Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon: Forbidden West detalla su dificultad y opciones de accesibilidad para PS4 y PS5

RazielWinner617Hace 2 años48
@Alanmar
@Eldesu

Estáis enfocando el tema desde el punto de vista del usuario y, en mi opinión, hay que tratarlo desde la perspectiva de la obra.

Nadie es mejor ni peor por liquidar a un monstruo en un nivel de dificultad muy alto o muy bajo y a nadie debería importarle la manera de jugar de otras personas, pero el problema de incluir muchos niveles de dificultad y cosas similares, como personalizar la cantidad de daño que recibe nuestro avatar, es que altera por completo el sentido del juego y lo creado.

Cuando se diseña la experiencia interactiva de un videojuego y su gameplay hay que tener muy en cuenta los parámetros antes citados para que luego, el potencial jugador, experimente lo que el diseñador o diseñadores tenían en mente.

Si una vez que se ha creado todo conforme a lo que se había pensado te pones a incluir grados de dificultad, daño personalizado y cosas semejantes, se altera por completo el gameplay y la experiencia, hasta el punto de no tener nada que ver con lo diseñado en un principio.

Esto de la accesibilidad, excluyendo lo que supone quitar barreras para personas con discapacidad, solo va de una cosa y es vender lo máximo posible, maximizar beneficios tratando de que el juego llegue a la mayor cantidad de público y, en mi opinión, creo que hay que tener un poco de mas respeto por la obra y no destrozarla, una vez terminada, añadiendo tropecientos niveles dificultad, botín fácil y cosas parecidas que alteran la experiencia por completo.

Los juegos, como la literatura o el cine, no tienen necesariamente que abarcar a todo el publico; si algo no me convence elijo otra cosa mas acorde con mi perfil y asunto arreglado; hay mucho donde elegir.

Los videojuegos son, a mi modo de ver, el octavo arte y por ello la mayor prioridad en su creación no puede ser nunca maximizar beneficios aunque, ciertamente, sea un producto que ha de venderse.
1 VOTO
Josemorenete397Hace 2 años49
@Eldesu
Mostrar cita
Lo del tema de la dificultad y sus modos en los videojuegos es irrisorio, a ti que mas te da como X persona que no conoces de nada se pase un juego de otra manera? Te imaginas subir una montaña con carretera, pero exigir que nadie use coche porque a ti se te da muy bien el senderismo/caminar/deporte? y que pasa con la gente con silla de ruedas? que más te da si ellos usan el coche para subir, va eso a influir como tú vas a subir esa montaña?
Grande tío, aplaudo tus dos comentarios, más gente que piense como tu hace falta en este mundo de M... Bravo.
1 VOTO
Eorlinga2578Hace 2 años50
@Eldesu
Mostrar cita
Lo del tema de la dificultad y sus modos en los videojuegos es irrisorio, a ti que mas te da como X persona que no conoces de nada se pase un juego de otra manera? Te imaginas subir una montaña con carretera, pero exigir que nadie use coche porque a ti se te da muy bien el senderismo/caminar/deporte? y que pasa con la gente con silla de ruedas? que más te da si ellos usan el coche para subir, va eso a influir como tú vas a subir esa montaña?
Mis 10s con tu comentario. Tienes toda la razon del mundo.
1 VOTO
Gerwalker146Hace 2 años51
@KingYatolo
Mostrar cita
@Gerwalker
Mostrar cita
Los Souls no son difíciles, son juegos guía, eso es lo peor el 90% de los jugadores juegan y miran on line como lo hace otra gente hasta que aprendes y si te encuentras con un boss difícil vuelves a mirar o a repetir fases para subir de nivel, eso sí que da asco en un videojuego y yo los he jugado y es así mirar por donde y como cuando te encuentras con algo infumable tiempo paciencia repetición y visionado de vídeos eso es lo que puso de moda los Souls y nadie se atreve a DECIR. SOULS = SPOILERS Que forma más tonta de alimentar el ego, yo lo acabe al 100%, sin visionar? no jodas q es como encontrar una aguja en un pajar.
Eso no te lo crees ni tu. Yo me he pasado todos los souls en BLIND run y si buscas por internet veras infinitos youtubers que se grababan haciendo lo mismo. No inventes peliculas a menos que quieras un oscar.
Tu mismo te delatas (si buscas por Internet verás infinitos youtubers) ya digo que el 90%de los jugadores, sólo piensa en que porcentaje estás y ya está, 27 millones de copias vendió Dark Souls lll buenísimo pero lo que digo es la realidad nuevas formas de jugar, puro visionado. SOULS = SPOILERS
KingYatolo308Hace 2 años52
@Gerwalker
Mostrar cita
@KingYatolo
Mostrar cita
@Gerwalker
Mostrar cita
Los Souls no son difíciles, son juegos guía, eso es lo peor el 90% de los jugadores juegan y miran on line como lo hace otra gente hasta que aprendes y si te encuentras con un boss difícil vuelves a mirar o a repetir fases para subir de nivel, eso sí que da asco en un videojuego y yo los he jugado y es así mirar por donde y como cuando te encuentras con algo infumable tiempo paciencia repetición y visionado de vídeos eso es lo que puso de moda los Souls y nadie se atreve a DECIR. SOULS = SPOILERS Que forma más tonta de alimentar el ego, yo lo acabe al 100%, sin visionar? no jodas q es como encontrar una aguja en un pajar.
Eso no te lo crees ni tu. Yo me he pasado todos los souls en BLIND run y si buscas por internet veras infinitos youtubers que se grababan haciendo lo mismo. No inventes peliculas a menos que quieras un oscar.
Tu mismo te delatas (si buscas por Internet verás infinitos youtubers) ya digo que el 90%de los jugadores, sólo piensa en que porcentaje estás y ya está, 27 millones de copias vendió Dark Souls lll buenísimo pero lo que digo es la realidad nuevas formas de jugar, puro visionado. SOULS = SPOILERS
Que dejes de inventar colega! Yo he visto runs a posteriori porque me gusta! Ese 90% te lo has sacado de la chistera. FANTASMA!
Gerwalker146Hace 2 años53
@KingYatolo
Mostrar cita
@Gerwalker
Mostrar cita
@KingYatolo
Mostrar cita
@Gerwalker
Mostrar cita
Los Souls no son difíciles, son juegos guía, eso es lo peor el 90% de los jugadores juegan y miran on line como lo hace otra gente hasta que aprendes y si te encuentras con un boss difícil vuelves a mirar o a repetir fases para subir de nivel, eso sí que da asco en un videojuego y yo los he jugado y es así mirar por donde y como cuando te encuentras con algo infumable tiempo paciencia repetición y visionado de vídeos eso es lo que puso de moda los Souls y nadie se atreve a DECIR. SOULS = SPOILERS Que forma más tonta de alimentar el ego, yo lo acabe al 100%, sin visionar? no jodas q es como encontrar una aguja en un pajar.
Eso no te lo crees ni tu. Yo me he pasado todos los souls en BLIND run y si buscas por internet veras infinitos youtubers que se grababan haciendo lo mismo. No inventes peliculas a menos que quieras un oscar.
Tu mismo te delatas (si buscas por Internet verás infinitos youtubers) ya digo que el 90%de los jugadores, sólo piensa en que porcentaje estás y ya está, 27 millones de copias vendió Dark Souls lll buenísimo pero lo que digo es la realidad nuevas formas de jugar, puro visionado. SOULS = SPOILERS
Que dejes de inventar colega! Yo he visto runs a posteriori porque me gusta! Ese 90% te lo has sacado de la chistera. FANTASMA!
Un Oscar al fantasma de la ópera, lee en vez de insultar que yo no lo hago, lo dicho supongo que lo haces por estar en ese 90%. SOULS = SPOILERS Edito para tu información el 85% de los jugadores que empezaron redepmtion ll no lo acabaron, una lástima otro juegazo.
EDITADO EL 11-02-2022 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Thecapo19991031Hace 2 años54
@Parrotxo
Mostrar cita
Mucho se habla de que no haya selector en juegos como los souls.....pero a mi lo que me parece un error de diseño, y un horror, es todas estas opciones de niveles de dificultad, y más aún poder ir toqueteando distintos parámetros. Pero esto que es? Es imposible diseñar un buen juego en base a esto. Como vas a crear un desarrollo de personaje coherente, un aprendizaje continuo de las mecánicas, si los usuarios pueden ir toqueteando todas las opciones en todo momento? Al final te pasas mas tiempo decidiendo que dificultad jugar, que parámetros subir o bajar...que disfrutando del juego en sí. Donde está el desarrollo de personaje, elegir las mejores opciones, o mejorar uno mismo en las mecánicas??? si cuando te encuentres problemas puedes bajar la dificultad, o quitar que te hagan daño, o añadir mas daño que haces tu.....o después volver a subirlo.... Es imposible crear algo coherente en base a esto. Una lástima que gran parte del mundillo se encamine a diseñar cosas que contenten al mayor número de gente (y que la mayoría de las veces acaba no contentando a nadie) en vez que crear algo como los propios creadores lo sientan.
Josemorenete397Hace 2 años55
@Gerwalker
Mostrar cita
@KingYatolo
Mostrar cita
@Gerwalker
Mostrar cita
@KingYatolo
Mostrar cita
@Gerwalker
Mostrar cita
Los Souls no son difíciles, son juegos guía, eso es lo peor el 90% de los jugadores juegan y miran on line como lo hace otra gente hasta que aprendes y si te encuentras con un boss difícil vuelves a mirar o a repetir fases para subir de nivel, eso sí que da asco en un videojuego y yo los he jugado y es así mirar por donde y como cuando te encuentras con algo infumable tiempo paciencia repetición y visionado de vídeos eso es lo que puso de moda los Souls y nadie se atreve a DECIR. SOULS = SPOILERS Que forma más tonta de alimentar el ego, yo lo acabe al 100%, sin visionar? no jodas q es como encontrar una aguja en un pajar.
Eso no te lo crees ni tu. Yo me he pasado todos los souls en BLIND run y si buscas por internet veras infinitos youtubers que se grababan haciendo lo mismo. No inventes peliculas a menos que quieras un oscar.
Tu mismo te delatas (si buscas por Internet verás infinitos youtubers) ya digo que el 90%de los jugadores, sólo piensa en que porcentaje estás y ya está, 27 millones de copias vendió Dark Souls lll buenísimo pero lo que digo es la realidad nuevas formas de jugar, puro visionado. SOULS = SPOILERS
Que dejes de inventar colega! Yo he visto runs a posteriori porque me gusta! Ese 90% te lo has sacado de la chistera. FANTASMA!
Un Oscar al fantasma de la ópera, lee en vez de insultar que yo no lo hago, lo dicho supongo que lo haces por estar en ese 90%. SOULS = SPOILERS Edito para tu información el 85% de los jugadores que empezaron redepmtion ll no lo acabaron, una lástima otro juegazo.
NO os da vergüenza???????
Gerwalker146Hace 2 años56
@Josemorenete
Mostrar cita
@Gerwalker
Mostrar cita
@KingYatolo
Mostrar cita
@Gerwalker
Mostrar cita
@KingYatolo
Mostrar cita
@Gerwalker
Mostrar cita
Los Souls no son difíciles, son juegos guía, eso es lo peor el 90% de los jugadores juegan y miran on line como lo hace otra gente hasta que aprendes y si te encuentras con un boss difícil vuelves a mirar o a repetir fases para subir de nivel, eso sí que da asco en un videojuego y yo los he jugado y es así mirar por donde y como cuando te encuentras con algo infumable tiempo paciencia repetición y visionado de vídeos eso es lo que puso de moda los Souls y nadie se atreve a DECIR. SOULS = SPOILERS Que forma más tonta de alimentar el ego, yo lo acabe al 100%, sin visionar? no jodas q es como encontrar una aguja en un pajar.
Eso no te lo crees ni tu. Yo me he pasado todos los souls en BLIND run y si buscas por internet veras infinitos youtubers que se grababan haciendo lo mismo. No inventes peliculas a menos que quieras un oscar.
Tu mismo te delatas (si buscas por Internet verás infinitos youtubers) ya digo que el 90%de los jugadores, sólo piensa en que porcentaje estás y ya está, 27 millones de copias vendió Dark Souls lll buenísimo pero lo que digo es la realidad nuevas formas de jugar, puro visionado. SOULS = SPOILERS
Que dejes de inventar colega! Yo he visto runs a posteriori porque me gusta! Ese 90% te lo has sacado de la chistera. FANTASMA!
Un Oscar al fantasma de la ópera, lee en vez de insultar que yo no lo hago, lo dicho supongo que lo haces por estar en ese 90%. SOULS = SPOILERS Edito para tu información el 85% de los jugadores que empezaron redepmtion ll no lo acabaron, una lástima otro juegazo.
NO os da vergüenza???????
exponer REALIDADES? NO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon: Forbidden West detalla su dificultad y opciones de accesibilidad para PS4 y PS5

Hay 56 respuestas en Horizon: Forbidden West detalla su dificultad y opciones de accesibilidad para PS4 y PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL