Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1263

Horizon: Forbidden West detalla su dificultad y opciones de accesibilidad para PS4 y PS5

[b]Horizon: Forbidden West detalla su dificultad y opciones de accesibilidad para PS4 y PS5[/b]
Guerrilla lanzará el nuevo juego para consolas PlayStation el próximo 18 de febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220138/horizon-forbidden-west-detalla-su-dificultad-y-opciones-de/]Leer la noticia: "Horizon: Forbidden West detalla su dificultad y opciones de accesibilidad para PS4 y PS5"[/url]
Horizon Forbidden West, Guerrilla, PS4, Ps5, Dificultad, Accesibilidad y Playstation
EDLV3000567Hace 2 años1
Aún habrá quién llore por estas cosas, pero gracias a dios son una tendencia que se va estandarizando.

Grande Guerrilla!!
11 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años2
El camino correcto, ojalá todos los juegos fueran así de accesibles.
3 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años3
Todo lo que ayude a que mas gente pueda jugar es bienvenido, TLOU2 dio un gran paso con esto. Recuerdo gente con problemas de visión que eran capaces de jugar casi solo de oído gracias a todo lo que metieron
6 VOTOS
Parrotxo471Hace 2 años4
Mucho se habla de que no haya selector en juegos como los souls.....pero a mi lo que me parece un error de diseño, y un horror, es todas estas opciones de niveles de dificultad, y más aún poder ir toqueteando distintos parámetros.

Pero esto que es? Es imposible diseñar un buen juego en base a esto. Como vas a crear un desarrollo de personaje coherente, un aprendizaje continuo de las mecánicas, si los usuarios pueden ir toqueteando todas las opciones en todo momento? 

Al final te pasas mas tiempo decidiendo que dificultad jugar, que parámetros subir o bajar...que disfrutando del juego en sí. Donde está el desarrollo de personaje, elegir las mejores opciones, o mejorar uno mismo en las mecánicas??? si cuando te encuentres problemas puedes bajar la dificultad, o quitar que te hagan daño, o añadir mas daño que haces tu.....o después volver a subirlo.... Es imposible crear algo coherente en base a esto.

Una lástima que gran parte del mundillo se encamine a diseñar cosas que contenten al mayor número de gente (y que la mayoría de las veces acaba no contentando a nadie) en vez que crear algo como los propios creadores lo sientan.
9 VOTOS
Katoira19855943Hace 2 años5
Espero que vengan desactivadas por defecto para no tener que andar quitandolas todas jejejeeje 
Respecto al modo de dificultad , habrá que probar, pero en principio el normal y para delante...si es facilillo pues se le sube un toquecito .

De todos modos me flipa la de opciones que dan... Joder, esto debería ser la norma ya, a ver si esto se estandariza y todos ponen la misma atención a este tipo de cosas...

Juego reservado, contando los putos días para jugarlo la verdad.... Una semanita, vamos allá!
EDITADO EL 11-02-2022 / 10:40 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
NarutoMakuto270
Expulsado
Hace 2 años6
Lo digo desde ya, o lo juegas en Muy dificil o este juego te parecerá malo. El reto es el combate con las máquinas, una hora real usando todo lo que tienes, con una sensación identica a luchar con un boss de Dark Souls y la misma euforia al cargartelo. Si lo pones en otros modos, el combate serán dos minutos, el juego te aburrirá y sera un simple paseo.

Evidetemente en el primero habia partes donde tienes que bajar dificultad porque es imposible. Me refiero a las misiones de caza con tiempo contrareloj limitado. Y cuando lo bajabas ahí, te dabas cuenta realmente lo que suponía el reto del combate con la máquina a máxima dificultad. No es lo mismo matarla de veinte golpes que de uno solo. Para nada.

Con este juego entendí realmente porque FromSoftware no había puesto diferentes niveles de dificultad en la saga Souls.
2 VOTOS
Selui873Hace 2 años7
Siempre está bien que cualquier juego te deje elegir, porque cada persona es un mundo.
16 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años8
Me parece genial los juegos son para todos y cada persona es totalmente distinta alguien con problemas en las manos o incluso algún déficit tiene derecho a jugar igual que los puristas y los souls players
9 VOTOS
Berberecho31128Hace 2 años9
@NarutoMakuto
Mostrar cita
Lo digo desde ya, o lo juegas en Muy dificil o este juego te parecerá malo. El reto es el combate con las máquinas, una hora real usando todo lo que tienes, con una sensación identica a luchar con un boss de Dark Souls y la misma euforia al cargartelo. Si lo pones en otros modos, el combate serán dos minutos, el juego te aburrirá y sera un simple paseo. Evidetemente en el primero habia partes donde tienes que bajar dificultad porque es imposible. Me refiero a las misiones de caza con tiempo contrareloj limitado. Y cuando lo bajabas ahí, te dabas cuenta realmente lo que suponía el reto del combate con la máquina a máxima dificultad. No es lo mismo matarla de veinte golpes que de uno solo. Para nada. Con este juego entendí realmente porque FromSoftware no había puesto diferentes niveles de dificultad en la saga Souls.
Ya tardaban.
11 VOTOS
Kuarter540Hace 2 años10
@Parrotxo
Mostrar cita
Mucho se habla de que no haya selector en juegos como los souls.....pero a mi lo que me parece un error de diseño, y un horror, es todas estas opciones de niveles de dificultad, y más aún poder ir toqueteando distintos parámetros. Pero esto que es? Es imposible diseñar un buen juego en base a esto. Como vas a crear un desarrollo de personaje coherente, un aprendizaje continuo de las mecánicas, si los usuarios pueden ir toqueteando todas las opciones en todo momento? Al final te pasas mas tiempo decidiendo que dificultad jugar, que parámetros subir o bajar...que disfrutando del juego en sí. Donde está el desarrollo de personaje, elegir las mejores opciones, o mejorar uno mismo en las mecánicas??? si cuando te encuentres problemas puedes bajar la dificultad, o quitar que te hagan daño, o añadir mas daño que haces tu.....o después volver a subirlo.... Es imposible crear algo coherente en base a esto. Una lástima que gran parte del mundillo se encamine a diseñar cosas que contenten al mayor número de gente (y que la mayoría de las veces acaba no contentando a nadie) en vez que crear algo como los propios creadores lo sientan.
Generalmente suele ser un % de daño recibido y hecho, y algunas mecánicas que estan en todos los modos, pues en mas difícil los enemigos las usan mas asiduamente, pero tampoco hay mucho mas o en el numero de enemigos en pantalla, pero fuera de ahi, creo que tp hay mucho mas a rascar. Principalmente es lo de los % que te comento, yo no lo veo mal, no todo el mundo tiene el mismo tiempo para darle o la misma habilidad.
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años11
Que pereza la gente que va diciendo que solo se debe jugar en dificil no os cansais de decir gilipolleces ? Yo disfruto como el que más poniéndome los souls o el wolfenstein por poner un ejemplo en la dificultad más alta pero habrá gente que quiere jugar sin tanto problema y sin igual de jugadores que los demás, no somos más hábiles ni más gamers por ponernos los juegos en difícil
8 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años12
@NarutoMakuto
Mostrar cita
Lo digo desde ya, o lo juegas en Muy dificil o este juego te parecerá malo. El reto es el combate con las máquinas, una hora real usando todo lo que tienes, con una sensación identica a luchar con un boss de Dark Souls y la misma euforia al cargartelo. Si lo pones en otros modos, el combate serán dos minutos, el juego te aburrirá y sera un simple paseo. Evidetemente en el primero habia partes donde tienes que bajar dificultad porque es imposible. Me refiero a las misiones de caza con tiempo contrareloj limitado. Y cuando lo bajabas ahí, te dabas cuenta realmente lo que suponía el reto del combate con la máquina a máxima dificultad. No es lo mismo matarla de veinte golpes que de uno solo. Para nada. Con este juego entendí realmente porque FromSoftware no había puesto diferentes niveles de dificultad en la saga Souls.
[b]Evidetemente en el primero habia partes donde tienes que bajar dificultad porque es imposible[/b] Entonces tu discurso se cae en pedazos si tuviste que hacer eso, si vais a tope en la dificultad hacerlo hasta el final y si hacéis esto mejor callaros porque quedáis a la altura del betún.
30 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años13
@Parrotxo
Mostrar cita
Mucho se habla de que no haya selector en juegos como los souls.....pero a mi lo que me parece un error de diseño, y un horror, es todas estas opciones de niveles de dificultad, y más aún poder ir toqueteando distintos parámetros. Pero esto que es? Es imposible diseñar un buen juego en base a esto. Como vas a crear un desarrollo de personaje coherente, un aprendizaje continuo de las mecánicas, si los usuarios pueden ir toqueteando todas las opciones en todo momento? Al final te pasas mas tiempo decidiendo que dificultad jugar, que parámetros subir o bajar...que disfrutando del juego en sí. Donde está el desarrollo de personaje, elegir las mejores opciones, o mejorar uno mismo en las mecánicas??? si cuando te encuentres problemas puedes bajar la dificultad, o quitar que te hagan daño, o añadir mas daño que haces tu.....o después volver a subirlo.... Es imposible crear algo coherente en base a esto. Una lástima que gran parte del mundillo se encamine a diseñar cosas que contenten al mayor número de gente (y que la mayoría de las veces acaba no contentando a nadie) en vez que crear algo como los propios creadores lo sientan.
Aunque no lo creas, hay desarrolladores que se decantan por incluir todas las opciones posibles, pq lo que buscan es contar una historia. Celeste por ejemplo te permite configurar lo que quieras, hasta hacerte inmortal o saltarte niveles. Lo que los creadores quieren no es que mejores como jugador si no que captes el mensaje que ellos intentan transmitirte. El camino solo es un trámite ameno y divertido, juegalo como quieras pero juegalo, que lo importante es el argumento, o el mensaje, o cualquier cosa que ellos quieran que veas y sientas. Quedarte atrapado en un jefe o en salto difícil no es lo que buscan, es lo que se consigue después, por eso ayudan a que todo el mundo pueda llegar. Es como escribir un libro con letra diminuta o con letra grande, no cambia nada, lo importante es lo que te transmitan las palabras, no lo difícil que resulte leerlo. Son dos tipos de visiones completamente distintas pero igualmente validas, transmitir mediante la jugabilidad, o poner la jugabilidad al servicio de la historia.
1 VOTO
Quaresma--77692Hace 2 años14
@Parrotxo
Mostrar cita
Mucho se habla de que no haya selector en juegos como los souls.....pero a mi lo que me parece un error de diseño, y un horror, es todas estas opciones de niveles de dificultad, y más aún poder ir toqueteando distintos parámetros. Pero esto que es? Es imposible diseñar un buen juego en base a esto. Como vas a crear un desarrollo de personaje coherente, un aprendizaje continuo de las mecánicas, si los usuarios pueden ir toqueteando todas las opciones en todo momento? Al final te pasas mas tiempo decidiendo que dificultad jugar, que parámetros subir o bajar...que disfrutando del juego en sí. Donde está el desarrollo de personaje, elegir las mejores opciones, o mejorar uno mismo en las mecánicas??? si cuando te encuentres problemas puedes bajar la dificultad, o quitar que te hagan daño, o añadir mas daño que haces tu.....o después volver a subirlo.... Es imposible crear algo coherente en base a esto. Una lástima que gran parte del mundillo se encamine a diseñar cosas que contenten al mayor número de gente (y que la mayoría de las veces acaba no contentando a nadie) en vez que crear algo como los propios creadores lo sientan.
Pero que mas te da lo que hagan los demas con sus juegos. yo sin ir mas lejos en the last of us 2, lo ponia en modo superviviente pero con muchos recursos. La accesibilidad siempre sera una ventaja
7 VOTOS
Parrotxo471Hace 2 años15
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Parrotxo
Mostrar cita
Mucho se habla de que no haya selector en juegos como los souls.....pero a mi lo que me parece un error de diseño, y un horror, es todas estas opciones de niveles de dificultad, y más aún poder ir toqueteando distintos parámetros. Pero esto que es? Es imposible diseñar un buen juego en base a esto. Como vas a crear un desarrollo de personaje coherente, un aprendizaje continuo de las mecánicas, si los usuarios pueden ir toqueteando todas las opciones en todo momento? Al final te pasas mas tiempo decidiendo que dificultad jugar, que parámetros subir o bajar...que disfrutando del juego en sí. Donde está el desarrollo de personaje, elegir las mejores opciones, o mejorar uno mismo en las mecánicas??? si cuando te encuentres problemas puedes bajar la dificultad, o quitar que te hagan daño, o añadir mas daño que haces tu.....o después volver a subirlo.... Es imposible crear algo coherente en base a esto. Una lástima que gran parte del mundillo se encamine a diseñar cosas que contenten al mayor número de gente (y que la mayoría de las veces acaba no contentando a nadie) en vez que crear algo como los propios creadores lo sientan.
Aunque no lo creas, hay desarrolladores que se decantan por incluir todas las opciones posibles, pq lo que buscan es contar una historia. Celeste por ejemplo te permite configurar lo que quieras, hasta hacerte inmortal o saltarte niveles. Lo que los creadores quieren no es que mejores como jugador si no que captes el mensaje que ellos intentan transmitirte. El camino solo es un trámite ameno y divertido, juegalo como quieras pero juegalo, que lo importante es el argumento, o el mensaje, o cualquier cosa que ellos quieran que veas y sientas. Quedarte atrapado en un jefe o en salto difícil no es lo que buscan, es lo que se consigue después, por eso ayudan a que todo el mundo pueda llegar. Es como escribir un libro con letra diminuta o con letra grande, no cambia nada, lo importante es lo que te transmitan las palabras, no lo difícil que resulte leerlo. Son dos tipos de visiones completamente distintas pero igualmente validas, transmitir mediante la jugabilidad, o poner la jugabilidad al servicio de la historia.
Entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto. Las mecánicas muchas veces funcionan o no funcionan dependiendo de la dificultad. Algo que está muy bien diseñado de X forma, si toqueteas ciertas opciones puede pasar a romper el juego. En el ejemplo del libro que pones, no veo bien la analogía. Mas bien sería que puedas elegir el estilo que está escrito. Desde un lebguaje mas descriptivo, a prosa mas pura a extremos como lenguaje coloquial y expresiones vulgares, o lenguaje whatsapp directamente Pues no, una obra debe estar creada como el autor considere, y no para que alguien que le gusta solo leer como si estuviese en whatsapp pueda leer esa obra. En todo caso, como mucho, podría aceptar 2 modos de dificultad. Uno el original que considere el autor, y después otro modo digamos historia, con practicamente nula dificultad para quien quiera unicamente avanzar y ver el juego. Ya cuando aparecen mil opciones donde toquetear....mala cosa.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon: Forbidden West detalla su dificultad y opciones de accesibilidad para PS4 y PS5

Hay 56 respuestas en Horizon: Forbidden West detalla su dificultad y opciones de accesibilidad para PS4 y PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL