComo ha pasado con Halo Infinite?@WukongSaurusMostrar citaVaya... es como casi si hubieses descrito el 90% de los videojuegos triple A@MontipcMostrar citaIgual es cosa mía, pero parece que todos estos lanzamientos siguen el mismo esquema: juego que realmente no aporta demasiado al género ni innova apenas, que basa su estrategia en el hype y el marketing exagerado, y que pasado el boom de los primeros 2 o 3 meses se desinfla por lo vacía que está en realidad su propuesta jugable (siendo realmente un más de lo mismo con otra careta). Veremos si éste es diferente. Yo apuesto a que no.EDITADO EL 13-02-2022 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Lepero21667Hace 2 años47Aparece en ingresos, no en beneficios. Sony - Ingresos: $24.87bn Beneficios: $2.63bn Nintendo - Ingresos: $15.3bn Beneficios: $5.4bn@Lepero2Mostrar citaMe he perdido. Quien tiene el doble de beneficios que Sony? En el top 3 de las 3 grandes aparece Sony primero... Te refieres a lo de debajo? A Tecent?@NesukiMostrar citaSabe dios lo que gastará, lo que si sabemos es que tiene el doble de beneficios que sony por ejemplos y ya ni me quiero imaginar comparando con microsoft xdxdxdxd@Lepero2Mostrar citaYa quisiera Nintendo y Bethesda que su mínimo de ventas fueran 20 millones, como ha vendido Sony con Horizon y God of War jajajaja Ahora que Bethesda es de Microsoft, supongo que su política de Marketing cambiará Y es raro, porque en la tele yo solo veo anuncios de Nintendo. Igual te llevas una sorpresa si miras los gastos en publicidad de Nintendo La verdad que en tu comentario has dicho pocas cosas que sean verdad jajaja@WukongSaurusMostrar citaSi, y todos los juegos de EA, ubisoft, la mayoría de sony y microsoft, y las que necesitan que su producto venda mas antes de lanzarse que después de su lanzamiento. Existen quienes no lo necesitan, como bethesda o nintendo, con un publico que el mínimo de ventas de estas 2 es el máximo de cualquiera de las que he nombrado, y por eso, no necesitan publicitar sus juegos de manera tan bruta como otros.@Lepero2Mostrar citaComo ha pasado con Halo Infinite?@WukongSaurusMostrar citaVaya... es como casi si hubieses descrito el 90% de los videojuegos triple A@MontipcMostrar citaIgual es cosa mía, pero parece que todos estos lanzamientos siguen el mismo esquema: juego que realmente no aporta demasiado al género ni innova apenas, que basa su estrategia en el hype y el marketing exagerado, y que pasado el boom de los primeros 2 o 3 meses se desinfla por lo vacía que está en realidad su propuesta jugable (siendo realmente un más de lo mismo con otra careta). Veremos si éste es diferente. Yo apuesto a que no.EDITADO EL 13-02-2022 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
Decir que el mínimo de ventas de Nintendo son 20 millones, significa que cualquier juego supera los 20 millones. Nintendo "solo" tiene 5 juegos que ha vendido más de 20 m A ver si el que no va a tener ni idea vas a ser tú@Xulo-365Mostrar citaMira que me gusta poco Nintendo, pero decir que ya quisiera Nintendo que su minimo de ventas fuese 20 millones es hablar sin tener ni idea. Busca las tablas y datos de ventas de los juegos de Nintendo, como Pokemon, Zelda, Mario... Todos superan los 15-20 millones de ventas. De hecho el Pokemon Arceus que salio hace unas 2 semanas, en su primera semana a la venta consiguio vender 7 millones de unidades, es decir, un millon al dia, dale 6 meses y veras por donde andan ya las ventas de ese juego.@Lepero2Mostrar citaYa quisiera Nintendo y Bethesda que su mínimo de ventas fueran 20 millones, como ha vendido Sony con Horizon y God of War jajajaja Ahora que Bethesda es de Microsoft, supongo que su política de Marketing cambiará Y es raro, porque en la tele yo solo veo anuncios de Nintendo. Igual te llevas una sorpresa si miras los gastos en publicidad de Nintendo La verdad que en tu comentario has dicho pocas cosas que sean verdad jajaja@WukongSaurusMostrar citaSi, y todos los juegos de EA, ubisoft, la mayoría de sony y microsoft, y las que necesitan que su producto venda mas antes de lanzarse que después de su lanzamiento. Existen quienes no lo necesitan, como bethesda o nintendo, con un publico que el mínimo de ventas de estas 2 es el máximo de cualquiera de las que he nombrado, y por eso, no necesitan publicitar sus juegos de manera tan bruta como otros.@Lepero2Mostrar citaComo ha pasado con Halo Infinite?@WukongSaurusMostrar citaVaya... es como casi si hubieses descrito el 90% de los videojuegos triple A@MontipcMostrar citaIgual es cosa mía, pero parece que todos estos lanzamientos siguen el mismo esquema: juego que realmente no aporta demasiado al género ni innova apenas, que basa su estrategia en el hype y el marketing exagerado, y que pasado el boom de los primeros 2 o 3 meses se desinfla por lo vacía que está en realidad su propuesta jugable (siendo realmente un más de lo mismo con otra careta). Veremos si éste es diferente. Yo apuesto a que no.
Hay 92 respuestas en Lost Ark se estrena como el segundo juego con más jugadores simultáneos de la historia de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.