Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lost Ark se estrena como el segundo juego con más jugadores simultáneos de la historia de Steam

Lepero21667Hace 2 años48
@Nesuki
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Nesuki
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
Igual es cosa mía, pero parece que todos estos lanzamientos siguen el mismo esquema: juego que realmente no aporta demasiado al género ni innova apenas, que basa su estrategia en el hype y el marketing exagerado, y que pasado el boom de los primeros 2 o 3 meses se desinfla por lo vacía que está en realidad su propuesta jugable (siendo realmente un más de lo mismo con otra careta). Veremos si éste es diferente. Yo apuesto a que no.
Vaya... es como casi si hubieses descrito el 90% de los videojuegos triple A
Como ha pasado con Halo Infinite?
Si, y todos los juegos de EA, ubisoft, la mayoría de sony y microsoft, y las que necesitan que su producto venda mas antes de lanzarse que después de su lanzamiento. Existen quienes no lo necesitan, como bethesda o nintendo, con un publico que el mínimo de ventas de estas 2 es el máximo de cualquiera de las que he nombrado, y por eso, no necesitan publicitar sus juegos de manera tan bruta como otros.
Ya quisiera Nintendo y Bethesda que su mínimo de ventas fueran 20 millones, como ha vendido Sony con Horizon y God of War jajajaja Ahora que Bethesda es de Microsoft, supongo que su política de Marketing cambiará Y es raro, porque en la tele yo solo veo anuncios de Nintendo. Igual te llevas una sorpresa si miras los gastos en publicidad de Nintendo La verdad que en tu comentario has dicho pocas cosas que sean verdad jajaja
Sabe dios lo que gastará, lo que si sabemos es que tiene el doble de beneficios que sony por ejemplos y ya ni me quiero imaginar comparando con microsoft xdxdxdxd
Me he perdido. Quien tiene el doble de beneficios que Sony? En el top 3 de las 3 grandes aparece Sony primero... Te refieres a lo de debajo? A Tecent?
Aparece en ingresos, no en beneficios
Ya ya, pero esos números no respaldan tu comentario. A que empresa te refieres a que ingresa más del doble que Sony?
Nesuki153Hace 2 años49
@Lepero2
Mostrar cita
@Nesuki
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Nesuki
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
Igual es cosa mía, pero parece que todos estos lanzamientos siguen el mismo esquema: juego que realmente no aporta demasiado al género ni innova apenas, que basa su estrategia en el hype y el marketing exagerado, y que pasado el boom de los primeros 2 o 3 meses se desinfla por lo vacía que está en realidad su propuesta jugable (siendo realmente un más de lo mismo con otra careta). Veremos si éste es diferente. Yo apuesto a que no.
Vaya... es como casi si hubieses descrito el 90% de los videojuegos triple A
Como ha pasado con Halo Infinite?
Si, y todos los juegos de EA, ubisoft, la mayoría de sony y microsoft, y las que necesitan que su producto venda mas antes de lanzarse que después de su lanzamiento. Existen quienes no lo necesitan, como bethesda o nintendo, con un publico que el mínimo de ventas de estas 2 es el máximo de cualquiera de las que he nombrado, y por eso, no necesitan publicitar sus juegos de manera tan bruta como otros.
Ya quisiera Nintendo y Bethesda que su mínimo de ventas fueran 20 millones, como ha vendido Sony con Horizon y God of War jajajaja Ahora que Bethesda es de Microsoft, supongo que su política de Marketing cambiará Y es raro, porque en la tele yo solo veo anuncios de Nintendo. Igual te llevas una sorpresa si miras los gastos en publicidad de Nintendo La verdad que en tu comentario has dicho pocas cosas que sean verdad jajaja
Sabe dios lo que gastará, lo que si sabemos es que tiene el doble de beneficios que sony por ejemplos y ya ni me quiero imaginar comparando con microsoft xdxdxdxd
Me he perdido. Quien tiene el doble de beneficios que Sony? En el top 3 de las 3 grandes aparece Sony primero... Te refieres a lo de debajo? A Tecent?
Aparece en ingresos, no en beneficios
Ya ya, pero esos números no respaldan tu comentario. A que empresa te refieres a que ingresa más del doble que Sony?
Es que no he dicho ingresos, he dicho beneficios xdddd
Blackleo771505Hace 2 años50
@Ruby12345
Mostrar cita
A mí me está pareciendo como el resto de MMOs: ataque básico y barra con un montón habilidades, misiones de matar x bichos y de ir de un lado para otro. Lo seguiré jugando porque de verdad quiero que me guste el género, pero el combate siempre me echa para atrás. Ojalá hubiera algún MMO con combate más complejo... Esta es mi opinión, claro. Soy un novato en el género (bueno, he jugado a varios MMOs, pero solo unas horas).
Como un veterano del genero te digo que no esperes mucho más, el farmeo de exp, dinero y materiales es lo normal. La gracia de un buen mmo está en que sea divertido hacer siempre lo mismo, aún no jugué lost ark (voy a esperar a que baje la cantidad de gente) así que no se que sorpresas traerá, pero por lo que vi y leí no aporta mucho al género. Además que la mayoría de los mmo tienen el contenido fuerte en su endgame y el leveleo es sólo el comienzo, así que yo te recomendaría que llegues al menos hasta nivel máximo y ahí veas que ofrece el juego, tené en cuenta de que un mmo no es un juego para dedicarle 100 horas, si no muchas más.
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años51
@Montipc
Mostrar cita
Igual es cosa mía, pero parece que todos estos lanzamientos siguen el mismo esquema: juego que realmente no aporta demasiado al género ni innova apenas, que basa su estrategia en el hype y el marketing exagerado, y que pasado el boom de los primeros 2 o 3 meses se desinfla por lo vacía que está en realidad su propuesta jugable (siendo realmente un más de lo mismo con otra careta). Veremos si éste es diferente. Yo apuesto a que no.
No dejáis disfrutar nada, si te parece siguen dentro de 3 meses los mismos jugadores en el mismo sitio, y que propuesta jugable, es un videojuego normal y corriente, no el Garry's Mod o un Dreams. Comentario absolutamente de boomer videojuegil fenotipo "la moda no me gusta bro, sigo jugando mi Mario 64" coño, dejad disfrutar a la gente.
17 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años52
@Lepero2
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
Igual es cosa mía, pero parece que todos estos lanzamientos siguen el mismo esquema: juego que realmente no aporta demasiado al género ni innova apenas, que basa su estrategia en el hype y el marketing exagerado, y que pasado el boom de los primeros 2 o 3 meses se desinfla por lo vacía que está en realidad su propuesta jugable (siendo realmente un más de lo mismo con otra careta). Veremos si éste es diferente. Yo apuesto a que no.
Vaya... es como casi si hubieses descrito el 90% de los videojuegos triple A
Como ha pasado con Halo Infinite?
Si, y todos los juegos de EA, ubisoft, la mayoría de sony y microsoft, y las que necesitan que su producto venda mas antes de lanzarse que después de su lanzamiento. Existen quienes no lo necesitan, como bethesda o nintendo, con un publico que el mínimo de ventas de estas 2 es el máximo de cualquiera de las que he nombrado, y por eso, no necesitan publicitar sus juegos de manera tan bruta como otros.
Ya quisiera Nintendo y Bethesda que su mínimo de ventas fueran 20 millones, como ha vendido Sony con Horizon y God of War jajajaja Ahora que Bethesda es de Microsoft, supongo que su política de Marketing cambiará Y es raro, porque en la tele yo solo veo anuncios de Nintendo. Igual te llevas una sorpresa si miras los gastos en publicidad de Nintendo La verdad que en tu comentario has dicho pocas cosas que sean verdad jajaja
Los juegos de Bethesda Fallout y TES venden eso y mas, lol PD:: ni idea de que discutis
EDITADO EL 13-02-2022 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años53
@Lepero2
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
Igual es cosa mía, pero parece que todos estos lanzamientos siguen el mismo esquema: juego que realmente no aporta demasiado al género ni innova apenas, que basa su estrategia en el hype y el marketing exagerado, y que pasado el boom de los primeros 2 o 3 meses se desinfla por lo vacía que está en realidad su propuesta jugable (siendo realmente un más de lo mismo con otra careta). Veremos si éste es diferente. Yo apuesto a que no.
Vaya... es como casi si hubieses descrito el 90% de los videojuegos triple A
Como ha pasado con Halo Infinite?
Y con todos los juegos de Sony y con todos los juegos del mundo, a ver si vas dejando ya la tontería, que tienes que tener una edad lepero.
4 VOTOS
Xulo-365954Hace 2 años54
@Lepero2
Mostrar cita
@Xulo-365
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
Igual es cosa mía, pero parece que todos estos lanzamientos siguen el mismo esquema: juego que realmente no aporta demasiado al género ni innova apenas, que basa su estrategia en el hype y el marketing exagerado, y que pasado el boom de los primeros 2 o 3 meses se desinfla por lo vacía que está en realidad su propuesta jugable (siendo realmente un más de lo mismo con otra careta). Veremos si éste es diferente. Yo apuesto a que no.
Vaya... es como casi si hubieses descrito el 90% de los videojuegos triple A
Como ha pasado con Halo Infinite?
Si, y todos los juegos de EA, ubisoft, la mayoría de sony y microsoft, y las que necesitan que su producto venda mas antes de lanzarse que después de su lanzamiento. Existen quienes no lo necesitan, como bethesda o nintendo, con un publico que el mínimo de ventas de estas 2 es el máximo de cualquiera de las que he nombrado, y por eso, no necesitan publicitar sus juegos de manera tan bruta como otros.
Ya quisiera Nintendo y Bethesda que su mínimo de ventas fueran 20 millones, como ha vendido Sony con Horizon y God of War jajajaja Ahora que Bethesda es de Microsoft, supongo que su política de Marketing cambiará Y es raro, porque en la tele yo solo veo anuncios de Nintendo. Igual te llevas una sorpresa si miras los gastos en publicidad de Nintendo La verdad que en tu comentario has dicho pocas cosas que sean verdad jajaja
Mira que me gusta poco Nintendo, pero decir que ya quisiera Nintendo que su minimo de ventas fuese 20 millones es hablar sin tener ni idea. Busca las tablas y datos de ventas de los juegos de Nintendo, como Pokemon, Zelda, Mario... Todos superan los 15-20 millones de ventas. De hecho el Pokemon Arceus que salio hace unas 2 semanas, en su primera semana a la venta consiguio vender 7 millones de unidades, es decir, un millon al dia, dale 6 meses y veras por donde andan ya las ventas de ese juego.
Decir que el mínimo de ventas de Nintendo son 20 millones, significa que cualquier juego supera los 20 millones. Nintendo "solo" tiene 5 juegos que ha vendido más de 20 m A ver si el que no va a tener ni idea vas a ser tú
Y el Arceus lleva ya mas de 7 millones de ventas, no se cuantas llevara el remaster del Diamante y Perla pero pocas no seran: Ya le gustaria a otras consolas que sus videojuegos exclusivos vendiesen de esa forma. Lo de Nintendo no tiene sentido ninguno, es un mastodonte, no tiene nada que envidiarle a nadie. Repito: esos juegos solo se venden en Nintendo. Para que te hagas una idea, un juego tan famoso y popular como el COD Modern Warfare de 2019 ha vendido mas de 30 millones de copias, siendo un juego multiplataforma, se vende en todas. Toda la saga God of War ha vendido 50 millones de copias en toda su historia, siendo exclusivo de Playstation. Un solo juego como el Pokemon Espada y Escudo en Nintendo ha vendido 20 y pico millones de copias, la mitad que TODA una saga tan importante como God of War y mas de 2/3 de lo que ha vendido un juego MULTIplataforma como el Modern Warfare de 2019. Sigo flipando con el "menosprecio" con el que estas hablando de las ventas de Nintendo.
KorvoRTK531Hace 2 años55
Por lo que he jugado, no creo que mantenga esta cantidad de usuarios pero si tendrá una buena base. No debemos olvidarnos tampoco la extrema campaña de marketing que pagaron, enserio se creen que el 90% de influencers esta jugando Lost Ark por amor al juego? Estamos grande ya...

PD: Y el juego es muy bueno para ser free, excelente diria yo. Pero las cosas como son...
Xulo-365954Hace 2 años56
@KorvoRTK
Mostrar cita
Por lo que he jugado, no creo que mantenga esta cantidad de usuarios pero si tendrá una buena base. No debemos olvidarnos tampoco la extrema campaña de marketing que pagaron, enserio se creen que el 90% de influencers esta jugando Lost Ark por amor al juego? Estamos grande ya... PD: Y el juego es muy bueno para ser free, excelente diria yo. Pero las cosas como son...
Si tu contenido forma parte de una campaña de marketing/publicitaria debes decirlo expresamente, porque al parecer es ilegal no decirlo. Dudo muchisimo que los streamers como Knekro, Revenant, Xokas, Evangelion o cualquiera de esos esten recibiendo algun beneficio economico o material a cambio de jugar al juego, como parte de un trato. Lo dudo.
Lechu-kunn5493Hace 2 años57
Es un poco lamentable que la gente hoy en dia parece que quiera que todo fracase.

y claro que se va a desinflar, como todos los juegos, a ver si os pensais que todos los que juegan de lanzamiento se mantienen en el tiempo sea el juego que sea pero eso no significa que este muerto ni nada asi, el black desert suele rondar los 20k de jugadores simultaneos y esta lejisimos de ser un juego muerto.
4 VOTOS
Chavatorix28Hace 2 años58
El juego es una pasada
1 VOTO
Nesuki153Hace 2 años59
@Lepero2
Mostrar cita
@Nesuki
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
Igual es cosa mía, pero parece que todos estos lanzamientos siguen el mismo esquema: juego que realmente no aporta demasiado al género ni innova apenas, que basa su estrategia en el hype y el marketing exagerado, y que pasado el boom de los primeros 2 o 3 meses se desinfla por lo vacía que está en realidad su propuesta jugable (siendo realmente un más de lo mismo con otra careta). Veremos si éste es diferente. Yo apuesto a que no.
Vaya... es como casi si hubieses descrito el 90% de los videojuegos triple A
Como ha pasado con Halo Infinite?
Si, y todos los juegos de EA, ubisoft, la mayoría de sony y microsoft, y las que necesitan que su producto venda mas antes de lanzarse que después de su lanzamiento. Existen quienes no lo necesitan, como bethesda o nintendo, con un publico que el mínimo de ventas de estas 2 es el máximo de cualquiera de las que he nombrado, y por eso, no necesitan publicitar sus juegos de manera tan bruta como otros.
Ya quisiera Nintendo y Bethesda que su mínimo de ventas fueran 20 millones, como ha vendido Sony con Horizon y God of War jajajaja Ahora que Bethesda es de Microsoft, supongo que su política de Marketing cambiará Y es raro, porque en la tele yo solo veo anuncios de Nintendo. Igual te llevas una sorpresa si miras los gastos en publicidad de Nintendo La verdad que en tu comentario has dicho pocas cosas que sean verdad jajaja
Sabe dios lo que gastará, lo que si sabemos es que tiene el doble de beneficios que sony por ejemplos y ya ni me quiero imaginar comparando con microsoft xdxdxdxd
Me he perdido. Quien tiene el doble de beneficios que Sony? En el top 3 de las 3 grandes aparece Sony primero... Te refieres a lo de debajo? A Tecent? Ah joder, ahora te pillo. Tiene toda la lógica del mundo. No vale lo mismo hacer un triple A de Sony que uno de Nintendo. Y se venden al mismo precio... Y Nintendo nunca los rebaja. Pero no estábamos hablando de beneficios ni ingresos, sino de los gastos publicitarios en base al público (en cantidad) que lo juega. Y Nintendo hasta más que Micro, no es difícil encontrar el dato. Y el gasto en marketing probablemente, en porcentaje, sea mayor respecto al coste de desarrollo del juego que Sony y Micro
Estoy completamente de acuerdo, un juego de nintendo requiere mucho menos coste que una de las otras dos grandes. Solo hay que ver el Pokémon Arceus. A eso súmale un servicio en línea con un expansión pass que la gente ha pagado por el poder de la nostalgia, porque es una autentica basura, que los juegos no bajen de precio ni a palos, que la consola venda a ganancias... Lo que quería decir es que claramente la publicidad tiene su papel, pero la verdad es que siendo Nintendo como es y como son los fans, no creo que eso tengan tanto impacto en los beneficios, si no que es algo mas a añadir. Lo que esta claro es que al final los que ganan mas pasta son ellos, sera por X o por Y.
1 VOTO
Ruby123454615Hace 2 años60
@Blackleo77
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
A mí me está pareciendo como el resto de MMOs: ataque básico y barra con un montón habilidades, misiones de matar x bichos y de ir de un lado para otro. Lo seguiré jugando porque de verdad quiero que me guste el género, pero el combate siempre me echa para atrás. Ojalá hubiera algún MMO con combate más complejo... Esta es mi opinión, claro. Soy un novato en el género (bueno, he jugado a varios MMOs, pero solo unas horas).
Como un veterano del genero te digo que no esperes mucho más, el farmeo de exp, dinero y materiales es lo normal. La gracia de un buen mmo está en que sea divertido hacer siempre lo mismo, aún no jugué lost ark (voy a esperar a que baje la cantidad de gente) así que no se que sorpresas traerá, pero por lo que vi y leí no aporta mucho al género. Además que la mayoría de los mmo tienen el contenido fuerte en su endgame y el leveleo es sólo el comienzo, así que yo te recomendaría que llegues al menos hasta nivel máximo y ahí veas que ofrece el juego, tené en cuenta de que un mmo no es un juego para dedicarle 100 horas, si no muchas más.
Muchas gracias. Ya veremos si llego al endgame, te aseguro que si me aburro lo dejaré, pero intentaré hacer lo posible para llegar, si me quemo, iré jugando poco a poco y ya.
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años61
Estoy jugando a muchas cosas ahora y temo meterme en el grindeo coreanito aunque me encantaría, y mas aun con amigos.

Que alguien me explique que tiene que ver en esta noticia las malditas ventas de Sony o Nintendo.  
Jav861062Hace 2 años62
@Kevinista
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
A mí me está pareciendo como el resto de MMOs: ataque básico y barra con un montón habilidades, misiones de matar x bichos y de ir de un lado para otro. Lo seguiré jugando porque de verdad quiero que me guste el género, pero el combate siempre me echa para atrás. Ojalá hubiera algún MMO con combate más complejo... Esta es mi opinión, claro. Soy un novato en el género (bueno, he jugado a varios MMOs, pero solo unas horas).
¿Has probado Black Desert? El combate parece algo más complejo Yo también soy de los que se aburren con los MMO me parecen más un trabajo que un juego con tanto recado
Yo juego elder scrolls online desde 2017 y en misiones es el mejor MMO que hay, muchas se basan en skyrim, es cierto que también las hay recaderas pero es normal dada la cantidad loca de misiones que tiene pero la historia principal o los gremios son buenísimas. El combate pues me parece correcto una vez lo exprimes bien
Pues lo probaré que lo he visto varias veces a 3/4€ y pronto sale en español, la verdad que lo probé una vez en el gamepass y lo desinstale rápido Lo que también me tira para atrás es la cantidad de horas que requieren, mientras no paran de sacar juegos uno tras otro y siguen acumulándose.
Ya pero eso que sacan son expansiones que de inicio no necesitas, con el juego base te da para muchas horas de juego y precisamente este MMO es de los mas versátiles y que menos horas de juego o farmeo exigen para tener buen equipo y cosas en general ya que a diferencia de otros que te limitan la clase a la raza o zonas donde ir según tu alianza, aquí no, puedes explorare todo y ser cualquier clase con cualquier raza o ser un mago con hacha por ejemplo muy a lo Skyrim en ese sentido Yo desde 2017 juego en español con el parche Cervanteso pero las expansiones no les da tiempo de traducir por eso ahora llevo tiempo sin jugar esperando a junio que lo ponen español oficial
EDITADO EL 13-02-2022 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
InsaneReactions985Hace 2 años63
@Kevinista
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
A mí me está pareciendo como el resto de MMOs: ataque básico y barra con un montón habilidades, misiones de matar x bichos y de ir de un lado para otro. Lo seguiré jugando porque de verdad quiero que me guste el género, pero el combate siempre me echa para atrás. Ojalá hubiera algún MMO con combate más complejo... Esta es mi opinión, claro. Soy un novato en el género (bueno, he jugado a varios MMOs, pero solo unas horas).
¿Has probado Black Desert? El combate parece algo más complejo Yo también soy de los que se aburren con los MMO me parecen más un trabajo que un juego con tanto recado
Yo juego elder scrolls online desde 2017 y en misiones es el mejor MMO que hay, muchas se basan en skyrim, es cierto que también las hay recaderas pero es normal dada la cantidad loca de misiones que tiene pero la historia principal o los gremios son buenísimas. El combate pues me parece correcto una vez lo exprimes bien
Pues lo probaré que lo he visto varias veces a 3/4€ y pronto sale en español, la verdad que lo probé una vez en el gamepass y lo desinstale rápido Lo que también me tira para atrás es la cantidad de horas que requieren, mientras no paran de sacar juegos uno tras otro y siguen acumulándose.
El scroll online requiere subscripción mensual, x eso está tan barato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lost Ark se estrena como el segundo juego con más jugadores simultáneos de la historia de Steam

Hay 92 respuestas en Lost Ark se estrena como el segundo juego con más jugadores simultáneos de la historia de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL